Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
econtg Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 12:06 am Asunto:
Es enojón el Papa?
Tema: Es enojón el Papa? |
|
|
Hola Hermanos:
Me gusta ver fotos del Papa Benedicto y casi siempre noto un aspecto severo. Alguien que le conozca o que sepa algo más, me puede decir si es una persona enojona?
No lo creo, pero me gustaría leer sus opiniones.
Dios los bendiga. |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 2:43 pm Asunto:
Re: UN PASTOR ALEMÁN....
|
|
econtg escribió: | Hola Hermanos:
Me gusta ver fotos del Papa Benedicto y casi siempre noto un aspecto severo. Alguien que le conozca o que sepa algo más, me puede decir si es una persona enojona?
Dios los bendiga. |
No ves que es un Pastor alemán?
Hay que saber comprender los caracteres humanos, verdad?
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 3:17 pm Asunto:
|
|
Quizás nos hace falta un Papa enérgico y serio para llamarnos la atención en tantas cosas que fallamos en nuestro compromiso como cristianos...
Pero BXVI también tiene su lado amable, recuerdo cuando se puso el nuevo casco de bombero con los bomberos italianos, o la afabilidad que ha demostrado en sus audiencias, incluso vi alguna vez que se levantó a saludar personalmente a unos artistas que fueron a hacer actos de acrobacia a la plaza de San Pedro.
Yo pienso que más que enojón, el Papa BXVI es un poco serio y tímido, pero de muy buen corazón. Ya lo iremos conociendo un poco más, ojalá pronto venga a México! |
|
|
 |
econtg Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 3:54 pm Asunto:
Gracias
|
|
Gracias por sus respuestas hermanitos.
Como dice llazcano13, sería maravilloso que viniera a México.
Dios Bendiga e ilumine a nuestro Papa Benedicto XVI y a todos nosotros. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 6:16 pm Asunto:
|
|
Apreciados hermanos en CRisto:
Confío mucho en la sensibilidad de los niños. Va una historia familiar:
Cuando murió s.s. Juan Pablo II mi hijita mayor, que en aquél entonces contaba con cinco años, pasó días amargos llorando por "su Papita" y pidiéndole a Dios un Papa nuevo para amarlo... ella de verdad se sentía huérfana!
Cuando culminó el cónclave mi hija estaba en el colegio pero me acompañaba la chiquita, quien en ese entonces no había cumplido sus tres añitos.
Estábamos frente al televisor esperando el anuncio y, cuando salió al Balcón mi pequeña Victiria gritó a media lengua "tenemos Papa nuevo"!!! Durante toda la Misa saltó como un canguro y le decía a los que pasaban: "nenemo Papa evo y e muy nino". Traducción: "tenemos Papa nuevo y es muy lindo".
En la tarde, cuando llegó la mayorcita del Colegio le conté que había nuevo Papa y me dijo medio decepcionada: "yo solo quiero quererlo como al Papita del cielo... es que era muy dulce".
En una de las muchísimas repeticiones la paré frente al televisor y le dije: "bueno, vas a conocer al Papa, Benedicto XVI". La niña no parpadeó hasta que vio la imagen del Pontífice en el Balcón... se arrodilló para recibir la Bendición y luego, con sus ojitos muy brillantes, me dijo: "mami... es hermoso... en ese señor están los ojos de Dios".
Mis hijas rezan diariamente por la salud y las intenciones del Papa y cada vez que lo ven en televisión, en un periódico o en el Computador, le dan besos. Incluso, pensando que tengo la maravillosa capacidad de chatear con quien yo quiera (ah... la imaginación infantil), cada vez que me ven en el compu le mandan saludes y recados muy graciosos y llenos de verdadero amor filial. |
|
|
 |
Lucianisco Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 01, 2006 3:35 am Asunto:
Sobre el Papa
|
|
Amigo: observa fotos del Papa y verás que en la mayoría de ellas, desde que es Benedicto XVI, aparece con un rostro sonriente, amable, distinto al rostro severo y parco que mostraba el Cardenal Ratzinger en su función como Prefecto de la Doctrina de la Fe. Pero él siempre fue un hombre bondadoso y amable, muy cariñoso, puedes apreciarlo en http://fotolog.terra.com.ar/ratzinger:1. Hay fotos de Su Santidad. |
|
|
 |
econtg Esporádico
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 10:23 pm Asunto:
|
|
Gracias, lo revisaré.
Dios te bendiga |
|
|
 |
palmirita Esporádico
Registrado: 13 Oct 2005 Mensajes: 65 Ubicación: Chihuahua, Mexico
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 11:33 pm Asunto:
|
|
econtg:
pues si, el nuestro nuevo Papa ciertamente es mas serio y reservado que el querido J.P. II pero no has notado acaso que es muy timido e introvertido, quiza esa es la razon, ademas mas que serio pareciera que observa como un niño asustadizo!!!!, ademas yo ya he visto una foto de el sonriendo!!!!!!!! y me parece que es un Papa muy noble, sabias que mientras fue cardenal en alguna visita que hizo no recuerdo a donde, le regalaron unos zapatos nuevos, porque lo que llevaba eran muy viejos y se emociono muchosimo???????????
espero que no pienses que es enojon y lo veas con otras ojos!!!!!!! _________________ Portense bien!!!!!! |
|
|
 |
palmirita Esporádico
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 11:33 pm Asunto:
|
|
econtg:
pues si, el nuestro nuevo Papa ciertamente es mas serio y reservado que el querido J.P. II pero no has notado acaso que es muy timido e introvertido, quiza esa es la razon, ademas mas que serio pareciera que observa como un niño asustadizo!!!!, ademas yo ya he visto una foto de el sonriendo!!!!!!!! y me parece que es un Papa muy noble, sabias que mientras fue cardenal en alguna visita que hizo no recuerdo a donde, le regalaron unos zapatos nuevos, porque lo que llevaba eran muy viejos y se emociono muchosimo???????????
espero que no pienses que es enojon y lo veas con otras ojos!!!!!!! _________________ Portense bien!!!!!! |
|
|
 |
palmirita Esporádico
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 11:34 pm Asunto:
|
|
econtg:
pues si, el nuevo Papa ciertamente es mas serio y reservado que el querido J.P. II pero no has notado acaso que es muy timido e introvertido, quiza esa es la razon, ademas mas que serio pareciera que observa como un niño asustadizo!!!!, ademas yo ya he visto una foto de el sonriendo!!!!!!!! y me parece que es un Papa muy noble, sabias que mientras fue cardenal en alguna visita que hizo no recuerdo a donde, le regalaron unos zapatos nuevos, porque lo que llevaba eran muy viejos y se emociono muchosimo???????????
|
|
 |
palmirita Esporádico
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 11:35 pm Asunto:
|
|
econtg:
pues si, el nuevo Papa ciertamente es mas serio y reservado que el querido J.P. II pero no has notado acaso que es muy timido e introvertido, quiza esa es la razon, ademas mas que serio pareciera que observa como un niño asustadizo!!!!, ademas yo ya he visto una foto de el sonriendo!!!!!!!! y me parece que es un Papa muy noble, sabias que mientras fue cardenal en alguna visita que hizo no recuerdo a donde, le regalaron unos zapatos nuevos, porque lo que llevaba eran muy viejos y se emociono muchosimo???????????
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 08, 2006 8:38 pm Asunto:
Re: UN PASTOR ALEMÁN....
|
|
Jose Fernando Ortiz escribió: | econtg escribió: | Hola Hermanos:
Dios los bendiga. |
No ves que es un Pastor alemán?
Hay que saber comprender los caracteres humanos, verdad?
 |
Con todo respeto, estuvo gracioso el chascarrillo, Pastor Almán ji ji ji.
Bendiciones!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 08, 2006 9:34 pm Asunto:
|
|
Bueno, en esta foto el Papa no parece para nada enojón...
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 08, 2006 9:39 pm Asunto:
|
|
Pueden ver más imágenes del Papa Benedicto XVI en este sitio:
http://www.ssbenedictoxvi.org/fotografias.php
En varias de ellas aparece sonriendo!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 08, 2006 9:51 pm Asunto:
|
|
María Esther escribió: | Apreciados hermanos en CRisto:
Confío mucho en la sensibilidad de los niños. Va una historia familiar:
Cuando murió s.s. Juan Pablo II mi hijita mayor, que en aquél entonces contaba con cinco años, pasó días amargos llorando por "su Papita" y pidiéndole a Dios un Papa nuevo para amarlo... ella de verdad se sentía huérfana!
Cuando culminó el cónclave mi hija estaba en el colegio pero me acompañaba la chiquita, quien en ese entonces no había cumplido sus tres añitos.
Estábamos frente al televisor esperando el anuncio y, cuando salió al Balcón mi pequeña Victiria gritó a media lengua "tenemos Papa nuevo"!!! Durante toda la Misa saltó como un canguro y le decía a los que pasaban: "nenemo Papa evo y e muy nino". Traducción: "tenemos Papa nuevo y es muy lindo".
En la tarde, cuando llegó la mayorcita del Colegio le conté que había nuevo Papa y me dijo medio decepcionada: "yo solo quiero quererlo como al Papita del cielo... es que era muy dulce".
En una de las muchísimas repeticiones la paré frente al televisor y le dije: "bueno, vas a conocer al Papa, Benedicto XVI". La niña no parpadeó hasta que vio la imagen del Pontífice en el Balcón... se arrodilló para recibir la Bendición y luego, con sus ojitos muy brillantes, me dijo: "mami... es hermoso... en ese señor están los ojos de Dios".
Mis hijas rezan diariamente por la salud y las intenciones del Papa y cada vez que lo ven en televisión, en un periódico o en el Computador, le dan besos. Incluso, pensando que tengo la maravillosa capacidad de chatear con quien yo quiera (ah... la imaginación infantil), cada vez que me ven en el compu le mandan saludes y recados muy graciosos y llenos de verdadero amor filial. |
Una bella historia!! Esas niñas sí que están siendo bien educadas! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Abr 08, 2006 11:46 pm Asunto:
|
|
bueno esta la lei en otro foro:
X (el ke la escribio) estaba perdido en roma y como no sabia ke hacer se sento en un café, alli se le aparecio un sujeto ya mayor vestido de negro; hablaba perfectamente el español pero con un fuerte acento aleman, el hombre le compro un mapa de roma y le dio dinero para el autobus. Antes deque x se fuera un asistente del anicnao le llamo por su titulo de cardenal ratzinger y el anciano se fue.
Eso me parece, ke el siempre fue amable pero su trabajo como defensor de la doctrina hizo ke se ocultara _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 09, 2006 7:35 am Asunto:
|
|
Su Santidad, al parecer, es de temperamento fuerte, si, pero tiene el caracter necesario para dominarlo.
Un hombre enojón, no pudo escribir con tanta pasión "Dios es amor" su primer encíclica. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
econtg Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 11, 2006 5:54 pm Asunto:
|
|
Otra vez gracias a todos
Me encantó la anécdota de los zapatos.
Dios los bendiga y voy a entrar a la página de las fotos.
Dios los bendiga
 |
|
|
 |
|