Juanky_21 Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 11, 2008 2:45 pm Asunto:
Como recuperar lo perdido???
Tema: Como recuperar lo perdido??? |
|
|
Hola a todos,
Me llamo Juan... hace muxo tiempo no escribia en el FORO, esta vez quiero hacerlo con la mano en el corazon, sin ocultar ni alterar nada...
Pues bien talvez algunos se acuerden de mi... Juanky... el año pasado despues de tanto luchar me case con una maravillosa mujer, con la madre de mi hija... yo estaba emocionado y muy nervioso a la vez... Al poco tiempo de casarme... yo empece a cambiar, me porte mal con mi esposa, siendo ella tan maravillosa, teniamos momentos felices claro que si, pero siempre estaba alli yo para opacar esos momentos.
Lo peor que pude hacer fue este año... sali con otra mujer, aunque solo fueron besos y no paso nada mas, yo me sentia terrible pues nunca habia siquiera pensado en hacerle algo asi a mi esposa, me sentia mal, no sabia como decirce a mi esposa lo que habia sucedido, y como todo culpable tenia reacciones muy feas cada vez que mi esposa me preguntaba si me pasaba algo. La unica manera que me atrevia a decircelo era mientras ella dormia despues que se habia pasado la noche llorando por mi frialdad, y no la culpo.
Pues bien paso el tiempo y como toda verdad salio a la luz, pero no por mi sino por la persona con la que tuve ese terrible pecado.
mi esposa quedo muy dolida y como era de esperarse me pidio que me vaya, y asi lo hice con el corazon destrozado, por hacerlo y por no confiar en ella. Aun recuerdo ese dia, ella lloraba, sus papas desilusionados de mi, mi hija dormida y yo, con un nudo que me impedia respirar, por no decir la verdad a tiempo se especularon muchas cosas y que incluso el pecado fue mas grande mi esposa aun lo cree asi.
Ya pasaron 5 meses desde el dia en que mi esposa se desilusiono de mi, no saben lo arrepentido que estoy, no solo por haberlo hecho ya que me arrepnti en el mismo momento, sino por no confiar en ella, por no amarla como ella se merecia, por no hacerla reir mas, por no compartir mas con ella, Aun la amo, claro ahora la Amo mucho mas, ella lo sabe y yo se que ella aun me amo, pero ya no me mira como antes...
Yo veo a mi hija todos los fines de semana, tambien puedo ver a mi esposa, aun me duele a mi esta herida, no puedo Sonreir de corazon, ella me ha perdonado, pero no lo olvida y por eso no quiere regresar conmigo.
Todos los dias suplico a Dios me ayude a tener otra oportunidad, pero ahora rezo con mas ganas para que ella Sonria y sea feliz... cuanto la Amo, Tanto la Amo, por que no pude amarla mas cuando estaba con ella?, por que tenia que pasar esto para comprender que solo quiero pasar con ella el resto de mis dias?, por que?
Perdonenme que escriba esto, pero necesito desahogarme, necesito que me escuchen, mis amigos me dieron la espalda, mi familia tambien, la unica persona que me escucha aunque parezca extraño es mi ESPOSA, que me dice que tenga FE, pero siento que no puedo quiero estar a su lado todos los dias y no desperdiciar ni un solo momento.
Un Consejo para aquellos enamorados, novios, esposos:
"Mira a tu compañera, encuentra en ella la amiga, la mano, el hombro que te apoya, creeme no querras perderla, no desperdicien tiempo y demuestrenle su amor."
Cuanto la Amo... Ojala no sea tan tarde!!! _________________ "Tarde te Ame.... Divina hermosura..." |
|
Damien Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 16, 2008 10:26 pm Asunto:
Recuperar lo perdido
Tema: Como recuperar lo perdido??? |
|
|
Hola Juan.. He leido lo que has escrito y espero que te sirva para algo lo que te voy a escribir.
Cometiste un error, tal vez mas de uno. Para empezar uno no es infiel si ama incondicionalmente,si uno es infiel es porque la relación adolece de algo,., No se exactamente que te llevo a serle infiel a tu mujer, los motivos pueden ser muchos, aunque generalmente los motivos tienden a deseos lujuriosos. Pero creo que si lo hiciste fue porque no la amabas incondicionalmente..
Ahora que la has perdido crees amarla incondicionalmente?.. Yo no lo se.
Por otro lado, no se si tu mujer te ama, y si te ama volverá contigo cuando ella crea en tí. Tal vez te esté poniendo a prueba o tal vez no.
Lo peor de todo es que te halla perdonado pero no halla vuelto contigo.. Espero que encontréis la manera de volver a ser una familia con amor mutuo. Y si ella no te acepta, ámala igualmente y respeta su decisión, recuerda que siempre estará ahí vuestra hija. Haz que se sientan orgullosos de tí.
Un abrazo. |
|