Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 21, 2008 1:10 am Asunto:
LOS BERRICHES DE DEMON....
Tema: LOS BERRICHES DE DEMON.... |
|
|
¡Virgo parens Christi Benedicta!
Como es habitual en Demon, le gusta llamar la atención y aunque su blog nadie lo lee, si uno se pasa a dar una vueltar por alli descarga fuertemente contra el foro.
[/URL]
Anda llorando de que no puede entrar con su nick....que se le ha bloqueado esta el pobrecito tan intrigado que ha subido al blog hasta las fotos:
[/URL]
[/URL]
Dice haber cambiado la clave y todo para asi probar que efectivamente esta bloqueado pero esto no es lo más interesante, el pobre hermanito que se cree doctrinalmente muy superior al resto afirma esto:
Yo creo que han bloqueado talvez las maquinas por las que he entrado o simplimente me bloquearon y solo dicen que no entro por miedo, un ejemplo mas de sus tacticas Ad Hominen
Lástima que no se acuerde la de veces que se le aviso de que estaba violando las reglas del foro...pero claro el bebe debe llorar!!!!
Y lo mejor de todo el tema lo titula MENTIRAS DE CATHOLIC.NET.
A parte de esto, poco más que resaltar de ese blog lleno de mentiras, ah si bueno algunas dedicatorias que nos ha dejado:
"me parece que el comportamiento soberbio y grocero de los apologistas de Roma es una clara caracteristica de lo que les ha ofrecido su iglesia, todavia tengo en mente, por ejemplo, al ex-pastor Lic. Salvador Melara, llamando a los evangelicos "perros rabiosos" o a Jose Miguel Arraiz, de www.apologeticacatolica.org llamando a mi madre y novia, "prostitutas" y ahora mas reciente a Maellus, ahora bien pongo el ejemplo de estas personas porque son reconocidas publicamente en el ambito que se mueven, el foro de www.catholic.net como "paladines" de la fe Romana, "
Gran privilegio el de catholic.net de Ser Paladines de Roma.
El Lic. Salvador Melara, ex pastor evangelico, nos ha dado una muestra mas de lo que es la falta de amor y dominio propio.
Es muy interesante leer a esta persona en el foro de es.catholic.net en el cual habla de los evangelicos como personas hipocritas, tendenciosas y cosas mas vulgares que no quiero escribir, sin embargo al entrar al foro crisitiano de www.iglesia.net se quejo de la falta de amor cristiano por parte de los foristas que lo interrogaban en su regreso a Roma, aunque nunca ningun forista le llama perro rabioso como nos llamo a nosotros, simplemente esto es fanatismo...
Como no exparciendo su odio doctrinal católico en su blog. Juzgando y criticando a sus hermanos católicos....parece que no recibio suficientes palizas aca que ahora intenta disparar proyecytiles desde lejos, gran ejemplo de evangelico y cristiano este Señor
El apologista de Roma que se dije PELICANO es un “don nadie”
Pero yo al menos no lloro no como usted...que no le hacen caso ni sus hermanos....y que conste que publico aca este tema por pena y lástima...Que es lo que verdaderamente da.
¡Que Dios les Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Danilo82 Veterano
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 1066 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Dom Dic 21, 2008 2:13 am Asunto:
|
|
Cita: | Yo creo que han bloqueado talvez las maquinas por las que he entrado o simplimente me bloquearon y solo dicen que no entro por miedo, un ejemplo mas de sus tacticas Ad Hominen |
En rigor, eso no es un ataque ad hominem.
Esa expresión se usa en argumentaciones  |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 21, 2008 3:14 am Asunto:
|
|
Que verguenza que haya tan viles mentirosos en el mundo, pero como bien dice la Escritura: No os fiéis –dice la Escritura– de cualquier espíritu, sino que por sus frutos conoceréis de cuáles debéis fiaros
Asi que cada quien decide si puede creerle a un vil embustero o no. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Dic 21, 2008 4:48 am Asunto:
|
|
Y todavia tiene el coraje de venir bajo otro nick a seguir despotricando contra los foros y contra la Iglesia.
Lindo ejemplo de cristiano.
Ya lo decia yo... con cristianos asi, para que queremos anticristos..
Juan 16, 2-4 escribió: | Serán echados de las sinagogas,
más aún, llegará la hora
en que los mismos que les den muerte
pensarán que tributan culto a Dios.
Y los tratarán así
porque no han conocido ni al Padre ni a mí.
Les he advertido esto
para que cuando llegue esa hora,
recuerden que ya lo había dicho.
La misión del Espíritu Santo
No les dije estas cosas desde el principio,
porque yo estaba con ustedes. |
No nos deberia sorprender este forista anticristo, pero aun asi, da mucha impotencia que usurpe el nombre de Jesus para exponer su propio odio. Ahora entiendo por qué ni siquiera los protestantes lo quieren.
Que Dios se apiade de su alma, si él lo deja. _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Dic 21, 2008 5:38 pm Asunto:
|
|
Hermanos como saben soy maestro en Educacion Especial, veo a Demon como un niño que solo quiere llamar la atencion yo tengo a niños que se comportan exactamente como Demon cuando se le dice la verdad o se enoja y despotrica a los demas, aunque necesitaria hacerle una evaluacion psicopedagogica para ver la problematica que tiene, veo en el un delirio de grandeza y ademas una egolatria bastante notoria, es como un alumno que tengo que es bien berrinchudo al cual no respeta ni limites ni reglas, asi es demon, desgraciadamente ya esta grandecito (aunque su comportamiento y su actitud es de un niño de 8 años), asi que lo mejor es dejarlo que haga su berrinche y no hacerle caso, el solo quiere llamar la atencion, se siente solo, se nota que no soporta que alguien le contradiga, se frustra ante cualquier argumento convicente, espero que en su blog no me insulte aunque es problable, pero bueno Dios les bendiga hermanos y oremos por el, ya que tiene un desequilibrio muy preocupante. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Dom Dic 21, 2008 6:10 pm Asunto:
|
|
Octavio... estoy completamente de acuerdo con tu análisis sobre Daemon.
Y sobre todo estoy de acuerdo en que oremos por el. Se que es difícil hacerlo después de todo lo que ha dicho en contra de la Iglesia, pero estamos llamados a amar a nuestros "enemigos".
Si no entiende razones ni respuestas coherentes, puede que gestos de amor lo motiven a un cambio de actitud.
Saludos. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Dic 21, 2008 6:28 pm Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | Hermanos como saben soy maestro en Educacion Especial, veo a Demon como un niño que solo quiere llamar la atencion yo tengo a niños que se comportan exactamente como Demon cuando se le dice la verdad o se enoja y despotrica a los demas, aunque necesitaria hacerle una evaluacion psicopedagogica para ver la problematica que tiene, veo en el un delirio de grandeza y ademas una egolatria bastante notoria, es como un alumno que tengo que es bien berrinchudo al cual no respeta ni limites ni reglas, asi es demon, desgraciadamente ya esta grandecito (aunque su comportamiento y su actitud es de un niño de 8 años), asi que lo mejor es dejarlo que haga su berrinche y no hacerle caso, el solo quiere llamar la atencion, se siente solo, se nota que no soporta que alguien le contradiga, se frustra ante cualquier argumento convicente, espero que en su blog no me insulte aunque es problable, pero bueno Dios les bendiga hermanos y oremos por el, ya que tiene un desequilibrio muy preocupante. |
Octavio, lo que decis es realmente grave...
Te das cuenta que de tu correcta labor depende el futuro de estos niños?
Ya sabes el resultado si no haces bien tu trabajo hermano.
Dios te bendiga e ilumine siempre en tu trabajo y en tu vida.- _________________
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 21, 2008 7:11 pm Asunto:
|
|
Hermano Javi, asi es es un trabajo hermoso pero a la vez de mucha responsabilidad, si no tienes un diagnostico certero puedes perjudicar a los niños, por eso tenemos un equipo interdiciplinario (director y psicologo) en los cuales trabajamos en conjunto y vemos que acciones se deberan hacer claro con el apoyo del maestro de grupo y principalmente de los padres, ahora tengo 4 niños ya que me cambie de escuela (2 con discapacidad intelectual, una alumna que le falta un brazo y una niña con discapacidad auditiva que no habla), y sabes lo que me da mas coraje que mis compañeros no tengan un compromiso hacia el niño y hagan cosas que perjudican, por ejemplo tuve una entrevista con la mama de la niña que tiene disc. Auditiva y me decia que en la otra escuela los maestros de educacion especial le pegaban, imaginate javi cuando nosotros debemos ser orientadores y ser capaces de integrar a estos niños y dales atencion y confianza la verdad si me dio mucho coraje ya que esto provoco que la niña tuviese miedo de los maestros hombres, ya la niña esta avanzando tienes razon al decir que si no hacemos bien el trabajo las consecuencias son graves, Dios te bendiga hermano mio y no nos preocupemos por demon si fuese mi alumno yo lo apoyaria y le daria la atencion que necesita, Saludos. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 21, 2008 9:42 pm Asunto:
|
|
¡Virgo parens Christi Benedicta!
Cita: | Y todavia tiene el coraje de venir bajo otro nick a seguir despotricando contra los foros y contra la Iglesia.
Lindo ejemplo de cristiano. |
Y despotrica en su blog jajajaja pero al fin y al cabo nadie le lee entonces se debe sentir amargado.
Cierto pues, es raro que deadpoetic todos los articulos que publica sean del blog de Demon de hecho los pone en el blog y luego los sube aca jajaja. Coincidencia o engaño?
Cita: | Hermanos como saben soy maestro en Educacion Especial, veo a Demon como un niño que solo quiere llamar la atencion yo tengo a niños que se comportan exactamente como Demon cuando se le dice la verdad o se enoja y despotrica a los demas, aunque necesitaria hacerle una evaluacion psicopedagogica para ver la problematica que tiene, veo en el un delirio de grandeza y ademas una egolatria bastante notoria, es como un alumno que tengo que es bien berrinchudo al cual no respeta ni limites ni reglas, asi es demon, desgraciadamente ya esta grandecito (aunque su comportamiento y su actitud es de un niño de 8 años), asi que lo mejor es dejarlo que haga su berrinche y no hacerle caso, el solo quiere llamar la atencion, se siente solo, se nota que no soporta que alguien le contradiga, se frustra ante cualquier argumento convicente, espero que en su blog no me insulte aunque es problable, pero bueno Dios les bendiga hermanos y oremos por el, ya que tiene un desequilibrio muy preocupante. |
Si hermano Octavio solamente quiero añadir una cosa, yo creo un niño de 8 años sepa escribir al menos no cometa errores gordos. Pero el pobre Demon, tanta Teologia y Apologetica protestante que "sabe" y luego resulta que:
El apologista de Roma que se dije PELICANO es un “don nadie”
Escribe dije en vez de dice....Pensemos fue un lapsus dedistico solamente o un lapsus cerebral agudo....
Y ya que estamos, pues que mejor que contestar a Demon, con amor alegria y felicidad:
Si hermano me encuentro completamente Feliz de poder ser un DON NADIE!!!
Es en la única parte de la Doctrina que estamos conformes:
También deberán considerar inmundas –y por lo tanto, no las podrán comer– a las siguientes aves: el águila, el quebrantahuesos, el águila marina, 14 el milano, las diversas especies de halcón, 15 todas las variedades de cuervos, 16 el avestruz, la golondrina, la gaviota, y las diversas especies de gavilán, 17 la lechuza, el corvejón, el búho, 18 el ibis, el pelícano, el buitre.Levítico 11,13-15
¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisotee al Hijo de Dios, y tenga por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado y ofenda al Espíritu de gracia? Hebreos 10:29
Yo me siento un privilegiado de que me consideres como estos consideraban a la sangre de mi Señor!!!
TODO UN HONOR para este humilde siervo de Dios.
¡Que Dios les Bendiga!
¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16 _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 22, 2008 3:50 am Asunto:
|
|
pues a mi me da tristeza su hipocresía y bajeza. Primero me invita a participar en un foro en un antro protestante, una vez llego comienzan a tirarme misiles verbales de todo tipo, incluso me dijeron que yo no había sido realmente cristiano sino alguien del opus dei que fué enviado a infiltrarse para desestabilizar.... opus dei... ja ja ja .... a los 16 años de edad y permanecer 20 años... sí como no..... pero en fín... cuando les dije que no parecían cristianos sino una jauría de perros rabiosos... pum... explotaron.... se indignaron y se ofendieron.... ellos incluyendo ese demonio que ahí se hace llamar ayslidyng... o algo así, no me intersa como se escriba, y que en su blog al cual nadie responde se hace llamar janus ha sido el que más berrinche ha hecho. La verdad que es patético pero da risa, pero lo único que compruebo es el mal espíritu que impera en esa gente, los cuales cuando son confrontados con la verdad, al no tener argumento, ofenden, insultan y despotrican contra la Iglesia y los católicos.... pobrecitos. _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 22, 2008 1:19 pm Asunto:
|
|
Yo sigo tratando de comprender que le sucede a la psiquis de este forista...
Se cree que se va a ganar el Cielo levantándose en armas contra catholic.net?
Que necesidad de poner esas imagenes?
Te banearon? Listo, anda a otro foro.. no sos la primer persona que banean... No hace falta tanto escandalo..
Ademas, por qué tanto escándalo por estar aca? Si somos "sus enemigos".. para que tanto deseo de estar con sus enemigos?
Y si lo banean, de ultima entra con otro nick, como es el caso.
Aunque la IP se puede ocultar, pero los deseos enraizados en el corazon no (sobre todo cuando detraen tanto odio, porque llama mas la atencion).
En fin, Octavio aunque me lo expliques con manzanitas y naranjitas, lo voy a entender, pero no lo voy a asimilar.
Dios los bendiga.-  _________________
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 22, 2008 3:33 pm Asunto:
|
|
En fin, Octavio aunque me lo expliques con manzanitas y naranjitas, lo voy a entender, pero no lo voy a asimilar. Hermano javi, una pregunta y disculpeme pero que es lo que no va a asimilar. Dios le bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 22, 2008 4:39 pm Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | En fin, Octavio aunque me lo expliques con manzanitas y naranjitas, lo voy a entender, pero no lo voy a asimilar. Hermano javi, una pregunta y disculpeme pero que es lo que no va a asimilar. Dios le bendiga. |
Hola Octavio, la Paz este contigo. No voy a poder asimilar la actitud "berrinchuda" de Demon, dead o cualquiera de sus alter-ego.
Es decir, entiendo que tiene problemas psiquicos, y entiendo lo que me queres explicar.. Pero no asimilo la necesidad de despotricar contra la Iglesia y contra los foros.
Dios te bendiga mi buen.- _________________
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 22, 2008 4:45 pm Asunto:
|
|
Gracias hermano por tu respuesta, yo lo veo desde un punto de vista digamos social en el que es una persona que no entiende razones y se comporta de una manera bastante antisocial, aunque viendolo bien puede ser algo mas profundo algo tiene demon que lo hace ser de esta manera, pero eso si es muy egolatra y bastante soberbio, y te voy a decir algo mi alumno que tiene 8 años es mucho mas honesto que demon, Dios te bendiga mi hermano, saludos. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 22, 2008 6:01 pm Asunto:
|
|
cuando abren posts así cumplen automaticamente su cometido: LLAMAR LA ATENCIÓN.
solamente ignoren a ese protestantroll. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 9:16 pm Asunto:
|
|
Lo digo esta personita necesita que le aplique una evaluacion psicopedagogica, la verdad un niño de 9 años se comporta mejor que esta personita. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 9:23 pm Asunto:
|
|
Con esto me demostraste lo que en realidad eres una pobre alma perturbada comportese como debe ser y no sea infantil cree usted que insultabndome lo hace mejor cristiano,me da risa y me da pena no me impresiona por que conozco gente como usted que se infla de ego y cree mejor que lo demas, asi que demuestre si es un veradero cristiano y no una apariencia, siga insultandome al fin y al cabo el queda en ridiculo es usted. Ah y si quiere lo ayudo soy maestro en educacion especial y puedo apoyarlo. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 9:34 pm Asunto:
|
|
Como si fuera poco... Se propuso que no termine el año sin dejar de ofender a Cristo y a su Iglesia...
En fin... sus frutos y sus faltas de frutos lo condenan... _________________
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 9:40 pm Asunto:
|
|
Javi, un saludo hermano, tristemente esta persona tiene un desequilibrio bastante notorio no soy psicologo pero tiene algunos traumas que le estan afectando su personalidad, y su defensa es el insulto, es una pena que solo demuestre que esta lleno de odio y que ese odio proviene del malo, en fin me da bastante lastima. Dios te bendiga hermnao y feliz 2009. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 9:46 pm Asunto:
|
|
Dejenlo
vamos a enseñarle moral cristiana además de un poquito de teología...
nadie me arruina el día
toy
Poeta Moribundo xD espero que te mantengas
aaa otra cosa, hermanos, nosotros escribimos para nuestros hermanos católicos... no para que estos se conviertan...
pues a trabajar, hacer apologética
Saludos!!
(espera la reacción en los deuterocanónicos ) _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
Javier Valdiviezo Olivas Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 9:52 pm Asunto:
|
|
deadpoetic escribió: | salvador melara escribió: | pues a mi me da tristeza su hipocresía y bajeza. Primero me invita a participar en un foro en un antro protestante, una vez llego comienzan a tirarme misiles verbales de todo tipo, incluso me dijeron que yo no había sido realmente cristiano sino alguien del opus dei que fué enviado a infiltrarse para desestabilizar.... opus dei... ja ja ja .... a los 16 años de edad y permanecer 20 años... sí como no..... pero en fín... cuando les dije que no parecían cristianos sino una jauría de perros rabiosos... pum... explotaron.... se indignaron y se ofendieron.... ellos incluyendo ese demonio que ahí se hace llamar ayslidyng... o algo así, no me intersa como se escriba, y que en su blog al cual nadie responde se hace llamar janus ha sido el que más berrinche ha hecho. La verdad que es patético pero da risa, pero lo único que compruebo es el mal espíritu que impera en esa gente, los cuales cuando son confrontados con la verdad, al no tener argumento, ofenden, insultan y despotrican contra la Iglesia y los católicos.... pobrecitos. |
huhuhu, si ya se quien es usted el de lo ojitos rojos Que le paso??, como ya es de la iglesia de Roma ya se puede poner borracho como lo hacen casi todos los borrachos que de seguro el 90% de todos los borrachos que conozco son de su misma iglesia. |
No soy Salvador Melara pero ante tan edificantes comentarios suyos solo queda decirle : Dios lo bendiga hermano . mi deseo es que en el año que comienza Dios le de la capacidad de abrir los ojos y sea miembro de la verdadera Iglesia de Jesus, la Catolica . Por lo demas sus insultos descalificaciones y amargura que EL se los torne en bendiciones, va a resultar muuuy bendecido.
A JESUS POR MARIA |
|
|
 |
MIREILY D. RODRIGUEZ VARG Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 9:57 pm Asunto:
|
|
Ay Santo Dios q verguenza para los protestante tener gente como deapoetic,no se con q cara viene a decir q la gente aqui es ignorante y falta de defensa de Fe y tu que???? mirate, todo lo q escribes es pq tu primito dijo,definitivamente te hace falta cerebro para hacer algo por ti mismo , pero como dice "por sus frutos se conocera" q se puede esperar de estos "cristianos" q lo q tienen en su corazon es odio y rencor y burlas, acaso eso es cristiano????Cristo esta orgulloso de q tu hagas eso???eso fue el ejemplo q Cristo te dejo???
La Respuesta es NO!!! asi q comportate como adulto y deja de hacer el ridiculo ya! |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 10:49 pm Asunto:
|
|
Feliz año nuevo para todos... Incluso para Demon y sus alter-ego. No se si querra tener un año nuevo, pero es de cristianos tener buenos deseos para con el projimo..
No se esperen el saludo de Demon... _________________
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 01, 2009 8:22 am Asunto:
|
|
deadpoetic escribió: | Pues Pelicano, que te digo, osea, tu eres en realidad un don nadie y no tienes autoridad para decir cuando se fijo el canon y mucho menos de refutar a tu propia iglesia, de ahi que mi primo dijo de manera correcta:
Cita: | El apologista de Roma que se dije PELICANO es un “don nadie” y no tiene autoridad para decir que la iglesia aceptaba los apócrifos por decisión infalible de su iglesia porque la misma Enciclopedia de su iglesia lo refuta. |
|
Le dices de parte mia al Demon que antes de hablar conozca el catolicismo pues su comentario es totalmente falso.
Ya que la Enciclopedia Católica no me refuta, para nada. El problema esta en que Demon no sabe leer...y yo con ANALFABETOS no debato!!!
Existe algo llamado Dezinger...pero claro Demon lo desconoce....además vuelvo a repetir si lo conociera no podria leerlo pues no sabe leer.
Prefiero ser un "don nadie" a un ANALFABETO.
Y prefiero no esconderme y dar la cara...no como otros
SALUDOS _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 01, 2009 4:22 pm Asunto:
|
|
deadpoetic escribió: | salvador melara escribió: | pues a mi me da tristeza su hipocresía y bajeza. Primero me invita a participar en un foro en un antro protestante, una vez llego comienzan a tirarme misiles verbales de todo tipo, incluso me dijeron que yo no había sido realmente cristiano sino alguien del opus dei que fué enviado a infiltrarse para desestabilizar.... opus dei... ja ja ja .... a los 16 años de edad y permanecer 20 años... sí como no..... pero en fín... cuando les dije que no parecían cristianos sino una jauría de perros rabiosos... pum... explotaron.... se indignaron y se ofendieron.... ellos incluyendo ese demonio que ahí se hace llamar ayslidyng... o algo así, no me intersa como se escriba, y que en su blog al cual nadie responde se hace llamar janus ha sido el que más berrinche ha hecho. La verdad que es patético pero da risa, pero lo único que compruebo es el mal espíritu que impera en esa gente, los cuales cuando son confrontados con la verdad, al no tener argumento, ofenden, insultan y despotrican contra la Iglesia y los católicos.... pobrecitos. |
huhuhu, si ya se quien es usted el de lo ojitos rojos Que le paso??, como ya es de la iglesia de Roma ya se puede poner borracho como lo hacen casi todos los borrachos que de seguro el 90% de todos los borrachos que conozco son de su misma iglesia. |
Pues yo nunca he sido borracho y no ha sido producto de la represión psicologica de ninguna secta ni por amenaza que me voy a ir al infierno como se acostumbra de los "terroristas de la fe", que cualquier acto lo condenan al infierno. Y si fuera borracho, al menos no sería hipócrita, porque yo conocí muchos en la secta donde estaba que no eran católicos sino "cristianos, nacidos de nuevo y llenos del Espíritu Santo" y se emborrachaban en secreto... por el qué dira el pastor.... y el pastor también se echaba sus traguitos.... conocí muchos de esos.... y a eso se le llama hipocresía.....
Me abruma la pobreza de argumento de este pseudo personaje.... _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
carlosmartinez1 Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 01, 2009 6:40 pm Asunto:
|
|
La censura religiosa es siempre penosa, no importa de donde venga. Deberiamos aprender a respetar el derecho de expresion de los que tienen ideas diferentes a nosotros. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 01, 2009 8:18 pm Asunto:
|
|
A no gracias, no necesito un maestro como usted, y no se haga el digno como si usted no esta insultandome desde un principio, pero bueno ustedes dan pena, porque hay personistas que les duele tanto que este aqui en el foro como mi primo y ¿que hacen?, lo corren y luego cobardemente dicen no lo corrimos, que poca verguenza tienen. No me hago el digno pero usted veo que si, se hace la victima para dar lastima si no quiere que le ayude ni modo pero sabe usted me seria muy util para conocer ciertas patologias que he visto en mis alumnos, pero bueno que se puede esperar de gente como usted que cuando no pueden insultan, en fin comportese tenga dignidad por favor, bueno nos vemos despues estoy salgo en Puebla, y salgo para Xalapa. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 01, 2009 8:18 pm Asunto:
|
|
carlosmartinez1 escribió: | La censura religiosa es siempre penosa, no importa de donde venga. Deberiamos aprender a respetar el derecho de expresion de los que tienen ideas diferentes a nosotros. |
El respeto es una avenida de DOS vias, asi que como dicen los americanos: What you give is what you get _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
carlosmartinez1 Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 01, 2009 8:34 pm Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | carlosmartinez1 escribió: | La censura religiosa es siempre penosa, no importa de donde venga. Deberiamos aprender a respetar el derecho de expresion de los que tienen ideas diferentes a nosotros. |
El respeto es una avenida de DOS vias, asi que como dicen los americanos: What you give is what you get |
Respeto tu opinion aunque difiero. |
|
|
 |
|