Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Lun Abr 10, 2006 11:09 pm Asunto:
Mensaje a las pequeñas almas ( 9 de Dic 1977)
Tema: Mensaje a las pequeñas almas ( 9 de Dic 1977) |
|
|
Queridos Hermanos:
He querido transcribirles este mensaje de nuestro Jesús para poder reflexionar en esta Semana Santa que comienza y para tener una idea de la evaluacion (del mundo)
a los ojos de Dios; de manera que nos sirva para acompañar mejor a Jesús en esta semana, con esto quiero decir de manera mas apropiada. (mas fervor, con arrepentimiento, etc).
Las revelaciones privadas si bien es cierto q no agregan nada nuevo en doctrina, tienen muchos otros dones que el Señor quiere darnos atraves de su palabra y que no deberiamos dejar pasar asi no mas. Pongo este mensaje en esta seccion del foro, porque aunque esta revelacion es respaldada por la Iglesia por todas las de la ley, para algunos o quizas para muchos q no valoran las revelaciones privadas y no las conocen puede parecer controvertido ya que no estan acostumbrados a la forma de hablar del Señor, me refiero, con la verdad ante todo, a veces aunque duela, o aunque nos haga ver nuestras culpas y q usa criterios que a veces “no parecen concordar con una mejor manera”. Hay q comprender hermanos q el “ amor misericordioso” se da atraves de muchos caminos.
El Señor nos enseña de él para q lo podamos aprovechar, pero para eso primero hay q reconocer q estamos mal, y como se dara esto si por respeto humano o por no querer alarmar a la gente nos callamos.
Pd (aclaracion en desgraciados: entiendase sin gracia santificante, y perdonen q no uso tildes)
9 de Diciembre de 1977 Mensaje del amor misericordioso a las pequeñas almas.
JESUS: He dejado que mi Humanidad sufra y se estremezca, sin hacer intervenir mi Divinidad… ¡Esta cruz pesa! Pesa todavía mas bajo el peso de los pecados del mundo.
Mi cuerpo torturado y desgarrado implora piedad! Mis labios permanecen mudos… ¡Fiat!
La Cruz no ha desaparecido de este mundo que ella aplasta bajo su peso… ¡Pasion renovada cada dia a la medida de lo que sois, hijos desgraciados! Intento vanamente libraros de ella, pero vuestra ignorancia es tal que solo os ignorais a vosotros mismos, y juzgais a los demas según vuestra medida… Acusais al inocente de vuestras culpas. ¿Qué voy a hacer de vosotros, mundo infame? ¡Os rebajais al nivel de las bestias y mas bajo todavía! Obedeceis unicamente a vuestros instintos perversos… ¡Ay de vosotros!
Os he creado a Imagen Mia, pero no me reconozco en vosotros, tanto habeis desfigurado mi Belleza con vuestras fealdades.
Y en este campo infecto de vanidad, de vicio, de corrupción, hago Yo nacer y florecer florcitas de Amor para contrarestar el hedor que se escapa y me da nauseas. Multiplicaré estas florcitas hasta que invadan enteramente el suelo ingrato de este mundo
enloquecido.
¡No quiero ver en el mas que un inmenso campo de Amor!
Muchos perderan la vida; otros naceran de sus cenizas para consolar mi Corazon magullado. |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Mar Abr 11, 2006 10:15 am Asunto:
|
|
Conozco esos pensamientos. Para nada es malo decir la verdad, mas vale prebenir que lamentar, las palabras duras y llenas de verdad por muy duras y horribles que parezcan, hacen recapacitar a muchos, es mucho peor ocultar la verdad.
El hombre que conoce a Dios, lo respeta y le teme, suele andar por el camino recto y verdadero, pero el que no lo conoce suele andar descarriado, perdido y pecando en cada momento. _________________ Saludos |
|
|
 |
gunita-xaxa Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 11, 2006 11:17 am Asunto:
Re: Mensaje a las pequeñas almas ( 9 de Dic 1977)
|
|
¿No crees que se podría invitar a conocer y hacer la Devoción a la Divina Misericordia de Santa Faustina ahora que está cerca el Viernes Santo?
Yo he leído algo sobre este tema y me llama mucho la atención, sobretodo porque coincide con los mensajes reconocidos de la Virgen María en el anterior siglo de rezar mucho por la conversión de los pecadores confiando en la Misericordia de Dios.
Alguien que sepa de este tema podría escribir algo para informarnos un poco más.
Bendiciones, _________________
JESUS, EN TÍ CONFÍO |
|
|
 |
|