Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Por qué tanto amor a Dios?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Por qué tanto amor a Dios?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 3:02 pm    Asunto: ¿Por qué tanto amor a Dios?
Tema: ¿Por qué tanto amor a Dios?

Cuando le pedí a Dios amarlo, sentirlo, y estar del mismo lado, junto a El, (no pensé si eso pasaría), hoy no encuentro palabras para expresar lo que lo amo, es algo que no puedo controlar, rezo el Rosario todos los días, leo un poco la Palabra de Dios, también todos los días y de igual manera voy a misa y comulgo todos los días. No puedo vivir sin El, siempre quiero darle más, algunos me dicen en la Parroquia que es ansiedad y creo que no me comprenden, pienso que es puro amor, estoy en un grupo de la RCC y el proximo año me confirmo, ya que tomé mi 1º comunión, el 24 de febrero pasado, tengo 47 años y siempre me hago la misma pregunta, ¿por qué no sentí todo esto que siento hace tiempo?. Que inmenso es Dios!!!!

Bendiciones para todos.
cada vez que respiro"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 3:21 pm    Asunto:

Tu condicion es envidiable hermano.. Very Happy

Tene presente que el amor te motiva a ser recíproco es decir, que ese amor se lo devuelvas a Dios por medio de tus hermanos que lo necesitan.

Y por otra parte, segui fortaleciendote en la Eucaristia, tenes una dicha unica al portar el amor de Dios (y ser conciente de ello), la cual no todos lo hemos experimentado Wink

Cuanto mas creceras cuando estes confirmado!! Bendito seas por siempre, Señor!!!

Dios te colme de bendiciones hermano.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Princessita
Esporádico

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 5:43 pm    Asunto: Re: ¿Por qué tanto amor a Dios?

Mako escribió:
Cuando le pedí a Dios amarlo, sentirlo, y estar del mismo lado, junto a El, (no pensé si eso pasaría), hoy no encuentro palabras para expresar lo que lo amo, es algo que no puedo controlar, rezo el Rosario todos los días, leo un poco la Palabra de Dios, también todos los días y de igual manera voy a misa y comulgo todos los días. No puedo vivir sin El, siempre quiero darle más, algunos me dicen en la Parroquia que es ansiedad y creo que no me comprenden, pienso que es puro amor, estoy en un grupo de la RCC y el proximo año me confirmo, ya que tomé mi 1º comunión, el 24 de febrero pasado, tengo 47 años y siempre me hago la misma pregunta, ¿por qué no sentí todo esto que siento hace tiempo?. Que inmenso es Dios!!!!

Bendiciones para todos.

Dios tiene un tiempo para cada persona, tu lo buscaste y el que busca encuentra. Muchas felicidades por tu primera comunion y sigue adelante en este camino hermano.
El nos creo por amor y solo nos toca corresponderle de la misma manera, de su mano todo es mas facil.

Felicidades.
luxose
Constante

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 2:09 pm    Asunto:

Como dice Princesita, Dios tiene un tiempo para cada uno. Así hay muchos ejemplos de este encuentro en distintos momentos de la existencia, algunos lo encuentran de niños (snta Maria Goretti, beatos Francisco y Jacinta), otros de jóvenes (san Francisco, san Ignacio de Loyola), otros ya adultos (san Agustín), y otros al final de su vida.

Una experiencia de Cristo resucitado es para cada uno en distinto tiempo y condiciónn de vida. Pero lo más importante es que es como cuando vives el primer amor. ¿Recuerdas lo que dice en Oeeas 2,14-24? Eso es lo que estás viviendo. Te felicito por el gran paso que diste y por el momento espirirutal que estás viviendo, que el Señor te siga bendiciendo abundantemente.

Feliz Navidad.

speravit
Constante

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 2:05 pm    Asunto:

Si en la parroquia te dicen que es ansiedad, ofrecelo a Dios. Haz como María que "conservaba las cosas en su corazón" Quizas debas convertir ese amor en obras y en silencio.
Que Dios te sga bendiciendo y no pierdas ese fervor!
Speravit
AQUITANO
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 9:37 pm    Asunto:

Espíritu Santo:
"Vuélveme loco de amor por Jesús"
Beato Manuel Gonzalez

Un abrazo en Cristo. Sigue así que somos varios los que encontramos al Señor grandes y hoy disfrutamos intensamente.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro