Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Muerte, ¿Dónde está tù Victoria?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Muerte, ¿Dónde está tù Victoria?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WValencia
Esporádico


Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 41
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 10:19 pm    Asunto: Muerte, ¿Dónde está tù Victoria?
Tema: Muerte, ¿Dónde está tù Victoria?
Responder citando

Lo que puedo decir los artìculos del profesor, es màs que todo criticando las situaciones que tiene la semana santa en una de las cosas que expone es sobre una trampa en la cuaresma y hora la muerte de Jesùs diciendo que no es una victoria si nos ponemos a pensar desde el punto de vista humano como es el caso de ahora que hay guerras y la mismas situaciones no cambian el mundo, bueno el caso es que lo que ha pasado es que el mundo ha tomado la muerte de Jesùs para el comercio muchos tanto jòvenes como viejitos se quejan que ellos se vanagloria que con la muerte de Cristo son los perfectos del mundo bueno el caso es el siguiente lo que ellos creen es lo equivocado porque muchos de los jòvenes que tiene màs que todo mi edad dice que esto es algo que se vendìa en los años del cristianismo primitivo que dice que a base a ese mentira muchos hacìan los pecados diciendo que el mismo Dios se los perdonaba o que con la sangre de Cristo son perdonados.

Y eso mismo en los años 1805 hasta la fecha se ha visto en aumentando cada vez màs lento en el siglo XX y en el siglo XXI màs ràpido poniendo propagandas de objetos que dicen que son de sanidad y hacen que sean santos las personas bueno el caso eso tiene que ver con el punto de vista equivocado es el que digo que venden se que lo que tratan hacer està bien bueno no lo puedo negar que la misiòn de evangelizar el mundo o el sector en donde viven es el adecuado, pero la manera que lo estàn haciendo o proponiendo que se haga no es el correcto porque suelen decir ustedes que es el mejor nos quieren probar con la biblia que es asì, bueno el caso les digo que todos lo prueban con las mismas escrituras no son capaces de probrarlo sin la biblia porque se repiten muchas cosas que ustedes dicien que hacemos mal algunas denominaciones tradicionales entonces el caso que ustedes tiene que verlo en el sentido que todo lo que han hecho es inadecuado.

El punto de la muerte de Cristo uno tiene la victoria en parte ganada en otra no porque nos falta mucho por mejorar porque el camino es largo para alcanzar y a veces se le hace corto para otros, bueno cada quièn tiene el modo de vivir que desea el que lo desea bien tiene el camino corto y el que lo hace mal tiene el camino màs largo de la vida para lograr al reino de Dios como dice la biblia todo es hacer lo correcto y hacer la misiòn de evangelizaciòn màs por acciones correctas y dando los mensajes como Dios y Jesùs quieren que demos al mundo todos diràn pero, ¡sì eso estoy haciendo!, esto es la frase de alguien que es cristiano sin importar la denominaciòn que profeses tiene que fijarte la manera que lo haces.

Muchos estàn que con està muerte nos hacemos perfecto, bueno hay que analizarnos completamente para saber en que nos hacemos perfecto con la muerte de Cristo, todo lo que hacemos para el año Santo que nos toca vivir nos pide la parta màs importante para todos es creer el evangelio y conviertete no como la frase que està virada que dice Conviertete y Cree en el evangelio primero es creer y despuès el convertirse, en la pràctica dice que es asì no como lo puso el papa Benedicto XVI, ¡ojo! no le estoy faltando el respeto sino que la expresiòn està mal redactada para la Semana Santa de este año.
_________________
Estoy aquí para sacarlo de la fe infantil que tiene algunos en el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WValencia
Esporádico


Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 41
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 10:46 pm    Asunto: RE: Muerte, ¿Dónde está tù Victoria?
Tema: Muerte, ¿Dónde está tù Victoria?
Responder citando

De lo que está diciendo un artículo que está en la página web http://es.catholic.net/temascontrovertidos, que tiene que ver con el problema que tiene el artículo en donde sale en una de las secciones que dice fiestas religiosas que hablan de la trampa de la cuaresma y esto entonces el punto que tenga que leer los tres artículos que tiene esa sección verás de lo que habló Mryluz.
_________________
Estoy aquí para sacarlo de la fe infantil que tiene algunos en el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados