Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Transparencias. Domingo 09.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Transparencias. Domingo 09.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 12:30 am    Asunto: Transparencias. Domingo 09.
Tema: Transparencias. Domingo 09.

Domingo 09 de Abril de 2006. San Marcos 11,1-10: Bendito el que viene en nombre del Señor.

‘Transparencias’

¡Buenos Días, hermano Alcalde! Yo vengo en nombre del Señor. ¿Y usted? Confío en que también para eso lo mandó Su Padre desde el cielo. El Señor entra a Jerusalén arriba de un burro. Yo hago lo mismo cuando voy a la Villa La Reina. Me subo en mi bicicleta y parto cada Sábado a evangelizar. Me encuentro con evangélicos, testigos de Jehová. Yo pertenezco a los más escondidos con su Fe, soy católico.

Lamento por los momentos que está pasando su gestión, Sr. Montt, rezo por usted. Estuve en la caliente reunión en el Centro Cultural. Estuvimos muy atentos con Jesús escuchando a los reclamantes. ¿Cree en la Justicia Divina? Yo vivo de ella. Desde que entré a la Corporación en 1991 tengo 8 bienios. Nunca me han pagado un sólo bienio. Todos mis colegas han triplicado sus sueldos, yo sigo con el mismo. Pero no me interesa la justicia humana (así con minúsculas). Ni siquiera creo en ella. Aunque en Diciembre quería acogerme al retiro voluntario y ‘me aseguraron’ que era efectivo – preparé durante el verano mi futuro trabajo misionero en la VIII región – la nueva diosa estimó que debía aceptar apenas el 40% de lo que me ofreció la jefa de educación. Hay que aceptar, dice el Señor, ¿no vives de la Justicia Divina? Es verdad, para la Corporación somos objetos usables y desechables.

Pero estoy contento, es voluntad del Señor, no de la Srta. Diana. Además ahora estoy solamente con pequeños de 6, 7 8 y 9 años. Estoy seguro que haré un montón de curas y monjas. Esa es mi misión.

Ha empezado la Misa desde el Vaticano. Mi Papa - hablamos en alemán, yo soy profesor de alemán entre otros títulos – habla en latín. La escucharé mientras tecleo estas instantáneas y espontáneas palabras. Son las 12, mediodía en Chile. ¡Qué impresionante la reforma que viene según Benedicto!

¡Qué le parece! Comenzamos hoy ‘la semana de ocho días’ dos domingos espectaculares. Y justo ahora aparece el Demonio como siempre en Semana Santa. Y todos los diarios incluido el santo Mercurio le dan y le dan. Jesús se ríe aquí a mi lado.
Chile está sin pastor. El Sr. Cardenal habla poco. Casi ni reclama. Come bien, duerme bien, reza a lo mejor más que yo y es justo. Se ha comenzado a leer la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. El Flaco me mira. ‘Todos los años la misma lesera’ me dice, Y nadie cambia.
Se me pasó la hora. Ya está listo el almuerzo. Saludos, hermano Luis. Ojalá algún día conozca al Flaco. Es superpaleteado. Lo máximo. Atte. en Xto. Roberto Viera González.

(Mis comentarios diarios del Evangelio los encuentra en www.bibliotecasvirtuales.com foros: Cultura y Sociedad, Espiritualidad o www.churchforum.com y www.catholic.net foros de discusión, reflexiones personales Bienvenido en el nombre del Señor).
micaela
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 2:09 am    Asunto:

te había dicho que me gusta lo que escribís!!! Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:14 pm    Asunto: Me alegro por ti.

Micaela linda! Muchos pero muchos más aquí en Chile son los que no gustan de lo que yo escribo. ¡Qué Dios te bendiga siempre, Micaela!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro