Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 17, 2008 11:37 am Asunto:
Cual de estas revoluciones atento mas contra la Iglesia?
Tema: Cual de estas revoluciones atento mas contra la Iglesia? |
|
|
Quiero saber que opinan ustedes, de cual fue la revolucion o el movimiento que mas daño le ha causado a la Iglesia. Fue la revolucion protestante o Reforma? La revolucion francesa, la comunista? La revolucion sexual por la que estamos pasando? Cual? Gracias |
|
|
 |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 17, 2008 4:46 pm Asunto:
|
|
Todas son parte de un único plan maligno para entregar el control del mundo a Satanás. |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Jue Dic 18, 2008 5:25 pm Asunto:
|
|
Si me preguntan pienso que la más dañina es la que tu gothic denominas como sexual porque la estamos viviendo hoy en día, afecta a todos por igual de manera más perniciosa a los jovenes incluso niños y porque muchos no ven su gravedad e incluso la justifican argumentando que lo unico malo es la censura que se fundamenta en el tabu cosa de viejas y beatas trasnochadas. |
|
|
 |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 18, 2008 5:47 pm Asunto:
|
|
Yo creo que una ha sido el escalón anterior de la siguiente y así sucesivamente.
En la revolución francesa primaron los valores de la masonería que tiempo después habían dejado el terreno listo para otras revoluciones que dan lugar a lo que tenemos actualmente.
La pregonada libertad y el laicismo derivaron en lo que tenemos hoy, el libertinaje de una sociedad sin Dios.
Dice el demonio "divide y vencerás". Con la reforma protestante se quebró la unicidad de la revelación divina y como cada cual puede interpretar la palabra como le da la gana, eso abonó el terreno para que con esta división, se pensara en un estado laico; viene la revolución francesa, con sus ideales masones y en el siglo pasado, ya el terreno estaba listo para implantar la última semilla de nuestra destrucción, la revolución sexual y con ella pandemas como el SIDA y otras, así como el descalabro de la demografía en los países desarrollados. |
|
|
 |
|