Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Si quieres, puedes curarlo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Si quieres, puedes curarlo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sor Lupe
Esporádico


Registrado: 22 Feb 2006
Mensajes: 73
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 12:54 am    Asunto: Si quieres, puedes curarlo
Tema: Si quieres, puedes curarlo
Responder citando

Queridas hermanas en Cristo:

Agradezco infinitamente sus oraciones por mi papá, fue una operacion dificil, estuvo 4 días en terapia intensiva pero con la gracia de Dios y sus oraciones, el ha salido adelante, ya está en casa desde el miércoles y yo he regresado ya a mi comunidad.

Cada acontecimiento en la vida nos hace crecer como personas y en unión con Dios y con los demás.

He podido constatar nuevamente la fuerza de la oracion y la grandeza de la fe. Confiamos mucho en las oraciones de tantas personas y nos sostuvo en esos días la fe, la adhesion total a Dios y el apoyo de María.

En los momentos en que la cosa se ponía dificil, solo repetía, "si quieres, pudes curarlo" y sentía que Jesus me decía "quiero, pero ten fe por lo menos del tamaño de un grano de mostaza" y así lo hice, a ratos flaqueaba y llegue a dudar pero le decía como aquel señor del Evangelio "tengo fe, pero dudo, aumenta mi fe" y así lo hizo

Agradezco tambien las palabras de María, Maura Edith y Paulina, gracias de verdad.

Les encomiendo ahora otra intencion:

La union de Contemplativas de la Arquidocesis de México, tendremos del 13 al 16 de marzo, nuestra reunion de preparacion del II Encuentro juvenil con contemplativas, es un retiro vocacional, y necesitamos de sus oraciones para dejarnos iluminar por el Espíritu para que preparemos este retiro lo mejor que se pueda a pesar de nuestra debilidad, y sea de verdad principalmente, una ayuda para las jovenes de esta arquidiocesis y tambien para las comunidades comtemplativas.

Unidas en la oracion, la alegria de la fe en Cristo y la ternura de María

Hasta pronto

Sor Lupe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pulga
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 179
Ubicación: En el ültimo lugar del mundo

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 2:35 am    Asunto:
Tema: Si quieres, puedes curarlo
Responder citando

Bendito sea Dios que tu papá ya esta mejor, el poder de la oración es inmenso, maravilloso, y mueve montañas.
Como dices las pruebas que nos pone el amado a veces son muy duras, pero tomados de la mano de él y de María se nos hace mas facil la carga.

Sigamos unidas en oracion y te pido lo hagas por mi ahora despues de Pascua me dan la respuesta en la nueva congregacion donde me ha llamado el SEñor las Carmelitas Descalzas de San Bernardo en Chile

un abrazo

Paulina
_________________
Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados