Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - A la expectativa de como amaneció el Ibex
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


A la expectativa de como amaneció el Ibex

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zuniman
Nuevo


Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:39 pm    Asunto: A la expectativa de como amaneció el Ibex
Tema: A la expectativa de como amaneció el Ibex
Responder citando

Otro día más a la expectativa de cómo amaneció el Ibex, hasta el día de ayer la noticia de que estaba subiendo y eso me sigue dando satisfacciones pues en mi caso, continué como inversionista, los resultados están llegando y son positivos, espero que siga así, por lo pronto esta navidad no será tan caótica como me imaginaba, claro que no será como la de otros años pero la tranquilidad estará conmigo, ¿Cómo es que logré esto?, pues simplemente confiar en mi operador, ayer uno me dijo: “todos los operadores son buenos la diferencia es que servicios ofrece al cliente, eso es lo que marca la diferencia”, pues bien es allí donde uno puede calificar un buen operador, en los servicios añadidos al cliente que opere su propia cuenta, ofreciéndole un descuento de Spreads. ¿Quién te puede ofrecer cuentas gestionadas, te de servicio de traders personalizados?. La gran diferencia en las cuentas gestionadas comparadas con otro tipo de inversión es la gestión del dinero que se aplica a las cuentas, se entra al mercado con un porcentaje muy pequeño de la cuenta, y siempre que acompaña el mercado se puede ir añadiendo capital, en caso de pérdida, esta sería mínima en comparación a la cuenta. Con gestionforex yo puedo ver como va marchando mi inversión y no esperar el fin de mes para ver cuanto gané o perdí, con esta gestor de cuentas veo cuanto he perdido ese día y cuanto gané.
_________________
zuniman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados