Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Alguien que viva en El Salvador o Guatemala
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Alguien que viva en El Salvador o Guatemala

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elmiguelito
Asiduo

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 8:56 am    Asunto: Alguien que viva en El Salvador o Guatemala
Tema: Alguien que viva en El Salvador o Guatemala

¡¿Cómo están todos uestedes...cómo están?!! (Clap, clap, clap) Razz

Tengo una duda bastante "gruesa" y, creo yo, sólo alguien que vive en Guatemala o el Salvador me pudieran ayudar a conocer la verdad.

Por prudencia evito hacer la pregunta abiertamente en este espacio, sin embargo, me serviría mucho que alguien que vive en alguno de estos dos paises me contactara; ya sea directamente en este espacio o por mensaje privado.

Dios los Bendiga! Smile
Carlos Henriquez
Asiduo

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 4:16 pm    Asunto: Re: Alguien que viva en El Salvador o Guatemala

elmiguelito escribió:
¡¿Cómo están todos uestedes...cómo están?!! (Clap, clap, clap) Razz

Tengo una duda bastante "gruesa" y, creo yo, sólo alguien que vive en Guatemala o el Salvador me pudieran ayudar a conocer la verdad.

Por prudencia evito hacer la pregunta abiertamente en este espacio, sin embargo, me serviría mucho que alguien que vive en alguno de estos dos paises me contactara; ya sea directamente en este espacio o por mensaje privado.

Dios los Bendiga! Smile

Yo vivo, en El Salvador si puedo ayudarte estoy a tus ordenes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
promo2000
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 4:42 pm    Asunto:

Hola,
Yo soy de Guatemala, en que te puedo ayudar? Me gustaria que hablaramos por medio del foro..

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 7:24 pm    Asunto: Si quieres saber...

Si los gringos metieron las manos para promover las sectas protestantes en esos países en guerra, te podemos decir que sí, las sectas protestantes dividen familias y la familia es la base de la sociedad, y la sociedad la forman los pueblos, y un pueblo dividido es más fácil de conquistar.
Oajala haya respondido tu pregunta.
elmiguelito
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 6:36 am    Asunto:

Miren hermanos, por prudencia prefiero no tratar este tema en público, ya me comuniqué con Carlos Henriquez, pero él tampoco sabía de lo que me enteré. Sin embargo, me comunicaré con ustedes mediante mensajes privados, a ver si ustedes tienen información que pueda aclarar mi duda.

De antemano, NO es nada que pueda mover nuestra fe en Cristo ni en su Iglesia Católica, pero por tratarse de una persona muy allegada a la Iglesia, prefiero ser prudente.

Dios los Bendiga! Smile
Carlos Juarez
Constante

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 2:24 pm    Asunto:

Miguelito,

Yo soy de Guatemala. Ten confianza de escribirme un mensaje privado, quizás yo pueda ayudarte.

Saludos y Bendiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elmiguelito
Asiduo

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 10:36 am    Asunto: Re: Segun las famosas Reglas del foro...

Joaquin Vasquez escribió:
No se pueden publicar actos de maldad contra la IC, cometidos por personas allegadas a ella.

Joaquín, Dios te bendiga.

Esta persona de la que hablo, es un gran servidor laico de la Iglesia Católica, que hasta la fecha sigue amándola y sirviéndole, mi duda es respecto a su vida privada, y por prudencia hacia esta persona, prefiero mantenerla en anonimato, en lo personal, la duda que tengo, NO mueve mi fe en Cristo, ni me hace pensar mal de esta persona, sin embargo quiero saber si es cierto o no, lo que encontré en internet sobre él.

Dios los Bendiga! Smile
sandra castro
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 3:25 am    Asunto:

Elmiguelito, no se estara usted refiriendo a Salvador Gomez un exelente predicador catolico? el es de El Salvador que actualmente recide en Guatemala Laughing que por cierto su pagina web es www.salvadorgomez.com. Escuchenlo es buenisimo!!!!!el viaja por muchos paises y no dudo que alguien quiera perjudicarlo, bueno eso es solamente una duda Wink

Bendiciones Embarassed
elmiguelito
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 10:12 am    Asunto:

WOW.... Sandra, efectivamente, me refiero a Salvador Gómez.

Ahora bien, lo que pasó conmigo, es que estaba buscando en "yahoo" y puse como búsquedar: "predicador salvador gomez", y entre los resultados de la búsqueda, apareció una página de el "Diario La Hora, Nacional", donde se afirma que Salvador Gómez se divorció con la autorización de la Iglesia Católica y que sigue autorizado por la Iglesia Católica para predicar, de hecho el año pasado iba a ir a un curso a los Angeles California, pero no pude asistir, ésto hace evidente que Salvador sigue activo en la Iglesia.

Ahora bien, sobre Salvador Gómez, opino lo mismo que tú Sandra, y no dudo en recomendar que visiten la página www.salvadorgomez.com, que, aunque tiene (ahorita) pocos "mensajes en audio", dichos mensajes demuestran la gran calidad de persona que es el hermano Salvador, de quien estoy conociendo y aprendiendo la fe y doctrina de la Iglesia Católica.

Pero mi duda (y la de muchos que hemos visto esta página del diario "la hora"), es si es cierto o falso lo referente a su divorcio.

Ya que si es cierto lo que dice el diario "La Hora", el hermano tuvo sus razones y nadie somos para juzgarlo o querer indagar las causas de su separación.

Si es falso lo que dice "La Hora", es lo que quiero saber, pues han pasado ya varios meses desde que me enteré y no he tenido respuestas claras de este hecho que sicedió (al parecer), en el 2001.

Me atrevo a decirlo, porque en mi casa yo fui el último de mi familia en conocer realmente de lo que se tratan las predicaciones de Salvador Gómez, en 1996 mi mamá compró uno de sus casetes en la librería de la Catedral de Mexicali se titula "En la barca de Pedro".

Toda mi familia, excepto yo, es de la Ciudad de México. Y no recuerdo bien cómo fue, pero hasta viajaron mis papás a México sólo para ir a un curso de matrimonios que Salvador Gómez dió entre el 97' o 98'.

Durante su viaje, fueron a una librería Católica, que le dicen "de clavería", y les dieron la forma de llegar con los "distribuidores autorizados" de Salvador Gómez en la Cd. de México, y... que van comprando TODO el material disponible hasta esa fecha en el catálogo, son exactamente 347 casetes, sin embargo, habían disponibles otros cursos adicinoales que ya había grabado, y también los compraron mis papás.

Cuado mis papás llegaron a Mexicali, se dispusieron a escuchar dicha cantidad de material junto con mi hermana, tardaron más de un año en acabar de escuchar los casetes.

Mientras tanto, durante ese tiempo, estaba terminando de cursar mi quinto año de preparatoria (reprobé dos año en la escuela preparatoria del "CETYS Univerdidad" de Mexicali B.C.) y hubo ocasiones en que me enojaba con mis papás y mi hermana porque se la pasban escuchando a "ese fanático".

Pasó el tiempo y, en octrubre del 2004, estaba cursando mi treceavo semestre de universidad (reprobé cuatro semestres), cuando mi mamá me enseño unos casetes del Hno. Salvador, era un "Curso de Escatología" de 7 casetes, ya que andaba inquieto sobre si George Bush era el Anticristo, aclarada mi duda, escuché un "curso de Apologética" de 18 casetes, y después seguí con otros tantos que, hasta hoy, no son ni la mitad de todo el material.

De hecho, mi mamá está ahorita en la Cd. de México, fue por razones familiares, sin embargo, le encargué que me conprara unos casetes que había visto en el catálogo de la página www.salvadorgomez.com, al parecer me consiguió casi la totalidad de los 130 casetes de dicho catálogo (los demás ya los tengo), y otros cursos y predicaciones que hacen (más o menos), un total de 300 casetes y cd's.

En fin, tengo para largo, primero Dios, el tiempo de nutrirme con la Doctrina Católica que Salvador Gúmez, mediante sus predicaciones,
brinda a todo el mundo, imafínense, casi 700 horas de prédicas.

Yo, con toda sinceridad, los invito a escuchar a esta gran persona y servidor de la Iglesia Católica, el predicador Católica, hermano Salvador Gómez (quienes ya saben de quien se trata, creo estarán de acuerdo conmigo).

Insisto, si me pudieran dar alguna razón, espero su respuesta.

Sin más por el momento, me despido des ustedes.

Dios los Bendiga! Smile
sandra castro
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 4:04 pm    Asunto:

Estimado elmiguelito, la verdad he escuchado algo al respecto, aunque es lamentable que se haya divorciado si es asi como ha ocurrido, nosotros no tenemos que preocuparnos por las razones ni sus consequencias, creo que lo mas saludable seria escuchar la palabra de Dios por medio de el pues tememos que aceptar que hace un exelente papel, los temas son muy claros y nos ayudan a conocer mas de nuestro Senor y tratemos de ser mejores y no se olvide que si esperamos escuchar la palabra de Dios solo de santos pues tendremos que esperar mucho tiempo, y considero que entre mas luego aprendemos de Dios mucho que mejor y como usted dice no esta en nosotros jusgar, nosotros escuchemos la buena nueva por medio de un hijo de Dios y tratemos siempre de ser mejores no mejor que aquel o del otro sino mejor de lo que hoy nosotros somos para logria de nuestro Senor Jesucristo.

Salvador Gomez nos visitara en Agosto en la la ciudad de London, Canada.

Bendiciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro