Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy cansado de esta vida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Estoy cansado de esta vida
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JorgeS
Nuevo


Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 3:39 am    Asunto: Estoy cansado de esta vida
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Estoy cansado de la vida, me aburre, me amargo, no me importa nada, nada me motiva a seguir viviendo, no tengo verdaderos amigos, me siento muy solo, la gente cree que soy como cualquier otro pero no saben cómo se siente mi corazón. Salí con una chica durante medio año, la pasé muy bien saliendo con ella, le enseñé a conducir, hacíamos deportes y le ayudaba a estudiar, ella me pedía que la acompañara a todos lados, le dedicaba todo mi tiempo libre a ella. Nunca fui capaz de expresarle mis sentimientos, aunque sé que el cariño que nos teníamos no era de una simple amistad. Finalmente se fue con otro tipo que tenía apenas dos miserables semanas de conocerlo y empezaron una relación. No es la primera vez que alguna mujer que me interesa se va con otro.

Esto me tiene triste y enojado a la vez, me odio por no ser suficientemente buen hombre para nadie, no soy atractivo tal vez por eso me cambiaron por otro, no lo sé, tal vez tardé demasiado o no soy digno.

Estudio ingeniería, planeaba estudiar posgrado en ciencias, pero la verdad no tengo ánimos ni de terminar mi carrera, ¿para qué?. La gente me irrita fácilmente, me molesto por cualquier cosa, intento hacer otras actividades pero no logro distraerme, ya no me motiva nada, voy a la universidad, y regreso a mi casa y ya, no hago nada más, me canso por no tener amigos, ni a quién hablarle de esto, lo he hecho con ciertas personas pero no logro sentirme completamente desahogado.

Estoy cansado aburrido, harto y no logro comprender cuál es el objetivo de mi vida. A ella la puedo ver en la universidad, pero siempre está con el otro, aunque como no se conocen bien no veo ningún acercamiento, no sé si esperar a que se separen o qué, la extraño mucho, pase lo que pase no volverá a ser lo mismo, pero la sigo amando.

Tengo 23 años, no quiero pensar cómo me sentiré a los 30, a los 40 o 50, no tengo ganas ni de llegar a esas edades porque la vida será mucho más aburrida. A veces pienso en dejar de vivir pero no puedo decidir eso. Siento que en la vida no soy nadie, me la paso en las noches a veces llorando sin poder controlarlo, lágrimas de tristeza y odio, y siento que grito con toda mi fuerza sin emitir ningún sonido, siento un nudo en la garganta, me siento fracasado, tenía muchos planes para el futuro, pero ya nada me interesa, sólo quisiera desaparecer y ya. Soy un miserable que se alejó de Dios, intento acercarme a Dios, pero me cuesta tanto trabajo, parece que hay una pared que me impide hacerlo, no he conseguido entrar a una iglesia en años, no puedo, siento que es un castigo por todo lo que he hecho. Por fuera todos piensan que soy normal y simpático. Soy de caracter fuerte, siempre intento ser bueno en lo que hago, pero la vida ya me cansó. Siempre me he sentido igual, pero intento disimular y salir adelante, si muriera hoy, me agradaría mucho, sólo me llevaría un par de recuerdos de la vida, porque realmente mi vida ha sido muy aburrida y nunca hice nada interesante, no tuve amigos verdaderos y a las mujeres que amé, sólo les hice perder el tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:26 am    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Very Happy
hola que tal?
pues solo te recomiendo seguir entrando a este foro
seguro encontraras personas que te daran su amistad, auqnue sea de forma virtual.
si te gusta tu carrera, pues terminala! sera lo mejor para tu futuro
si te gusta una chica y se llevan bien los dos, pues dicelo.
si quieres regresar a la iglesia, te esperamos
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 7:00 am    Asunto: Re: Estoy cansado de esta vida
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

JorgeS escribió:
Estoy cansado de la vida, me aburre, me amargo, no me importa nada, nada me motiva a seguir viviendo, no tengo verdaderos amigos, me siento muy solo, la gente cree que soy como cualquier otro pero no saben cómo se siente mi corazón. Salí con una chica durante medio año, la pasé muy bien saliendo con ella, le enseñé a conducir, hacíamos deportes y le ayudaba a estudiar, ella me pedía que la acompañara a todos lados, le dedicaba todo mi tiempo libre a ella. Nunca fui capaz de expresarle mis sentimientos, aunque sé que el cariño que nos teníamos no era de una simple amistad. Finalmente se fue con otro tipo que tenía apenas dos miserables semanas de conocerlo y empezaron una relación. No es la primera vez que alguna mujer que me interesa se va con otro.

Esto me tiene triste y enojado a la vez, me odio por no ser suficientemente buen hombre para nadie, no soy atractivo tal vez por eso me cambiaron por otro, no lo sé, tal vez tardé demasiado o no soy digno.

Estudio ingeniería, planeaba estudiar posgrado en ciencias, pero la verdad no tengo ánimos ni de terminar mi carrera, ¿para qué?. La gente me irrita fácilmente, me molesto por cualquier cosa, intento hacer otras actividades pero no logro distraerme, ya no me motiva nada, voy a la universidad, y regreso a mi casa y ya, no hago nada más, me canso por no tener amigos, ni a quién hablarle de esto, lo he hecho con ciertas personas pero no logro sentirme completamente desahogado.

Estoy cansado aburrido, harto y no logro comprender cuál es el objetivo de mi vida. A ella la puedo ver en la universidad, pero siempre está con el otro, aunque como no se conocen bien no veo ningún acercamiento, no sé si esperar a que se separen o qué, la extraño mucho, pase lo que pase no volverá a ser lo mismo, pero la sigo amando.

Tengo 23 años, no quiero pensar cómo me sentiré a los 30, a los 40 o 50, no tengo ganas ni de llegar a esas edades porque la vida será mucho más aburrida. A veces pienso en dejar de vivir pero no puedo decidir eso. Siento que en la vida no soy nadie, me la paso en las noches a veces llorando sin poder controlarlo, lágrimas de tristeza y odio, y siento que grito con toda mi fuerza sin emitir ningún sonido, siento un nudo en la garganta, me siento fracasado, tenía muchos planes para el futuro, pero ya nada me interesa, sólo quisiera desaparecer y ya. Soy un miserable que se alejó de Dios, intento acercarme a Dios, pero me cuesta tanto trabajo, parece que hay una pared que me impide hacerlo, no he conseguido entrar a una iglesia en años, no puedo, siento que es un castigo por todo lo que he hecho. Por fuera todos piensan que soy normal y simpático. Soy de caracter fuerte, siempre intento ser bueno en lo que hago, pero la vida ya me cansó. Siempre me he sentido igual, pero intento disimular y salir adelante, si muriera hoy, me agradaría mucho, sólo me llevaría un par de recuerdos de la vida, porque realmente mi vida ha sido muy aburrida y nunca hice nada interesante, no tuve amigos verdaderos y a las mujeres que amé, sólo les hice perder el tiempo.


Hola jorge

Se nota te sientes muy dolido y con varios sentimientos encontrados de dolor tristeza y desesperacion.Lo que pasa contigo es normal. No eres ni has sido ni seras el unico ser humano con esos sentimientos.
Yo he conocido a varios que en algun momento de sus vidas se sintieron como tu, contandome a mi mismo.

Tienes 23 anios, huff, te falta muchas mas lecciones de las que ya aprenderas. Cuando tenia mas o menos tu edad tuve una desilucion amorosa mas o menos fuerte que me dejo hundido en una tristeza que apenas podia resistir. Pero sabes una cosa, NO me rendi, luche y luche , despues de esa ilusion tuve, tiempo despues otra nueva ilusion se preento en mi vida , y mucho mas bonita, de la que conservo mejores recuerdos.
si en la primer desilucion haya estado como tu o que me haya deseado la muerte y hubiese muerto, jamas habria descubierto que hay mas sentimientos y cosas bellas que descubrir de la vida. Aunque en el momento que estas las veas imposibles, creeme, siempre hay tantas y tantas cosas por descubrir en la vida. El coroazon humano es un manantial interminable de amor, el amor no se acaba, no se va no se extingue, siempre esta alli para cuando quieres y a quien quieras darlos. Si dejas que se te amargue tu existencia te sera mas insoportable la vida.
El amor se comienza por amarse uno mismo. En la medida que mas nos amemos es como amaremos a los demas. Amate, date gusto, has las cosas que te gustan. Yo se, se siente un fracaso despues de que uno da mucho y las chicas se van con el primer que se topen, por que aveces asi pasa el que es amigo se vuelve un fracaso para la conquista y el que es patan tiene mas suerte. Pero el tiempo pone todo a si nivel. Tienes que ser mas valiente y decir lo que sientes hacer lo que piensas dar lo que tengas. aveces las oportunidades se presentan poco tiempo o una vez y esta vida es muy corta, es nada comparada con la eternidad. la vida se vive una vez, se es joven una vez, por que no vivirla con la mas alegria que se pueda?
Tampoco es necesario que te trates asi con semejantes palizas mentales. Somos lo que pensamos. Si eso piensas de ti, pues estas muy mal amigo. Dios nos dio a unos 10 talentos a otros 5 a otros 1 y pedira cuenta de ello. Pon a trabajar lo tuyo, Dios te pide que tengas fe en el, pero tambien en ti, mas que nada en ti a quien te confia cosas pequenas o grandes. La vida no es facil ni sera nunca facil no sera un paraiso terrenal, por eso Esta vida es de valientes, son quienes viven a diario luchando sin rendirse , somos como heroes de nuestra propia historia, tu sabars si te rescatas o te dejas perder al ritmo de la indiferencia y amargura. Acercate a Dios cuentale tus planes, tus penas en el sagrario, a el le gusta que lo tomemos en cuenta,se muere por ayudarnos, espera el momento a que tu vayas a el y le cuentes tus penas, tus suenos, tus metas y veras te sentiras mejor.

un abrazo y en mi tienes un amigo, estoy a tu dispocision.

creen en ti.
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 9:09 am    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

.
Jorge:

Lo primero de todo decirte que me uno a lo que te han puesto tanto marina como Francisco ("HeroeDeLeyenda"). Lee una y otra vez esos consejos que te dan. Y hazlo muy despacio, meditándolos en tu corazón. Son consejos de personas que son buenas (conozco a los dos) y que quieren ayudarte.

Yo sólo quiero hacer hincapié en algo que te han puesto: haz todo lo posible por ir al Sagrario. No tengas miedo a entrar por la puerta de una iglesia. Nadie te va a comer, y nadie va a mirarte como a un bicho raro. Quien está allí es Jesús, el Hijo del Dios vivo, que te quiere infinitamente, que te espera desde hace más de 2.000 años, y que está dispuesto a ayudarte. Él nunca se ha olvidado de ti, aunque tú sí que te hayas olvidado de Él, incluso durante un largo tiempo. Él está ahí, dentro del Sagrario, con su Alma, Cuerpo, Sangre y Divinidad. Espera a que vayas y le cuentes todos tus problemas, tus dudas, tus angustias. Háblale de esa chica de la que estás enamorado, y que ha preferido a otro chico. Y si alguna ilusión te queda aún en la vida, pues Él espera también a que se la cuentes. No dejes de hacerlo, Jorge. Ya verás como saldrás muy diferente por la puerta de esa iglesia. Pero no esperes a hacerlo mañana, ni el Domingo que viene, ni dentro de un mes o dos, ni de un año, ni de cinco. ¡¡¡ Hazlo hoy mismo !!!

Por la manera que te expresas veo que eres de España. Yo vivo en Barcelona capital. Cuando quieras, ven a verme y hablamos. Estoy a tu disposición. Y si quieres puedes escribirme a: forosss@gmail.com

Desde ahora mismo voy a rezar por ti, Jorge. Y esta noche ofreceré la Misa por ti y por otras dos foristas a las que se lo prometí anoche en el msg. Las pobrecillas se lo están pasando super mal ¡¡¡ desde chiquititas !!!. Cada una de las dos con PROBLEMONES IMPENSABLES desde la niñez, aunque muy diferentes entre sí. Con ambas ando yo más que impresionada. Anoche, por una gran casualidad, pude presentarlas entre sí, y me consta que ya se han hecho amigas. Hay un refrán que dice que "toda comparación es odiosa". Pero yo puedo asegurarte que las penas con las que han nacido esas dos foristas son penas gordas de verdad. Muy gordas. Espero que no te ofendas si te digo que tus sufrimientos, al lado de los de ellas y de otro forista que conozco, ¡¡¡ son nada !!!. Y ya no te cuento más, porque es privado. Por cierto, el sufrimiento de ese otro forista también es ¡¡¡ desde que nació... !!!

En este foro podrás hacer, como te dice marina, muchos amigos y amigas. No dejes de venir. No queremos más que tu bien.

Por una sola persona que hubiera habido en el mundo, el Señor hubiera sufrido toda la Pasión y Muerte en la Cruz. Y ello porque su Amor por cada uno de nosotros es infinito (la infinitud es algo que nuestro entendimiento limitadísimo jamás podrá llegar a comprender). Piensa entonces Jorge: "¡¡¡ Jesús ha dado la vida por mí, y me está esperando en el Sagrario !!! ¿puedo acaso seguir en mi casa llorando y sufriendo, y con los brazos cruzados...?"

Con todo cariño,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 9:32 am    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

.
Postdata:

Te recomiendo que, cuando puedas, leas estos tres temas. Pero hazlo desde el principio hasta el final. Podrán hacerte mucho bien.


**** "Ante la adversidad, una sonrisa". Te facilito el Link:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=25575.



**** "hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus". Link:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=20023.



**** "El Señor en nuestra vida cotidiana". Link:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44624



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 3:51 pm    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Hola Jorgito

Q pena q te sientas asi sabes, yo se lo q es estar frustado y q todo te salga mal aunq le pongas mil ganas, pero te digo por experiencia q tienes 2 opciones:

La primera seguir sintiendote como te sientes, llorar y caer en dpre y dejar q tu vida acabe, darle la espalda a las personas q te quieren y ser la victima por siempre.

o puedes

Primero mirar lo bello q tienes. para empezar estas vivo, con eso ya tienes el 50% de probabilidad q todo cambie.
No te gusta tu vida, cambiala, nadie dice q tienes q estar asi siempre, no eres atractivo pos comprate ropa, anda a un gabinete hazte un buen corte..olle no es necesario ser guapo para tener buena presencia...ademas a las mujeres nos interesan otras cosas, q sean inteligentes y q nos escuchen y nos quieran. Metete a un gym, practica algun deporte, puede ser algo diferente para llamar la atenciion tipo karate o judo, no se jejeje. el hacer deporte te levantara el animo.

Termina tu carrera..ahorita te sientes mal, pero alos 25 q no la hayas terminado vas a decir "pero por q perdi el tiempo" y vas a sentirte mal otra vez..si ves un circulo vicioso...rompelo, termina lo q empezaste y despues pues ya veremos.

Lee, ve peliculas, asi tendras temas de conversacion, cuando una persona conversa con otra no esta pensando si es o no atractivo, es verdad q todo entra por los ojos, pero, si fuera una regla q solo los bonitos tengan amigos...habria un poco de gente fea sola ajajajaj...no amiguito debes d tratar de socializar.

Dices q amas a esta chica, pero nunca se lo dijiste, quizas ella se canso de esperar y penso q tu no sentias nada, sabes, a veces hay q ser directo y salir de la duda, por q si no vas a andar con la incertidumbre de por vida. Y la proxima vez q te guste alguien diselo, q es lo peor q te puede pasar, decir no...bueno...eso es mejor q amar en silencio y sufrir de amor.

Y lo ultimo pero mas importante, llora, grita, pide, pero encomiendale todos tus males y sufrimientos a Dios nuestro padre...todo pasa por algo...a lo mejor en el futuro tu ayudaras a otros jovenes q se sienten mal...pidele con fervor y fe q te ayude a cambiar tu vida, q quieres ser feliz y vas a ver como todo va a empezar a cambiar...pero amigo...Dios actua y tu lo ayudas ok.

Estas muy jovencito para sufrir tanto por cosas remediables...animo...q todo pasa...todo depende del cristal con q lo mires.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 3:56 pm    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

aaa y otra cosa Jorgito, a las personas, peor si no son tus amigos no les gustan las quejas...si andas por el mundo desganado y te quejas de todo pues vas a caer mal...sonrie aunq no quieras...no te pido q seas hipocrita...solo mirate al espejo y sonrie y veras como te cambia la mirada.

Y conversa de cosas triviales, la u, el cine, deportes, etc....poco a poco se da una amistad...no puedes ir y de una contarle toda tu vida a alguien...por q o no le interesa o se asusta.

Cuidate

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 3:59 pm    Asunto: Re: Estoy cansado de esta vida
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

JorgeS escribió:
Estoy cansado de la vida, me aburre, me amargo, no me importa nada, nada me motiva a seguir viviendo, no tengo verdaderos amigos, me siento muy solo, la gente cree que soy como cualquier otro pero no saben cómo se siente mi corazón. Salí con una chica durante medio año, la pasé muy bien saliendo con ella, le enseñé a conducir, hacíamos deportes y le ayudaba a estudiar, ella me pedía que la acompañara a todos lados, le dedicaba todo mi tiempo libre a ella. Nunca fui capaz de expresarle mis sentimientos, aunque sé que el cariño que nos teníamos no era de una simple amistad. Finalmente se fue con otro tipo que tenía apenas dos miserables semanas de conocerlo y empezaron una relación. No es la primera vez que alguna mujer que me interesa se va con otro.


Pero tu si sabes lo que siente tu corazón, es un momento difícil, te has enamorado y no ha salido bien, no será la primera ni la última vez, la vida tiene cosas que no nos gustan y otras que si, hay que saber encontrar lo bueno porque de todo se puede sacar algo bueno. Que no te quepa duda de que hay algo bueno que a todos nos espera, y digo a todos, incluido tu.


JorgeS escribió:
Esto me tiene triste y enojado a la vez, me odio por no ser suficientemente buen hombre para nadie, no soy atractivo tal vez por eso me cambiaron por otro, no lo sé, tal vez tardé demasiado o no soy digno.


No reduzcas todo lo que tu eres al físico, todo el mundo es algo más que físico, somos persona y personalidad así que lo que tienes que hacer es quererte un poco más tu también. Todos somos Dignos porque somos hijos de Dios, no se te ocurra olvidarlo.


JorgeS escribió:
Estudio ingeniería, planeaba estudiar posgrado en ciencias, pero la verdad no tengo ánimos ni de terminar mi carrera, ¿para qué?. La gente me irrita fácilmente, me molesto por cualquier cosa, intento hacer otras actividades pero no logro distraerme, ya no me motiva nada, voy a la universidad, y regreso a mi casa y ya, no hago nada más, me canso por no tener amigos, ni a quién hablarle de esto, lo he hecho con ciertas personas pero no logro sentirme completamente desahogado.


En mi opinión debes acabar los estudios, el por que acabar los estudios es una respuesta que te podemos dar cada uno de nosotros pero, la respuesta más importante está en tus manos, yo siendo tu la acabaría. A día de hoy no está de moda en sociedades como la nuestra la figura del Director Espirítual pero puede ser alguien que te ayude, y te sientas desahogado.

JorgeS escribió:
Estoy cansado aburrido, harto y no logro comprender cuál es el objetivo de mi vida. A ella la puedo ver en la universidad, pero siempre está con el otro, aunque como no se conocen bien no veo ningún acercamiento, no sé si esperar a que se separen o qué, la extraño mucho, pase lo que pase no volverá a ser lo mismo, pero la sigo amando.


Te sientes así por que estas en un momento bajo, pero todo pasa. El caso de la chica pues está complicado porque dices que la amas, pero si le deja al otro las cosas no volverán a ser lo mismo. Las cosas y las relaciones evolucionan nunca son como fueron y no son como serán, si no evolucionaran pues estaríamos estancados.

JorgeS escribió:
Tengo 23 años, no quiero pensar cómo me sentiré a los 30, a los 40 o 50, no tengo ganas ni de llegar a esas edades porque la vida será mucho más aburrida. A veces pienso en dejar de vivir pero no puedo decidir eso. Siento que en la vida no soy nadie, me la paso en las noches a veces llorando sin poder controlarlo, lágrimas de tristeza y odio, y siento que grito con toda mi fuerza sin emitir ningún sonido, siento un nudo en la garganta, me siento fracasado, tenía muchos planes para el futuro, pero ya nada me interesa, sólo quisiera desaparecer y ya. Soy un miserable que se alejó de Dios, intento acercarme a Dios, pero me cuesta tanto trabajo, parece que hay una pared que me impide hacerlo, no he conseguido entrar a una iglesia en años, no puedo, siento que es un castigo por todo lo que he hecho. Por fuera todos piensan que soy normal y simpático. Soy de caracter fuerte, siempre intento ser bueno en lo que hago, pero la vida ya me cansó. Siempre me he sentido igual, pero intento disimular y salir adelante, si muriera hoy, me agradaría mucho, sólo me llevaría un par de recuerdos de la vida, porque realmente mi vida ha sido muy aburrida y nunca hice nada interesante, no tuve amigos verdaderos y a las mujeres que amé, sólo les hice perder el tiempo.


Eres muy joven, tienes que tener paciencia en la vida las cosas cambian y seguro que todo ira bien. Jorge permíteme decirte Dios nos ama a todos, somos sus hijos y de tanto amarnos nos ha dado algo que es impresionante que es la libertad de elegir en nuestra vida, a Dios le gustaría que hiciéramos las cosas de una manera pero siempre permanece amándonos. Yo te recomiendo que entre en una Iglesia, te acerques al Santisimo y hables con El, seguro que te ayudara.

Mira lo que dice la Escritura:
Mt 7, 7-12
“Pedid y Dios os dará,f buscad y encontraréis, llamad a la puerta y se os abrirá. Porque el que pide recibe, el que busca encuentrag y al que llama se le abre.
“¿Acaso alguno de vosotros sería capaz de darle a su hijo una piedra cuando le pide pan? ¿O de darle una culebra cuando le pide un pescado? Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en el cielo las dará a quienes se las pidan!
“Así pues, haced con los demás lo mismo que queréis que los demás hagan con vosotros.i Esto es lo que mandan la ley de Moisés y los escritos de los profetas.

Animo todo lo malo pasa, acercate al Padre y todo irá mucho mejor. Un abrazo.

Por cierto anteriormente a mi te han dado grandes consejos y de una manera más sucienta.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JorgeS
Nuevo


Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:37 pm    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Gracias por todos los comentarios, agradezco el tiempo que se tomaron y la molestia por responder, estaré tratando de mejorar y despejar mi mente de algún modo, espero que se encuentren bien, gracias...

atte.- JorgeS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 2:46 pm    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

JorgeS escribió:
Gracias por todos los comentarios, agradezco el tiempo que se tomaron y la molestia por responder, estaré tratando de mejorar y despejar mi mente de algún modo, espero que se encuentren bien, gracias...

atte.- JorgeS


Hola Jorge:

Cuando ví tu mensaje me dolio mucho por lo que pasas y la verdad no sabía ni que decirte. Pero ahora me alegra que estes mejor.

Cuando pasamos por momentos amargos, todo lo vemos tan difícil y complicado, como si el mundo y la gente estuviera en nuestra contra. Sólo te recomiendo que veas todo con Amor, y si es con el AMOR DE DIOS, pronto te recuperaras

Dices que no tienes amigos, que te cuesta trabajo relacionarte, pues te aconsejo que te reunas con gente de aquí, que a lo mejor no será tan jóven como tu, en cuanto a la edad, pero al espiritu habemos muchos.

Si eres de México, te invitamos a nuestro grupo y verás que encontraras muchas razones para estar bien.

Un beso en Cristo Jesús
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Epsi
Esporádico


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Los Cardales. Bs As

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 3:16 pm    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Hola JorgeS

Hay gente muy linda por aqui, estate atento a las reuniones que se hacen por zonas. Estar en comunidad es muy util para modificar algunos conceptos que tenemos sobre nosotros mismos. Veo que crees que no sos lo suficientemente bueno. Mas yo creo que tus sentimientos siempre fueron legitimos y eso es oro en polvo. Hay muchas mujeres esperando un amor legitimo de parte de un hombre bueno. Hace una lista de tus virtudes y las cosas que crees que son muy buenas en vos. Tambien podes hacer una lista de las cosas que has hecho en tu vida que te hayan hecho sentir orgulloso. Estoy seguro que al final de la lista te vas a sorprender de cuanto tenes para ofrecer. La vida es muy linda. Y hay tanto para hacer! Tanto amor para dar! Si no tenes una novia podes empezar practicando con los pobres de espíritu, alli hay mucha mision, y eso te ejercita mucho en el amor, y te hace sentir muy bien. Acercate a algun grupo cercano que seguro te vas a sentir de maravillas en poco tiempo. Y un secreto...son los mejores lugares para encontrar muchachas de sentimientos legitimos, aunque no te consideres atractivo.

un abrazo en Cristo Jesus

Eli
_________________
Una mujer guerrera vive y muere orgullosa dando batalla con la espada de Cristo Jesus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucho83
Asiduo


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 230

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 1:47 pm    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

JorgeS, siento mucho lo que estás pasando. Yo me he sentido y me siento igual que tú. Cuando te estaba leyendo, parecían más palabras.

En mi caso es por una situación algo diferente, como podrás comprobar en algunos de mis posts, pero también estoy muy solo y no confío en que esto vaya a cambiar en el futuro, así que no me quedan ya ganas de vivir. Trato de hacer parecer que todo va bien, o eso es algo por lo que me esforzado siempre, pero cada vez me cuesta más.

Casi lo único que me reconforta es mi cercanía a la Iglesia y mis actividades parroquiales, pero cuando esto me falla, me derrumbo completamente, como ahora. Por tanto, me temo que no basta con acercarse a Dios.

Vas -vamos, yo también- a necesitar otra ayuda. A lo mejor tú tienes más oportunidad que yo de acudir a un psicólogo o a una persona con la que hablar de esta situación en persona. Te deseo mucha suerte, y no pienses que Dios te ha castigado, seguro que está con los brazos abiertos esperándote. Un abrazo de Paz.
_________________
"el q come q no desprecie al q no come, y el q no come, no crtqe al q come, ps Dios lo eligió. Qn eres tú xa crtcr al criado de otro? Q se mntnga en pie o q caiga es cosa de su amo. Xo no caerá, pq el Señor tiene poder xa mntnrlo en pie." Rom 14, 3-4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 2:42 am    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Hola Jorge, me identifico mucho contigo, no solo porque tenemos la misma edad, sino porque tan jóvenes que somos y ya pasamos momentos duros que nos han hecho pensar en quitarnos la vida... que lindo ver todas las personas que te han dado consejos y de alguna forma te ayudan a dar ánimos, creo que te han dicho muchas cosas importantes que espero tomes en cuenta... Sabes? yo descubrí que no quería mi vida muchisimo más jóven que tu, ni si quiera tenía 15, por eso te puedo de alguna forma decir que ese no es el camino, las cosas fáciles nos hacen perder!!! lucha lucha y lucha, es todo lo que te puedo decir aparte de que Llenes ese vacío con Dios, eso es lo que hace falta para continuar, en la vida seguirás encontrando cosas duras y otras no tanto, pero la vida no sería rica sin los retos (como ingeniero lo sabes, en eso también somos colegas)!!!, tal vez esto que te pasa es PARA algo, tal vez un jalón de orejas de Dios para que regreses, El te ama y no quiere perderte... muchos éxitos en tu camino y si en algo te puedo ayudar (ojalá en los momentos duros de mi vida hubiera estado en un foro como este)... cuenta conmigo y con muchos de los que están aqui.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mimi23
Nuevo


Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 3:08 am    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Hola, Jorge

Realmente entiendo lo que estas pasando en esta etapa de tu vida, cuando uno se siente solo es por que no tiene a Dios en su corazon, y Dios se vale de muchas maneras para que nos acerquemos a el, aprovecha esta oportunidad para que te acerques a el, por que el siempre esta alli para esperarnos. A mi me pasa lo mismo que a ti, comienzo la relacion con un chico y se va. Ya aprendi a aceptar la decision de Dios, tal vez no son los que Dios quiere para mi, y al igual que los consejos anteriores recibi un monton pero de ti depende salir adelante.

Recuerda que lo que tu dejes de hacer por ti, nadie lo va a venir a hacer, de ti depende.

Igual entendi que nadie da lo que no tiene, si yo no tengo amor no puedo dar amor.

Dios en este momento te esta pidiendo que aprendas a amarte antes de amar a otra persona.

Disfruta de tu carrera de tu juventud, que muchos jovenes desahusiados queran estar en tu lugar.

Ten la humildad de reconocer tus errores ante Dios, y llenarte de el para tener fortaleza. Para que estes listo cuando Dios te mande a la Persona que quiere que estes a su lado.

Saludos

Mimi23
_________________
"Por el amor a una rosa el jardinero es merecedor de mil espinas"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
FRANC08
Esporádico


Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Igualada- Cataluña

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 4:18 pm    Asunto: Estoy cansado de esta vida
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Hola Jorge

Yo solo te dire una cosa, porque no intentas expresar tus sentimientos hacia ella, antes de que sea demasiado tarde, al fin y al cabo no vas a perder nada con elló y a lo mejor te llevas una sorpresa.

Animos y adelante intenta ser fuerte ante las adversidades, un saludo y que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angie29
Nuevo


Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:38 pm    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Aunque nadie de nosotros te conoce personalmente, ten por seguro que estás en nuestras oraciones. De ñapa te coloco lo siguiente para que lo leas (puedes imprimirlo para cuando vayas a visitar a Jesús en el Santísimo Sacramento), por favor no dejes de leerlo, esto me lo mandaron a mi y cada vez que lo leo me llena de paz.


Ven Acompáñame...

Ven, acércate. No temas. Deja todo lo que te preocupa alla afuera en el mundo. Aquí estoy yo. El que te ama con locura y se regocija de verte y saber que vas a dedicar aunque sea unos cuantos minutos al recogimiento y a la oración verdadera. Me gusta verte. Me gusta que me entregues tus problemas y preocupaciones. Te voy a enseñar a hablar con el corazón pero primero tienes que convencerte que realmente estoy frente a ti. Lo que tienes frente a ti en las especies sacramentales es el milagro más hermoso que Mi Padre les ha permitido. Lo que ves no es un símbolo de mi presencia, soy Yo, Jesús, al que ves encerrado en el sagrario. Yo soy el hijo de Dios Padre que se hizo hombre para salvarte, Sí, para salvarte a ti, porque me importas mucho. Tu alma es muy preciosa para mi. Quiero que en este momento solo pienses en Mi. Piensa en el amor que tengo, piensa que conozco hasta el más profundo de los pensamientos. No podrías ocultarme nada aunque quisieras.
Ya me presenté, ya sabes con quién estás. Ahora es tu turno de hablar. Como dije, te conozco muy bien, pero me alegraría mucho que poco a poco fueras contándome tus cosas, como quien quita los pétalos de una rosa hasta dejarla totalmente desnuda. Así quiero que me presentes tu alma. Así lo harás si te dejas llevar por mi amor y aprendes a amar con el corazón. Piensa que estás visitando a un amigo en el que puedes confiar y te va a ayudar siempre, no importa que lo niegues o lo desilusiones. No sientas temor de contarme eso que te duele y que no ha sanado todavía. Dame la oportunidad de ayudarte. Mi corazón solo ansia sanarte. Dime, amigo mío, ¿qué te preocupa? ¿qué te atormenta? ¿quién te hace sufrir?. Pide todo lo que tu corazón desea. Pide que me gusta que tengas necesidad de mi. Porque el que tiene necesidad de mi será saciado. Nunca un alma que me busque sentirá mi indiferencia porque esa palabra no la conozco. No quiero que te preocupes por cosas de este mundo, como son el prestigio y el dinero. Se puede vivir sin prestigio y así quiero que mis criaturas vivan porque la fama de la humanidad me repugna. El dinero es necesario, pero no esencial. Trabaja con el sudor de tu mente para ganarlo. No lo acumules para sentirte seguro en este mundo. Quiero que entiendas que la única seguridad verdadera soy YO. Nunca vas a estar sin Mi aunque me rechaces. Si el dinero es un estorbo para la salvación de tu alma despréndete de él. Regálalo antes que te contamines con el peor de los cánceres. El dinero corrompe, te hace sentir como un Dios y te aleja del buen camino. Si necesitas dinero para pagar tus obligaciones, primero trabaja mucho y luego pídemelo que te lo daré si creo que es justo. Te atormenta que algo malo le suceda a tu familia. Te voy a dar un dato que no quiero que olvides nunca. Cuando me crucificaron le encargue mi madre a Juan y a Ella a todos ustedes. Les regale mi Madre. Ella también es la Madre de ustedes. Toma tu familia y conságrala verdaderamente a su corazón. Ella nunca olvida lo que se le pide con amor. Ella se encargara de cuidarlos durante sus días en la tierra y si es la voluntad del Padre mandarlos a buscar. Ella misma los llevará hasta la puerta del cielo. No te atormentes, rézale a mi Madre todos los días de esta manera:

Sé que también eres mi Madre
Por eso te pido, Madre querida
que no nos desampares ni por un breve instante.
Pregúntale a Dios ¿Qué es lo que quieres para los míos?
Y ayúdame a aceptar Su santa voluntad
Pídele que haya paz entre nosotros y que nos
Mantengamos siempre unidos.
María cuídanos siempre y, sobre todo,
líbranos del poder del maligno.
Nunca nadie que te haya invocado se ha
sentido desamparado.
Gracias Madre Nuestra.


Sabes, me gusta que quieras a Mi Madre. Donde estoy Yo, siempre esta Ella: somos inseparables. Te pido que nunca te olvides de Ella.
Te pregunte por aquel que te hace sufrir. Dime su nombre. Repítelo. Ese también es hijo mío. Lo quiero tanto como a ti. ¿No has pensado que quizás te hace sufrir para que lo ayudes y lo traigas hasta mi? Practica la caridad que tanto me gusta con ese que no te quiere bien. Aunque sientas romperte por dentro con su desprecio y feas palabras, no le contestes. No des pies a que puedas alguna vez decir que le pagaste con la misma moneda. Págalo con amor, con atenciones, con amabilidad. Con todas esas cosas que has aprendido de Mi. Yo si sé que es desprecio. Yo sí sé que es indiferencia. Yo sí sé que es sufrir porque no te quieren. ¿No es tu meta parecida a mi? Imítame, pon la otra mejilla y saldrás ganado porque con tu ejemplo hará que se cuestione tu proceder porque viene de Mi y Yo te amare con toda mi fuerza y con todo mi corazón.
Te ofrezco esta oración para que salga de tu corazón:

Quiero aprender a comprender a mi enemigo
Quiero entender porque no me quiere bien.
Quizás, entendiendo eso, logro conocerme mejor.
y sacar una realidad de mi vida que me hace daño
Y me aleja de Ti.
Espíritu de Dios, que eres la esencia del amor mismo
Ayúdame a amar a ese que me hace sufrir
Ayúdame a convertir a esa alma instrumento tuyo
Ayúdame a soportar sus insultos
Ayúdame a purificarme con este sufrimiento
Ayúdame a ayudar.
Creo que ya te sientes mas a gusto a mi compañía. Ya has podido hablarme de tus cosas que sabes. Ahora quiero que cierres tus ojos y me permitas, te lo estoy pidiendo que te mire por dentro. Quiero sanarte, quiero limpiar todas esas cosas que te apartan de mi, si tu lo deseas. No haría nada en este momento que no lo quisiera tu voluntad. Contémplame con los ojos de tu alma, sin pronunciar palabra alguna.
Por unos cuantos minutos, déjame actuar sobre ti.
Ahora quiero que pienses en tu vida entera. Trata de pensar en todos aquellos momentos en que has sentido mi presencia, porque yo siempre he estado siempre contigo aunque no lo quieras creer. Recuerda a cada momento de tu vida, piensa como puede haber actuado sin que lo notaras. Piensa en esos momentos en que si me notaste. Piensa en tus alegrías y tristezas porque me valgo de las dos para que sientas mi mano poderosa sobre ti. ¿Cuanto te amo criatura mía si realmente lo supieras, tu vida tomaría quizás otro rumbo o quizás dejarías de una vez por todas esa duda sobre las cosas de Dios que te atormentan y te alejan.
Gracias por tu compañía, no sabes cuanto me consuelas y me alegra saber que estas conmigo en cuerpo y alma. Quiero que me acompañes cada vez que tu obligación de trabajo y familia lo permita. Siempre estaré aquí esperándote como al mejor de los amigos. Eso lo aprendiste hoy. Quiero que te marches con el corazón alegre por que sabes que has realmente pasado un rato en compañía de Jesús sacramentado.
Te regalo una oración de despedida que te dará mucha alegría.

Jesús, siento tu presencia en este santo lugar.
Te invito a que camines conmigo al mundo, donde deje todas mis preocupaciones.
Te invito de corazón a que tu presencia no me deje cuando esas preocupaciones mundanas me quiten mi paz
Gracias, Jesús por escucharme y atenderme como si fuera hijo único me voy lleno de ti ven acompáñame tu Jesús,
Gracias


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angie29
Nuevo


Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:42 pm    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Lo siento, puse el mismo mensaje dos veces por accidente. Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:44 pm    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Muy bonita tu reflexión, Angi me ha gustado mucho.


Por lo del mensaje no te preocupes, ya está solucionado.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 3:13 pm    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

.
Angie:

A mí, al igual que a Berry, me ha encantado también la Oración que nos has escrito. Yo conozco otra muy bonita, compuesta por San Alfonso María de Ligorio. La conocí de muy jovencita, la he transmitido a mucha gente, y hoy os la escribo, por si algún o alguna forista no la conociera. Se titula:



Quince minutos en compañía de Jesús Sacramentado:


No es menester, hijo mío, saber mucho para agradarme; basta que me ames con fervor. Háblame sencillamente, como hablarías al más íntimo de tus amigos, o a tu madre, o a tu hermano.


I. ¿Necesitas hacerme en favor de alguien una súplica cualquiera? Dime su nombre, bien sea el de tus padres, bien el de tus hermanos y amigos: dime al punto qué quisieras hiciese actualmente por ellos. Pide mucho, mucho; no vaciles en pedir; me gustan los corazones generosos, que llegan a olvidarse en cierto modo de sí mismos para atender a las necesidades ajenas. Háblame con sencillez, con llaneza, de los pobres a quienes quisieras consolar, de los enfermos a quienes ves padecer, de los extraviados que anhelas volver al buen camino, de los amigos ausentes que quisieras ver otra vez a tu lado. Dime por todos una palabra de amigo, entrañable y fervorosa. Recuérdame que prometí escuchar toda súplica salida del corazón, ¿y no ha de salir del corazón el ruego que me dirijas por aquellos que tu corazón ama especialmente?



II. Y para ti ¿no necesitas alguna gracia? Hazme, si quieres, una lista de tus necesidades y léela en mi presencia.

Dime francamente que sientes soberbia, amor a la sensualidad y al regalo; que eres tal vez, egoísta, inconsciente, negligente..., y pídeme luego que venga en ayuda de los esfuerzos, pocos o muchos, que haces para sacudir de encima de ti tales miserias.

No te avergüences, ¡pobre alma! ¡Hay en el cielo tantos justos, tantos santos de primer orden, que tuvieron esos mismos defectos! Pero rogaron con humildad..., y poco a poco se vieron libres de ellos.

Ni menos vaciles en pedirme bienes espirituales y corporales: salud, memoria, éxito feliz en tus trabajos, negocios o estudios; todo eso puedo darlo, y lo doy, y deseo que me lo pidas en cuanto no se oponga, antes favorezca y ayude a tu santificación. Por hoy, ¿qué necesitas? ¿Qué puedo hacer en tu bien? ¡Si supieras los deseos que tengo de favorecerte! ¿Traes ahora mismo entre manos algún proyecto? Cuéntamelo todo minuciosamente. ¿Qué te preocupa? ¿Qué piensas? ¿Qué deseas? ¿Qué quieres haga por tu hermano, hermana, por tu amigo, por tu superior? ¿Qué desearías hacer por ellos?

¿Y por mí? ¿No sientes deseos de mi gloria? ¿No quisieras poder hacer algún bien a tus prójimos, a tus amigos, a quienes amas mucho y que viven quizá olvidados de mí? Dime qué cosa solicita hoy particularmente tu atención, qué anhelas más vivamente y con qué medios cuentas para conseguirlo. Dime si te sale mal tu empresa, y Yo te diré las causas del mal éxito. ¿No quisieras que me interesase algo en tu favor? Hijo mío, soy dueño de los corazones, y dulcemente los llevo, sin perjuicio de su libertad, adonde me place.



III. ¿Sientes acaso tristeza o mal humor? Cuéntame, cuéntame, alma desconsolada, tus tristezas con todos sus pormenores. ¿Quién te hirió? ¿Quién lastimó tu amor propio? ¿Quién te ha despreciado? Acércate a mi Corazón, que tiene bálsamo eficaz para curar todas esas heridas del tuyo. Cuéntamelo todo, y acabarás en breve por decirme que, a semejanza de Mí, todo lo perdonas, todo lo olvidas, y en pago recibirás mi consoladora bendición.

¿Temes por ventura? ¿Sientes en tu alma aquellas vagas melancolías que, no por ser infundadas, dejan de ser desgarradoras? Échate en brazos de mi Providencia. Contigo estoy; aquí, a tu lado me tienes; todo lo veo, todo lo oigo, ni un momento te desamparo.

¿Sientes desvío de parte de personas que antes te quisieron bien, y ahora, olvidadas, se alejan de ti sin que les hayas dado el menor motivo? Ruega por ellas, y yo las volveré a tu lado, si no han de ser obstáculo a tu santificación.



IV. ¿Y no tienes tal vez alguna alegría que comunicarme? ¿Por qué no me haces partícipe de ella a fuer de buen amigo?

Cuéntame lo que desde ayer, desde la última visita que me hiciste, ha consolado y hecho como sonreír tu corazón. Quizá has tenido agradables sorpresas, quizá viste disipados negros recelos, quizá recibiste faustas noticias, alguna carta o muestra de cariño; has vencido alguna dificultad o salido de algún lance apurado. Obra mía es todo esto, y Yo te lo he proporcionado: ¿por qué no has de manifestarme por ello tu gratitud y decirme sencillamente, como hijo a su padre: ¡Gracias, Padre mío, gracias! El agradecimiento trae consigo nuevos beneficios, porque al bienhechor le agrada verse correspondido.



V. ¿Tampoco tienes alguna promesa que hacerme? Leo, ya lo sabes, en el fondo de tu corazón. A los hombres se les engaña fácilmente, a Dios no; háblame, pues, con toda sinceridad. ¿Tienes firme resolución de no exponerte ya más a la ocasión aquella de pecado? ¿De privarte de aquel objeto que te dañó? ¿De no leer más aquel libro que avivó tu imaginación? ¿De no tratar más a la persona que turbó la paz de tu alma? ¿Volverás a ser dulce, amable y condescendiente con aquella otra a quien, por haberte faltado, has mirado como enemiga?

Ahora bien, hijo mío: vuelve a tus ocupaciones habituales; al taller, a la familia, al estudio...; pero no olvides los quince minutos de grata conversación que hemos tenido aquí los dos, en la soledad del santuario. Guarda en cuanto puedas silencio, modestia, recogimiento, resignación, caridad con el prójimo. Ama a mi Madre, que lo es también tuya, y vuelve otra vez mañana con el corazón más amoroso, más entregado a mi servicio. En mi Corazón hallarás cada día nuevo amor, nuevos beneficios, consuelos nuevos.




Jorge: Ojalá puedan serte de mucha utilidad la Oración de Angie y la mía. Bueno, no es mía sino nada menos que de San Alfonso María de Ligorio...

Un fuerte abrazo a los dos y a todos,

Elisabeth: Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JorgeS
Nuevo


Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 4:12 am    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Gracias por su ayuda, en verdad he leído todas y cada una de las respuestas, les agradezco mucho la molestia y el tiempo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katusia
Asiduo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 120

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 10:01 pm    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Jorge, Ánimo, que la vida sigue y tú como cada uno de nosotros, debe luchar.
Haz lo que te guste, y trata de ser feliz, que la vida, a veces se torna muy dura, pero tenemos a Dios, y Él nos ayuda, nunca te deja solo Wink
Ahora en Navida,deja que el Niño Dios nazca en tu corazón, y te llene de bendiciones, para q salgas adelante.
Ya verás que cuando te vayas sintiendo mejor, todo esto, sera un recuerdo másy te ayudará en situaciones del diario vivir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Milagro
Nuevo


Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 22
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 3:34 pm    Asunto: Re: Estoy cansado de esta vida
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Jorge,
Qué bueno que entraste aquí, se ve que quieres estar cerca de Dios y te está saliendo bien. No sé como estarás hoy 22 de enero... espero que mejor.
Eres un chico de 23 años, apenas empiezas a vivir, te lo digo yo, que tengo 31 y que también cuando tenía tu edad pensaba que todo se me acababa, que ya estaba perdida, que ya no me quedaba más tiempo.
Ten calma, la mejor cura para las heridas profundas es dejar pasar el tiempo... demuéstrate que eres fuerte con la paciencia de dejar pasar el tiempo y que este al final te muestre la verdadera dimensión de las cosas.
Volverás a renacer... si las ramas secas de un árbol caen, pues bien caídas está. Dios quita y da lo que nos sobre y lo que necesitamos; así que solo te pido que te serenes. Si eres valiente en esta prueba de oscuridad por la que pasas... tendrás un feliz despertar, ya lo verás!. Ten fe y mucha calma. Saca todas las fuerzas que todo humano tiene para sobrevivir, porque siempre lo más sano es amar la vida.
!Que Dios te bendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:04 pm    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Hello!!

Pues bueno, creo que nuestro estimado Jorge está mucho mejor aunque casi no postea sé que esta bien y por regresar a la escuela, dejenme decirles que es un joven de gran corazón y muy fuerte asi que a nombre de mi querido amigo les agradezco sus comentarios los cuales estoy segura le han servido de mucho.

Dios los Bendiga.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 8:00 pm    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Veo que sigues lamiéndote las heridas….

Creo q ya deberías de haber superado la primera fase de la autocompasion y ya deberías estar en la tercera etapa en la que uno desactvala autocompasion develando los temores que ocultamos …. para despues un autoanalisis ....


en fin... se fuerte en la Vida.... solo asi y no esperes que alguien mas venga aarreglarte algo que solo tupuedes solucionar....








saludos
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 10:48 pm    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Hola Rukawa!

Conoces a Jorge? has hablado con él ultimamente??

a mi me resultaria facil decirle a Jorge que no espere a que alguien venga a solucionarle sus problemas pues esto son plabras que salen facil cuando uno no conce a la persona pero este no es mi caso, lo conozco bien y sé como está luchando para salir adelante si tú has hablado con él pues bueno tendrás razón en lo que dices pero si no lo conoces no puedes saber si él está esperando a que alguien venga a solucionarle la vida. De que es fuerte el chico es fuerte y es un gran amigo.

Todos tenemos momentos en los que nos sentimos asi y buscamos quien nos aliente a seguir adelante, no que nos reprochen lo que no hacemos porque eso solo hace sentir a la persona peor.

Saludos.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 12:06 am    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Sabes es solo mi manera de decirle a Jorge que siga adelante, siempre ver hacia adelante, dejar de ver lo no tenemos y ver lo que si tenemos, recordar que una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos.....


Así que como diría David Paramo… puro pa arriba.. Ya que si Dios conmigo quien contra mi !!!
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
flor deloto
Nuevo


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 7
Ubicación: costa rica

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 8:32 am    Asunto: HOLA
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

[color=olive] Sad Hola jorge di por mucho tiempo fui como tu, me dedique a ver la vida como algo fatal e interminable.... pero dios me ha dado la oportunidad de volver a el, te dire que en la vida no hay cosas facil pero si luchas por lo que quieres lo conseguiras sabes yo puedo ser tu amiga y tu amiga de verdad porque creeme yo se como te sientes y si me permites me gustaria ayudarte por otro lado yo creo que la calidad de vida y la satisfaccion personal se logran a traves del estudio y si t gusta tu carrera continua en ella si me das la oportunidad algun dia te contare de todo lo a lo que enuncie para poder seguir la mia, en cuanto a la chica di si no es para ti otra lo sera aunque si te recomiendo ser un poco mas honesto con tus sentimientos date la oportunidad de vivir cada dia como si fuera el ultimo y siempre pidele al señor que te regale fe y a maria auxiliadora que te proteja ...... Dios te ilumine...
y si quieres hablar conmigo mi correo es espongedodo_88@hotmail.com si le habres tu corazon a dios el obrara....!
[/color]
_________________
El azar no existe porque Dios no juega a los dados...!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JorgeS
Nuevo


Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 5:55 am    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Gracias por sus comentarios me siento bastante mejor a estas alturas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElenayCristo
Esporádico


Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 38
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:18 am    Asunto: Cuanto pesimismo...
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

han pasado ya 3 meses desde que expusiste eso espero que te haya ido mejor, seguro que si..
el caso es que si sigues igual avisame y te ayudo, no tiene caso alargarme aqui puesto que no se como estás ahora...
bueno un abrazo y que Dios te ayude
_________________

"...Obras son amores que no buenas razones..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
Kurishitan
Nuevo


Registrado: 31 Dic 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 2:43 pm    Asunto:
Tema: Estoy cansado de esta vida
Responder citando

Hermano, no hay nada imposible para el Señor. Ten fe en Él y sigue Su camino. Él te dará la felicidad aquí en la tierra. En seguir el camino del Señor, en intentar hacer Su voluntad está la felicidad, la verdadera felicidad. Ábrele tu corazón al Señor, reza de corazón, pídele al Señor fortaleza y frecuenta los sacramentos. Si tienes al Señor como amigo y refugio, todos tus problemas serán mucho más llevaderos. Y, de verdad, no es difícil. Sólo reza, haz un examen de conciencia y confiésate y comulga e intenta perseverar. Pero si cayeras, solo tienes que volverte a levantar.

Hermano, mucho ánimo. El Señor te quiere feliz. Y, recuerda, no estás solo. El Señor siempre está ahí y te ama y te ama tanto que dio la vida por ti y por todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados