Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 2:53 am Asunto:
Tema: Quiero recuperar a mi familia pero... |
|
|
Luchin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Entonces como va todo hermano? Va mejorando?
Yo no escribo aqui, pero estoy al pendiente de lo que te sucede, me conmueve mucho lo que dices.
Te deseo lo mejor para ti hermano luchin.
Un fuerte ABRAZO y mucho ANIMO!
Dios te bendiga mucho y nuestra santa hermosa y preciosa linda hermosa chula requete chula guapa bonita madre te protega
Ajajajaja.
Saludos Luchin! _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Luchín Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 29, 2008 5:10 am Asunto:
|
|
Hola a todos:
Valioso el documento que José Mauricio copió, lo he leído con detenimiento y lo volveré a hacer ahora...
A guitarxtreme GRACIAS por tus palabras de aliento y al Señor mi eterno agradecimiento
Mi vida tomará un nuevo rumbo, en el sentido en que no viviré más en la oficina donde trabajo... la gerente me ha conminado a buscar un lugar en no más de 2 semanas... en cierta forma, estoy de acuerdo con lo expresado por mi psicólogo, sobre que había buscado refugiarme en este lugar... sin embargo, mi economía apenas aguantará alquilar un cuarto, además que hacer el pago inicial que se estila aquí (2 meses + 1 de garantía) carcomerá parte de lo que he logrado ahorrar. Como expresé antes, tengo mi casa, herencia de mis padres, en la que viven mis hermanos y donde mis gastos sería menores, pero no conté que mi hermano mayor sufre de esquizofrenia paranoide y su estado (como comprobé el domingo que fui a lavar mi ropa) aún me desestabiliza emocionalmente... debo pensar bien mi decisión... felizmente y gracias a Dios, mi depresión va cediendo notablemente, al punto que mis altibajos emocionales y pesimismo casi han desaparecido, conforme se abren nuevas opciones laborales...
Hoy me reuní con el gerente de otra empresa de publicidad a la que le vengo haciendo trabajos como independiente desde hace casi 1 año... un hombre bastante mayor que ha hecho grandes negocios en el rubro... hace dos meses tuve la oportunidad de presentarle a un compañero de mi trabajo actual que tenía un proyecto interesante, con bastante potencial comercial... este proyecto como que despertó nuevamente al hombre de negocios que era este señor y está comenzando a implementarlo con ayuda de Fernando, mi (ex) compañero... en esta reunión el señor (Alberto) me dijo que ha visto mis capacidades y me pide que tenga paciencia, pues una vez que estos proyectos se consoliden quiere contar conmigo para reimplementar su área creativa... las perspectivas económicas son, aparentemente, bastante mejores que las que tengo actualmente... Dios mediante, es otra opción con muchas posibilidades de concretarse... Mientras tanto, reconozco que la total desmotivación que siento por seguir trabajando en la empresa actual ha mermado min rendimiento, no a nivel creativo sino en mis labores de cordinación (me encargo de la creatividad y cordinación interna de los trabajos, además del mantenimiento de algunas cuentas de la agencia)... pero sé que debo automotivarme para cumplir con mis funciones.
Por otro lado, no dejo de extrañar a mi esposa, quien está ahora en Argentina por motivos de trabajo... en su último mail antes de viajar me indica que todo va bien entre nosotros pero que vaya tranquilo y con paciencia (misma que no es uno de mis dones) y que no la presione... me ha prometido salir a su regreso para conversar como amigos... eso también ha contribuido a mejorar mi ánimo.
Realmente, siento que el Señor está a mi lado, que no me ha dejado, siento su compañía y lucho por no ser malagradecido con él y por tenerlo presente en cada momento... a veces en las mañanas olvido rezar pero lo hago luego de unos minutos...
Bueno, gracias nuevamente a todos, en especial a Jesús y rezo por todos ustedes... |
|
|
 |
Luchín Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 5:03 pm Asunto:
|
|
Hola:
Ayer Jenni llegó de Argentina en la mañana y nos reunimos los 3 para hacer unas compras... en latarde fuimos juntos a una fiesta infantil en donde me dió aún más esperanzas... y de ahí nos fuimos a la casa de unos amigos en donde pasamos un momento agradable.
Sin embargo, hoy volvió la tristeza, la añoranza y la incertidumbre del futuro... saldremos en la tarde y seguramente me sentiré nuevamente feliz hasta el momento de partir y tener que esperar 1 semana más para verlos, aunque hemos acordado ir el miércoles al colegio de mi hijo para hablar con la profesora y ver cómo se está desenvolviendo.
Aún no he definido a dónde iré a vivir... hoy quiero tocar ese tema con mi esposa, aunque soy partidario de ir a mi casa a pesar de la presencia de mi hermano
Que Dios perdone mis pecados y mi debilidad y los bendiga a todos |
|
|
 |
Luchín Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 4:56 am Asunto:
|
|
Hoy no pudimos ir a Misa, estábamos en un centro comercial y nos ganó la hora, pero la meta está ahí...
Pasamos lindos momentos aunque la tarde se vió coronada por la pérdida de mi aro matrimonial y, para rematar, por la pena de esa pérdida olvidé en el taxi una camisa que Jenni había escogido para mi.... en fin, por algo son las cosas...
Me siento impaciente, quisiera que las cosas cambiaran ya... poder estar junto a los míos... pero sé que debo esperar...
Dios los bendiga |
|
|
 |
tragorta Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 12:51 am Asunto:
Querido Luchin
|
|
He leído con atención tu problema y todo lo que esta aconteciendo en tu vida. Quisiera decirte que me siento muy identificado con tu problema, ya que yo estoy pasando por una situación similar. Hace un tiempo que me separe de mi novia, y a punto de casarnos estábamos cuando todo se destruyo sin saber siquiera porque… No voy a contarte la historia de mi vida ni de nuestra relación, ya que considero que para hacer causa común hay otros momentos. Pero si quisiera decirte que el amor de verdad no solo no muere nunca, sino que permanece y soporta todas las tormentas. Creo hermanito que vas por el buen camino, y que al comenzar a visualizar el problema en ti mismo y al estar abriéndote a nuevas posibilidades y ayudas has comenzado a transitar por la solución.
Me pego mucho tu testimonio, porque mi novia sufrió una depresión fuertísima que la tuvo postrada 6 meses… Ni te imaginas lo que pasamos en esa época. Pero no hay que dejarse vencer, y no hay que ser negativos en la vida. Todo en la vida es contingente, todo excepto las personas. Cuando leia tus problemas económicos vino a mi mente una frase que quisiera regalarte y que la lleves contigo siempre. Nada pasa en el mundo sin que Dios lo permita. Pero nosotros no podemos ver hacia donde apuntan los caminos de Dios, ni podemos con nuestra limitada perspectiva tomar dimensión de las cosas que hacemos. No te sientas mal por tus errores, ya esta bien de eso. Mas importante es intentar no reincidir, cambiar lo que dia a dia hacemos y rezar. Rezar es la clave para todo en la vida.
Las tormentas pasan, como todo, y a veces son necesarias para fortalecernos y salir adelante en la vida. Se cuan duro es todo alla en Peru ya que tengo algunos amigos que quiero mucho peruanos y que han venido a Argentina con un mar de problemas y con muy pocas posibilidades. Aquí no creas que la cosa esta económicamente mucho mejor. Yo creo que esta crisis va a pasar en tu vida, y creo que es una oportunidad para mejorar, para cambiar tu vida y tu relación con tu familia y con esposa. Por lo ultimo que he leído tienes esperanzas en que todo se solucionara. Yo vivi una situación similar y te cuento lo que me paso, tal ves mi experiencia pueda servirte de algo… LO ARRUINE! Porque? Porque estaba desesperado y angustiado, y no encontraba un camino para poder estar tranquilo y en paz, no tenia confianza en mi mismo, en nuestra relación y estaba muy pero muy lejos de Dios. Ves a donde apunto Luchin? No te preocupes tanto por los problemas económicos, ya pasaran… No dijo Jesus que no nos preocupemos por lo que vestiremos o comeremos, sino que nos preocupemos por buscar el reino de Dios, y que todo lo demás se nos dara por añadidura? Te digo esto con cariño, y confesándote que es lo que me digo a mi mismo también todas las noches cuando me acuesto y me voy a dormir pensando en mi novia. Rezo siempre y despacito fui encontrando un poco de paz en todo este proceso. Creas o no todo comenzó a mejorar para mi. Muuuuy lentamente, pero es un comienzo.
Espero mis palabras te sirvan y encuentres la forma de salir adelante. Un viejo dicho irlandés (creo que es irlandés…) dice que donde hay una voluntad hay un camino, y como decía mi novia, darse por vencido nunca es la mejor opción. Asi que fuerza hermanito que a menudo cuando pensamos que todo esta perdido es cuando nuestro Papi del cielo nos soluciona todo. Te mando un abrazo grande y mucha fuerza y cariño desde las Pampas Argentinas. Rezare por ti por las noches! Y no hay mejor salida ni solución que confiarse a la divina providencia. Que Dios y la Virgen te acompañen, te cuiden, tu curen y te guarden siempre. |
|
|
 |
Luchín Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 2:53 pm Asunto:
|
|
Hola a todos:
He estado algo ocupado en estos días, trabajando hasta tarde...
Tragorta, gracias por tus palabras y espero que tu anhelo de reunirte con tu novia se cumpla...
Ayer estuve un rato con mi esposa en la mañana, nos encontramos en el colegio de mi enano para ver cómo se está desenvolviendo... felizmente la profesora nos indicó con gran alegría para nosotros que mi hijo está cada día mejor en su desempeño y comportamiento y no se ha visto afectado por nuestra separación, más allá de extrañarme, cosa que me la repite con mucha frecuencia.
Luego tomamos el taxi a su oficina en donde me reiteró que me ha pedido un tiempo y que no la presione, cosa que me confundió mucho, pues ése fue su argumento inicial mas luego me decía que todo indicaba una ruptura definitiva, luego fue modificando un poco su actitud hasta decirme que volverá conmigo si me ve progresar ¿es esto un retroceso?.
En la tarde me llegó un mail suyo en el que me cuenta que está teniendo problemas en su trabajo y, tácitamente, que ha decidido renunciar... la llamé en la noche para conversar pero, como estaba ocupada preparando un nuevo viaje (está ahora en una provincia del Norte peruano) sólo pude decirle que la apoyaré en lo que pueda, aunque sea necesario ajustarme más económicamente...
Nuevamente he tenido momentos de inestabilidad emocional, aunque ya no tan angustiosos pero sí estoy impaciente por abandonar mi trabajo actual... ojalá las posibilidades que ya he contado se concreten... lo de mi empresa va tomando forma y esperamos comenzar a operar la próxima semana...
Le pido a Dios que perdone mis pecados pues soy débil y que me de fortaleza para luchar contra mi mismo y afrontar todo con valentía.
Que el Señor los bendiga a todos |
|
|
 |
MYRIAM ANDREA LOPEZ Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 11, 2008 1:49 pm Asunto:
MADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS
|
|
Hola: Volví al foro despuiès de varios meses de estar alejada del foro, peo no de Dios. Te cuento que yo he pasado tambièn por momentos difìciles con mi pareja y en mi situación financiera. Tan es así que este año incluse le manifest`varias veces el querer separarme. Mi esposo es una persona responsable y muy trabajadora, nunca nos ha faltado nada en la parte económico viivmos al ras con lo necesario. Sin embargo para mi lo econñomico no lo es todo si te das cuenta existen prioridades. Debido al trabajo de mi esposo hemos estado separados ( por que el pensò que era bueno para los dos el pensar) para èl no hay problemas para mi elproblema radica en nuestra vida como pareja (en ser la ayuda idonea, aporyo el uno del otro, comunicación), el se enfrazza en su trabajo y su forma de ser es de una persona muy poco conversadora. Hay barreras entre los dos.
A que va todo esto frente a lo que tu vives?
Durante varios años, inclusó en el tiempo en que conocí el foro me dí cuenta u concluí varias cosas que han sido importantes en mi vda para salir de mi amargura, depresión y tristeza:
1. Dios esta por encima de todo àun por encima de mi esposo y de mis hijos.
2. No sabía quererme a mi misma (cuestión de autoestima) y siguiendo las prioridades despuès de Dios estoy Yo, quien me enseña a travès de su amor a amarme así mismo. y una vez aprendó esto puedo amar a los demàs libremente.
2. No se debe depositar la confianza, la vida la felicidad de uno en manos de humanos asì sea tu pareja ( pues el ùnico que no nos falla es Dios)
3. Mi felicidad, mi vida, mis sentimientos son responsabilidad mìa y no de los demàs. Entnces es reposnsabilidad mìa no estar feliz, estar amargado tener depresió, no tener sueños, metas y proyector personales.
4. Nunca estoy solo pues Dios esta conmigo, ademàs de miles de personas con las que compartò
5. El amor es libre sino no es amor. hay mucha diferencia entre el amor y el apego y Yo no debo tener apegos pues si los tengo nuevamente deposito mi vida en ese apego.
6. Al depositar toda mi confianza, mis alegrias, trsitezas, amrguras, mis logros, metas y sueños en Dios y deposito mi vida en èl lo demàs vendrà por añadidura.
7. Debo aprender a liberarme y a perdonarme frente a Dios. Y librerame de los rencores dolores, recentimienos que guardo en mi corazón. Debo aprender a entregar mis cargas a Dios. Asì poder ser feliz.
8. debo ser agradecido con Dios. Es decir aprender a valorar lo que soy, lo que tengo en este momento lo que no tengo (pues Dios sabe por que no) y ver que existen personas en difilcultades muchos màs grandes que las mias. Si soy agradecido con Dios apredo a quererme, valorme y respetarme y me llenó del amor de Dios para dar ese mismo amor a los demàs y no de un amor humano lleno de egosimos, apegos y defectos.
10 Buscad primero el reino de Dios y lo demàs vendrà por añadidura.
Estas conclusiones las llevo trabajando hace por lo menos dos años, inicie leyendo libros de sicologia sobre quererse así mismo y otros pues mi autoestima estab en el piso, despiuès me dedique a hacer ejerciicio y buscar otras actividades agradeble pues mi esposo no te´`ia tiempo ni disposición para compratir, luego leí libros sobre las diferencias entre hombres y mujeres en libros charlas, foros, trate de enfrascarme en mi trabajo, trate de volcarme a mis hijos, sin embargo, constantemente decaía en mis depresiones, tristesas y amarguras y asi enpeorando las cosas alejababa màs y màs a mi pareja. Dios si estab conmigo pero no lo suficiente pues entregaba mis confianza a paleativos humanos. Hasta hace unos meses, tiempo en que hemos estado separados, realmente empezè abuscar la compañìa de Dios no por ratos en todo momento y lugar, aunque ya habñia avanzado en cosas creo que si hubiera empezado primero con Dios y luego las otras cosas no huibiesen pasado varios años para darmecuenta de las cosas. Ahora trato de disciplinarme en la lectura y escuchar la palabra a diario, en la oración a diario, en buscar la compañìa de Dios a cada instante en depositar mi amor e`n èl . así como volverlo mi amigo fiel, mi confidente, mi apoyo, mi verdadero amor. Creo que por estar preocupada de lo que hace o no mi esposo de si me ama o no de querer cambiar las cosas o a èl he desperdicado muco tiempo de mi vida que podría haber sido màs feliz. A veces lo extraño , me sieto triste no digo que no pero en esos momentos y en todo momento m entregò a Dios Ya no me siento sola, no me siento con amargura, no siento remordimiento, creo que ago en mi ha cambiado, veo las cosas màs positivamente. Estoy feliz aunque èl este lejo y lo amo sí, pero en libertad con el amor que Dios me da para darle, lo valorò como persona y no espero que cambie pues eso depende de èl y no de mì. Amigo crece como persona Dios te llena todos lo vacìos de tu corazón.
ANDREA
- |
|
|
 |
Luchín Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 3:19 am Asunto:
|
|
Hola Myriam:
Sé que lo que dices es cierto, mi esposa misma me dice que debo ser más optimista, que debo cambiar la cara de tristeza que se ha dibujado cual expresión natural en mi rostro... pero a veces no puedo evitarlo... siento su ausencia y la de mi hijo, pienso en todo lo que me estoy perdiendo de él, los juegos que ya no podemos hacer, las tareas en las que no lo puedo ayudar, a lo sumo el lejano contacto a través del hilo telefónico... no sé qué tan lejano de Dios está el querer tener un auto, un departamento, el poder darle a mi hijo la oportunidad de elegir lo que quiera estudiar en el futuro sin tener mis bolsillos dudando si podré costear su elección...
He estado más tranquilo estos días pero esa preocupación más mi impaciencia por salir de la empresa donde trabajo por momentos sobrepasan mis fuerzas...
He decidido alquilar un cuarto pequeño para vivir un tiempo... estaré muy ajustado en lo económico pero quiero pensar que mi situación cambiará... tal vez me estoy limitando a esperar la propuesta del tío de mi esposa (como primera y más cercana opción) o la de la otra compañía cuyo dueño ha afirmado que quiere contar conmigo (opción secundaria pues no sé qué perspectivas a futuro me pueda brindar) y, finalmente, lo de la empresa que estamos implementando y que está csi lista para empezar a operar... más allá de eso (sin contar que he enviado mi Hola de Vida a la mayoría de amigos y contactos que tengo) no he buscado más opciones... pues pienso que en otras empresas no tendré mayores oportunidades de crecer económicamente... espero y ruego a Dios que alguna de las 2 opciones que menciono primero se concrete y pueda tener, por fin, la oportunidad de darle a mi familia las cosas materiales que, creo, todos anhelamos...
Mañana será otro día... que Dios los bendiga |
|
|
 |
MYRIAM ANDREA LOPEZ Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 11:27 am Asunto:
TEN CONFIANZA
|
|
Lee detenidamente y te daras cuenta de que tus respuestas y lo que piensas esta lleno de dudas y triteza. Mira Dios es un Dios de amor y quiere lo mejor para ti. Ayer yo yambièn tuve una situaciuón muy dificil y se que no es fàcil vivir el día día con las dificultades llore tambièn, pero estoy de la mano con Dios y a diferencia de antes ahora tengo una amigo fiel y confidenmte a quien contarle todo que no me va a juzgar y que esta conmigo y que sabe lo que es bueno para mì, el me da fuerzaspara seguir adelante, levantarme y sonreir por regalarme un día màs de vida, por respirar por ver la luz del día, por ese simple hecho debo estar feliz, aunque me haga fala mi esposom aunque lo extrañ, aunque me haya herido, aunque tenga problemas ecònomicos, quieres salir adelante màs rapido cambia la actitud deja que Dios te renueve, sino Amigo te aseguro que serà un camino màs largo y màs dificíl. pero te aseguro que es màs fàcil si verdaderamente depositas tu confianza en Dios,. Tu eres el ùnico que sabes que tan cerca o tan cerca estas de èl. Tu en tus fuerzas no puedes pues ya lo estas haciendolo y sientes que las mismas se acaban pues recargate de energía. Busca a èl primero al ùnico, te aseguro que todo serà mejor, pasa las hojas de vida que tengas que pasar pues en tu equipo està jugando Dios. Ten fe y confianza declarate victorioso desde ya. No es lo que yo te diga o te diga tu esposa o tus amigos, Es lo que tu creas. Ya que estas sòlo te sugiero que hagas un alto en el camino hoy y te entregues a mi Dios le cuentes todo lo que estas pasando, todo lo que te duele te disgusta, todos tus anhelos y tus sueños. Hablale por que aunque el ve lo que te pasa es necesario que le hablas y le pidas lo que tu quieres y necesitas y le entregues el control de tu vida. Pide fortaleza, aprovecha esos instantes de soledad en comuniòn ocn èl si tienes que llorar, llora y deja atràs tu pasado empieza un futuro con la mayor palanca con el que todo lo puede, con el dueño del mundo, del oro de la tierra. |
|
|
 |
Mar Simón Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 2:14 pm Asunto:
|
|
Al final, lo único que se nos presenta en época de crisis sobre todo es esto: estamos o no estamos con Dios. Aceptamos su llamada, o la ignoramos. Y si estamos con El, actuará seguro.
He vivido en carne propia cómo las cosas cambian de pronto, sin saber cómo, en algo que era casi imposible, muy improbable.
Yo no perdería más el tiempo en centros comerciales ni en cines, si me hacen faltar a misa. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 1:56 pm Asunto:
|
|
Hola Luchín;
Me he tomado el tiempo de leerte y permíteme darte una sugerencia
tácita, ¡NO VIVAS EN LA OFICINA!
Eso ya de por sí es deprimente, dormir en la alfombra,
Mereces algo mejor!
Ocupa la casa de tus padres! no te castigues.
Eso es lo que mueve a tu esposa a dudar de lo que esperas para tí en la vida,
lo poco que crees merecer.
Obviamente lo que consigas para tí, es para ellos.
A tu suegra perdónala, hay mensajes tuyos que se contradicen;
dices que la señora te vió cómo eras amoroso padre
y luego que te volviste seco,
llegabas tarde y de ello culpas a tu suegra. No se vale.
Entiendo que seas claro en tus errores, pero ya no hay tiempo de
excusarse.
Vives como un ser sin hogar, teniendo hermanos y familia.
no es justo para tí ni para ella.
cambiar es : cambiar, dejar de hacer ciertas cosas, para hacer otras.
elegir entre 2 bienes el mejor; siempre.
Este es mi punto de vista, a mí nio me gustaría que alguien de mi familia
se pusiera en la situación de indigencia que mencionas,
dormir en el suelo, lavar en casa del hermano.
Por supuestas comodidades que no tienen sentido, como los trabajos extra que ya no han habido.
Sé digno primero con tu persona.
Bendiciones. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Luchín Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 1:52 am Asunto:
|
|
Hola y gracias a todos:
He estado alejado un tiempo, concentrado en mis proyectos... gracias a Dios la empresa que hemos puesto está operativa y ya hemos realizado nuestro primer trabajo, algo pequeño pero ya es... estamos presupuestando otros trabajos y tratando de armar nuestra cartera; igualmente, siguen las conversaciones con otra empresa aunque aparentemente aún no es tiempo de integrarme al equipo... hoy almorcé con la esposa del dueño (a quien he hecho varios trabajos como independiente) y también quiere que pase pronto a trabajar con ellos pues ya está pensando en retirarse y que yo ocupe su lugar en la oficina... obviamente ello representa interesantes perspectivas profesionales y económicas para mi.
El amigo a quien llevé a esa empresa y que está impulsando los nuevos proyectos me dice que en 2 meses como máximo podría concretarse mi incorporación... le pido al Señor que se llegue a concretar.
En todo caso, aún está el ofrecimiento del tío de mi esposa a quien llamaré en unos momentos pues también me interesa cambiar de rubro... la depresión la estoy controlando bastante bien, felizmente sin necesidad de medicarme y tratando de no pensar negativamente.
Mi relación con mi esposa está mejorando y ella misma le ha dicho a mi hijo que tenga paciencia y que todo está mejor... ello me anima bastante aunque aún no estoy seguro de que ella sienta ese amor tan grande que alguna vez me tuvo... y no quiere soltar prenda... en fin...
Finalmente, R Real, tienes mucha razón, aunque ya hace buen tiempo he dejado de dormir en el suelo y he tomado la decisión de mudarme a una habitación (no a la casa de mis padres por la presencia de mi hermano mayor)... estoy a la búsqueda de una que se adecúe a mis posibilidades económicas actuales...
Gracias por leerme y servirme de aliento aunque a veces me aleje de la página...
Que Dios los bendiga |
|
|
 |
Luchín Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 1:30 am Asunto:
|
|
A todos los hermanos de esta página, una feliz Navidad y un mejor Año Nuevo.
Perdonen mi alejamiento total de la página, realmente he estado muy ocupado.
Cambié de trabajo, estoy en un proyecto que está empezando, me dieron el cargo de Gerente de Desarrollo de productos, aunque con un sueldo bajo hasta que el proyecto despegue y yo cumpla bien mis funciones... aún no me adecúo al cargo, que implica muchas responsabilidades. Trabajo cerca de 12 a 13 horas diarias, hay mucho por hacer. Por otro lado, uno de los proyectos, que sacamos con excesiva vehemencia, resultó un total fracaso, otro ha ido bastante mejor pero sin cubrir todas las expectativas... en fin, todo comienzo es duro. Ahora no hay dinero para este proyecto, me adeudan parte del mes de noviembre y esperamos un canje para poder cubrir diciembre. Las cobranzas relativamente fuertes se harán recién entre febrero y marzo... entre tanto, estamos trabajando en nuevos productos... la sensación de inseguridad es grande, he tenido que recurrir a un préstamo...
La empresa que puse con un amigo está avanzando, aunque lentamente... esperamos el 2009 con buenas expectativas... hemos ampliado la cartera de servicios que ofrecemos, estamos brindando asesoría publicitaria...
Le pido a Dios que no me abandone en esta hora... la época Navidad, tal como lo preveía, está siendo muy dura y triste para mi... no podré recibir las 12 con mi familia... cuántas lágrimas he derramado ya... seguimos saliendo juntos los fines de semana pero a veces siento que ya no hay más nada en su corazón...
Me mudé a una habitación, vivo solo y me siento solo... aunque más de una vez, cuando creí que no había salida, algo sucedía que me levantaba el ánimo, como si el Señor alimentara mi esperanza... aunque ahora todos son problemas ¿puede Dios alimentar de ilusiones un corazón herido para después desengañarlo?
Disculpen lo enredado de mi mensaje, no estoy bien hoy, trato de hablar con Dios a diario, aunque a veces me olvido... en mi ex trabajo me dicen que me he levantado del golpe, yo siento que aún no termino de hacerlo, estoy luchando sí, pero la únic forma será volver a tener en brazos a mi esposa y poder tomar desayuno con mi hijo, en nuestro lugar...
Le pido al Señor por todos ustedes, por mi hijito adorado, por la mujer que me dejó porque perdió la admiración por mi pero que aún es el amor más grande que he sentido por una mujer.
Siguen las lágrimas en mis ojos... ésta no será una feliz Navidad para mi
Un abrazo a todos |
|
|
 |
elpoetaarrepentido Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 4:50 am Asunto:
|
|
hola luchin
nos has platicado mucho de tu trabajo .
y la confesion y la comunion ,? has hablado con un sacerdote de tus problemas, has pedido ayuda espiritual? vas a misa con frecuencia?
me gustaria saber este aspecto de tu vida
un abrazo, no decaigas y sigue adelante pero recuerda que....
siempre vamos a caer pero sin la ayuda de Jesus no podremos levantarnos nunca _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz |
|
|
 |
|