Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Empezó el ambiente navideño, empezó la subida del Ibex
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Empezó el ambiente navideño, empezó la subida del Ibex

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zuniman
Nuevo


Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:43 pm    Asunto: Empezó el ambiente navideño, empezó la subida del Ibex
Tema: Empezó el ambiente navideño, empezó la subida del Ibex
Responder citando

El ambiente navideño empezó, todos estamos pendientes de la cena, los regalos, a donde van a viajar. ¡Oh por Dios! Que navidad para todos los inversionistas que se retiraron en cuanto vieron la llegada de la caída del Ibex o qué navidad paran los que continuar y poco a poco han ido perdiendo a causa de una mala gestión en sus cuentas, será porque no se informaron bien, porque esperar el fin de mes para saber si han ganado o no, y cuanto han perdido, es realmente desesperante esta situación pero derrumbarse no es la solución, al contrario empeorará toda la situación, déjenme decirle que yo soy uno del os inversionistas que continuaron invirtiendo en el mercado interbancario de cambio de divisas pero antes de haberme decidido continuar quise informarme, esta vez con el interés de estar pendiente de mis cuentas y no esperar el bendito fin de mes, así que busqué a uno que disponga de Gestión Publica, que es una misma forma de operar para todas las cuentas de clientes, donde pueda aumentar o disminuir la cantidad de lotes por operación, o también de una Gestión Privada, donde cada cliente es único y se operan las cuentas de forma individual, maximizando las rentabilidades de cada cuenta en función del capital total. Es por ello que decidí continuar en el mercado de divisas pero con gestionforex quien me brinda estos servicios a la vez que puedo tener el servicio de traders personalizados. Las rentabilidades de las cuentas gestionadas son muy diferentes entre sí debido a que cada cliente empieza con un capital diferente y tienen diferentes perfiles de riesgo.
_________________
zuniman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados