Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Los evangelios apócrifos, el arma más filosa del diablo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Los evangelios apócrifos, el arma más filosa del diablo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juan_pablo1
Constante

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 8:51 pm    Asunto:
Tema: Los evangelios apócrifos, el arma más filosa del diablo

Aquila escribió:
juan_pablo1 escribió:

Yo hago una separacion tajante entre el hereje y el blasfemo enemigo de Cristo y de la Iglesia y entre los ignorantes victimas que no tienen la culpa...pero eso no significa que les tenga que tener misericordia...si los tengo que aplastar y refutar sin piedad para que entren en razon...que asi sea entonces...basta de tibiezas,porque asi es como despues nos pisan.

¿Y como haces para diferenciar quien es ignorante y anda en tinieblas de quien es malvado y produce tinieblas? o ¿como sabes que el malvado no lo es por ignorancia o que su ignorancia no lo es por rebeldía ante un mal ejemplo de caridad? Te lo pregunto por que no lo se.

Un saludo en la Paz de Cristo

De una manera muy simple: conociendo mi Fe y dialogando...llega un momento que te das cuenta...te das cuenta quien ataca por malicia y para blasfemar mediate la herejia y quien lo hace porque es un simple ignorante que lo unico que leyo en su vida es el codigo da vinci por decir un ejemplo...y ambos son una amenaza porue son un peligro para la universalidad de la Iglesia y deben ser combatidos...eso no singnifica que en el combate contra esta amenaza muchos no puedan desistir y arrepentirse y ser conducidos por medio de este combate a la verdad.

EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM

''LOS HOMBRES DE ARMAS BATALLARÁN Y DIOS LES CONCEDERÁ LA VICTORIA'' (Santa Juana de Arco)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiel
Asiduo

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 9:54 pm    Asunto:

Cita:
Si por supuesto que con amor...aparte pones palabras en mi boca mediante la mentira, por eso que dije: ''eso no significa que no los trate con respeto o que los odie o que los quiera matar''.
Mi amor va a estar puesto en combatirlos y en que sus venenos queden aplastados y destruidos en sus labios y en su verguenza...y si entran en santa razon por obra milagrosa entonces que se retracten y volveran a ser mi projimo...aparte ya lo dije,mi unica relacion con ellos es de combate, ese es el unico trato que puedo llegar a tener con ellos pero jamas amarlos, porque lo que procede del demonio o lo que a este le agrada,jamas se puede amar...y el hereje y el blasfemo tienen una naturaleza corrompida diabolica, jamas los puedo amar...solo combatir como dije antes...no es lo mismo mis enemigos personales, con los enemigos de Cristo y de la Iglesia.

Con amor pero sin amar. El odio es la ausencia de amor, por lo que me parece que sí te está corrompiendo el odio......Amigo creo que estás equivocado....
A los pecadores hay que salvarlos, no combatirlos y eso sólo se logra con amor, el cual no es sólo una palabra. Has sentido amor alguna vez?
juan_pablo1
Constante

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 2:22 am    Asunto:

Estas sacando texto fuera de contexto...amor en el combate para aplastar su veneno como dije...sin amarlos porque son enemigos de Cristo y de la Iglesia,no son mis simples enemigos, pero tampoco odiarlos...solo limitandome a destruir la ponzoña de sus labios,su blasfemia y su herejia...ese es el combate al que me refiero...y esto sin amor es imposible de lograr.

''LOS HOMBRES DE ARMAS BATALLARÁN Y DIOS LES CONCEDERÁ LA VICTORIA'' (Santa Juana de Arco)
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 12:18 am    Asunto:

Vaya Caridad de JPI, yo por eso mejor ni pio, digo ni miauuu!!!

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
otsuguA_raséC
Constante

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 3:52 pm    Asunto:

gatosentado76 escribió:
Vaya Caridad de JPI, yo por eso mejor ni pio, digo ni miauuu!!!

Me da la impresión que se expresa así debido al ambiente antiCatólico que probablemente lo rodea en su vida cotidiana

Saludos y Bendiciones!!!

Very Happy
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 9:18 pm    Asunto:

Me da la impresión que se expresa así debido al ambiente antiCatólico que probablemente lo rodea en su vida cotidiana

Jejeje, ni tanto hermano, en realidad aqui en mi terruño se respira bastante bien el Catolicismo, jeje, el unico problema son las sectas "evangelicas" y del evangelio de la "properidad", ahora en los foros es donde mas veo a "catolicos" que con espada en mano pretenden "defender" la fe, olvidando la caridad, o dandole un sentido segun su basto odio hacia quien no cree de la misma forma que el. Pero todo bien...

Bendiciones.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juan_pablo1
Constante

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 10:12 pm    Asunto:

Hacia ''quien no cree igual que el''??? a mi francamente me importa tres bledos otras creencias...yo no me meto con ellas si ellas no se meten conmigo...y da la casualidad que son las sectas las que contra el catolicismo apuntan todos los prejuicios,mentiras,calumnias y ataques y persecuciones...y vos me venis a hablar de caridad??? que caridad haber??? la espada es la ultima opcion y creeme que la ultima opcion la estamos respirando y viviendo por mas que muchos quieran mantener sus ojos cerrados...por mi parte me propuse por decir un ejemplo: un evangelico mas me llega a insultar a Maria en la cara y al catolicismo y cualquier cosa que tenga que ver con mi Fe...a este lo voy a dejar hospitalizado sin dientes y retorciendose en su cama del hospital...mi unica caridad como corresponde va ser perdonarle la vida y castigarlo...hasta ese limite llego mi caridad con esta escoria diabolica y demas...Dios me juzgara y sufrire el fuego y dolor que tenga que sufrir cuando este muerto...pero la caridad como me la quieren hacer creer los malvados que pegan con una mano y con la otra piden paz...ESA CARIDAD SE ACABO.

RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 10:34 pm    Asunto:

Con golpes de puños no ganamos almas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juan_pablo1
Constante

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 10:41 pm    Asunto:

Traten de convertir a un evangelico cara a cara o a un testigo de Jehova y no se que mas...es imposible...estos tienen en el sinodo de su enseñanza el ataque contra la Iglesia Catolica...es parte de su doctrina,es parte de su Fe,atacar a la Iglesia Catolica...no se puede permitir desde ningun punto de vista su atropello persecutorio...a veces se puede dialogar...pero muchas veces no queda otra opicon que responder con lo golpes...creanme lo que les digo...el intolerante no soy yo..lo que menos quiero es tener que enfrentarme a estas personas.

RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 11:36 pm    Asunto:

Nosotros nada podemos, sin Dios.

La violencia de golpes no lleva a nada, sólo la violencia contra el pecado y el vicio y la caridad con el pecador.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 1:15 am    Asunto:

Supongo entonces que segun estos dos "personajes" ultracatolicos, (jejeje) consideran que el Catolicismo de San Francisco de Sales (enemigo de la herejia pero dulce ante el pecador) era patetico, jajaja, mas deberian leer la historia de la Iglesia y dejarse de creerse inquisidores, que entre tanto bien que hicieron a la Iglesia tambien metieron la pata y dieron ejemplo de lo que no debemos hacer en nombre de Cristo.

Dice San Juan Dios es amor, y esa es la Verdad, dice San Pablo, "del hereje alejate y no hables con el" solamente eso, hasta ahorita no eh leido nada en la Palabra de Dios que me diga que tengo que ir espada en mano a cortar cabezas de infieles, jeje.

Recordemos lo que Nuestro Santo Padre Benedicto XVI dijo hace unos dias, el primado de la Iglesia es el PRIMADO DE CRISTO, no de nuestras pasiones y acomodaticias ideas.

"Bienaventurados los que buscan la paz por que de ellos es el Reino de Dios"

Si bien como catolicos debemos ser coherentes y firmes ante lo que el mundo propone y no sucumbir a lo que satanas desea, tambien es cierto que la Cruz, la oracion y el ayuno son los medios del Cristiano para vencer en nombre de Cristo.

Veamos dicen estos aguerridos hermanos de san pancho cleofas el de las pistolotas:

Dicen en mi pueblo que la caridad empiesa en casa. Gracias al Santo Oficio, el Reinado de Mammon pudo diferirse por mucho tiempo.

Hay, ya hermano, seamos honestos, el Santo Oficio dio muchas glroias a la Iglesia, pero tambien metio la pata, por ello Juan Pablo II de feliz memoria pidio perdon, y con justa razon, en ocaciones el cristiano en nombre de "celo de la fe" pierde la cabeza y se deja llevar por un pasion que mas bien corresponde a un vikingo que a un cristiano.

Es debido a esa tolerancia disfrazada de caridad por lo que ahora los Catolicos estamos a punto de perder nuestra escencia, aceptamos y defendemos la educacion laica, la separacion de la Iglesia Catolica y el Estado,

"Al Cesar lo que es del Cesar, a Dios lo que es de Dios" la Separacion Iglesia Estado es benefica siempre y cuando el Estado sepa garantizar el bien a la Fe misma. La Educacion Laica sin falsas ideologias no hace mal a nadie, el mal esta en el hombre que aprovecha esto para atacar a la Iglesia y desde una laicidad mal entendida se vuelve aliado del chamuco.

el Aborto, la Homosexualidad y sus derechos a adoptar Bebes y educarlos bajo sus torcidas creencias, ser Catolicos Light, que las ordas protestantes sigan invadiendo nuestro pais y convirtiendo a nuestro pueblo a sus aberraciones, que la Iglesia no pueda ni deba opinar en politica.

Ahi si hermano, con todo respeto, sera su "catolicismo" el que apruebe esto, por que en la Fe que yo profeso esto no esta permitido, ahora la Iglesia puede Opinar sobre Politica y eso cualquier Catolico lo sabe puesto que somos Catolicos los que tambien conformamos a la sociedad, luego, si un mal catolico mete la pata, pues pobre de el, jeje.

Lo repito, nuestro Catolisismo es por demas patetico.

Pues la Fe que profeso no es patetica, patetico es quien diciendose Catolico hace lo que tu refieres hermano, patetico tambien es quien se considera mas "catolico" que el Papa y quiere anteponer sus ideas a lo que la Iglesia enseña.

Huy si, que horror, no sabe amar porque no ama a sus enemigos herejes y blasfemos, ademas no reza por el diablo.

Seguramente Jesus le dijo eso a la Samarita (que estaba en Cisma) o al Centurion (un pagano blasfemo de lo peor) seguramente Jesus le dio de sopes a Judas sabiendo que lo iba a entregar, pero seguramente sera en su evangelio particular. Por cierto la mujer pagana tenia FE aun siendo una alejada de la mano de Dios... ups... AHHH por ultimo hasta ahorita yo no le rezo al Diablo ¿usted si?

Pues yo no hablo con mis enemigos

Eso es bueno, no vaya a ser que le den un sope por ser un TALIBAN a la catolica.

ni pacto con el diablo,

Pues yo tampoco ni mi "patetica" Iglesia Catolica como usted la llamo.

hasta que estos respeten lo que amo y en lo que creo,

Pues que comodo, a usted entonces no le gusta la cruz no mas el festin... parace mas protestante que catolico hermano.

y como esto es imposible ya que el demonio es y sera siempre el demonio, pues mejor que se cuiden ellos ya que mi mision divina es combatir el mal rechazandolo y entregarme a Jesus en cuerpo y alma.

Je, OK.... (sin comentarios)

Luego:

La violencia de golpes no lleva a nada, sólo la violencia contra el pecado y el vicio y la caridad con el pecador.

Esto si es Cristiano, SOLO DIOS ES Y BASTA...

Luego :

Traten de convertir a un evangelico cara a cara o a un testigo de Jehova y no se que mas...es imposible...estos tienen en el sinodo de su enseñanza el ataque contra la Iglesia Catolica...

¿y quien le dijo que se tiene que ir a parar a cara a cara con un TJ cuando estos salen de su "sinodo"? jejeje.

es parte de su doctrina,es parte de su Fe,atacar a la Iglesia Catolica...no se puede permitir desde ningun punto de vista su atropello

Entonces mejor sea astuto como serpiente y manso como paloma, no puedo creer que usted siendo tan "catolico" o mas que el PAPA, no haya leido esto en la Biblia hermano. Es mejor una palabra dulce que un bat en la mano, jejeje.

persecutorio...a veces se puede dialogar...pero muchas veces no queda otra opicon que responder con lo golpes...

Pues ni que que fuera Boxeo, pos si es EVANGELIZACION no ring de lucha.

creanme lo que les digo...el intolerante no soy yo..lo que menos quiero es tener que enfrentarme a estas personas.

Pues no las busques, mejor concentrate en vivir tu Fe y deja de andar tras lo herejes, en sintesis es lo que San Pablo le dijo a Tito....

Dejo mejor esto de RT:

Luego:

Hacia ''quien no cree igual que el''???

Asi es, aunque no le agrade.

a mi francamente me importa tres bledos otras creencias...

Pues no deberia, comparte el mismo planeta con esas creencias, de hecho la Iglesia enseña que el Dialogo Interreligioso es necesario para la mutua convivencia.

yo no me meto con ellas si ellas no se meten conmigo..

Ni ellas se meten con usted si usted no se mete con ellas, ahora si de lo que quiere hablar y decirnos es de las sectas, bueno pues si tu eres tan versado en nuestra Fe deberias saber que lo peor que puedes hacer es ponerte al tu por tu, la evangelizacion no es ir a darle de golpes al otro, o de discutir como verdulero con el otro que se aferra a lo que le atañe.
Evangelizar desde tu propio testimonio es lo que te pide la Iglesia.

.y da la casualidad que son las sectas las que contra el catolicismo apuntan todos los prejuicios,mentiras,calumnias y ataques y persecuciones...

Ya nos lo habia advertido el Señor en el Evagelio ¿lo haz leido? y por ello debemos dar gracias, no andar lamentandonos. Ya que en eso no parecemos a Nuestro Señor.

y vos me venis a hablar de caridad???

Asi es, este gato te habla de la Caridad del Evangelio. Ni mas ni menos.

que caridad haber???

La de Cristo que nos pide inclusive que oremos por nuestros enemigos, (se me hace que no lees la biblia mucho que digamos, ni haz visto el gran ejemplo de Juan Pablo II al perdonar a quienes le hirieron - que fueron dos en dos años distintos- )

la espada es la ultima opcion y creeme que la ultima opcion la estamos respirando y viviendo por mas que muchos quieran mantener sus ojos cerrados...

La espada, la espada, jajajaja, ya traumaditos, eso de la espada parece cuento de niños revoltosos, dejen de creerse jueces de los demas, SOLO HAY UN JUEZ dice Santiago, y creeme no tenemos lo ojos cerrados, ¿tu que sabes del trabajo evangelizador que hacemos muchos aqui? y que por cierto da resultados sin necesidad de andar con espaditas y reclamos. Un par de huaraches y un morral para el camino, tu baston y en tu corazon el evangelio, la eucaristia y el Amor en plenitud, solo eso te pide el Señor en su PALABRA.

por mi parte me propuse por decir un ejemplo: un evangelico mas me llega a insultar a Maria en la cara y al catolicismo y cualquier cosa que tenga que ver con mi Fe...a este lo voy a dejar hospitalizado sin dientes y retorciendose en su cama del hospital...mi unica caridad como corresponde va ser perdonarle la vida y castigarlo...

¿y quien te crees tu para castigar a alguien? dice Santiago que solo HAY UN JUEZ, y nada mas. Vaya cristianoide, cargado de violencia. Que pena me das hermano, leete como San Ignacio de Loyola al tener tus sentimientos se conviertio realmente al Señor para hacer vida la Caridad en su corazon, lee la Biblia y enterate de como NUESTRO SEÑOR perdono y pidio el Perdon para sus Castigadores.
Que pena me das.

hasta ese limite llego mi caridad con esta escoria diabolica y demas...

La boca habla de lo que reboza en el corazon...

Dios me juzgara y sufrire el fuego y dolor que tenga que sufrir cuando este muerto...

Vaya consuelo, si supieras lo que dices ni siquiera invocarias eso hermano, verguenza te deberia de dar ser tan cinico.

pero la caridad como me la quieren hacer creer los malvados que pegan con una mano y con la otra piden paz...ESA CARIDAD SE ACABO.

Hayyy tutis... jajaja. Hermano, toma Dalay o una buena siesta, andas un poquitin irritadito... ah y ve a un buen sacerdote y pide consejo por que con cristianos asi, de talibanes no nos van a bajar y con justa razon.

gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 1:17 am    Asunto:

Supongo entonces que segun estos dos "personajes" ultracatolicos, (jejeje) consideran que el Catolicismo de San Francisco de Sales (enemigo de la herejia pero dulce ante el pecador) era patetico, jajaja, mas deberian leer la historia de la Iglesia y dejarse de creerse inquisidores, que entre tanto bien que hicieron a la Iglesia tambien metieron la pata y dieron ejemplo de lo que no debemos hacer en nombre de Cristo.

Dice San Juan Dios es amor, y esa es la Verdad, dice San Pablo, "del hereje alejate y no hables con el" solamente eso, hasta ahorita no eh leido nada en la Palabra de Dios que me diga que tengo que ir espada en mano a cortar cabezas de infieles, jeje.

Recordemos lo que Nuestro Santo Padre Benedicto XVI dijo hace unos dias, el primado de la Iglesia es el PRIMADO DE CRISTO, no de nuestras pasiones y acomodaticias ideas.

"Bienaventurados los que buscan la paz por que de ellos es el Reino de Dios"

Si bien como catolicos debemos ser coherentes y firmes ante lo que el mundo propone y no sucumbir a lo que satanas desea, tambien es cierto que la Cruz, la oracion y el ayuno son los medios del Cristiano para vencer en nombre de Cristo.

Veamos dicen estos aguerridos hermanos de san pancho cleofas el de las pistolotas:

Dicen en mi pueblo que la caridad empiesa en casa. Gracias al Santo Oficio, el Reinado de Mammon pudo diferirse por mucho tiempo.

Hay, ya hermano, seamos honestos, el Santo Oficio dio muchas glroias a la Iglesia, pero tambien metio la pata, por ello Juan Pablo II de feliz memoria pidio perdon, y con justa razon, en ocaciones el cristiano en nombre de "celo de la fe" pierde la cabeza y se deja llevar por un pasion que mas bien corresponde a un vikingo que a un cristiano.

Es debido a esa tolerancia disfrazada de caridad por lo que ahora los Catolicos estamos a punto de perder nuestra escencia, aceptamos y defendemos la educacion laica, la separacion de la Iglesia Catolica y el Estado,

"Al Cesar lo que es del Cesar, a Dios lo que es de Dios" la Separacion Iglesia Estado es benefica siempre y cuando el Estado sepa garantizar el bien a la Fe misma. La Educacion Laica sin falsas ideologias no hace mal a nadie, el mal esta en el hombre que aprovecha esto para atacar a la Iglesia y desde una laicidad mal entendida se vuelve aliado del chamuco.

el Aborto, la Homosexualidad y sus derechos a adoptar Bebes y educarlos bajo sus torcidas creencias, ser Catolicos Light, que las ordas protestantes sigan invadiendo nuestro pais y convirtiendo a nuestro pueblo a sus aberraciones, que la Iglesia no pueda ni deba opinar en politica.

Ahi si hermano, con todo respeto, sera su "catolicismo" el que apruebe esto, por que en la Fe que yo profeso esto no esta permitido, ahora la Iglesia puede Opinar sobre Politica y eso cualquier Catolico lo sabe puesto que somos Catolicos los que tambien conformamos a la sociedad, luego, si un mal catolico mete la pata, pues pobre de el, jeje.

Lo repito, nuestro Catolisismo es por demas patetico.

Pues la Fe que profeso no es patetica, patetico es quien diciendose Catolico hace lo que tu refieres hermano, patetico tambien es quien se considera mas "catolico" que el Papa y quiere anteponer sus ideas a lo que la Iglesia enseña.

Huy si, que horror, no sabe amar porque no ama a sus enemigos herejes y blasfemos, ademas no reza por el diablo.

Seguramente Jesus le dijo eso a la Samarita (que estaba en Cisma) o al Centurion (un pagano blasfemo de lo peor) seguramente Jesus le dio de sopes a Judas sabiendo que lo iba a entregar, pero seguramente sera en su evangelio particular. Por cierto la mujer pagana tenia FE aun siendo una alejada de la mano de Dios... ups... AHHH por ultimo hasta ahorita yo no le rezo al Diablo ¿usted si?

Pues yo no hablo con mis enemigos

Eso es bueno, no vaya a ser que le den un sope por ser un TALIBAN a la catolica.

ni pacto con el diablo,

hasta que estos respeten lo que amo y en lo que creo,

Pues que comodo, a usted entonces no le gusta la cruz no mas el festin... parace mas protestante que catolico hermano.

y como esto es imposible ya que el demonio es y sera siempre el demonio, pues mejor que se cuiden ellos ya que mi mision divina es combatir el mal rechazandolo y entregarme a Jesus en cuerpo y alma.

Luego:

Esto si es Cristiano, SOLO DIOS ES Y BASTA...

Luego :

Traten de convertir a un evangelico cara a cara o a un testigo de Jehova y no se que mas...es imposible...estos tienen en el sinodo de su enseñanza el ataque contra la Iglesia Catolica...

¿y quien le dijo que se tiene que ir a parar a cara a cara con un TJ cuando estos salen de su "sinodo"? jejeje.

es parte de su doctrina,es parte de su Fe,atacar a la Iglesia Catolica...no se puede permitir desde ningun punto de vista su atropello

Entonces mejor sea astuto como serpiente y manso como paloma, no puedo creer que usted siendo tan "catolico" o mas que el PAPA, no haya leido esto en la Biblia hermano. Es mejor una palabra dulce que un bat en la mano, jejeje.

persecutorio...a veces se puede dialogar...pero muchas veces no queda otra opicon que responder con lo golpes...

Pues ni que que fuera Boxeo, pos si es EVANGELIZACION no ring de lucha.

creanme lo que les digo...el intolerante no soy yo..lo que menos quiero es tener que enfrentarme a estas personas.

Pues no las busques, mejor concentrate en vivir tu Fe y deja de andar tras lo herejes, en sintesis es lo que San Pablo le dijo a Tito....

Dejo mejor esto de RT:

Luego:

Hacia ''quien no cree igual que el''???

Asi es, aunque no le agrade.

a mi francamente me importa tres bledos otras creencias...

Pues no deberia, comparte el mismo planeta con esas creencias, de hecho la Iglesia enseña que el Dialogo Interreligioso es necesario para la mutua convivencia.

yo no me meto con ellas si ellas no se meten conmigo..

Ni ellas se meten con usted si usted no se mete con ellas, ahora si de lo que quiere hablar y decirnos es de las sectas, bueno pues si tu eres tan versado en nuestra Fe deberias saber que lo peor que puedes hacer es ponerte al tu por tu, la evangelizacion no es ir a darle de golpes al otro, o de discutir como verdulero con el otro que se aferra a lo que le atañe.
Evangelizar desde tu propio testimonio es lo que te pide la Iglesia.

.y da la casualidad que son las sectas las que contra el catolicismo apuntan todos los prejuicios,mentiras,calumnias y ataques y persecuciones...

Ya nos lo habia advertido el Señor en el Evagelio ¿lo haz leido? y por ello debemos dar gracias, no andar lamentandonos. Ya que en eso no parecemos a Nuestro Señor.

y vos me venis a hablar de caridad???

Asi es, este gato te habla de la Caridad del Evangelio. Ni mas ni menos.

que caridad haber???

La de Cristo que nos pide inclusive que oremos por nuestros enemigos, (se me hace que no lees la biblia mucho que digamos, ni haz visto el gran ejemplo de Juan Pablo II al perdonar a quienes le hirieron - que fueron dos en dos años distintos- )

la espada es la ultima opcion y creeme que la ultima opcion la estamos respirando y viviendo por mas que muchos quieran mantener sus ojos cerrados...

La espada, la espada, jajajaja, ya traumaditos, eso de la espada parece cuento de niños revoltosos, dejen de creerse jueces de los demas, SOLO HAY UN JUEZ dice Santiago, y creeme no tenemos lo ojos cerrados, ¿tu que sabes del trabajo evangelizador que hacemos muchos aqui? y que por cierto da resultados sin necesidad de andar con espaditas y reclamos. Un par de huaraches y un morral para el camino, tu baston y en tu corazon el evangelio, la eucaristia y el Amor en plenitud, solo eso te pide el Señor en su PALABRA.

por mi parte me propuse por decir un ejemplo: un evangelico mas me llega a insultar a Maria en la cara y al catolicismo y cualquier cosa que tenga que ver con mi Fe...a este lo voy a dejar hospitalizado sin dientes y retorciendose en su cama del hospital...mi unica caridad como corresponde va ser perdonarle la vida y castigarlo...

¿y quien te crees tu para castigar a alguien? dice Santiago que solo HAY UN JUEZ, y nada mas. Vaya cristianoide, cargado de violencia. Que pena me das hermano, leete como San Ignacio de Loyola al tener tus sentimientos se conviertio realmente al Señor para hacer vida la Caridad en su corazon, lee la Biblia y enterate de como NUESTRO SEÑOR perdono y pidio el Perdon para sus Castigadores.
Que pena me das.

hasta ese limite llego mi caridad con esta escoria diabolica y demas...

La boca habla de lo que reboza en el corazon...

Dios me juzgara y sufrire el fuego y dolor que tenga que sufrir cuando este muerto...

Vaya consuelo, si supieras lo que dices ni siquiera invocarias eso hermano, verguenza te deberia de dar ser tan cinico.

pero la caridad como me la quieren hacer creer los malvados que pegan con una mano y con la otra piden paz...ESA CARIDAD SE ACABO.

Hayyy tutis... jajaja. Hermano, toma Dalay o una buena siesta, andas un poquitin irritadito... ah y ve a un buen sacerdote y pide consejo por que con cristianos asi, de talibanes no nos van a bajar y con justa razon.

gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 1:25 am    Asunto:

Como no hermano, gracias a las guerras por la contrareforma, promovidas por Felipe II, pudo contenerse y detenerse la expansion del protestantismo, tambien gracias a la Santa Inquisicion pudo contenerse tanta herejia promovida por nuestros hermanos mayores. Al final, estos, con la ayuda de satanas, lograron confundirnos y desaparecerla.

La Historia segun un taliban dizque catolico... jaja. Seamos honestos, tanto para Catolicos como para protestantes debe de ser un verguenza comenter guerras fraticidas y mas aun en nombre de un Dios que aborrece al hombre violento (Salmos, aunque dudo que los hayan leido)

Gracias a la violencia de la Conquista de America, America es preponderantemente Catolica.

No señor, que verguenza me da su comentario, fue gracias a Maria Santisima de Guadalupe que no vino en son de de guerra, si no de amor y al sacrificio de miles de Misioneros que sin espada y sin con Fe se entregaron a la Evangelizacion, aun con el martirio en respuesta a la violencia. que pena me da su comentario tan enfermo.

Gracias a la Violencia de las Plagas, los Egipcios liberaron a los Israelitas.

No Señor fue gracias a que Dios amaba a su Pueblo que este fue liberado.
El Señor no ama la violencia y la palabra de Dios es clara en esto.

Gracias a la NO VIOLENCIA de los Catolicos Mexicanos, los liberales masones han hecho de nuestro pais lo que han querido, que adoremos a Mammon.

Tu adoraras a ese, los Catolicos Mexicanos como yo tenemos un Dios grandioso y una Madre en Guadalupe y es tanto asi que con ninguna nacion Obro Dios asi.

Gracias a la NO VIOLENCIA los Judios (sionistas o no, ateos o creyentes) se han apoderado de las finanzas y la economia del mundo y manipulan el hambre y las guerras a su antojo.

Si tanto te te preocupan las finanzas, entonces no eres seguidor de aquel que no tiene ni donde resposar su cabeza.

Sigamos siendo como Hippies de los 60's y 70's...Paz y Amor...y mucha mota, hongos, LSD y peyote, sigamos estupidizandones para seguir siendo simples espectadores de lo que sucede en el mundo, en lugar de luchar y ser protagonistas escribiendo de la mano de Dios, la historia.

Lo peor es que metes a Dios en tus rencores y odios hermano. que pena por ti.

gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 1:27 am    Asunto:

Como no hermano, gracias a las guerras por la contrareforma, promovidas por Felipe II, pudo contenerse y detenerse la expansion del protestantismo, tambien gracias a la Santa Inquisicion pudo contenerse tanta herejia promovida por nuestros hermanos mayores. Al final, estos, con la ayuda de satanas, lograron confundirnos y desaparecerla.

La Historia segun un taliban dizque catolico... jaja. Seamos honestos, tanto para Catolicos como para protestantes debe de ser un verguenza comenter guerras fraticidas y mas aun en nombre de un Dios que aborrece al hombre violento (Salmos, aunque dudo que los hayan leido)

Gracias a la violencia de la Conquista de America, America es preponderantemente Catolica.

No señor, que verguenza me da su comentario, fue gracias a Maria Santisima de Guadalupe que no vino en son de de guerra, si no de amor y al sacrificio de miles de Misioneros que sin espada y sin con Fe se entregaron a la Evangelizacion, aun con el martirio en respuesta a la violencia. que pena me da su comentario tan enfermo.

Gracias a la Violencia de las Plagas, los Egipcios liberaron a los Israelitas.

No Señor fue gracias a que Dios amaba a su Pueblo que este fue liberado.
El Señor no ama la violencia y la palabra de Dios es clara en esto.

Gracias a la NO VIOLENCIA de los Catolicos Mexicanos, los liberales masones han hecho de nuestro pais lo que han querido, que adoremos a Mammon.

Tu adoraras a ese, los Catolicos Mexicanos como yo tenemos un Dios grandioso y una Madre en Guadalupe y es tanto asi que con ninguna nacion Obro Dios asi.

Gracias a la NO VIOLENCIA los Judios (sionistas o no, ateos o creyentes) se han apoderado de las finanzas y la economia del mundo y manipulan el hambre y las guerras a su antojo.

Si tanto te te preocupan las finanzas, entonces no eres seguidor de aquel que no tiene ni donde resposar su cabeza.

Sigamos siendo como Hippies de los 60's y 70's...Paz y Amor...y mucha mota, hongos, LSD y peyote, sigamos estupidizandones para seguir siendo simples espectadores de lo que sucede en el mundo, en lugar de luchar y ser protagonistas escribiendo de la mano de Dios, la historia.

Lo peor es que metes a Dios en tus rencores y odios hermano. que pena por ti.

juan_pablo1
Constante

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 2:00 am    Asunto:

Señor gato sentado...no podria poner la cita con el nombre de quien escribio asi seria mas facil responderle?? juaz

Cita:
!!!Que honor mi querido hermano Juan Pablo, que te comparen con tan ilustre persona!!!

Como nos hace falta tan Santo Tribunal, sino preguntenle a los hermanos mayores conspiradores, los tuvieron a raya hasta que lograron infiltrar a nuestro Clero y por medio de estos infiltrados, calumniarlo y suprimirlo.

Cuando mas chilla el diablo es cuando mas le duele el pisoton.

Saludos y bendiciones.

Un honor pero a la vez verguenza de ser tan indigno...Totalmente de acuerdo hermano Jose...los catolicos light que confunden la mansedumbre cristiana evangelica con la legitima defensa jamas lo van a entender,ellos solo se burlan y nos pisotean...nadie que estuvo jamas viendo como una horda asesina que quiere entrar a una Iglesia para profanar la eucaristia,insultando a Maria,tirando piedras etc...nadie que haya estado en una verdadera batalla, cuando los grupos de izquierda,piqueteros y demas quieren entrar a una Iglesia para destruirla o a una catedral...nadie que haya estado cara a cara con un evangelico que se cree vivo insultando la fe catolica sin ninguna intencion de dialogo y apologetica etc...jamas va a entender el concepto de legitima defensa...sin duda Dios a lo largo de la historia se ha valido de la espada para extender su nueva alianza y para defenderse de los infieles y herejes...como el famoso IN HOC SIGNO VINCES la famosa frase que Constantino ve en el cielo con la cruz en llamas,que lo lleva a aplastar a todo el ejercito de los barbaros y luego a otorgarle libertad religiosa a los cristianos , la batalla de lepanto,las santas cruzadas,la expulsion de los falsos conversos que siempre fueron una amenaza para la unidad de la Iglesia,el exterminio de los herejes perseguidores por medio del brazo secular...la guerra cristera etc...es cierto que hubo errores, como el de Juana de Arco...pero en casos como estos,habria que analizar si tuvo la culpa la Iglesia o los politicos del brazo secular,mejor dicho,los errores de la autoridad civil...este glorioso tribunal seria una bendicion para erradicar de la Fe toda la escoria infiltrada que se la da de catolicos que no son mas que herejes enemigos de la catedra romana...solo volviendo a antiguas tradiciones es que podemos llegar a proteger nuestra Fe...sea con la pluma,la palabra o la espada en caso del ultimo extremo...
Los procedimientos inquisitoriales de los antiguos tribunales,con el proposito de seleccionar clerigos,fieles, dentro de las Iglesias y con cierto poder,que mediante ya sea la predicacion de doctrinas falsas que amenacen la unidad de la Iglesia o mediante desviaciones doctrinales de diverso tipo,ocultismo,masoneria etc,puedan ser erradicados mediante excomunion fulminante y refutacion y alejados de todo tipo de puestos de enseñanza...y obviamente un organismo de inteligencia compuesto por fieles,clerigos, aptos para establecer las correspondientes denuncias...no por nada este santo tribunal fue el mejor servicio de inteligencia en la historia de la humanidad...estos tribunales,la seleccion,la denuncia de las herejias,su combate etc,serian una solucion a los progresistas infiltrados dentro de la Iglesia, mediante la utilizacion de estos procedimientos rigurosos para detectar este tipo de ponzoña, (obviamente que el ''catolico'' que se niege a comparecer frente al santo tribunal debe ser excomulgado inmediatamente)...y mas todavia es fundamental erradicar esta clase de progresistas de la curia, que son los enemigos numero uno del Santo Padre y este no puede soportar solo combatir tal peso y amenaza, cuya existencia hermano, no la podemos negar...por algo para el Sumo Pontifice es algo muy deseado la vuelta a antiguas tradiciones liturgicas por ejemplo como se esta viendo ultimamente...el sabe la clase de enemigos que estan bajo sus narices que quieren llegar a la silla para destruir a la Iglesia (lo cual es imposible)...este Papa creo yo de a poco va a conducir a la Iglesia a la gloria que era antes y que muchos infiltrados progresistas quieren revertir poco a poco con doctrinas dabolicas...criticando la infalibilidad del Papa ex cathedra,promoviendo el sacerdocio femenino etc etc,ayy que dolor que esto sea algo tan utopico,algo tan alejado...el Santo Oficio esta en nuestras manos y haremos uso de la espada cuando la legitima defensa asi lo requiera porque nuestra madre Iglesia asi lo permite...por eso que yo mas que nunca grito y al unisono con muchos hermanos comprometidos en esta causa:
VIVA EL TRIBUNAL DEL SANTO OFICIO DE LA INQUISICION!!!!!!! VIVA CRISTO REY!!! VIVA MARIA REINA!!!!! VIVA LA ESPADA DE CRISTO CONTRA TODOS LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA!!!!
CARIDAD Y MISERICORDIA PARA EL QUE LA ACEPTE...ESPADA CONTRA EL PERSEGUIDOR BLASFEMO Y HEREJE....SEREMOS MANSOS COMO LAS PALOMAS Y ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES Y SI DEBEMOS MATAR A ESPADA Y MORIR A HIERRO PORQUE LA LEGITIMA DEFENSA ASI LO REQUIERE,QUE ASI SEA CON LA GRACIA DIVINA DE DIOS!!!!

gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 2:36 am    Asunto:

Señor gato sentado...no podria poner la cita con el nombre de quien escribio asi seria mas facil responderle?? juaz

Supongo que tu sabes lo que escribes...

nadie que haya estado cara a cara con un evangelico que se cree vivo insultando la fe catolica sin ninguna intencion de dialogo y apologetica etc...jamas va a entender el concepto de legitima defensa...

¿y tu como sabes que no hemos estado asi? ¿acaso ya hasta adivino te crees? jajaj, hay hermano, habla por ti y deja de juzgarnos.

sin duda Dios a lo largo de la historia se ha valido de la espada para extender su nueva alianza y para defenderse de los infieles y herejes...

Dios ABORRECE al hombre Violento, dice la Palabra de Dios y al que a hierro mata a hierro muere, ¿acaso quieres defender a Dios con espadas? si quieres te pongo mas citas que niegan tu falsa idolatria a la violencia.

como el famoso IN HOC SIGNO VINCES la famosa frase que Constantino ve en el cielo con la cruz en llamas,que lo lleva a aplastar a todo el ejercito de los barbaros y luego a otorgarle libertad religiosa a los cristianos

Lastima que constantino no era bautizado, y esto sea solo una leyenda parte de la tradicion con "t" chica nunca Apostolica. Constantino se bautizo al final de su vida.

, la batalla de lepanto,las santas cruzadas,la expulsion de los falsos conversos que siempre fueron una amenaza para la unidad de la Iglesia,el exterminio de los herejes perseguidores por medio del brazo secular...

Y entre cosas buenas, una dosis de abusos y guerras fraticidad, que Juan Pablo II haciendo incapie en el salmo 48 aborrecio.

la guerra cristera etc...

La guerra cristera tuvo cosas buenas, pero tambien excesos vergonzosos de ambos lados. Soy mexicano y conozco mi historia.

es cierto que hubo errores, como el de Juana de Arco...pero en casos como estos,habria que analizar si tuvo la culpa la Iglesia o los politicos del brazo secular,

Fue de ambos y no tenemos que ser deshonestos como para no aceptarlo por una falsa "devocion".

mejor dicho,los errores de la autoridad civil...este glorioso tribunal seria una bendicion para erradicar de la Fe toda la escoria infiltrada que se la da de catolicos que no son mas que herejes enemigos de la catedra romana...

El tiempo de la siega dice el Señor sera cuando EL lo decida, entonces mandara a sus ANGELES PARA SEPARAR AL TRIGO DE LA CIZAÑA. Hasta entonces hermano ni tu ni yo, ni nadie debe autonombrarse segador, a menos que ya tengas alas... lo cual dudo.

solo volviendo a antiguas tradiciones es que podemos llegar a proteger nuestra Fe...sea con la pluma,la palabra o la espada en caso del ultimo extremo...

Prefiero la Tradicion APOSTOLICA de la Iglesia, y la enseñanza de la Palabra de Dios, no la tradicion con "t" minuscula.

VIVA EL TRIBUNAL DEL SANTO OFICIO DE LA INQUISICION!!!!!!! VIVA CRISTO REY!!! VIVA MARIA REINA!!!!! VIVA LA ESPADA DE CRISTO CONTRA TODOS LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA!!!!

Disculpame pero que grito tan ridiculo al sacarlo de contexto, ¿cuando cristo anduvo cortando cabezas? que verguenza, poner el nobre de nuestro Señor en tan absurda frase tipica de gente atascada en el pasado.

CARIDAD Y MISERICORDIA PARA EL QUE LA ACEPTE...ESPADA CONTRA EL PERSEGUIDOR BLASFEMO Y HEREJE....

Solo Dios es Juez, solo el sabe el tiempo de la siega.

SEREMOS MANSOS COMO LAS PALOMAS Y ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES Y SI DEBEMOS MATAR A ESPADA Y MORIR A HIERRO PORQUE LA LEGITIMA DEFENSA ASI LO REQUIERE,QUE ASI SEA CON LA GRACIA DIVINA DE DIOS!!!!

JAjajaj, lo que hace la recesion, jajaja.

Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 3:15 am    Asunto:

Mi querido Carnal Gatosentado78, espero que consideres mi respuesta y al mismo tiempo solicitud de evidencias de las acusaciones que le imputas a la Santa Inquisicion.

Gato dice:

Jose Luis dice:

Que tu honestidad empiece por senialar las “metidas de pata” y la fuente de estas y no repitas como loro lo que oiste. Que termines dicha honestidad reconociendo que nunca has estudiado seriamente que fue la Inquisicion, el tema ya ha sido tratada en este foro como una “ Leyenda Negra de la Iglesia” en que la han convertido sus detractores, entiendo que la ataquen los Judios, blasfemos y herejes, pero que le imputes tu falseas acusaciones, no puede ser mas que el producto de tu soberbia ignorancia.
Nada mas para que te eduques un poquito:

Cito:

En su lucha milenaria contra la Iglesia de Cristo, los judíos emplearon un arma básica de combate: la quinta columna. Esta nació al irse convirtiendo fingidamente al cristianismo millares y millares de judíos de todo el mundo.
El ya mencionado historiador judío, Cecil Roth, afirma textualmente en la pág. 229 de su obra ("Storia del pòpolo ebraico", edición Milán, 1962): "...Naturalmente en la mayor parte de los casos las conversiones eran fingidas...".
Los falsos conversos tomaban las aguas del bautismo y seguían siendo en secreto tan judíos como antes; aunque adoptaban nombres cristianos, iban a misa y hasta recibían sacrílegamente los sacramentos.
Asistían a sinagogas secretas; se reunían en casas particulares y en otros sorprendentes lugares, como después se verá. Estas familias cristianas en apariencia, observadoras –hasta ostentosas- del culto, ritos y oraciones cristianos, no sólo practicaban el judaísmo en secreto, sino lo transmitían a sus hijos, que a determinada edad eran iniciados ocultamente en el judaísmo por medio de secretas e imponentes ceremonias, que nos recuerdan las iniciaciones masónicas.
Este sistema de judaísmo subterráneo ha existido desde los primeros siglos del cristianismo hasta nuestros días, sin solución de continuidad.
Pronto se vio que la Cristiandad entera estaba amenazada de muerte si no tomaba con urgencia las medidas necesarias para contrarrestar las organizaciones secretas del judaísmo y las asociaciones ocultas que los judíos clandestinos estructuraban entre los verdaderos cristianos; llegándose a la conclusión de que la Santa Iglesia sólo podría defenderse y defender a la humanidad de la destrucción, formando una organización represiva, también secreta. No quedaba más remedio que oponer a las organizaciones ocultas anticristianas, estructuras de represión también secretas. Así nació la eficacísima organización oculta del Santo Oficio de la Inquisición.
Mucho se ha criticado el procedimiento secreto empleado por la Inquisición, así como el sigilo absoluto que rodeaba a todas sus actividades. La Santa Iglesia no tuvo alternativa, y hubo de comprender lo infructuoso que resulta combatir a una organización secreta con simples actividades públicas. también los gobiernos han necesitado combatir las actividades secretas de espionaje y sabotaje de sus enemigos, con servicios secretos equivalentes, ya que de lo contrario, sucumbirían..
Siendo las organizaciones secretas la única medida verdaderamente efectiva contra el judaísmo emboscado, no es extraño que éstas hayan sido las que con más saña han combatido los judíos por todos los medios posibles. Así, cuando Santo Domingo de Guzmán y otros santos varones de su época lucharon por la creación de la Inquisición, los judíos ocultos, metidos en el clero, organizaron innumerables intrigas para impedirlo, tratando incluso de sublevar a los obispos en contra de la medida y atacando sistemáticamente lo relativo al secreto. No hay cosa que tema más la quinta columna judía, que el que la Santa Iglesia y los católicos utilicen para combatirla, las mismas armas secretas que ella.

Gato dice:

Jose Luis dice:

Se ve que tus ídolos son Juan Jacobo Rousso y sus colegas liberales masones, pobres hermanos enganiados por la educación liberal, hasta cuando entenderán que lo único que ha sido capaz de contener y frenar las ambiciones malvadas de los gobernantes ha sido la Iglesia Catolica, hasta Reyes Santos hubo.

Gato dice:

Jose Luis dice:

¿Sera su “catolicismo” el que apruebe esto?, perdón hermano, pensé que eras Mexicano, ya que solamente un extranjero o un ciego, no podrían ver las claras y evidentes restricciones politicas para la Iglesia Catolica, que han existido en Mexico. Aunque también hay que considerar tu sincretismo Catolico-Mason.

Gato dice:

Jose Luis dice:

[img]Te falto mencionar que patético también es tu sincretismo católico-mason.[/img]

Gato dice:

Jose Luis dice:

Que bueno por ti que confiezas que aun no le rezas al diablo, ha de ser porque eres de los masones de grados primarios, todavía no te lo revelan. Aun te puedes salvar (de la ignorancia, por supuesto) jejejeje.

Gato dice:

Jose Luis dice:

No carnalito, es porque no quiero ser vomitado por Dios.

Gato dice:

Jose Luis dice:

¿Pero que tal tu sincretismo Catolico-Mason?

Gato dice:

Jose Luis dice:

El gato cree que todos son de su condición jejejeje; pues no hermano, yo prefiero continuar con la misma Cruz que tomaron Inocencio II, San Bernardo y San Roberto, que lucharon por liberar a la Iglesia Catolica de las garras del judaísmo.

Gato dice:

Jose Luis dice:

Asi te hubieses mantenido desde el principio jejejeje.

Que Dios los bendiga
juan_pablo1
Constante

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 3:21 am    Asunto:

[/quote]Dios ABORRECE al hombre Violento, dice la Palabra de Dios y al que a hierro mata a hierro muere, ¿acaso quieres defender a Dios con espadas? si quieres te pongo mas citas que niegan tu falsa idolatria a la violencia.
Cita:

Cristo tenia que cumplir un mandato de salvacion universal...no tiene sentido afirmar que permitiera que Pedro tomara la espada para evitar que lo apresaran...por eso le dice Satanas justamente,por querer alejarlo de la cruz.

Lastima que constantino no era bautizado, y esto sea solo una leyenda parte de la tradicion con "t" chica nunca Apostolica. Constantino se bautizo al final de su vida.
Cita:

Y acaso yo nege eso?? justamente Constantino se bautiza en su lecho de muerte convertido al cristianismo y un episodio fundamental de su vida fue la vision que tuvo en el cielo como relata Eusebio de Cesarea...podes decir que este no era catolico sino semiarriano...pero no podes negar que Eusebio de Cesarea es conocido como el padre de la historia de la Iglesia por revivir justamente los documentos antiguos cristianos de los padres de la Iglesia...fundamentales por decir un ejemplo para comprobar la supremacia de la Iglesia de Roma por sobre las demas Iglesias desde los primeros siglos del cristianismo,de los cuatro evangelios etc.

Y entre cosas buenas, una dosis de abusos y guerras fraticidad, que Juan Pablo II haciendo incapie en el salmo 48 aborrecio.
Cita:

Yo en realidad hablo en el contexo de la legitima defensa...jamas ignore abusos cometidos por hombres,pero la legitima defensa o el concepto de guerra justa es parte de la doctrina cristiana,y las cruzadas son el mejor ejemplo mas alla de que le busquemos la quinta pata al gato en abusos cometidos...pero como bien dijo Juan Pablo II de la legitima defensa hablando ante soldados y oficiales italianos manteniendo una tradicion que es la de la Iglesia desde sus mismos origenes:

''Ciertamente no hay una dificultad de fondo,una imposbilidad de juntar la vocación cristiana y la vocación al servicio militar.Si se considera su naturaleza en sentido positivo,el servicio militar es en sí mismo una cosa muy digna,muy bella y muy noble.El núcleo mismo de la vocación militar no es otro que la defensa del bien,de la verdad y sobre todo de los que son agredidos injustamente.Y aquí encontramos el principio que explica en qué situación la guerra puede ser justificada: si es en defensa de la Patria agredida,una defensa de los que son perseguidos,inocentes;una defensa incluso con el riesgo de la propia vida.Esta defensa puede llevar consigo la muerte o el daño del agresor,pero él es el culpable en este caso.Naturalmente se busca siempre disminuir el daño aun del agresor,pero quien se expone mucho más al riesgo del daño y de la muerte es sobre todo el que defiende.'' (L'Osservatore Romano,9 de abril de 1990)
No olvidemos tambien que todos somos soldados de Cristo y muchas veces en la historia hubo que tomar las armas para defender la verdad de Cristo como ultima opcion y al pueblo cristiano,esto no puede tener discucion.Es cierto qe la guerra justa cristiana se apoya en una injuria gravisima y en una auoridad legitima...no cualquiera puede salir a tomar las armas por venganza,puesto que la venganza esta prohibida por Cristo mediante la mansedumbre evangelica...esto es fundamental diferenciarlo de la guerra justa...cuando yo he tenido que defender la catedral de ataques de blasfemos que querian destruirla por decir un ejemplo, siempre hubo una legitima autoridad para dar las ordenes adecuadas,especialmente militares...cuando he estado solo enfrentadome a un atacante contra la Fe catolica....confieso que muchas veces me he exasperado y respodido con violencia sin motivo...y la ultima que sucedio el blasfemo atacante no me dejo otra opcion que responder con la violencia puesto que estaba empecinado en atacar mi Fe de una manera que nadie lo hubiera permitido...la guerra fisica fue de ambos y se que Cristo estuvo conmigo...francamene no m importa que pienses que eso no es asi...yo lo senti asi.

Prefiero la Tradicion APOSTOLICA de la Iglesia, y la enseñanza de la Palabra de Dios, no la tradicion con "t" minuscula.
Cita:

Por supuesto yo tambien...no creo que exista tradicion con t minuscula la tradicion es una sola...aparte tambien mencione tradiciones liturgicas...acaso estas son tradicion con t minuscula tambien??...no por nada el Santo Padre las defiende con uñas y dientes.

Disculpame pero que grito tan ridiculo al sacarlo de contexto, ¿cuando cristo anduvo cortando cabezas? que verguenza, poner el nobre de nuestro Señor en tan absurda frase tipica de gente atascada en el pasado.
Cita:

Cristo cortando cabezas?? yo nunca dije eso...Cristo no era guerrero ni nada por el estilo,jamas podria afirmar algo asi, pero eso no significa que haya condenado este oficio...muy por el contrario..por decir un ejemplo Juan el bautista lo deja confirmado...San Pablo tambien incluso nunca lo presenta como un impedimento para la conversion al cristianismo.

juan_pablo1
Constante

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 3:27 am    Asunto:

Me he confundido...lo que esta englobado en citas es mio...perdon.

gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 3:29 am    Asunto:

Mi querido Carnal Gatosentado78, espero que consideres mi respuesta y al mismo tiempo solicitud de evidencias de las acusaciones que le imputas a la Santa Inquisicion.

Leete los innumerables post sobre el tema en estos mismos foros...

Jose Luis dice:

Que tu honestidad empiece por senialar las “metidas de pata” y la fuente de estas y no repitas como loro lo que oiste.

No repito como loro hermano, lo que sucede es que llegaste como tres años tarde al foro y ya hemos hablado de esto muchisimo...jejeje.

Que termines dicha honestidad reconociendo que nunca has estudiado seriamente que fue la Inquisicion, el tema ya ha sido tratada en este foro como una “ Leyenda Negra de la Iglesia” en que la han convertido sus detractores, entiendo que la ataquen los Judios, blasfemos y herejes, pero que le imputes tu falseas acusaciones, no puede ser mas que el producto de tu soberbia ignorancia.

Vaya que la eh estudiado, de hecho tengo una pagina muy buena y trato ese tema... ahh que mi hermano el juzgon...

Me das flojera mas bien...

El que repite como loro eres tu, cpy paste de aqui y de alla. Tu mismo citaste el post donde se trato este tema....

Jose Luis dice:

Se ve que tus ídolos son Juan Jacobo Rousso y sus colegas liberales masones, pobres hermanos enganiados por la educación liberal, hasta cuando entenderán que lo único que ha sido capaz de contener y frenar las ambiciones malvadas de los gobernantes ha sido la Iglesia Catolica, hasta Reyes Santos hubo.

De hecho no me gusta leer sobre esos colegas Liberales, jaja, prefiero la Biblia. Por cierto algunos de esos reyes santos fueron insignes matando a su projimo por ser infiel... jejeje. Pero en fin.

Jose Luis dice:

¿Sera su “catolicismo” el que apruebe esto?, perdón hermano, pensé que eras Mexicano, ya que solamente un extranjero o un ciego, no podrían ver las claras y evidentes restricciones politicas para la Iglesia Catolica, que han existido en Mexico. Aunque también hay que considerar tu sincretismo Catolico-Mason.

MIra los masones en realidad ni los conozco, nunca me ha interesado. Por otro lado yo vivo mi fe muy agusto y como Seglar dominico, medico a EVANGELIZAR y hasta hoy no eh tenido restricciones para hablar de mi Señor.

ose Luis dice:

[img]Te falto mencionar que patético también es tu sincretismo católico-mason.[/img]

Y sigues con lo de los masones, jajaja, ni los conozco ni me interesa, aqui el unico traumado con los masones eres tu.

Jose Luis dice:

Que bueno por ti que confiezas que aun no le rezas al diablo, ha de ser porque eres de los masones de grados primarios, todavía no te lo revelan. Aun te puedes salvar (de la ignorancia, por supuesto) jejejeje.

Soy Seglar de la Orden de Predicadores, no mason.

Jose Luis dice:

Dios solo vomita a los Tibios, y da su bienaventuraza a los que buscamos la paz... sobre ti, no te sabria decir. Por cierto hasta ahora solo hablas con veneno y nunca con la palabra de Dios.

Jose Luis dice:

Y dale con los Mason, donde diantres hable yo de los masones. Si uno de ellos te quito la novia no es mi problema.

Jose Luis dice:

El gato cree que todos son de su condición jejejeje; pues no hermano, yo prefiero continuar con la misma Cruz que tomaron Inocencio II, San Bernardo y San Roberto, que lucharon por liberar a la Iglesia Catolica de las garras del judaísmo.

Que flojera me da leer a alguien que vuelca su vida en lo que paso y no en lo que hoy sucede...

Jose Luis dice:

No tengo por que.... de hecho hablando es como uno se da cuenta de la cantidad de gente que se dice catolica y fomenta el odio, una y otra vez.

Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 3:30 am    Asunto:

Mi querido Gato:

Deberias de venirte a vivir al D.F., tus cuates del PRD parece ser que ya van a legalizar la marihuana, asi, bien Grovy podran gritar Paz y Amor, corrompete sexualmente, mata bebes a mansalva !!!PERO NO HAGAS LA GUERRA!!!...porque eso si le molesta a Dios.

Mi querido GatoPeluche...?Porque no eres un ninio normal? Laughing Laughing

Que Dios te bendiga
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 3:30 am    Asunto:

Leete los innumerables post sobre el tema en estos mismos foros...

Jose Luis dice:

Que tu honestidad empiece por senialar las “metidas de pata” y la fuente de estas y no repitas como loro lo que oiste.

No repito como loro hermano, lo que sucede es que llegaste como tres años tarde al foro y ya hemos hablado de esto muchisimo...jejeje.

Que termines dicha honestidad reconociendo que nunca has estudiado seriamente que fue la Inquisicion, el tema ya ha sido tratada en este foro como una “ Leyenda Negra de la Iglesia” en que la han convertido sus detractores, entiendo que la ataquen los Judios, blasfemos y herejes, pero que le imputes tu falseas acusaciones, no puede ser mas que el producto de tu soberbia ignorancia.

Vaya que la eh estudiado, de hecho tengo una pagina muy buena y trato ese tema... ahh que mi hermano el juzgon...

Me das flojera mas bien...

El que repite como loro eres tu, cpy paste de aqui y de alla. Tu mismo citaste el post donde se trato este tema....

Jose Luis dice:

De hecho no me gusta leer sobre esos colegas Liberales, jaja, prefiero la Biblia. Por cierto algunos de esos reyes santos fueron insignes matando a su projimo por ser infiel... jejeje. Pero en fin.

Jose Luis dice:

MIra los masones en realidad ni los conozco, nunca me ha interesado. Por otro lado yo vivo mi fe muy agusto y como Seglar dominico, medico a EVANGELIZAR y hasta hoy no eh tenido restricciones para hablar de mi Señor.

ose Luis dice:

Y sigues con lo de los masones, jajaja, ni los conozco ni me interesa, aqui el unico traumado con los masones eres tu.

Jose Luis dice:

Soy Seglar de la Orden de Predicadores, no mason.

Jose Luis dice:

Dios solo vomita a los Tibios, y da su bienaventuraza a los que buscamos la paz... sobre ti, no te sabria decir. Por cierto hasta ahora solo hablas con veneno y nunca con la palabra de Dios.

Jose Luis dice:

Y dale con los Mason, donde diantres hable yo de los masones. Si uno de ellos te quito la novia no es mi problema.

Jose Luis dice:

Que flojera me da leer a alguien que vuelca su vida en lo que paso y no en lo que hoy sucede...

Jose Luis dice:

No tengo por que.... de hecho hablando es como uno se da cuenta de la cantidad de gente que se dice catolica y fomenta el odio, una y otra vez.

luxose
Constante

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 3:55 am    Asunto:

Cuidado hermanos, no sigáis discutiendo así que en una de esas se nos deja caer Torquemada y causa finita est. Very Happy Very Happy Very Happy

Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:22 am    Asunto:

Mi querido hermano en Cristo Cruxificado GatoSentado76:

Que bueno que llegue tarde al foro, imaginate, tener que escuchar las versiones de cerebros lavados como el tuyo, no cabe duda, Diosito me proteje ya que afortunadamente mi llegada a los foros coincidio con la aparicion o reaparicion de Miles y Semper, los cuales han aportado argumentos contundentes, testimonios y documentos irrefutables por sofistas como tu comprenderas, tan es asi, que en infinidad de veces has tenido que callar a tal grado, que tus comparecencias a este foro son cada dia mas esporadicas, ?Porque sera miquerido Kitkat? Es mejor acudir a otros foros donde gente igual de ignorante que tu o peor aun, puedan callar ante tus erroneas y tendenciosas mentiras.

Segun los registros del foro la ultima vez que se trato lo de la Inquisicion quedo claro que su desprestigio fue un vil ataque de sus detractores, ya que estaban dolidos y desesperados por la gran eficiencia y caridad Cristiana que siemppre demostro, sobre todo, la Espaniola.

En verdad me preocupas y mucho, ya que por tus actividades tu resposabilidad se potencializa enormemente al incidir en otros Catolicos tus graves equivocaciones, ruego a Dios que te libere de tu soberbia y que puedas encontrar la paz interior que tanta falta de hece, a travez de la verdad historica que te urge conocer. Recuerda que no tenemos la vida comprada, no sabemos cuando seremos llamados a rendir cuentas, yo que tu, haria urgentemente un examen de conciencia y buscaria un confesor y guia espiritual apto para que seas salvado. Recuerda que la excomunion persiste para los masones.

Que Dios te bendiga hermano
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:52 pm    Asunto:

Vamos, que esta noche es Nochebuena y mañana Navidad.

Cierro el tema temporalmente para evitar más confrontaciones innecesarias, además de requerirse una separación de temas...

Feliz Navidad
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 5:40 pm    Asunto:

Reabro este tema con la esperanza de que podamos llevar un mejor diálogo y discusión.

Feliz Navidad.
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 2:52 am    Asunto:

Estimados Hermanos en Cristo:

Volviendo al tema original, hace varios años me tome la molestia de leer los evangelios apocrifos, los cuales me los suministro un sacerdote de su biblioteca. Posteriormente adquiri uno en una libreria catolica.

Para leerlos hay que entender cual es el fundamento de nuestra fé. Según el catecismo de la Iglesia Catolica nuestra fé esta fundamentada en la Sagrada Escritura y la Tradición Apostólica.

Estos libros fueron descartados del canon original por no considerarse estar inspirados por Dios, siendo algunos fantasiosos y otros podrían tener un valor de narración historica en ciertas partes comprobables.

El objetivo de mi lectura a estos libros era entender ciertos aspectos de la Tradición Apostólica que aparecen descritos en estos evangelios, y entender su procedencia.

Por ejemplo, el Qvo Vadis Domine?, aparece su explicación en uno de estos libros, Lo mismo como la vara de San José.

Repito, su lectura no reemplaza los 4 evangelios, sino que en algunos aspectos puede servir en algunos casos para entender la Tradición Apostolica.

Saludos en Cristo,

juan_pablo1
Constante

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 3:23 am    Asunto:

Yo estoy tratando de conseguir el evangelio gnostico del dialogo del salvador...para corroborar una cosa...pero en internet no esta publicado por lo visto...

siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 3:39 am    Asunto:

Por si te puede servir hermano:

http://www.gnosis.org/naghamm/dialog.html

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
juan_pablo1
Constante

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 3:42 am    Asunto:

Uh muchas gracias SiempreMaria...en este foro se consigue lo imposible Laughing
Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro