Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Yo tambien necesito un consejo, por favor/ ClaudiAn Lizzett
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Yo tambien necesito un consejo, por favor/ ClaudiAn Lizzett

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 1:36 pm    Asunto: Yo tambien necesito un consejo, por favor/ ClaudiAn Lizzett
Tema: Yo tambien necesito un consejo, por favor/ ClaudiAn Lizzett

Lo siento mucho, pero había 3 mensajes repetidos de CaudiAn, y al borrar los repetidos, el borrar el segundo repetido se me borro todo, pero clicle las flechas, atras, atras, hasta recuperarlo, hice copiar y lo he pegado en este nuevo tema, que es el mismo. Perdón.

Yo tambien necesito un consejo, por favor.

Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ClaudiAn Lizzett

Publicado: Sab Mar 25, 2006 2:03 am Asunto: Yo tambien necesito un consejo, por favor.
Tema: Yo tambien necesito un consejo, por favor.

--------------------------------------------------------------------------------

Agradezco la oportunidad a Dios y a los que hicieron este sitio para católicos, por permitirme estar aqui y poder tener la oportunidad de pedir ayuda.

Soy una mujer de 35 años, madre de una hermosa niña de 13 años, es una niña ejemplar, se porta bien, va bien en la escuela, toda la gente me felicita por que es educada, risueña, sincera, en general, es de las bendiciones mas grandes que he recibido en mi vida.

Pero soy soltera, su padre y yo fuimos novios por 8 años, estudiamos la misma carrera y al final, los planes de casarnos se esfumaron y me dejo con mi pequeña. Pero ahora soy felíz por que he comprendido que Dios tiene sus planes.

Por mucho tiempo (5 años), no me interesaba rehacer mi vida, por que tenía un dolor muy grande en mi corazón, que era el desengaño del padre de mi hija, quien me demostro que en realidad no me amaba y me utilizó.

Pero era yo una mujer recien egresada de la universidad y Dios me ayudó a salir adelante, he trabajado muy duro y mi hija tiene lo necesario.

Pero...... tengo la inquietud de rehacer mi vida...¡
Conozco algunos compañeros de trabajo que radican en otra ciudad diferente a la mia, y he querido cambiar mi lugar de trabajo para relacionarme mas con ellos, conocer y saber si alguno de ellos puede ser una persona ideal para casarme.
Yo he vivido la mitad de mi vida en la ciudad donde ahora radico y la otra mitad en la ciudad donde ellos se encuentran, Son personas de trabajo y responsables, creo que son buenos prospectos.
Pero toda mi familia, hermanos y mis padres viven en la ciudad donde ahora me encuentro. Y opinan que no debo irme de aqui, por que mi hija es una adolescente y alla se va a sentir sola.
Alla solo tengo primas y tías y en realidad tal vez si estaría un poco mas sola mi hija.

Eso es lo que me detiene, pues es una niña hermosa que no debe sufrir.
Pero en mi trabajo me ofrecen pagarme una maestria, o cambiarme de ciudad sin afectar mis ingresos.

Que debo hacer??? , En la ciudad que me encuentro hay mucha mujer soltera, pocos hombres, o divorciados , o casados. Y en la oficina que me encuentro solo hay mujeres.
Perdon, pero que debo hacer. agradezco sus opiniones

ClaudiaAn

marina

Publicado: Sab Mar 25, 2006 3:14 am Asunto: 4

--------------------------------------------------------------------------------

yo opino que no vale la pena cambiar un hijo por un hombre, si en tu empresa te mandan a otro lado, yo pensaria que lo logico es que te llevaras a tu hija contigo, si ella ya es mayor de edad pues podria cuidarse, pero si es menor, creo que necesitara de tu apoyo.
chao

ClaudiAn Lizzett

Publicado: Sab Mar 25, 2006 3:22 am Asunto: Mariana Gracias por contestar

Hola:

Gracias por escribir, tu consejo me es muy útil.
Claro que no pienso dejar a mi hija, ella tiene 13 años apenas. El problema es que ella (mi niña), aqui en esta ciudad tiene muchos primitos y tios que la quieren mucho y ella a ellos tambien, pero si nos vamos de aqui, ella dejará de verlos a todos. Y mi hermano (padrino de mi hija), dice que ella (mi niña), estaría muy sola si nos vamos de aqui, y que eso le va a hacer mal, por que una adolescnete sola puede tener malas amistades, sobre todo si yo me ocupo gran parte del dia en trabajar.
Por eso me detengo mucho en pedir mi cambio, para irme...

¿Como ves?, Me interesa el consejo de las madres y los padres de familia, asi como de las chicas y chicos que saben por lo que yo puedo pasar al pensar en rehacer mi vida, con una pareja digna, que creo que puedo encontrar en otro lugar.

Gracias, saludos y Bendiciones...

marina

Publicado: Sab Mar 25, 2006 3:50 am Asunto: f

sabes? yo pues tengo 2 hermanas, y no pase mucho tiempo ni con tios, ni con primos. solo con mi mama y mis dos hermanas.

no megusta ni tomar. nunca probve droga. hasta la uni me sale unas clases, porque tenia que hacer trabajos de otras clases!, no me gusta robar.. etc etc... es decir trato de portarme bien.

creo que si una persona se porta bien o se porta mal, depende de ella misma!! no de lo de afuera!,

que herramientas tiene tu hija para enfrentarse a la influencia de los demas?
no se puede tener a los hijos apartados del mundo para que no les valla mal, cada uno de nosotros desde chicos nos enfrentamos a personas que nos invitan" a hacer cosas que no debemos, pero recuerdo que desde niña yo sentia en mis adentros que era bueno y que cosa no estaba dispuesta a hacer.

me dejare llevar por la presion de mis amistades"?., que tan amigos son si tengo que portarme de determinada forma para que se porten bien conmigo"? que tipo de amistades quiero tener!!

etc etc. eso depende de tu hija, no de si tiene muchos familiares o si no los tiene. pero yo no la conosco, podrias platicar con ella entonces.
chau

María José*

Publicado: Sab Mar 25, 2006 11:19 am Asunto:

Querida ClaudiaAn:

Gracias a Dios y a ti, por merecer estos maravillosos foros de Catholic.net, tus elogios, niña buena y dulce madre.

Deseas saber la opinión de padres y madres. Mira niña, yo ya soy abuela, también (es como una especie de broma el comentario. Espero que se entienda, jaja)

Me influye mucho lo que te dicen tus padres y tu hermano: tu familia, que te conocen y conocen la realidad de vuestro entorno. Yo, en tu lugar, llevaría a la oración y meditación sus palabras y consejos.

Si fueras mi hija real, te diría:

"Hija querida, mi buena ClaudiaAn, creo que es el hombre quien debe ir detras de la mujer, porque si el varón no está interesado por una femina: ¡no hay nada que hacer! No se pesca si el hombre no tiene hambre; digo: si el pez no tiene hambre. Ay Dios; no sé ni lo que escribo. Pero en ambos seres, es cierto. La mujer seduce, pero es el hombre quien pica, si desea, sino, es inutil todo esfuerzo; aunque te vayas a vivir a su ciudad, aunque duermás en la cama de al lado (ahora habias pensado que diría en la misma cama; pues no, jajaja) y con decir la cama de al lado quiero decir con perseguirlo e imitarlo en su horario. Hija mía, el amor verdadero, está lleno de sacrificio, y la naturaleza del varón es sacrificarse. Pues, si te ama alguno, le ENCANTARÁ SACRIFICARSE POR TI: ¡él, vendrá! Tú, se educada, buena, estate bonita y vive tranquila ocupándote de las cosas de Dios; que son todas las tuyas, y será Dios quien moverá "los hilos" del amor verdadero; que para amores de cuatro días: NO, GRACIAS!"

¿Verdad que tengo razón ClaudiaAn? tú tienes experiencia de la vida, te declararon "amor eterno" y ya ves...

Nada, nada; eres demasiado valuosa; Dios, Cristo, dió la vida por ti, para que tú por tu fe, te hicieras católica y prácticaras el AMOR VERDADERO, que es AMAR PRIMERO A DIOS sobre todas las cosas y personas.

No está la vida para más desengaños ¿verdad niña? y ahora tienes a toda una incipiente mujercita, buena buena, en tu hija; y esto se lo debes a Dios y a ti, y a tu buena familia. Como muy sabiamente de ha comentado Marina: no sabes allí, quien influiria en tu hija, y tú jamás te perdonarías si la niña de ahora al llegar a mujer fuera totalmente distinta.

Y otra cosa: ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDA QUE AQUI DONDE ESTAS ES TU LUGAR IDEAL PARA QUE DIOS TE AYUDE EN TODO. Y deja que te ayude Dios. ¿Cómo? pues muy sencillo niña mía, y admirada madre y persona, que mereces toda la admiración y el respeto, por el fruto del carácter y el cuerpo de tu niña. Y, como te digo, es fácil: SEGUIR CUMPLIENDO CON TU DEBER DE ESTADO, y los 10 mandamientos de la ley de Dios y los cinco (ay, iba a poner cuatro: estoy despistadísima, perdón, son cinco, cinco), los cinco mandamientos de la Santa Madre Iglesia. Y ya sabes, la ALEGRÍA y la PAZ ESPIRITUAL que te dá Dios Espiritu Santo, al ir a confesarte y la DICHA Y EL GOZO de unirte a Cristo, a Jesús, nuestro amado, en la Santa Eucaristia; que por 10 o 15 minutos, despues de comulgar: TIENES A DIOS, ¡Fántastico! ¡Maravilloso! que te abraza, que te mima, que te sana y TE SALVA.

(me rio) ¡QUE FELICIDAD! Ser amados individualemente y hasta "LA LOCURA", por Dios, por Jesús Nazareno: ¡¡Yupííííííí!!

¡Aleluya!

¡Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra paz a los hombres, TODOS! Los chinos incluidos. Sí, que se conviertan a la fe verdadera y olviden el comunismo; que dejen ya de una vez de ser comunes y se hagan SANTOS. ¡¡Bien! ¡Los amo! Amo a todo el mundo, sin descriminación.

¡Es maravilloso vivir, para amar a Dios y por Dios y en Dios a todos!

Ay, pobrecita mi niña ClaudiaAn, que no me conoces y ya te estoy acaparando con mi Amor. Pero, es que te quiero niña de Dios y para Dios.

Sigo y seguiré aquí, en estos foros, en estos maravillosos y únicos foros, donde el AMOR es veridico, a pesar de nuestros, fallos, errores y pecados. NO TENGO NI PIEDRA!!! jajaja, ni la quiero para nada, para nada. Si sois vosotros los que tendrias que apedrearme a mí, a mí. Pero, espero que no tengais mucha punteria, jajaja.

Benditos de Dios, seamos felices con lo que tenemos AHORA, y seguro que si amamos lo de hoy, Dios, al ser agradecidos y al bendecir lo que nos permite ahora, nos dará por la oración y la eucaristia: NUESTRA UNIÓN, SANTA, CON ÉL, todo lo que necesitamos para ser felices en esta vida y en la otra también.

Y a tí, mi buena y sabia ClaudiaAn, te dará el esposo QUE NECESITAS, no el que puedas pensar que necesitas, y aunque estes acertada, deja que Dios te lo entregue como regalo de Enamorado a Su amada: Tú. Deja que te sorprenda.

¡Tienes una familia que vale un imperio! ¡Que bién ClaudiaAn! ¡¡Enhorabuena!! ¿No sería maravilloso continuar con ella y tenerlo a "él", a tu "caballero", a tu "principe azul". Pues, no te confores con menos, y Reza, reza, reza: LA ORACIÓN TODO LO PUEDE.

SALUDOS A TODOS DESDE ESPAÑA y ¡Oléééé!

¡¡Dios es maravilloso y puede hacer maravillas!! y lo más maravilloso, es QUE LAS HACE. Ay

María José*

ClaudiAn Lizzett

Publicado: Dom Mar 26, 2006 2:21 am Asunto: Gracias por sus comentarios María Jose y Mariana.

Mariana:
Gracias por escribir, me gustaria saber que edad tienes?, dices que tienes dos hermanas, que bonito, yo tengo tres hermanas y dos hermanos, bendito sea Dios, pero el problema es que mi hija, no tiene hermanas como tu y yo la mayor parte del día estoy trabajando.
Su compañia cuando yo estoy en el trabajo, son mi familia, con quien vivo, mi mamá (su abuelita), mi hermana (tia de mi hija), mi hermano (su padrino), con su esposa y sus bebes menores de cuatro años.

Ella es feíz con ellos mientras yo no estoy (y tambien cuando si estoy.. jaja), ella no esta sola, esta acompañada y la quieren mucho.

Por eso me dolería llevarmela lejos. Ella tiene buenos principios, pero interiormente no es una adolescente, mas bien es aun una niña, y cuando un cuaderno tiene paginas en blanco... Quien sea puede escribir en ellas si dejas tu cuaderno donde sea. Es decir, tu tienes a tus hermanas mientras tu madre no esta. Pero no se si mi consejo sería suficiente para mi hija adolescente, si yo estuviera ausente y ella se encontrara con sus amigos o amigas, que tal vez no sean de la misma ideología y costumbres de mi hija. La madre debe estar alerta, y cuidadosa de las amistades de los hijos.

Mas bien te preguntaría yo a ti Mariana, que harías si a tus trece años de edad, tu madre decidiera cambiar de lugar de recidencia, y que tus hermanas se quedaran, solo tu y ella se fueran a otra ciudad, en donde a ella profesionalmente le va a ir bien, va a tener la oportunidad de estudiar algo que a ella le interesa y le sierve en el ambito profesional, pero tal vez tu a tus 13 años pasarias frecuentemente varias horas al día solita o viendo la televisión.
Que me dices de eso.

Aunque se que mis planes son llevarla conmigo a mi trabajo, pero cuando por alguna razon ella no quiera ir, va a estar sola en casa, pues en mi trabajo tal vez se aburriria y preferiria quedarse en casa...

Maria José:
Me alegra mucho que me escriba una mujer como tu. Piensas en el amor de Dios, aparte de la experiencia como madre que seguramente tienes. Para mi es un verdadero placer recibir sus comentarios pues no hay como recibir consejos y comentarios de gente católica, que ante todo ve la voluntad de Dios. Pero si quisiera decirte lo que me han comentado algunas amistades.

Me han dicho que si en esa ciudad a la que me quiero trasladar, esta un progreso en mi trabajo, que a ella (mi hija) le va a beneficiar tambien.

Tambien me han dicho que, "no debo de olvidarme de mi vida", "que mi hija, va a crecer y se va a casar", "que ella va a hacer su vida", y yo me voy a quedar sola. Que debo ver por mi vida también.

Es cierto lo que dices acerca de que es el "hombre quien busca a la mujer".
Hay algunos compañeros interesados en tratarme, cuando voy a cursos y los veo, (una vez por año o dos si acaso), me tratan con respeto y me invitan un café, etc. No es que yo valla tras de "el", si no que la distancia y el tiempo no permiten que haya nada mas que una bonita platica uno o dos días mientras me encuentro en curso con ellos. Además a veces me llaman por teléfono y mas de uno ha venido a visitarme a mi ciudad, a conocer aqui. Osea que si hay interés, ellos son solteros, yo busco a alguien que no sea divorciado y en esta ciudad, los hombres estan acostumbrados a que les sobran las chicas bonitas, por ejemplo, en las fiestas familiares, quince años, bodas, etc, puedes ver puras mujeres, solo un muchacho bailando con 8 chicas, no es broma ¡¡, y cuando una tiene un novio al rato te engaña con otra o si no con otra, hay pocos hombres y muchas muchas muchachas.

Mi padre y mi madre difieren en el consejo que me dan, ambos son católicos, logicamente:

Mi padre me dice que alla es donde puedo conocer al que puede ser un prospecto para casarme.

Y mi madre solo me pregunta.... ¿Y la NIÑA?, con quien la vas a dejar si te vas??

Esa pregunta es la que me parte el ALMA.

Yo ya no soy una jovencita, ademas me gustaria irme solamente de uno a tres años, y luego regresar a vivir nuevamente cerca de mi familia ya sea soltera o casada, pero al menos intentarlo.

Se que tal vez soy una terca, pero creo que he dejado pasar mucho tiempo, antes era por que mi hija era muy pequeña, y ahora por que es adolescente...

Yo busco un chico, soltero, católico, sincero. Creo que puedo distinguir entre alguien que busca una aventura y lo que yo quiero. Por eso quisiera intentarlo, pero no quiero arriezgar a mi nena. Me siento entre la espada y la pared, creo que por una parte, mi egoismo no me deja y por otro lado mi conciencia de madre me detiene.

Pero creo... por lo que estoy viendo, que tengo que quedarme aqui...
que no debo intentar nada, ni irme a trabajar a otro lado donde me puede ir bien tambien en el aspecto profesional, donde me puedo preparar estudiando una maestria y tambien dandole una buena escuela a mi hija, por que es un riezgo para mi niña estar lejos de casa...

Tal vez es falta de Fe, pero mi hija tiene 13 años. Si he tenido novio, pero o no son católicos o son liberales, o pretendientes casados, divorciados, o unos niños de 19 o 20 años a quienes les llevo en edad mas de 15 años.

Hace tiempo que queria platicar con alguien de todo esto, pero alguien ajeno a mi familia, que no tenga inclinacion por Mi, antes que por mi hija, como mi respetable papá, ni inclinación por mi hija, como es la opinión de mi familia, si no que vea las cosas de manera general.

Bueno María José, espero que no sientas que no tomo tu consejo, es solo mi terquedad y mis ganas de realizarme como madre y como esposa.

Pero creeme que tomo en cuenta tu consejo, asi mismo quiero que sepas que Sí me acerco al sacreamento de la reconciliación y a la Santa Eucaristía mas o menos con frecuencia, tambien logicamente asisto a misa con mi hija todos los Domingos. Pues se que Dios es la primera razon de nuestra vida y por eso reflexiono antes de tomar una desición pues no quiero hacer algo que no sea su voluntad.
Además de que el Dios Nuestro Señor y Nuestra Santísima Madre, no me han abandonado nunca, siempre han estado conmigo, aún en los momentos mas difíciles de mi vida, he sentido su presencia, se que ellos estan conmigo, pero no entiendo por que no me puedo realizar en una familia Normal, como esposa y volver a ser Madre si Dios me permite, pero solo dentro del matrimonio, por que solo así sabre que es por voluntad de Dios nuestro Padre.
No siento que Dios me niega las cosas, pero si siento que yo puedo poner algo de mi parte, para que algo de lo que busco, se pueda dar...

Eso es lo que yo pienso Maria José, Tan bonita mujer que nos apoya con sus consejos, no sabes cuanto te lo agradezco, y creeme que no echo en saco roto todo lo que me dices, pero me duele ver que solo hay un camino, que no puedo arriezgarme.

... Espero no aburrirte y epero que Dios te colme de bendiciones por tu paciencia...

Gracias...

ClaudiAn

marina

Publicado: Lun Mar 27, 2006 7:47 pm Asunto: df

hola
tengo 26 años, ahora yo me cambie de ciudad porque siempre quise estudiar diseño, busque la escuela, busque el trabajo, y donde rentar, vivo sola, rento un cuartito, trabajaba medio tiempo ( hace unos días deje el trabajo y en vacaciones regresare a darle), y pues paso mi tiempo en la escuela, y hago mis tareas en las compus de la escuela que tienen inter jeje.

es muy cierto lo que dices, yo no imagino mi vida sin mis hermanas! mi mama trabajaba todo el día, mi papa cuando vivía con nosotros solo nos visitaba fines de semana, así que en realidad no me acostumbre a que mi papa estuviera en casa, y sabia que mi mama trabajaba tooodo el día, mientras niñas la pasamos haciendo relajo en casa, todo patas pa arriba., mi mama llegaba de buenas o de malas y casi siempre terminaba de malas porque ya te imaginaras como estaba la casa jajaja, aunque se supone que cada una de nosotras teniamos un trabajo en casa, lavar, barrer etc etc.

Soy la hermana mayor, y cuando tenia 2 años nació mi otra hermana y cuando tenia 4 nació la ultima. Es verdad no se como es ser hija unica, creo que seria triste no tener hermanos, aunque mis hermanas no son ejemplo de buenas niñas, en mi niñez la pase muy feliz, teniendo con quien jugar, aunque la mas chica no jugaba mucho jaja. Pero bueno.

A lo mejor te puede dar su opinión alguna persona que sea hijoa unica, mm mis hermanas me ayudaron mucho en la primaria, ya en secundaria ya sabes, todas de pleito, yo no conozco a los amigos de ellas ni ellas a mis amigos, somos muy diferentes, los consejos me los daba mi madre y mi abuela ( cuando la veia en vacaciones),

cuando mi hermana la mediana” entro a la secundaria, ella comenzó a salir mucho y ahora si que su compañía eran sus amistades que asta ahora conserva.

Aun creo que una chica necesita a su mama, yo en la prepa casi veia a mi mama los fines de semana aunque vivíamos en la misma casa jaja, pues sabia que ahí estaba mi mama, ella nos llamaba diariamente de su trabajo. O siempre que llegábamos a la casa sabíamos que teníamos que llamarle.

No puedo imaginar como seria la vida siendo únicamente yo, creo que hubiera sido mas triste, con mas razón creo que no deberías dejarla. Tengo un primo , el vivió con mis abuelos varios años de niño, su mama se fue a estados unidos a trabajar, y venia a verlo en vacaciones, ya a los 12 años ella regreso con un esposo y con nuevos bebes, se llevo a su hijo con ella y todos ahora viven en e.u. mi primo pues es un chico como todos, ahora tendrá unos 22 años, termino la carrera, era muy buen niño según recuerdo, pero se que siempre extrañaba a su mama.

Dices del cuaderno en blanco y que quien va a escribir, yo tengo a mis hermanas pero tu hija no?, pues mis hermanas escribieron en el en mi niñez, ya en la adolescencia cada una pa su lado. Una de mis hermanas no es un ejemplo a seguir jeje, se salaba clases en secu, auque termino bien, luego llegaba medio tomada a casa, o se ponía a jugar la botella con sus amigos, muy noviera, ya en la carrera, se ha llevado varias materias, se embarazo, meses después se caso con el papa , y ahora pues mi mama esta de niñera y mi hermana espera pronto terminar la carrera y pues andan trabajando.

Si mis mismas hermanas no tienen la misma ideología, igual las amistades. Lo que pasa es que desde chica yo soy así, como dicen mis hermanas muy mojigata, simplemente no me gusta llevarme con chicos revoltosos, por eso no creo que las amistades puedan influir negativamente cuando una persona tiene una meta firme,

Fui una niña solitaria, a los 13 años veia a mi mama en las noches, en esa edad de 13 a 15, fue cuando mi hermana comenzó a salir, me la pasaba solita o viendo la tele! Jaja, la hermana mas chica pues se dedicaba a molestarme y a los 13 años pues ya sabes me enfadaba mucho, pero casi siempre estábamos cada quien en sus cosas, o nos juntábamos a ver la tele, después una salía y pocos años después la mas peque igual se metía a unos grupos y salía a entrenar ( deportes), en vacaciones era cuando hacíamos cosas juntas. A los 13 años ellas se dedicaban a molestarme porque la mas chica pues era una niña y yo de repente di el estirón.

No imagino que mi mama me llevara a mi sola, jajaj a pero si paso así , una vez cuando niña, yo estaba en la primaria, creo que en tercer año, mi mama se fue con mis hermanas y me dejaron con mis abuelos!!, casi lloro, porque no me llevaron? Es que pues mis hermanas no teñían escuela y yo si, no podía faltar a clases y mi mama tenia que salir. Me sentía en la dimensión desconocida!! Porque fue entonces que me sentí sola, sin mis padres, o mis hermanas, era extraño dormir en un lugar donde pues no me sentía a gusto ( la familia de mi papa no querían mucho a mi mama) así que pues, ai las indirectas de las tias, o si algunos primos me hacian el feo etc etc, ya cuando fueron por mi la pase mejor!! Yo quería quedarme mejor con martha una muchacha que ayudaba en el aseo de mi casa, pero mi mama me dijo: martha se tiene que ir a su casa con su familia, no puedes irte con ella .

Mi mama también me llevaba a su trabajo , saliendo de la primaria caminaba a su trabajo y esperaba en los jardines a que saliera, después también me llevaba cuando estaba reprobando materias, la pasaba toda la tarde en su trabajo en un cuartito ( ella es doctora) en un cuartito que olía raro jaja a medicinas y pues yo según estudiando, ya que era hora de la salida, nos íbamos a casa.

Será que en mi experiencia mi mama siempre cargo” con nosotras, nos llevaba al trabajo cuando podía, o llevo a mi abuela a vivir a la ciudad cuando ella no podía cuidarnos. Ella siempre vivió con nosotras, y si trabajara ella en otra cuidad también nos llevaría.

Tu hija se va a ir, pero no ahora, ya cuando tu hija tenga 18 ahora si, pues ni modo, se va a ir, pero en estos momentos, necesita a su mama.

De tu trabajo, si es mejor para ti, lo será también para tu hija, si te vas que no sea solo por un prospecto, en realidad ni los conoces, pero si te vas no te vas sola. Te vas con ella.

Mi mama se divorcio y se caso de nuevo, la verdad es que mi madre es chaparrita cuerpo de uva, morenita, gordita, peinado de señora, no suele maquillarse y es muyy mandona. Viviendo con nosotras y trabajando, ella encontró a su viejito”, un señor que pues según mi mama es un buen señor, asi que, no veo que inconveniente tienes en intentarlo viviendo con tu hija.

Porque es un riesgo para tu hija estar lejos??? La casa eres tu!!!, la familia no es un lugar! Creo que son las personas, mi familia es donde este mi mama y hermanas

Por lo que veo o quieres irte sola y dejar a tu hija con sus abuelos
O te quieres quedar y según tu ser infeliz porque no encontraras pareja.

Creo que hay mas caminos que eso.

María José*

Publicado: Mar Mar 28, 2006 5:27 pm Asunto:

Mi querida CaudiAn:

En manera alguna no siento que no tomes mi consejo; ciertamente eres tú quien te conoces y quien debe decidir. Y me alegro que lo tengas en cuenta.

Pero creo, y no quisiera pecar de entrometida, pero a mi me parece que debe haber una persona especial, que te motiva a irte y dejar lo que tanto amas.

Que la Virgen te acompañe donde quiera que vayas, como te acompañan mis oraciones y mi cariño sincero.

Dios es maravilloso.

María José*

Tatiana_25

Publicado: Mie Mar 29, 2006 12:53 am Asunto: Hola de nuevo

Te comento que soy hija única, es muy complicado ser hija única y sobretodo cuando tus padres son separados, pues yo siempre fui como la "mensajera" de ambos, cada vez que salía con mi papá me dejaba algún recado para mi mamá y/o viceversa. La parte buena es que tienes el cariño de tus padres sólo para tí y siempre están pendiente de tí, mi madre al menos era muy sobreprotectora, no me dejaba ir a campamentos, ni jugar fuera de la casa, si quería jugar mis amigos debían ir a la casa pero como ella era maestra nunca me faltó compañía de otros niños.

Por eso como que me identifico con tu hija, pues se muy bien que si tu la apartas de la gente que la vió nacer y crecer va a sufrir mucho , creo que no es la edad indicada para esto, aparte que se está haciendo señorita y necesita la vigilancia de gente adulta.

Le has preguntado a tu hija que opina sobre el rehacer tu vida, ella te ha insinuado algo al respecto, como la ves cuando le hablas sobre vivir en otro lugar, le has preguntado si está de acuerdo?, pues aunque tenga 13 años, ella tiene el derecho de saber cual es el rumbo a seguir y dar su opinión.

Que Dios te ilumine.

ClaudiAn Lizzett

Publicado: Mie Mar 29, 2006 1:01 am Asunto: HOla Mariana:

Como estas Mariana:

Gracias por escribir, creeme que me sirve mucho la vivencia tuya de tu niñez y adolescencia.

Por que hay cosas que uno no contempla, en realidad ella (mi hija) podria sentirse muy sola si yo no estoy.

No sabes cuanto te agradezco tus comentarios y que me escribas, espero no perder contacto contigo.

Estoy a tus ordenes tambien.
Y todo lo que creas conveniente decirme, adelante, tambien te lo agradezco.

Saludos y Bendiciones.

ClaudiAn

Tatiana_25

Publicado: Mie Mar 29, 2006 1:16 am Asunto: Re: Gracias por sus comentarios María Jose y Mariana.

[ solo tu y ella se fueran a otra ciudad, en donde a ella profesionalmente le va a ir bien, va a tener la oportunidad de estudiar algo que a ella le interesa y le sierve en el ambito profesional, pero tal vez tu a tus 13 años pasarias frecuentemente varias horas al día solita o viendo la televisión.
Que me dices de eso.

Aunque se que mis planes son llevarla conmigo a mi trabajo, pero cuando por alguna razon ella no quiera ir, va a estar sola en casa, pues en mi trabajo tal vez se aburriria y preferiria quedarse en casa...

Hola otra vez, no había leído esta parte, te comento algo cuando pasé a la high school, yo tenía que estudiar en la tarde y mi mamá trabajaba en la mañana, por lo que no tenía con quien dejarme por lo que ella decidió llevarme al trabajo, no sabes lo aburrido que es y lo impotente que se siente uno pues es una manera de hacerte saber que no confían en tí.

Si mi madre me hubiera dicho que tiene una mejora profesional lejos de toda la familia y que ahí podría estudiar, avanzar como persona, bueno no me hubiera opuesto, no sé de donde eres, pero si en tu ciudad no hay los estudios que deseas, bueno quizás la alternativa de solución sería en vez de llevarla al trabajo, inscribir a tu hija en alguna academia para que aprenda idiomas o lo que ella desee hasta que tu jornada laboral termine, pero igual te pregunto, cuando un pretendiente te invite a salir en la noche o el fin de semana, llevarás a tu hija contigo? o la dejarás hasta sabe hasta que hora sola en tu casa.

Creo que María José tiene razón, en el fondo la persona que te agrada está en esa ciudad y crees o deseas que él sea el que esté contigo por siempre.

Suerte.

ClaudiAn Lizzett

Publicado: Jue Mar 30, 2006 2:18 am Asunto: Saludos María José, Tatiana y Mariana...Smile

Buenas tardes:

Me da gusto leer a mis apreciables hermanas en Cristo Jesus.

Que crees Tatiana, con tu ultimo comentario, hiciste que comprendiera el último pequeño parrafo de María José...

Asi, creo que como mujeres, pudieron darse cuenta... efectivamente, conozco a un muchacho, compañero de la misma empresa donde trabajo, pero de otra ciudad, lo he tratado un poco, el ha venido a verme aqui a la ciudad en donde ahora vivo. El me deslumbró con muchas cosas, es inteligente, responsable, sencillo, etc. No se, es apenas la primera impresion que tengo de él, lo he trataro pocas veces.

Veo el que tiene interés en mi, en tratarme y en visitarme, pero a veces no tiene tiempo y dinero y yo tambien y la distancia nos ha impedido un poco el poder vernos y tratarnos mas.

Sinceramente me gustaria conocerlo y tratarlo más, saber realmente que es lo que el quiere de esta vida, para ver si podríamos hacer algo juntos, pero se nos dificulta tratarnos por el tiempo y la distancia.

Realmente como mencione antes, si me deslumbró, su actitud, su sencillez, no se, varias cosas. Pero sinceramente no quiero dejar a mi hija, por él, no creo que valga la pena, ademas de que todos lo comentarios de ustedes... Mariana, Tatiana, María José, me hacen pensar en mi Hija. Ella es una pequeña hermosa, que lo único que me ha dado en esta vida, son muchisimas satisfacciones, cariño, amor y bueno... que mas puede decir una madre de su hija...¡, Todo, sencillamente ella es la razon de mi vida, sin ella, simplemente no puedo estar. Me moriría de tristeza en pocos días, si ella no está conmigo.

Hace tiempo, cuando ella mi niña, tenía 5 años de edad, yo vivía allá precisametne en aquella gran ciudad, en donde por cierto yo nací. Y trabajaba por las mañanas y mientras tanto ella estaba en el kinder.

Después entre a trabajar a una empresa por las tardes, con el fín de percibir mejores ingresos además por que se había terminado el trabajo que tenía inicialmente por las mañanas, por lo que opté por traer a mi hija a esta pequeña ciudad a que mi madre la cuidara y yo vendría a verla cada quince días.
Y saben que paso...?, los fines de semana yo me la pasaba llorando por que ella mi niña no estaba conmigo... No saben cuanto la extrañaba¡¡¡, aunque ella era pequeñita y no sabía que yo estaba lejos. Y mi madre la cuidaba muy bien.
Pero no soporté mas que tres semanas y boté mi trabajo y boté todo... Y me vine a vivir aqui, a casa de mi madre. Yo quiero estar con mi hija, por que se que ambas necesitamos estar juntas.

Solo que, me da miedo dejar pasar el tiempo, y ver que si conozco a alguien que me interesa y me gusta muchisimo, y que veo que soy correspopndida, y no poder realizar nada por la distancia, el tiempo y el dinero que no nos facilita las cosas.

Por otro lado, no hay gran oportunidad de que el se venga a trabajar aqui, pues en donde necesitan gente es ahi en donde el trabaja, el director es el que nos ha comentado a varios de los que vamos a tomar cursos, que necesita gente con el perfil de trabajo de nosotros.

Hay algo que quiero decirles...
A lo largo de las opiniones que me han escrito ustedes, Mariana, Tatiana, María José, las cuales agradezco mucho, me he dado cuenta de algo mas...
es decir que no puedo abarcar mucho, si de verdad amo a mi Hija, debo luchar siempre por estar con ella, Dios sabe realmente sus planes. Efectivamente se que allá podría emprender varios proyectos de trabajo y de relaciones sociales, los cuales aqui son imposibles por la situacion de la region.
Pero esta en Juego la vida y la felicidad de mi hija, de mi niña hermosa que me ha dado todo lo que una buena niña puede dar a su madre, todas las satisfacciones, todo el amor de hija, y toda su inocencia que debo cuidar y encaminar, además, lo demás solo son proyectos personales y no se si en realidad resulten.

Debo decirles que le doy gracias a Dios Nuestro Señor, por que no hay casi nada que modestamente me haga falta, ni a mi, ni a mi nena, tenemos salud, amor, hogar, trabajo, y se que todo eso es un regalo de Dios Nuestro Señor, y lo cual debo apreciar.

Pero no se, creo que nunca estamos conformes con lo que tenemos.

Yo confío en Dios, y les agradezco mucho que lean mi foro y que me escriban, pues de verdad qeu lo necesito, no quiero tomar una desicion de la cual me arrepienta pronto.

Les deseo lo mejor y estoy a las ordenes de ustedes.

Gracias María José, Tatiana y Mariana por su atención y sus comentarios.
Estamos en contacto.

Afectuosos saludos y Bendiciones.

ClaudiAn.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 1:45 pm    Asunto:

Querida ClauiAn:

Despues de todo el follón que he tenido con tu foro y dando gracias a Dios por haberlo salvado, me dispongo a contestarte.

Sinceramente te lo digo: TU HIJA NECESITA UN PADRE Y UNOS HERMANOS.

Si tienes la posibilidad de relacionarte con un MUY POSIBLE esposo y padre para tus hijos: ¡ADELANTE!

Pero no dejes a Dios, y se buena y que te respete, y ¡Se feliz ClaudiAn!

¡Dios es maravilloso!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MAVI
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 6:24 pm    Asunto:

Hola Clau:

Yo creo que has recibido varios consejos, pero lo más importante es que lo entregues a Jesús, dilo Piensa Tú Jesús por mi.

Nosotros somos 7 hermanos, 6 mujeres y 1 varón. Tampoco no teniamos muchas facilidades para salir, entonces mi hermana mayor decía, cómo vamos a conseguir novios sin nunca vamos a las fiestas, y mi abuela que vivía con nosotros le respondía, si es la voluntad de Dios, tu futuro esposo llegará y tocará la puerta de tu casa.

Dios dispone de todas las cosas de manera perfecta y conforme a su plan de salvación, consulta con él tus dudas, llévalo al Sagrario y allí él te responderá.

Por otro lado existen numerosos foros de solteros católicos, donde uno puede hacerse de buenos amigos, sin salir de tu casa, uno de ellos es el del solterosdelavemaría.com. Hay varios testimonios interesantes, te recomiendo que des una vueltita por esta página.

Pon tu vida en manos de Dios, y confía en él.

Mavi.
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 1:54 am    Asunto: hola Mavi:

Saludos, apreciable hermana en Cristo Jesus:

Te agradezco muchisisimo tus comentarios, al igual que a todas las personas que han ocupado su tiempo en darme un consejo o sugerencia.

Creeme que cada una de las líneas que leo me hace reflexionar de diferentes formas o en diferentes aspectos acerca de mi inquietud y los intereses que tengo cada día.

Pero si no es indiscreción , me guataría que me dijeras que tal resultó el consejo de tu abuela:

"entonces mi hermana mayor decía, cómo vamos a conseguir novios sin nunca vamos a las fiestas, y mi abuela que vivía con nosotros le respondía, si es la voluntad de Dios, tu futuro esposo llegará y tocará la puerta de tu casa."

Que me dices de su consejo, si fue cierto?, o no?, o eso fue hace poco, o hace mucho?, si se casaron todas ustedes?, me gustaría saber si es posible.
Muchas Gracias.

Saludos y Bendiciones

ClaudiAn
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ma. Guadalupe Palomino
Asiduo

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 2:35 am    Asunto:

Hola ClaudiaAn:
Dejame contarte unas cositas... primero a la duda que te origino el consejo de la abuelita de Mavi... creeme.. que yo si lo tengo por cierto eso... ahora te cuento esa historia...
Tengo una prima, que durante 25 años fue hija siempre de mamá y papá.. estudio parte de una carrera universitaria, buena hija, buena catolica.. y conocio a su hoy esposo.. precisamente por que el hoy mi primo, LLEGO Y LE TOCO A LA PUERTA DE SU CASA!!!! Pues le llevaba leche bronca (leche recien ordeñada) a mi tio... Y hoy tienen un hermoso matrimonio... asi que tu diras...
Yo tambien me tengo muy a pecho el dicho que va asi: matrimonio y mortaja del cielo bajan.. pues a veces uno toma decisiones muy apuradas por imitar a alguien.. por no querer quedarse sola uno en la vida... etc.. por lo que se te pueda ocurrir y resulta que no es lo que uno creia... te unes a alguien y resulta que este alguien te decepciona...(creo que conoces esta parte de la historia). Pero mira, en lo personal a mi me funcionaron los cambios, yo en mi profesion, esta plagada de gente oportunista, que te engaña y aprovecha de ti como ser humano o solo quiere una aventura de un momento y no pagar dinero...y eso es solo una parte,.... pues otra parte son homosexuales o lesbianas... pero bue.. que trabajo en realidad no tiene este tipo de personas en su alrededor... Asi que un dia probe un cambio de trabajo, y me encontre el mismo ambiente... pero aparte me senti comodisima con unas amistades que habia encontrado.... entre ellos un amigo al cual ayude a superar su tremenda depresión... y mi amigo en pago.. me presentó a un amigo suyo.. y resulto que este amigo suyo es hoy mi esposo...
Pero he visto, que no importan los cambios, de ciudad.. de trabajo.. de amigos.. Mira a veces cuando menos deseas entablar una relacion de este tipo es cuando te llegan los pretendientes. Y cuando estas ansiosa, no ves bien cada mosca que se acerca (y que me perdone Dios la expresion.. y todos los del foro tambien). Asi que deja de preocuparte tanto.. pues no solo tienes que ver por ti.. si no por tu hija.. y ya le comentaste a ella tu situación? no solo el de cambiarte de ciudad por tratar a un chico.. si no la realización tuya como profesionista que debe de interesarte un poquitin mas por que tu eres el sosted de tu hija. Cierto que tu hija necesita un padre y hermanos...muchas veces los hijos de padres solteros es lo que mas anhelan llenar ese gran huequito faltante en su vida. Pero hay algunos hijos, que nunca estan preparados para aceptarlo, y solo les complica uno mas la existencia. Una enfermera maestra mia de la escuela fue por 17 años madre soltera y me dio este sabio consejo: "Si eres madre soltera tienes 2 opciones: permanecer soltera y ser feliz asi.. o casarte, pero para casarte debes tener en cuenta dos cosas, o lo haces cuando tu hijo esta muy pequeño.. o esperar a que tenga la suficiente edad de comprender que como ser humano tu necesitas una pareja que haga felices a ambos, si no solo seran 3 personas infelices por los problemas que esto causa"... y si me preguntas si es cierto esto... dejame decirte que si.. yo lo vivi en carne propia. Mi esposo y yo fuimos padres solteros.. pero mi hijo tenia 6 años.. y fue dificil que aceptara a mi esposo.. 5 duros años de batallar y no ser totalmente felices... y por parte de mi esposo ha sido dificil.. pero siento que un poquito menos pues ve a su hijo, que en ese entonces tenia apenas dos añitos.. asi que la aceptación de mi presencia en su vida se dio sin tanto rechazo.. .y hoy soy su Tia...
En fin... no hay nada nunca escrito, mas que lo que ya hiciste.. y en eso no hay vuelta atras, el hoy.. apenas lo estas haciendo y el mañana aun no sucede.. Asi que sonrie.. encomiendate al Señor, que siempre cuando nos ha negado una cosa, es por que si estamos con El.. nos tiene algo mejor deparado mas adelante...(solo que hay que tener paciencia.. cuanta.. toda la del mundo o mas bien una eternidad!!) Mi hermana mayor se rie de mi cuando piensa en ese dicho... y me dice.. "si y un dia veras un anuncio en el periodico donde dos ancianitos se enamoraron en el asilo y se casaron.. y la ancianita seré yo". Pero pensandola bien y despacio.. no valdra la pena esperar tanto tiempo y ser feliz por lo que Dios te tenga a bien conceder... que ser infeliz 1,5, 20 o 30 años por que elegiste mal de nuevo?
Bueno.. me despido y que Dios te bendiga!!!
Con cariño en Cristo Jesus.
Lupita
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ma. Guadalupe Palomino
Asiduo

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 2:57 am    Asunto:

Hola ClaudiaAn:
Dejame te platico unas cositas.... Primero acerca del consejo de la abuelita de Mavi.. es muy cierto.. que por que lo digo? pues fijate que tengo una prima muy hija de familia.. buena catolica, buena hija.. de esas que no salen a la calle sin compañia de su mamá o su papá... Y que crees? que un dia se caso!! y asu esposo lo conocio un dia que este chico llego a la puerta de su casa a ofrecerles leche bronca (leche recien ordeñada).. asi que tu diras...
Pero asi como pasó esto, puedo decirte tambien que "matrimonio y mortaja del cielo bajan" Shocked ... Pues a veces creemos que solo casandonos nos realizamos como mujeres y madres...o tenemos que quedarnos como madres solteras para realizarnos como profesionistas... Pero mira en todos los medios y a la ciudad donde vayas siempre vas a encontrar tanto hombres y mujeres desesperados... por que no obtienen en su vida lo que tu ya tienes en la tuya. A veces los cambios son buenos.. no digo que no, pues yo asi en un cambio de trabajo encontre a mi esposo y no lo conoci en el trabajo.. para nada... me lo presentó un amigo de mi trabajo y jamás se imagino que terminariamos juntos.... Very Happy
Hace tiempo cuando estudie enfermeria, una maestra mia, de hecho la subdirectora de mi escuela me dio un consejo muy sabio, pues ella fue madre soltera por 17 años. Y su consejo fue: "Si se es madre soltera tienes 2 opciones, seguirlo siendo y ser feliz asi toda tu vida.. o casarte y ser feliz.. pero si te casas.. debes de tomar en cuenta esto: hay que hacerlo cuando los hijos estan pequeños.. o esperar a que tengan suficiente edad y criterio para entender que tienes tu como ser humano ese derecho de ser feliz... y que tu pareja este consciente de que no solo tu y el van a ser felices si no tambien el hijo que esta de por medio... Si no, solo serian infelices los 3 por muchisimo tiempo". Pues hay hijos que nunca entienden o entendemos esta necesidad como ser humanos. Y esto es cierto.. pues ya lo vivi en carne propia, pues varios del foro saben que fui madre soltera por 6 años... y fue muy dificil la adaptación de mi hijo para con mi esposo y visceversa... Mi esposo tambien fue papá soltero.. pero a diferencia su niño tenia 2 años cuando nos casamos.. asi que el proceso de adaptación fue diferente y siento que el niño me acepto un poco mas facil.. pues aun no tenia una conciencia definida...

Poniendote otro ejemplo tengo una hermana que tambien es madre soltera y lo ha sido por 10 años.. y tambien al igual que tu ahora siente la espinita de ya no estar sola.. de sentirse amada... y atractiva (que mujer no desea eso!!). Pero cuando piensa en ese dicho.. o me dice riendose que va a ser una inmortal entonces... o cuando este anciana en el asilo donde este va a conocer al amor de su vida y quien realmente la hará feliz. Pero pensandola bien y despacio... no valdrá la pena esperar?... A mi gusto y tal vez algo de experiencia, he visto que en los planes de Dios, nos hace pasar por estas situaciones por que nos tiene preparado algo mejor.. a veces la ansiedad de satisfacer este deseo nos hace tomar malas decisiones.. pues no vemos la clase de moscas que aveces se nos acercan y nos hacen cerrar los ojos a quienes realmente vale la pena..(creo que esta parte de la historia tu ya la conoces). Asi que confia en Dios, toma decisiones acompañada de Su mano poderosa... platica antes que nada con tu hija.. pues a lo mejor asi como tu dices siendo niña en su interior, adolescente en ciernes esta ella tan agusto con su vida.. que solo te complicarias la tuya al traer otra persona en forma definitiva a la vida de ambas.. y si te apoya.. apoyará de corazón y de verdad, el quedarse con la familia que la ha visto crecer.. o te dará valor para probar otra etapa de tu vida fuera de la ciudad donde estas ahora. Deja que Dios te guie en esto y confia en Su Voluntad...
Que Dios te bendiga!!
Lupita
Magdala
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 9:33 pm    Asunto: Hola ClaudiAn

Tengo mas o menos tu edad y tambien soy madre de una niña, aunque menor que la tuya. Estoy casada.

No soy quien para aconsejarte, pero yo te aconsejaría que lo pongas en manos del Señor. Que lo ores. Y verás que el Espiritu Santo te dará la sabiduría para tomar la mejor decisión. Eso lo primero.

Lo segundo. Es que no tengas ninguna prisa en encontrar pareja, pues esto hace que nos equivoquemos con mayor facilidad. Ten paciencia y disfruta de todo lo que la vida te ofrece, tus amigos, tu familia, por supuesto tu hija, tus aficiones.. y cuando estés a gusto contigo misma vendrá a tí esa persona si tiene que venir, y síno no pasa nada. Pero no tu ir a buscarla, no. No es así como funcionan estas cosas. Tú la atraerás en el momento en que mejor estes sola. Esto es lo que a mi me sucedió. Y a muuuchas personas que conozco. Por esto me atrevo a darte estas sugerencias.

Pero sobre todo reza y dile a Jesús todo lo que te pasa, Él te comprenderá y te ayudará.

Un abrazo, desde España. Very Happy
marina
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 10:19 pm    Asunto: c

cuando mi mama se caso, yo tenia 12, mis hermanas 10 y 8 años, y mi mama solo nos aviso, ella se caso, creo que mi mama no tuvo problemas con nosotras con su marido, para nosotras es el esposo de mi mama, para mi mama es su esposo, y tambien lo que pasa es que nosotras tenemos nuestro papa, pero me parece que tu hija no tiene.. creo que eso es lo diferente

no creo que tenga que ver la edad de los hijos para casarte, si no como son los hijos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 7:11 pm    Asunto: Muchas gracias a todos mis hermanos en Cristo por sus coment

Hola:
María Guadalupe Palomino:
Agradezco mucho la atención que has tenido en contestarme y darme tu consejo.

Al respecto te dire que es cierto, tengo en la vida, lo que toda mujer desea, una hija, y ella es preciosa, tienes mucha razon, y gracias por recordarmelo.

Dejame decirte que el chico que conozco, tambien lo conocí por casualidad, yo iba a un curso y un compañero me mostro su proyecto y me presento a su compañero de proyecto y pues no se, ahi fue cuando lo conocí... Yo no buscaba conocer a nadie, ni busque la ocasión. Simplemente se dio.
Pero también alguien por ahi me comentó en un mensaje que debo dejar que el me busque. Que cuando hay interés el viene a donde yo estoy.
Yo creo que el si tiene interés pues me llama para saludarme de vez en cuando y ha venido a verme, poco pero ha venido.
También tomare en cuenta lo que te dijo la subdirectora de tu colegio, que es muy cierto, acerca de que debemos tener muy claro que seriamos tres, los que debemos realizarnos.
Yo he platicado con ella, claro, pero gracias por recordármelo.
Saludos.

Joaquín Vasquez:
Gracias por escribir. Pues a veces necesitamos de todo consejo.
Yo creo que tienes toda la razón en que debo acercarme a Dios por Completo. Eso la verdad sería la mejor solución…
Pero sabes, por años estuve tranquila, lo que pasa es que cuando conocí a este muchacho me deslumbró… su forma de ser, nos identificamos en algunas cosas, nos gusta hablar de lo mismo, en el trabajo nos gusta la misma area, y nos llevamos bien en general. Todo parece color de rosa.. jaja, se que no debo dejarme llevar por la primera impresión , en verdad lo he tratado poco, pero… no se me quita de la mente que no lo trato mas por la distancia… es eso.
Pero tratare de hacer lo que me dices… tienes razon… Gracias.

Magdalena:
Gracias por escribir.
Tomare en cuenta tus líneas, gracias, solo que bueno, según yo, no voy a buscarlo, si no que precisamente eso es lo que me hace pensar, que casualmente conocí a una persona que me parece especial. El fue quien empezó a hablarme, a buscar la forma de tratarnos, como comentaba antes el ha venido a visitarme.
Además si he tenido novio, pero ninguno ha sido la persona con la que me gustaría seguir.

Pero de cualquier modo, agradezco tus comentarios.
Saludos .

Mariana:
Como estas, gracias por tus cometarios, pero mi hija si tiene a su papá, ese no es mi problema, mi problema es como manejar mi situación. Pues ella vive conmigo y yo quiero que siga conmigo, como me comentaba María Guadalupe Palomino, lo importante es ver que se pueda dar una relación en la que mi hija sea feliz también. Por eso busco consejo de personas con conciencia, gente Católica e imparcial.

Gracias por escribir.
Todos sus consejos, comentarios y sugerencias son valiosos para mi
Muchos Saludos y Bendiciones.

ClaudiAn
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 7:12 pm    Asunto: Muchas gracias a todos mis hermanos en Cristo por sus coment

Hola:
María Guadalupe Palomino:
Agradezco mucho la atención que has tenido en contestarme y darme tu consejo.

Al respecto te dire que es cierto, tengo en la vida, lo que toda mujer desea, una hija, y ella es preciosa, tienes mucha razon, y gracias por recordarmelo.

Dejame decirte que el chico que conozco, tambien lo conocí por casualidad, yo iba a un curso y un compañero me mostro su proyecto y me presento a su compañero de proyecto y pues no se, ahi fue cuando lo conocí... Yo no buscaba conocer a nadie, ni busque la ocasión. Simplemente se dio.
Pero también alguien por ahi me comentó en un mensaje que debo dejar que el me busque. Que cuando hay interés el viene a donde yo estoy.
Yo creo que el si tiene interés pues me llama para saludarme de vez en cuando y ha venido a verme, poco pero ha venido.
También tomare en cuenta lo que te dijo la subdirectora de tu colegio, que es muy cierto, acerca de que debemos tener muy claro que seriamos tres, los que debemos realizarnos.
Yo he platicado con ella, claro, pero gracias por recordármelo.
Saludos.

Joaquín Vasquez:
Gracias por escribir. Pues a veces necesitamos de todo consejo.
Yo creo que tienes toda la razón en que debo acercarme a Dios por Completo. Eso la verdad sería la mejor solución…
Pero sabes, por años estuve tranquila, lo que pasa es que cuando conocí a este muchacho me deslumbró… su forma de ser, nos identificamos en algunas cosas, nos gusta hablar de lo mismo, en el trabajo nos gusta la misma area, y nos llevamos bien en general. Todo parece color de rosa.. jaja, se que no debo dejarme llevar por la primera impresión , en verdad lo he tratado poco, pero… no se me quita de la mente que no lo trato mas por la distancia… es eso.
Pero tratare de hacer lo que me dices… tienes razon… Gracias.

Magdalena:
Gracias por escribir.
Tomare en cuenta tus líneas, gracias, solo que bueno, según yo, no voy a buscarlo, si no que precisamente eso es lo que me hace pensar, que casualmente conocí a una persona que me parece especial. El fue quien empezó a hablarme, a buscar la forma de tratarnos, como comentaba antes el ha venido a visitarme.
Además si he tenido novio, pero ninguno ha sido la persona con la que me gustaría seguir.

Pero de cualquier modo, agradezco tus comentarios.
Saludos .

Mariana:
Como estas, gracias por tus cometarios, pero mi hija si tiene a su papá, ese no es mi problema, mi problema es como manejar mi situación. Pues ella vive conmigo y yo quiero que siga conmigo, como me comentaba María Guadalupe Palomino, lo importante es ver que se pueda dar una relación en la que mi hija sea feliz también. Por eso busco consejo de personas con conciencia, gente Católica e imparcial.

Gracias por escribir.
Todos sus consejos, comentarios y sugerencias son valiosos para mi
Muchos Saludos y Bendiciones.

ClaudiAn
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 4:18 pm    Asunto:

Querida ClaudiAn:

Vistes la película de "Sonrisas y lágrimas". Cuándo, María, la protagonista cree que se "el señor siente algo por ella y ella por él", SE ALEJA; REGRESA AL CONVENTO, y allí, al cabo de unos días, la madre superiora habla con ella y despues de oir su versión le dice que tiene que volver a la casa le dice: "BUSCA TU VIDA" Y ella regresa... y...

Pues yo te aconsejo lo mismo. Si tienes la posibilidad de tratar a este hombre, yendo con tu hija, y con un trabajo seguro: VE, y ve con Dios. NADA DE ROMACES NI HISTORIAS TERMINABLES, sino con la valentida de una mujer CATOLICA, que puede ser que haya hallado al esposo y al padre para su hija. ¿Practica este joven? Por que la experiencia me dice que donde NO ESTA DIOS, se acaba estando SOLO, en tu caso: SOLA.

Sí, meditalo todo, pero tampoco dejes pasar una SANTA opotunidad, porque conocerlo: LO HAS CONOCIDO; eso es providencial. Que no te quede en tu conciencia el que hubieras podido conocerlo mejor y no lo hicistes. Luego pasan los años, los padres se mueren, los hijos se van... ASI ES LA VIDA.

Me imagino que si no "funciona", siempre puedes regresar a tu pais. Hay muchos jovenes que van a estudiar un MASTER, pues no está mal que una busque la VERDAD.

Claro que si el puediera venir, pero sé como está el trabajo y todo lo demás. Bien ClaudiAn, tú lo conoces, tú tienes los datos, y EXISTE UN DIOS, un Sagrario, y la COMUNIÓN, que despues de una buena confesión, te unes a Dios VIVO, por 10 ó 15 minitus, y allí CON JESÚS en ti, le pides ayuda y consejo. Y, todo a su tiempo: SIN PRISA PERO SIN PAUSA, que el tiempo pasa, eso también es cierto.

¡Adelante ClaudiAn!

ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 5:38 pm    Asunto: Hola Apreciables Hermanos en Cristo:

Agradeciendo todos sus cometarios, les dire lo siguiente.

Con todos sus comentarios he reflexionado mucho acerca de lo que quiero hacer.

María Jose. Muchas gracias por tus consejos, son valiosisismos.

Solo que te digo algo... Con todo esto...
Ahora tengo miedo, si, miedo de irme y de descuidar a mi niña. A mi reynita de 13 años, pues estariamos solas allá. Tal vez yo soy una mujer adulta, pero ella es una pequeña en formacion..

No se que hacer... Confused
Aunque algo me dice que si debo intentar irme a la ciudad a trabajar. Ahora no se...

Agradezco su paciencia al leerme, y no dejen de escribir, pues todo lo que puedan aportarme como consejo, me sirve muchisimo.
Se que estoy en las manos del Señor Jesus...

Saludos y Bendiciones a todos. Gracias por escribir...

ClaudiAn Lizzett
marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 6:05 pm    Asunto:

fijate que mi mama da la sorpresa ( bueno ya sabiamos de la posibilidad) de que se tenga que ir a trabajar a otra ciudad, la primera vez que nos conto de esto, hace algunos años, nos dijo sin chistar que entonces nos cambiariamos" es decir toodas a la otra ciudad.. ahora pues una de mis hermanas ya esta casada( aunque pues no tiene casa y vive con mi mama) y mi otra hermana ya tiene casa y todo para irse ( se casa este mismo año)... de 22 y 24 años, es con esas edades, que mi mama en ese caso, dice que se podrian quedar aqui mismo, mis dos hermanas solas en la casa, pues tienen su escuela y sus ocupaciones.

sera como que en mi familia es asi!! despues de los 22 años puedes vivir sin tus padres, antes de los 22 siempre estas con la mama , para donde ande ella, todas vamos.

chao!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anna77
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 6:19 pm    Asunto: Re: Hola Apreciables Hermanos en Cristo:

Claudian hola,

He leido tu mensaje y te digo lo siguiente:
Tu niña esta en su edad mas dificil de su vida. Es justo en estos momentos (estos anos de su vida siguiente) que necesita mas que nunca de su madre y de su familia, tios, primos, abuelos etc.

Si tu vas a dejarla con la familia, no es lo mismo que tu estando alli con ella. La nina esta pasando por una etapa decisiva de su vida. En esa etapa ella tiene muchisimas dudas donde tiene que tener su familia a su lado y principalmente su MAMA.

Quien mejor que su mama para cuidarla, aconsejarla, darle carisias, mimos y decirle que cuenta con una verdadera amiga. Que MEJOR AMIGA para tu hija sino TU.

La familia con ella tambien es importante para crear un ambiente sano donde ella ve los ejemplos buenos y los moldea en su personalidad.

Si tu la dejas para ir a buscarte una pareja no será el mejor ejemplo que le estes dando a tu hija. En este caso estas haciendote un poco egoista con tu hija.

Que ganes mucho mas que donde estas ahora, tampoco sera un problema
porque la verdadera felicidad NO es el dinero sino el compartir momentos gratos y felizes con tu familia y tu hija.

Recuerda que cuando ella tengo como unos 19 o 21 años no podras gozar de ella mas por motivo que en ese tiempo ya va a querer tener novio y casarse.

Si no tuvieras hijos entonces no era un problema en irte a otra parte a rehacer tu vida pero la realidad es otra Claudia.

Se feliz con tu hija Claudia ahora Despues tu veras que querras hacer con tu vida pero no pongas la de tu hija ahora en peligro!

Talvez vayas a otra parte sin tu hija a buscar un acompañante pero puede resultarte mal.

Deja que Dios obre en esa parte por ti. NO busques NADA, DEJA ESO en manos de DIOS! Dios sabrá que hacer por ti. Dios aprieta pero no ahorca.
Queda feo que una mujer vaya en busca de un hombre. NO LO HAGAS y da siempre el buen ejemplo a tu [u]hija.[/u]

Reza mucho por ti y por tu hija. Reza el Santo Rosario todos los días.
El rosario ayuda mucho.
Da Gracias a Dios por tu hija y por todas las cosas por lo que EL hizo por ti.

[quote="ClaudiAn Lizzett"]Agradeciendo todos sus cometarios, les dire lo siguiente.

Con todos sus comentarios he reflexionado mucho acerca de lo que quiero hacer.

María Jose. Muchas gracias por tus consejos, son valiosisismos.

Solo que te digo algo... Con todo esto...
Ahora tengo miedo, si, miedo de irme y de descuidar a mi niña. A mi reynita de 13 años, pues estariamos solas allá. Tal vez yo soy una mujer adulta, pero ella es una pequeña en formacion..

No se que hacer... :?
Aunque algo me dice que si debo intentar irme a la ciudad a trabajar. Ahora no se...

Agradezco su paciencia al leerme, y no dejen de escribir, pues todo lo que puedan aportarme como consejo, me sirve muchisimo.
Se que estoy en las manos del Señor Jesus...

Saludos y Bendiciones a todos. Gracias por escribir...

ClaudiAn Lizzett[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 12:34 am    Asunto: Gracias por sus comentarios Hermanas en Cristo.

María José:

Dejame decirte que me doy cuenta de algo... no se por que hasta que leo tus mensajes una y otra vez, entiendo muchas cosas... cierto¡¡, eso es lo que me hace falta, hacer oración después de la comunión y siempre...
Por eso me siento confundida, por que me falta comunicarme mas con Dios Nuestro Señor... y con Nuestra Santa Madre y Madre de Jesucristo Tal vez yo misma rehuyo a la situación..

Siento que tienes toda la razon, tal vez soy una indecisa, o no se... tal vez no debo ser asi, pero es que a veces se nos presentan situaciones nuevas en la vida en las cuales no sabe uno en realidad cual es la voluntad de Dios. Pero se que la forma de encontrar esa respuesta es acercandome a Dios Nuestro Señor, pues a veces lo dejo para después, por que estoy cansada o por que estoy trabajando, y asi empieza uno a alejarse, sin darse cuenta que eso nos perjudica en nuestras desiciones.

Gracias Maria Jose por tus comentarios y tu paciencia.
Dios te bendiga hoy y siempre.

Mariana:
Gracias por tus comentarios, todas tus experiencias me enriquecen, pues son situaciones similares que has vivido en carne propia, y que en un momento dado me pueden orientar, eres muy amable, que Dios te acompañe siempre.
Saludos
ClaudiAn.

Hola Anna:

Gracias por escribir...
Tienes mucha razon, si me lo han dicho todos en este foro, creeme que yo tambien pienso en eso, y ella mi niña es la razon primera razon que me detiene, para tomar cualquier desición que no sea la mejor.

Agradezco lo que me comentas, pero no pienso dejar a mi niña, se que en menos de una semana, no podria estar sin ella.

Muchas gracias por tus comentarios, tu tiempo todo lo tomo en cuenta, solo les agradecería también sus oraciones, para esta humilde pecadora que necesita al Espiritu Santo en cada momento.

A veces pienso que es una tentación, a veces pienso que es la persona que me gustaria conocer para formar una familia, y a veces no se que pensar...

Creanme que me fortalece todo lo que me dicen...
Muchisimas Gracias María José..., no sabes cuanto me sirve tu consejo.
Pero aún tengo miedo e insertidumbre, agradezco sus oraciones, por favor, y yo tambien me acercaré mas a la oración...

Pues la verdad lo único que hago de lunes a viernes es persignarme al salir de mi casa y a veces en al noche.
Si voy a misa y procuramos mi nena y yo confesarnos y participar en la sagrada Eucaristía...
No saben cuanto me fortalece esto, pero la rutina, del trabajo y de la casa, me confunde...

Gracias por todo Hermanas y Hermanos en Cristo Jesus.

Saludos y Bendiciones...
ClaudiAn.

PD Espero no aburrirlos, de verdad que necesito de su consejo. Todos me han aconsejado la oración y creo que eso es sin duda lo que mas falta me hace.
GRACIAAAAAAAS Idea
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 1:51 pm    Asunto:

Querida ClaudiAn:

¡Que bien te comprendo! No sabes lo que me cuesta, a veces, decidirme en algo que tengo que hacer, si es algo que no va contra ningún mandamiento; le doy vueltas y vueltas, pido consejo a todo aquel que tiene mi confianza y NO DECIDO NADA. ¡¡Es horrible!! y dura días o semanas, hasta que me "acuerdo" de Dios, y le rezo más intensamente para que me dé DATOS, para hacer siempre su vountad, y oigo comentarios que vieenen sin pedirlo, o algo que leo, o algo que escucho, pero sobre todo le digo a Dios: "Bien, Amado Amor, si no permites que lo vea claro, es que no debe ser tan importante decidir "esto", aunque a mi me parece que ya sería hora que lo decidiera, pero ¿Qué hago?, ya sé, esperaré, porque a veces, como Satán, "el fastidioso", sabe que me preocupa este tema, también puede hacer que se mezcle su voluntad en todo lo que medito despues de tener pistas".

Sí, te comprendo muy bien, muy bien ClaudiAn, demasiado bien, ya que me ocurre muchas veces. Ya sé que quizás son en cosas que otras personas pueden pensar que son tonterias, pero es que yo quiero estar EN TODO deacuerdo con la voluntad de Dios.

Para que veas una muestra, te digo lo que me pasa últimamente: Como tengo una boda, de una de mis hijas, este mes de agosto, pues, no sé si estaria bien hacerme el vestido manga corta o debe ser de manga larga, ya que entraré en la Iglesia, en la Casa de Dios. Sí, puedes reirte, podeis, reiros, ya sé que son "tonterias", pero le doy vueltas y vueltas, porque son a veces algo presumida y quizás, y no quisiera ir indecente, ni hacer tentar a nadie, porque sé que el vestir influye mucho. Podeis pensar que soy escrupulosa, pero NO QUIERO PASAR POR EL PURGATORIO, ya lo sabeis, todas sabeis que quiero ser santa, por ir al Cielo directa cuendo me muera, no quiero dar mal ejemplo, no quiero hacer daño a nadie, yme hallo con este dilema delvestido HACE SEMANAS. Sí, estoy un poco cansada de esperar la solución a mi dilema. Ya sé que ser moderna e ir a la moda es una cosa y lo decente puede que sea otra. ¡ES HORRIBLE VIVIR ASI COMO VIVO! porque lo medito casi todo, pero todo y así, muchas veces se me escapan cosas que digo o cosas que hago que NO TIENEN PERDÓN, aunque me confieso de ello, pero que, veo que he hecho daño o he dado mal ejemplo. A veces pienso que debe ser muy bueno ser monja de clausura, NO TIENEN MIS PORBLEMAS, Y VIVEN SIEMPRE PENSANDO EN DIOS Y REZANDO PARA EL BIEN DEL MUNDO, y yo, desgraciada de mi, perezosa de mi, no rezo tanto como debería y podría, y HABLO, HABLO, HABLO: SON UNA CHARLATANA. ¡¡Dios!! , que pena tan grande tengo al cargar conmigo misma. ¡Es horrible ser como soy!

Sí reza por mi ClaudiAna, como yo sigo rezando por ti.

Menos mal que... ¡Dios es Maravilloso!

ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 2:41 am    Asunto: Gracias María José...

Saludos Apreciable María José y a todos los apreciables y respetables hermanos en Cristo del Foro de Familias Católicas, que visitan y apoyan en este sitio.

Tuve unos días de descanso en mi trabajo y por tal motivo no tenía acceso a internet. Por lo que hasta hoy estoy nuevamente consultando y visitando este sitio.

Quiero agradecer tus comentarios, tu consejo y el que compartas tu experiencia conmigo, ya que ciertamente me hace recordar muchas cosas y considerar otras, que a veces pasamos por alto. Es decir, para hablar de santidad, tienes que pensar que en todos tus actos debe estar implicita la Voluntad de Dios Nuestro Señor.

Hace años, yo pertenecía a un grupo de apostolado de evangelización juvenil, en una sociedad de Padres Maristas. Ahí aprendí algo sobre la santidad, y gran parte de mi tiempo era dedicando a todo tipo de actividades, retiros, Jornadas de vida Cristiana etc.

Cuando yo pertenecía a esta sociedad de María, y a estos grupos de apostolado y evangelización, yo quería agradar en todo a Dios, me preocupaba de muchas cosas, de detalles así como tu María José, y eso me parece muy bueno, pues Dios es Perfecto, y aunque nosotros no lo somos, podemos ofrecerle nuestra vida y nuestras actividades de cada día.

Ciertamente te voy a comentar algo. En estas vacaciones pude ver a mi amigo, si a aquel chico en el que pienso mucho y que me parece inteligente y atento, así es.
Pero hay algo que me entristece, y es que el es liberal, el no es conservador en su ideología, reconoce la religión católica, pero es católico por tradición familiar, no vive con la idea de agradar a Dios. Y veo difícilmente que cambie su forma de pensar.

Sinceramente cuando estamos juntos, salimos a tomar un café, reímos, platicamos y convivimos muy bonito, pero el me ha comentado que no piensa casarse, por que estuvo enamorado de una mujer con quien se caso solo por el trámite civil hace tiempo. Pero ella le pidió el divorcio y lo dejó, y esta decepcionado de alguna manera. No hemos profundizado mas en el tema, pero creo que hay varios aspectos que no son muy buena referencia como Cristiano.

Una vez un Sacerdote Marista, me comento que cuando una persona No católica no piensa en convertirse, lo mejor es alejarse de él.

Yo no se que hacer María José, veo en tus palabras el consejo de una mujer que habla pensando en la voluntad de Dios , y eso me anima mucho. Como comentaba antes, no quiero cometer errores, no quiero actuar en contra de la voluntad de Dios.

Me he encomendado a Dios, y le pido que me siga ayudando pues yo se que El, no nos desampara. Le pido que te ayude también, pero no te preocupes de tu vestido para la boda, simplemente vistote como sientas que debes vestir, pues de todos modos lucirás como una Madre Digna, Digna de acompañar a tu hija al altar de su boda.

Saludos María José, hago oración por Ti, y te pido que no dejes de hacer oración por mi también, para no dejarme llevar por las tentaciones de este mundo.

Saludos y Bendiciones.

ClaudiAn.
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 2:43 am    Asunto: Gracias María José...

Saludos Apreciable María José y a todos los apreciables y respetables hermanos en Cristo del Foro de Familias Católicas, que visitan y apoyan en este sitio.

Tuve unos días de descanso en mi trabajo y por tal motivo no tenía acceso a internet. Por lo que hasta hoy estoy nuevamente consultando y visitando este sitio.

Quiero agradecer tus comentarios, tu consejo y el que compartas tu experiencia conmigo, ya que ciertamente me hace recordar muchas cosas y considerar otras, que a veces pasamos por alto. Es decir, para hablar de santidad, tienes que pensar que en todos tus actos debe estar implicita la Voluntad de Dios Nuestro Señor.

Hace años, yo pertenecía a un grupo de apostolado de evangelización juvenil, en una sociedad de Padres Maristas. Ahí aprendí algo sobre la santidad, y gran parte de mi tiempo era dedicando a todo tipo de actividades, retiros, Jornadas de vida Cristiana etc.

Cuando yo pertenecía a esta sociedad de María, y a estos grupos de apostolado y evangelización, yo quería agradar en todo a Dios, me preocupaba de muchas cosas, de detalles así como tu María José, y eso me parece muy bueno, pues Dios es Perfecto, y aunque nosotros no lo somos, podemos ofrecerle nuestra vida y nuestras actividades de cada día.

Ciertamente te voy a comentar algo. En estas vacaciones pude ver a mi amigo, si a aquel chico en el que pienso mucho y que me parece inteligente y atento, así es.
Pero hay algo que me entristece, y es que el es liberal, el no es conservador en su ideología, reconoce la religión católica, pero es católico por tradición familiar, no vive con la idea de agradar a Dios. Y veo difícilmente que cambie su forma de pensar.

Sinceramente cuando estamos juntos, salimos a tomar un café, reímos, platicamos y convivimos muy bonito, pero el me ha comentado que no piensa casarse, por que estuvo enamorado de una mujer con quien se caso solo por el trámite civil hace tiempo. Pero ella le pidió el divorcio y lo dejó, y esta decepcionado de alguna manera. No hemos profundizado mas en el tema, pero creo que hay varios aspectos que no son muy buena referencia como Cristiano.

Una vez un Sacerdote Marista, me comento que cuando una persona No católica no piensa en convertirse, lo mejor es alejarse de él.

Yo no se que hacer María José, veo en tus palabras el consejo de una mujer que habla pensando en la voluntad de Dios , y eso me anima mucho. Como comentaba antes, no quiero cometer errores, no quiero actuar en contra de la voluntad de Dios.

Me he encomendado a Dios, y le pido que me siga ayudando pues yo se que El, no nos desampara. Le pido que te ayude también, pero no te preocupes de tu vestido para la boda, simplemente vistote como sientas que debes vestir, pues de todos modos lucirás como una Madre Digna, Digna de acompañar a tu hija al altar de su boda.

Saludos María José, hago oración por Ti, y te pido que no dejes de hacer oración por mi también, para no dejarme llevar por las tentaciones de este mundo.

Saludos y Bendiciones.

ClaudiAn.
J__L
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 9:40 pm    Asunto:

Hola a todos.

Claudia, ten muy encuenta que la desición que tomes, es un ejemplo a seguir de tu hija y que si te equivocas podria ser otro impácto muy fuerte para tu hija, que sin ella saberlo podria seguir tu ejemplo y hacer lo mismo en un futuro.

Tratemos de hacer las cosas realmente segun la voluntad de Dios, porque si no, luego se pierde la fe en los padres (papás) y así luego es más difícil orientarlos. Ojo.

Saludos. Que Dios nos ilumine

Very Happy Very Happy Very Happy
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 12:24 am    Asunto: Yo tambien necesito un consejo, por favor.

Gracias J__L

Todas las aportaciones que me dan, me ayudan y me fortalecen cada día.

La formación de mi hija es muy importante y el ejemplo que Yo le de, esta dentro de su formación.

Saludos y Bendiciones. Smile

Claudi An
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 3:35 pm    Asunto:

Hola ClaudiAn:

He leído tu caso y los consejos que te han dado, yo sólo quiero aportar un caso, la vida de mi comadre/cuñada, ella tiene 30 años y tiene un niño de 14 años (si no me falla la memoria en edades) hace algunos meses empezó un noviazgo con un chico menor que ella, al parecer todo va bien entre ellos, aunque los padres de él no aceptan a mi cuñada por ser madre soltera y tener un niño tan grande, yo a ella la veo muy contenta, ¿pero sabes? Hace 2 años vivió un retiro que le ha cambiado la vida, si bien no ha sido de forma tan radical, yo sí he visto cambios en ella, me supongo que ella ha notado otros que yo no sé, pues hace 2 años todavía andaba con un muchacho mujeriego, mentiroso, etc, la hacía sufrir mucho, tenía muchos problemas con mis suegros y como que estaba en una etapa de rebeldía, no sé, supongo por los problemas que tenía con el muchacho.

Lo que quiero destacar de todo esto, es que a raíz de que tuvo un acercamiento con el Señor, ella ha tenido mejoras en su vida, la relación con el muchacho se terminó, encontró a un chico que la valora y también se ha acercado al Señor, con mis suegros parece que va mejor, así como la atención a su hijo, pues como ya es un adolescente se necesita de otro tipo de actividades con él.

Asiste a su comunidad de jóvenes regularmente y también es catequista de niños que ya hicieron su primera comunión, todo ésto le ha ayudado mucho. Ella atiende su propia estética de belleza ya desde hace algunos años.
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 2:04 am    Asunto: Gracias

AnitaVela:

Muchas gracias, por no olvidarte de mi.
Si es cierto, la solución siempre esta al lado de Nuestro Señor, en la medida que me acerque mas a El, encontrare la tranquilidad y el mejor camino.

Eres muy amable.

Saludos Y Bendiciones.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro