Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 3:08 pm Asunto:
FELIZ NAVIDAD
Tema: FELIZ NAVIDAD |
|
|
Hermanos les deseo una Feliz Navidad que el Señor los llene de gozo y paz, Dios me los bendiga mucho, saludos desde la hermosa ciudad de Xalapa. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 3:30 pm Asunto:
Re: FELIZ NAVIDAD
|
|
octavio perez escribió: | Hermanos les deseo una Feliz Navidad que el Señor los llene de gozo y paz, Dios me los bendiga mucho, saludos desde la hermosa ciudad de Xalapa. |
La Navidad es la Fiesta de la Luz, pues nace la Luz del mundo:
Yo soy la luz del mundo: el que me sigue no andará en tinieblas, tendrá la luz de la vida (Jn 8,12).
Por eso mi estimado hermano Octavio te deseo mucha luz y que Cristo ilumine tu vida, e ilumine a vos y a sus familiares esta noche :
La noticia que hemos oído de él
y que nosotros les anunciamos, es esta:
Dios es luz, y en él no hay tinieblas.1Juan 1:5
La Luz de Dios, te guie siempre. Y asi mañana 25 de Quisleu celebres felizmente la Navidad:
El día veinticinco del noveno mes, llamado Quisleu, del año ciento cuarenta y ocho, se levantaron al despuntar el alba 53 y ofrecieron un sacrificio conforme a la Ley, sobre el nuevo altar de los holocaustos que habían erigido. 54 Este fue dedicado con cantos, cítaras, arpas y címbalos, justamente en el mismo mes y en el mismo día en que los paganos lo habían profanado. 55 Todo el pueblo cayó con el rostro en tierra y adoraron y bendijeron al Cielo que les había dado la victoria. 1Macabeos 4,52-55
UN SALUDO
Que Dios le Ilumine por siempre _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 5:21 pm Asunto:
|
|
Gracias hermano que Dios te bendiga mucho y muchas FELICIDADES, saludos. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 5:25 pm Asunto:
|
|
Feliz Navidad hermanos
Paz en su corazon _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
FJP Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 6:41 pm Asunto:
Re: FELIZ NAVIDAD
|
|
octavio perez escribió: | Hermanos les deseo una Feliz Navidad que el Señor los llene de gozo y paz, Dios me los bendiga mucho, saludos desde la hermosa ciudad de Xalapa. |
Muchas Gracias Hermano y a los distinguidos Foristas,
Felicidades les deseo a ustedes y a los suyos en esta Navidad, que la paz y el amor que el nino Jesus nos trajo hace ya 2000 anos exista hoy en ustedes y sus familias.
Abrazos y Bendiciones |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 6:57 pm Asunto:
|
|
Feliz Navidad Octavio y a todos en este foro.
Que el nacimiento de nuestro salvador, los colme de bendiciones y llene vuestros corazón de verdadero amor.
Que tengan una feliz navidad junto a sus seres queridos.
 |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 8:59 pm Asunto:
|
|
Gracias hermanos Dios me los bendiga y oremos para que aquellas ovejas descarriadas regresen y todos seamos uno como dice nuestro Señor Jesus, FELICIDADES. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
|