Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tritonbeat Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 3:38 pm Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México |
|
|
Cita: | la proxima reunion es ya este proximo sabadonos veremos en el metro acatitla, direccion la paz, a las 11 am.
vamos a ir a ver a kamy, todos estan invitados. |
Saludos señores de AUPAC, desde Valle de Chalco.
RD |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 5:11 pm Asunto:
Re: hola amigos
|
|
E.M. escribió: |
P.D. José recuerda que tienes q venir por el niño para q pase las fiestas contigo jajajaja
|
Mmm ok ....
y un favor Maria: CUIDALO MUCHO, no lo andes perdiendo y olvidando como es tu costumbre ..
por cierto ya deposite la pension !!!!!
jajajajja
saludos desde Mexico... _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 5:29 pm Asunto:
|
|
marina escribió: |
la proxima reunion es ya este proximo sabadonos veremos en el metro acatitla, direccion la paz, a las 11 am.
vamos a ir a ver a kamy, todos estan invitados.
y en enero vamos a ir el domingo 25 de enero a la casa de miguel! asi que los esperamos a todos, creo que dijimos que seria a las 9 am. |
Me alegro que todo os saldría así de bien, por cierto marina saluda a kamy por todos los que por aquí estamos, se la extraña por estos lares.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 9:45 pm Asunto:
|
|
bueno pues aquí les va mi reseña ...
En un principio estaba indeciso de ir un lugar al que nunca había ido y con persona que jamas había visto mis ojos ( osea mis globos oculares jejejejje ) y mas aun yo al ser una persona si bien no tímida, no tan sociable como otros y un poco reservada pero al final esa es parte de mi esencia y pues pensé hay mucho mas que ganar que que perder así que me decidí a ir practicamente a dos horas antes de salir el ultimo autobús. de ese mismo día ...
Tome el autobús a las 11.55 pm y llegue a la central a las 9 am ahí quede de verme con tete, y me dice haber como nos reconoceremos jejejej pues ella me identifico por que le comente que iba a traer una chamarra de los Bills de búfalo y como diría tete el " oso" pues hacia un calor de aquellos y yo con mi chamarrota...
pero bueno al fin me identifico y de ahí nos presentamos, subimos a su auto y fuimos a paqueteria express por unas cajas que venían de celaya.
De ahí fuimos al teatro metropolitano que no nos dejaron entrar y también al museo q tampoco nos dejaron entrar y de ahí vimos a la distancia la laguna del carpintero y el puente…
Después nos fuimos a su consultorio-casa, ahí arreglamos unas despensas, acomodamos unos juguetes y que le hablan a tete para consulta, pues al final no supe cuanto tiempo paso ( por q me quede dormido ) y cuando iba subiendo llega otro paciente… a eso de las dos de la tarde pensé que pues lo primero es el trabajo y opte por ir un rato a la playa para que no se sintiera precionada y yo ir un rato a nadar... ya que como mencione anteriormente me encanta el agua jejejeje
Pues tome un taxi que me llevo a la playa…. Antes de llegar pase a un oxxo por un six de refrescos y una botana, rente una palapa deje mis cosas y directo a nadar, la playa hermosa y totalmente sola para mi….pues estuve cerca de 4 o 5 horas nadando, tomando refresco, botana y mis respectivos mariscos así como unas empanadas de pescado...
Al decidir irme percate que jamas vi de donde salí y después de media hora de estar dando vueltas en el taxi regrese al consultorio..
ahí conocí a Angie y un poco mas tarde a Miguel junto a Ivan.. después nos fuimos a comer unos tacos "españoles" que estaban muy buenos y de ahi a dormir cada uno...
Al siguiente día me levanto temprano para ir a correr ya que el clima estaba de lujo al llegar entro a bañarme y ahí empezó a conocer a Bety, Alix, Elsa y Teresita, ya un poco mas tarde llegaron los demás Endor, Pilar, Rosana, Marina, Anita, Bety, Susana, Silvia, Blanca, Gisela, Anita,
De ahí ya todos juntos nos fuimos fuimos a la casa de la playa y en el trayecto desayunamos unas riquisimas tortas de la barda,, al tomar el camino a la casa de la playa estaba cerrado y fuimos a otra playa y ahí nuevamente al aguaaaaaa…
Ya mas tarde ya con conocimiento del camino a la casa de la playa fuimos y otra vez y viendo el mar no me puede resitir y al agua nuevamente ( que por cierto me utilizaron como conejillo de indias para probar que tan ondo y que tan picado estaba el mar eh !! jejejjeje )
ya en la casa imagínese ,, esperar las horas hasta que todaaaaaaas las mujeres se bañaran y arreglaran, digo valió la pena la espera se veía muy guapas pero casi nos dio la noche jejejej
Posteriormente nos fuimos a nuestra posada en la cual hubo piñata, ponche unos riquisimos tamales…y muchas fotos ya mas tarde llego Lucy y Gorge...
Ya mas tarde nos fuimos todos al consultorio para ensayar la pastorela que estuvieron geniales todos los personajes… por cierto a mi me toco ser José
Al siguiente día me desperté con la intención de correr pero me lastime un tobillo en la playa y solo fui a caminar hasta quien sabe donde…..
Al regresar me puse con Jorge, Endor y miguel a bajar las despensas
pues me bañe y nos fuimos a comer unas riquisimas tortas de barbacoa.
De ahi nos fuimos a misa…
Al terminar presentamos la pastorela y pues yo era jose pero no tenia disfraz pero el sacerdote me presto uno y pues ahora si a ensayar y a presentarla… la verdad estuvo genial… pero el oscar se lo llevo el lobo y el diablito, pero el burrito se gano el cariño de todo el publico ....
De ahi nos fuimos a repartir las despensas ...
ya de regreso en el camión probé unas gorditas de la corona que estaban muy buenas que hasta repetí
posteriormente nos fuimos al centro a visitarlo, conocerlo, tomando fotos y comprando artesanías y recuerdos ( de los cuales no compre )
Hay mas detalles que despues contare y una disculpa si olvide mensionar a Alguien
A todos les agradezco infinitamente su hospitalidad y amabilidad
Fue un verdadero placer convivir con ustedes y espero poder seguir viendolos y cualquier cosa saben que aquí esta su amigo...
Rukawa _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
E.M. Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 10:20 pm Asunto:
|
|
Pues redactando un poco lo ocurrido en la reunion el fin de semana....
Primero que nada quiero Felicitar a las organizadoras, quedo super bien!!! se sacaron un 11"
Fue todo una semana `para mi estresante por que en el trabajo andaba preparando la fiesta anual y tenia tambien lo de la actividad, aqui en Celaya Ale y yo teniamos a cargo 4 familias asi que teniamos que juntar todo !!!!.... pero bueno a ultima hora enviamos las cajas con los juguetes gracias Lau por el apoyo para el envio....
Teniendo todo ya listo salimos de Celaya a Queretaro ahi tomamos el bus para llegar a Tampico, gracias a Ceresiux llegamos a tiempo nos fuimos en su auto, lo dejo en casa de sus papas y de ahi tomamos un taxi a la central, fuimos las primeras en llegar el sabado y estuvimos esperando a Tete . Nos llevo a su consul ahi conocimos a Rukawa que por cierto despues se nos desaparecio jajajajaja.... que fue rico llegar habia un clima muy agradable ya lo extrañaba, ya que aqui esta haciendo mucho frio!!!....
Esperando a los demas , poco a poco llegaban y se hacia tarde para irnos a la playa, por fin llegaron todos nos subimos al camion rumbo a la playa como ya hacia hambre terminamos comiendo las tortas de la barda en el camion, llegamos a la playa fue maravilloso ver el mar y obvio no hiba dejar de meterme me gusta el agua!!!!....
DEspeus por fin llego el camion y encontraron la casa de Playa y todos rumbo a la casa, era lugar privado asi que estabamos mas agusto jeje..... y habia que hacer turno para bañarnos eramos muchos!!!,,, salimos de ahi tarde el plan era ir por la tarde al centro pero ya no dio tiempo asi que salimos rumbo con las madres adoratrices para llegar a la posada a tiempo........
Bueno ahi le dejo despues le sigo jeje.......
Dios los bendiga y Feliz Navidad!! _________________ "Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 11:09 pm Asunto:
|
|
tritonbeat escribió: | Cita: | la proxima reunion es ya este proximo sabadonos veremos en el metro acatitla, direccion la paz, a las 11 am.
RD |
hola triton si vale de chalco esta en mexico, pues ojala puedas acompañarnos
ya sabes en el metro acatitla a las 11 am, mandale un mp a lucy y pasale tus datos y celular para que te pueda localizar.
saludos |
|
|
 |
mary_parker Constante
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 711 Ubicación: Tampico, Tamps. México
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 11:14 pm Asunto:
|
|
tritonbeat escribió: | Cita: | la proxima reunion es ya este proximo sabadonos veremos en el metro acatitla, direccion la paz, a las 11 am.
RD |
Hola Tritonbeat !! iràs a la reunion del sabado? Saludos !!! _________________
El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/ |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 11:56 pm Asunto:
|
|
este es el camion en el que fuimos a las comunidades
 |
|
|
 |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 3:01 am Asunto:
|
|
Hola a tod@s¡¡¡
Pues ahí va mi relato, el viernes estaba muy presionada en mi trabajo ahyy pero lo unico que me consolaba era que me ya me iba ese mismo día a Tampico y afortunadamente llegue a tiempo para echarme un baño, cenar y preparar mi maleta, aaay pero las que nos hizo pasar Anita al ver que eran 10:22 y ella iba llegando a Taxqueña dije no va a llegar¡¡¡¡ , pero gracias a Dios llego el tiempo que nos espero el camión en la terminal a que Anita le gusta hacerla de emoción ja ja
bueno pues el viaje estaba algo largo y llagamos bien cansados de tanto estar sentados pero bien contentos de que ya estabamos por reunirnos con los demás, pues cuando nosotros llegamos ya casi estaban todos y pues ya casi nadamás fue preparar las cosas para irse a la playa, ibamos con la idea que hacia mucho frio y yo no me lleve nada para meterme a la playa dije yo así no me meto y pues ni modo, no hacia tanto frio, ya como les dijeron pues pensabamos que no ibamos a preparar pastorela y cual que va llegando Jorge bien preparado con otra más facil y pequeña y pues a aprenderse los personajes, todos cooperarmos algunos actuando y otros haciendo vestuario, y que creen que la pastorela fue todo un Exito ja ja, bueno considerando el tiempo ensayado, un rato en la noche y otro rato en el camión, Tete y yo nos tuvimos que bajar para buscar una copiadora ayyy caminamos un monton pero bueno así pudimos estudiar todos nuestro papel, y como dicen el burrito, el lobo y el diablito se llevaron los oscares de la noche, je je son buenos eh; ahh pero a Miguel no le quedaba el personaje del burrito eh, eso nos aclaro cuando le dieron el papel, pero le quedo re bien ja ja: el diablo sonsacandolo para que no llevara a María y el diciendo "pero yo solo soy un burrito y ella me quiere, tengo que llevar a mi María al portal de Belen", ja ja lo dijo bien tierno¡¡¡¡
Bueno y la gente feliz con la pastorela, al final una señora pidio la palabra y nos agradecio que estuvieramos ahí y varias señoras y algunos señores se acercaron para saludarnos y darnos el abrazo de navidad, eso nos motiva para seguir haciendo lo que estamos haciendo; porque vamos por más.
Bueno y ya los demás les platicarán más y supongo que Marina va a poner algunas fotos de cuando se les dio las despensas a las familias.
E igual que todos les doy las gracias Tete, Angy y Betty por la bienvenida, la hospedada, la organización y la paseada y todo¡¡¡
Y chale aver si los demás carnales ya ponen su relato, me cai que se estan tardando ja ja ja. _________________ Dios es mi verdad |
|
|
 |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 3:05 am Asunto:
|
|
RD |
Pues vives por el rumbo, ojala te animes a ir.
Saludos _________________ Dios es mi verdad |
|
|
 |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 3:09 am Asunto:
Re: hola amigos
|
|
Rukawa escribió: | E.M. escribió: |
P.D. José recuerda que tienes q venir por el niño para q pase las fiestas contigo jajajaja
|
Mmm ok ....
y un favor Maria: CUIDALO MUCHO, no lo andes perdiendo y olvidando como es tu costumbre ..
por cierto ya deposite la pension !!!!!
jajajajja
saludos desde Mexico... |
Y no se olviden del burrito ja ja ja _________________ Dios es mi verdad |
|
|
 |
Yuriko Esporádico
Registrado: 19 Oct 2007 Mensajes: 56 Ubicación: Guadalajara, Jalisco
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 5:12 pm Asunto:
REUNION EN TAMPICO
|
|
HOLA
Primero que nada los felicito por la reunion y que fue todo un exito la pastorela, desafortunadamente no pudimos estar con ustedes.
Ojala para la proxima pueda acompañarlos, de cualquier forma hago una invitacion, para que la siguiente reunion se haga aca en Guadalajara.
FELIZ NAVIDAD
DIOS LOS BENDIGA _________________
Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn |
|
|
 |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 7:58 pm Asunto:
Re: REUNION EN TAMPICO
|
|
Yuriko escribió: | HOLA
Primero que nada los felicito por la reunion y que fue todo un exito la pastorela, desafortunadamente no pudimos estar con ustedes.
Ojala para la proxima pueda acompañarlos, de cualquier forma hago una invitacion, para que la siguiente reunion se haga aca en Guadalajara.
FELIZ NAVIDAD
DIOS LOS BENDIGA |
Hola Yuriko
Que malo que no puedo venir nadie de Guadalajara, pero para la próxima ojala que si.
A mi si me gustaría mucho que se hiciera una reunión alla en la casa hogar de los niños, ojala si se pueda.
Saludos e igual FELIZ NAVIDAD  _________________ Dios es mi verdad |
|
|
 |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 8:02 pm Asunto:
|
|
mary_parker escribió: | /juegosmh3.jpg[/img]
[color=darkblue]Chic@s les deseo una muy Feliz Navidad y mis mejores deseos para el Año nuevo, Dios los colme de bendiciones |
Gracias Tete igualmente  _________________ Dios es mi verdad |
|
|
 |
Angelica Guadalupe Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 8:25 pm Asunto:
Reseña
|
|
Hola a todos y todas.
Pues creo que para todos fue la semana previa a nuestro inolvidable fin de semana fue complicado. Pero al final El Señor nos recompenso con nuestra reuniòn. Pido una disculpa por los errores involuntarios o las omisiones que hubieras podido cometer mis hermanitas Tete, Bety y una servidora.
Pues està reuniòn comenzo para mi el viernes en la noche que fui al consul de Tete y estaba ahi Rukawa y despues llegaron Miguel e Ivan, fuimos a cenar y llegue mi casa (su casa) y mis adorados vecinos tenian fiesta, pues me la pase en vela casi pues a las 7am que me levante para comenzar el dìa ellos seguian ahi. En fin me fui al consul de Tete para ver quien habia llegado ya, ahi estaban Elsy, Teresiux y Ale quienes necesitaban hacer algunas compras, pero como no sabian donde estaba Rukawa pues alguien se debia quedar. Regresamos y me fui por las tortas de la barda(el desayuno). Mis amigos Pepe y Chely (los dueños del camiòn donde anduvimos) llegaron en eso que yo andaba fuera. Nos fuimos a la playa y primero los llevamos a la playa donde estàn todos los turistas, y luego ya fuimos a la casa de la playa de un profesor de la universidad donde trabajo.Ahi algunos regresaron a la playa, algunos admiraron el paisaje, juntaron conchitas, se bañaron y arreglaron. Como se suponia iriamos a comer pero se complico todo pues hicimos una botana con atùn, galletas, aguacate, el chicharron de las tortas, etc. Ya todos listos, bonitos y hermosos (sencillitos) nos fuimos al convento de las madres adoratrices, primero estaba todo apagado y mientras averiguamos donde se prendian las luces, avise a las madres que queriamos entrar a hacer oraciòn(pues ellas lo tienen expuesto todo el dìa) leimos las visperas del cuarto domingo de adviento, al terminar las chicas comenzaron a cantar (me hicieron llorar, se escuchaba como los mismos angeles), luego pedimos posada, como no encontre el misterio que llevaba y las madres ya tenian ocupado el de ellas pues solo pedimos posada, luego hicimos una mesa redonda para comenzar a cenar, sacaron las madres los tamales, la salsa, los frijoles, el ponche, y lsito a cenar, luego comenzo el interrogatorio para Jorge, partimos la piñata y ya nos despedimos de las madres. Llegamos al consul y que Jorge se puso a montar la pastorela y a darnos indicaciones, luego nos repartimos para dormir, al llegar a casa de mis papàs comenzaron a ver las chicas que podia ser el vestuario, y ya nos repartimos en los cuartos, en unos muebles y a dormir.
Fin del sabàdo |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 8:36 pm Asunto:
Reseña 2
|
|
Domingo
Todas muy puntualitas se levantaron comenzaron a ponerse màs bellas, se siguio el proceso de vestuario y baje por cafe y galletas, luego fui a encargar las gorditas de la corona, regrese e hice dos viajes para llevar a las chicas al consul, ahi era el punto de reuniòn. mientras llegaba Tete fui por las gorditas, pero cuando regrese ya la mayoria habia ido a desayunar y pues las gorditas que eran para almorzar se convirtieron en la comida cuando regresamos de la actividad de las familias en Estaciòn Colonias. Al regresar de las gorditas ya habia cajas de despensa abajo, se subieron al camiòn y nos fuimos a Estaciòn no antes pasar por una panaderia donde el lobo compro un bolillo para meter la cola del diablo, y Tete y Roxana fueron a sacar copias. Llegamos a Estaciòn Colonias y nos acompaño tambien Fernando Hèrnandez que en el IEST (mi trabajo) es el responsable de ASI (Acciòn Social) y que es quien nos paso las bases de datos de las familias (por cierto son una grosera creo que no se los presente) Fer fue a recordarle al padre que habiamos ido, pero como que no le puso atenciòn porque hizo todo un relajo con el nombre y con quien eramos (bueno yo tambien, luego ganan los nervios). Escuchamos misa y luego hicimos un repaso rapido de la pastorela para que como ibamos comenzarà, creo que fue increible . Luego sacaron por ahi una piñata y dulces y pues Blanquita, Ale y alguien màs se pusieron a repartir, mientras otros bajaban las despensas de las familias de Estaciòn Colonias, luego todos nos fuimos con las familias de Lazaro Cardenas y Tres de mayo a visitarlos, mil perdones a los del Fuerte significaba dos horas y el primo de Susana tenia ya su boleto comprado. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 8:51 pm Asunto:
Sigo
|
|
Bueno al llegar al Consul Susana y sus primos se despidieron, fuimos a casa de mis papàs por las maletas de Anita, Roxana, Marina, que se iban en la noche.Nos fuimos al centro, nos pusimos a bailar en la plaza de armas, luego fuimos a la plaza de la libertad y bajamos poquito al mercado para que compraran recuerditos, ahi se nos cayo Icela, luego Tete nos repartio unos diplomas que constaron el haber participado de la actividad de "Adopta una familia", luego fuimos al globito (refresqueria de por aca) pero haciendo calculos de tiempo ya era hora de que Elsy, Teresiux y Ale se fueran a la central y pues ya las despedimos, mientras los demas seguian conociendo, estando todos los que quedabamos pasamos por la laguna del carpintero rumbo a la central para dejar a algunos màs que partian. Solo quedamos al terminar la noche, Miguel (que salio en su coche el lunes temprano) Pilarica ( que salio en aviòn el lunes temprano) Icela (que se fue a las 11:00 pm) Tete y yo sin olvidar a mis amigos del camiòn. (A les encargo oraciònes para que si es la voluntad de Dios puedan adoptar un bebe)
Bueno les dejo un fuerte abrazo de visperas de navidad. FELIZ NOCHE BUENA |
|
|
 |
mary_parker Constante
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 9:07 pm Asunto:
|
|
Bueno, tambien se quedo Blanquita, en mi casa, porque salia el lunes a las 8 pm y estuvo conmigo en el consul en la mañana, porque en la tarde entraba a trabajar a la clinica, asì que la lleve a la Laguna del Carpintero, donde ya la estaba esperando Bety y nos despedimos. Cuenta con mis oraciones amiga y Feliz Nochebuena !! _________________
El Amor lo Vence Todo
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 9:54 pm Asunto:
Cierto
|
|
Si como se me pudo olvidar, Blanquita tambien se quedo.
Cenamos Miguel, Blanquita, Pilarica, Tete y yo el domingo en los tacos llamados Orientales.
Blanquita que fue mi amiga secreta el año pasado en el intercambio de navidad. |
|
|
 |
mary_parker Constante
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 9:58 pm Asunto:
Re: Cierto
|
|
Angelica Guadalupe escribió: | Si como se me pudo olvidar, Blanquita tambien se quedo.
Cenamos Miguel, Blanquita, Pilarica, Tete y yo el domingo en los tacos llamados Orientales.
Blanquita que fue mi amiga secreta el año pasado en el intercambio de navidad. |
Jajaja, amiga si que andas bien despistada, acuerdate que tambien cenò Isela con nosotros _________________
El Amor lo Vence Todo
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 10:01 pm Asunto:
|
|
Siiiiiiiiiiiii
Es que ya me falla la memoria... la edad... |
|
|
 |
mary_parker Constante
|
Publicado:
Jue Dic 25, 2008 11:28 pm Asunto:
|
|
Yuriko escribió: | HOLA
FELIZ NAVIDAD
DIOS LOS BENDIGA |
Hola Yuriko!! Gracias por la invitación, y ojalá se pueda hacer la próxima actividad en Guadalajara, podría ser en casa hogar el 30 de abril día del niño o bien en Navidad, ustedes ponganse de acuerdo y hagan la propuesta de la fecha, para que podamos organizarnos en el trabajo y/o escuela y podamos asistir . También comentabamos la posibilidad de ir nuevamente a la sierra Tarahumara en Creel, Chihuahua, con fecha probable en noviembre, pero a ver que pasa .
Quiero hacer un agradecimiento especial a yuriko, por su apoyo con los envios de cajas de Celaya a Tampico, con juguetes y ropa para las comunidades. Asi mismo otro agradecimiento especial para Elsy y Alix por su apoyo con los juguetes y ropa que recolectaron, Dios las bendiga chicas !
Y a tod@s ustedes chicos que forman parte de Amigos Unidos por el Amor a Cristo, gracias por su apoyo para que esta navidad, 36 familias la pasaran felices y como dice Maria Rosana... vamos por mas !!!! _________________
El Amor lo Vence Todo
|
|
 |
Isela Dinorah Alvarez Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 26, 2008 7:04 am Asunto:
|
|
Prosigo con mi relato entonces llegamos a la Playa y que se mete la mayoria al agua parecian tritones y sirenas, todos nade y nade y yo nomas como el chinito milando
bueno pero me la pase bien chido porque ya fui conociendolos a todos a por cierto se tomaron fotos con la manta y no sali, ya he estado viendo que no fui requerida para las fotitos toi sentida con todos jajajaja pero por eso luego me robe la tarde me tome fotos y por ahi alguien me metio el pie y me cai comprando terreno en Tampico, wueno luego de andar en la playa viendo como le hacian trensitas a esta creo era Anita y le kedaron rebonitas, luego andaba comprando un cuerno de esos que le soplas por cierto se me perdio y no supe ni donde en fin tan bonito que estaba tuve ke comprarme otro, luego ya nos subimos al camion para irnos a la casa de la playa ahi estuvo mas padre porque nos tomamos unas fotos rechidas por cierto ENDOR mandame las fotos ke me tomaste, si alguien tiene las de la plaza tambien pasemelas please, jejejeje y pues unos se volvieron a meter al agua ke estaba rikisima segun dijeron ellos, yo me la pase en la playa platicando con Endor, y las chicas, jugando a enterrarlas en la arena como sirenitas, tuvo chido me la pase juntando conchitas ke estaban preciosas, luego volvimos a la casa de la playa y pues me la pase platicando con Silvia, Endor y Rukawa estuvo padre mientras acompañamos con una chelilla bien helodia, chale Roxy ya me pegaste tu hablar cantaditooo, y pues la hora de la vdd el baño que fue largo pero divertido mientras unos se ganaban el baño unos a otros jejejeje estuvo padre mientras duro asi fuimos conociendonos mas, aproveche para tomarme fotos en el balcon de la casa y aprovechar la magnifica vista que nos daba desde ahi, era hermozo y disfrutarlo mas oir como las olas chocaban en la playa y se oia ese rumor que cantan en las canciones de Celia Cruz, y como la ke dice en el mar la vida es mas sabrosa en el mar te kiero mucho mas en el mar todo es maravilloso en el mar todo es felicidad.......... despues de poder esperar a que terminaran todos de ponerse bellos y hermosos, nos fuimos en camion a la casa de las hermana adoratrices que por cierto nunca encontramos el apagador del baño todavia es fecha que no me repongo de eso onde estaria???? quien sabe porque vino una de las hermanas me explico y no lo encontre jajaja en fin luego la piñata acomodarla, pedimos posada, cenamos, rompimos la piñata y la entrevista al Seminarista Jorge ke llego con LUcy mientras estabamos ahi en plena posadita, pero todo bien bonito, bien rico ah como comi esos esponjositos tamalitos de esas santas hermanitas, el ponche mmmhhhh yomi yomi ke ponche levantamuertos, de ahi terminamos recansados y ahora si a el consul de Tete a preparar la pastorela los ke keriamos irnos de rol a bailar pos ya no se pudo jejeje por mas ke kisimos escaparnos no se pudo ni modo ahi les debo las clases pa cuando vaya a Mexico a Six FLags sale por el momento a dormir porque ya ando cansadita otro dia sigo con las otras partes de mi relato okis los kiero feliz navidad y que la sigan pasando bien un placer conocerlos a todos y convivir con uds besitos muaaaa byeeeee
Dios los bendigaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _________________ Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos. |
|
|
 |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 26, 2008 9:25 pm Asunto:
|
|
mary_parker escribió: | Yuriko escribió: | HOLA
FELIZ NAVIDAD
DIOS LOS BENDIGA |
Hola Yuriko!! Gracias por la invitación, y ojalá se pueda hacer la próxima actividad en Guadalajara, podría ser en casa hogar el 30 de abril día del niño o bien en Navidad, ustedes ponganse de acuerdo y hagan la propuesta de la fecha, para que podamos organizarnos en el trabajo y/o escuela y podamos asistir . También comentabamos la posibilidad de ir nuevamente a la sierra Tarahumara en Creel, Chihuahua, con fecha probable en noviembre, pero a ver que pasa .
Quiero hacer un agradecimiento especial a yuriko, por su apoyo con los envios de cajas de Celaya a Tampico, con juguetes y ropa para las comunidades. Asi mismo otro agradecimiento especial para Elsy y Alix por su apoyo con los juguetes y ropa que recolectaron, Dios las bendiga chicas !
Y a tod@s ustedes chicos que forman parte de Amigos Unidos por el Amor a Cristo, gracias por su apoyo para que esta navidad, 36 familias la pasaran felices y como dice Maria Rosana... vamos por mas !!!! |
Si yo voto porque el día del niño se celebre alla en Guadalajara, talvez podría ser el sabado 25 y domingo26.
Saludos _________________ Dios es mi verdad |
|
|
 |
mary_parker Constante
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 12:44 am Asunto:
|
|
Bueno, pues ya son 2 votos, yo tambien voto por esas fechas .
Y tambien quiero hacer un agradecimiento especial a Isela, que me apoyò en la realizacion de los gafettes, muchas gracias amiguis
Y otro agradecimiento especial para Angelica, por su apoyo incondicional y su ayuda en los preparativos
Saludos y bendiciones !! _________________
El Amor lo Vence Todo
|
|
 |
Isela Dinorah Alvarez Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 2:53 am Asunto:
|
|
DE Nada gracias a Dios que me permitio llevarlos
hasta allaaaa y voto tambien por esas fechas en Guadalajara
es todo lo que me falta por conocer saludos besitos byeee _________________ Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos. |
|
|
 |
Ceresiux Asiduo
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 175 Ubicación: Querétaro, Méx.
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 2:10 am Asunto:
para no hacerlo mas largo...
|
|
Hola, cómo estan todos? Espero en Dios que disfrutando del nacimiento de nuestro querido Niño Dios!!
Para no hacerlo muy largo... solo quiero comentar algunas cosas
- Primeramente felicitar a las anfitrionas, pues sin ellas nada habríamos hecho y mucho menos habríamos ido... Gracias de verdad
- Es la primera vez que tengo la oportunidad de conocerlos y me ha dado un gusto enorme poder convivir con todos
- Espero que hoy si se hayan podido reunir para ver a Kamy
- Espero poder ir la siguiente reunión que será para ir a sixflag, aunque como dice Isela que dará clases de baile, supongo que entonces habrá que ir a bailar el sabado en la noche, no
Bueno, no me extiendo mas... en verdad muchas gracias a tod@s por el espacio y tiempo que se dieron para compartir.
Feliz Navidad y Hasta prontito!! _________________ ¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!
Tu Hna. en Xto. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 6:43 pm Asunto:
|
|
Mary_parker!!!!
que alegria que todo fueun exito!!!!
he visto las fotos... dime... todos son foristas???
Y cual eres tu?
he leido lo que escriben y definitivamente,fue un exito la reunion....
mil felicicdades mary,valio lña pena todo elesfuerzo, las desveladas y los nervios de punta que pasaste...
de nuevo mil felicidades, Dios te cuide mucho amiga. |
|
|
 |
mary_parker Constante
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 12:06 am Asunto:
|
|
Hola Angelita !! Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que estuvo muy paike todo . Despues te mando una foto y te digo cual soy yo, sale, es que ya me regañaron por haberlas puesto sin editar y las tendré que quitar . Bueno, seguimos en contacto y ojalá puedas ir a la de Guadalajara _________________
El Amor lo Vence Todo
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 6:25 am Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: | Mary_parker!!!!
que alegria que todo fueun exito!!!!
he visto las fotos... dime... todos son foristas???
Y cual eres tu?
he leido lo que escriben y definitivamente,fue un exito la reunion....
mil felicicdades mary,valio lña pena todo elesfuerzo, las desveladas y los nervios de punta que pasaste...
de nuevo mil felicidades, Dios te cuide mucho amiga. |
Hola Angelita:
Si todos somos foristas, a excepciòn del seminarista que próximamente se casará como dice Marina, ya que esta por consagrarse a Dios y espero que llegue a buen termino ya que es un hombre de Fe, de gran Amor a Dios, a su vocación y a la iglesia, y esperemos tener un nuevo sacerdote que estoy segura que sabrá ser un sacerdote santo.
Tambièn esperamos conocerte pronto _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
|