Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Vía Crucis de un niño que no nació
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Vía Crucis de un niño que no nació

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 9:04 pm    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

Pobrecitas criaturitas...

Todas las noches rezo por las mujeres embarazadas, para que amen a sus hijitos, para que sepan defenderlos, para que encuentren consuelo y por las que tarde se han dado cuenta del error, del horroroso asesinato que han cometido. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Saludos.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 9:25 pm    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Quien haya escuchado el corazón de un bebecito en el vientre de su madre o le haya visto en una ecografía no puede estar de acuerdo con esta acción demoniaca y sin corazón...

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 5:19 pm    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

Paz y bien.

Es muy conmovedor éste viacrucis y muy propio para ésta época de Cuaresma en que la reflexión es la parte más importante.

La Cuaresma es un llamada a la limpieza del corazón, un llamado a la reconciliación con Dios y con uno mismo.

La Cuaresma es un preparar nuestro corazón para recibir a Cristo en su resurrección.

Cada uno tendremos que dar cuenta de nuestros actos ante un sólo Juez. Dios.
Es a El al que le correponde juzgar el corazón de cada uno de sus hijos, porque es El el que los formó y el que los conoce mejor que nadie.

El aborto es un acto inmoral, va contra las leyes de Dios. Y es Dios quien juzgará a quienes lo cometen.

La misericordia de Dios es tan grande que seguramente a los bebés los recibe en su Gloria.
Y es tan infinita que perdona a aquellos que se vuelven hacia El, con el corazón arrepentido.

Dios conceda a las personas, la misericordia de Dios para no juzgar ni condenar. Dios conceda a las personas la suficiente madurez para voltear a ver sus propias vidas y corregir lo que esté mal en ellas.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 6:21 am    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

Me ha dejado con un gran dolor en el pecho Crying or Very sad Crying or Very sad por todos esos inocentes que no han alcanzado a nacer
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lula Castro
Asiduo


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 385
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 6:27 pm    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

Crying or Very sad Acaso existe otra cosa mas triste y denigrante
para el hombre q esto? Crying or Very sad Crying or Very sad

...es demasiado triste para mí.... Crying or Very sad
_________________



"Dios es vida"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 12:27 am    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

De solo pensar que muero por sentir en mi vientre la vida, me parte el alma leer esto tan real en nuestros dias
pobres angelitos que no llegan a ver el rostro de su mama

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 12:05 am    Asunto: HAGAMOS ALGO!!!
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

En el foro de Bioetica nuestro compañero RT puso una noticia sobre un bebé abortado en Italia (supuestamente por malformaciones, pero al abortarlo se dieron cuenta que venía sano) que sobrevivió pero luego murió después de una larga agonía:



Cita:
Niño italiano abortado por error falleció tras larga agonía

ROMA, 08 Mar. 07 / 04:47 pm (ACI).- Un bebé de 22 semanas de gestación falleció tras varios días de agonía en el Hospital Meyer de Florencia. Su madre se sometió a un aborto tras saber que su hijo podría presentar malformaciones congénitas, pero el niño sobrevivió al procedimiento y los médicos se dieron cuenta de que el pequeño estaba completamente sano.

El niño pesaba solo 500 gramos y luchó por sobrevivir desde el aborto practicado el viernes pasado. Según fuentes médicas, la gestante se sometió a ecografías a las 20 y 21 semanas de gestación en el Hospital Careggi, que señalaron el riesgo de que el bebé sufriera una “atresia del esófago”, malformación que afecta a uno de cada tres mil 500 niños pero que puede ser corregida con cirugía en más del 90 por ciento de los casos.

En declaraciones al diario La Reppubblica, el director del departamento de ginecología del Careggi, Gianfranco Scarselli, señaló que tras las sospechas de malformaciones en el feto, los médicos le recomendaron a la mujer que se realizara una resonancia magnética para despejar las dudas.

Sin embargo, según Scarselli, la mujer “estaba convencida de abortar” y no se sometió a nuevos exámenes.

Una vez practicado el aborto, los médicos notaron que el corazón del niño latía y comprobaron que el pequeño no presentaba malformación alguna. Entonces decidieron reanimarlo. El bebé se aferró a la vida por varios días, pero falleció por una falla cardiorrespiratoria y su extremo estado prematuro. Los médicos no han revelado el método empleado en su aborto.

En Italia el aborto es legal por cualquier motivo durante los tres primeros meses de embarazo y después de este plazo sólo en caso de peligro para la mujer o de malformaciones en el feto que pongan en riesgo a la salud física o psíquica de la madre. Actualmente este caso es investigado por las autoridades para determinar la responsabilidad de los involucrados.

El diario oficial del Vaticano, L’Osservatore Romano, abordó este caso como “la lucha milagrosa de un niño que el mundo quería asesinar” y consideró que en esta historia “la vida ha sido tirada, despreciada y finalizada en los horribles engranajes de una cultura que rechaza cualquier contratiempo, antes que afrontar un camino de dolor”.
El caso ha conmovido a la opinión pública italiana y ocurrió pocas semanas después que se revelara la historia de Amillia Taylor, una niña estadounidense que se convirtió en la bebé más prematura del mundo al sobrevivir a un parto temprano ocurrido a las 22 semanas gestación.


Crying or Very sad

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=16027

Esta es una noticia muy impactante que puede sacudir muchas conciencias. Exclamation


Ultima edición por llazcano13 el Vie Mar 16, 2007 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 6:38 pm    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

Paz y bien.

Cita:
HAGAMOS ALGO, NO NOS QUEDEMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS
Como mencionas, Luis Enrique. Es cierto, no sólo podemos decir: lo lamento mucho, me duele mucho, me imagino lo que yo sentiría.

No podemos quedarnos sólo en lo que nos conmueve el viacrucis, debemos y podemos hacer algo.
Todos en nuestro entorno conocemos personas que están a punto de recurrir a un aborto. Tal vez no lo sabemos o no nos lo dicen, pero las conocemos.

Puede ser una amiga, una sobrina, una hija y no lo sabemos. Porque normalmente cuando una jovencita se embaraza, le da verguenza decirlo. Nosotros como adultos, tenemos la responsabilidad de los más jóvenes, de encauzarlos, de educarlos, de guiarlos.

Algo concreto que yo puedo hacer:
cuando sé de una jovencita embarazada, hablarle de lo bello que es la vida, del don que ha puesto Dios en ella.

Algo contreto que yo puedo hacer:
hablarles a mis hijos y a los que yo tenga a mi alcance, de lo hermoso que es tener a un hijo entre los brazos y hablarles desde niños.

Algo concreto que yo puedo hacer:
Hablar de la vida como el don más preciado que Dios nos dió.

Voy a platicar algo: la mayoría de los abortos no son cometidos por jóvenes inexpertas. Son cometidos por personas adultas, conscientes de lo que hacen y porqué lo hacen. Son ésas personas las que inducen a las jovencitas asustadas a cometerlos.

La mayoría de los abortos:
Son cometidos por madres que tienen hijos anteriores y que piensan que ya son muchos.
Son cometidos por madres que tienen problemas en su familia y deciden que ya no quieren otro bebé.
Son cometidos por madres que son solteras y ya no quieren cargar con otro bebé.

Contrariamente a lo que pensamos.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 6:51 pm    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

Paz y bien:

Otra acción concreta, ésta vez de parte del clero de un país:
Cita:
Perú prepara el 25 de marzo, Día del Niño por NacerDefender toda vida humana sin importar cómo fue concebida

LIMA, viernes, 9 marzo 2007 (ZENIT.org).- La Comisión de Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Peruana, ha recordado la urgencia de defender al ser humano concebido sin importar las circunstancias en las que éste llega al preparar la celebración del 25 de marzo, Día del Niño por Nacer.

La Comisión ha difundido el mensaje titulado «Ama, celebra y defiende la vida» en el que reitera el llamamiento de la Iglesia a acoger «el grande y misterioso don de la vida que brilla en cada ser humano, especialmente en aquel que está en espera de nacer».

El 25 de marzo ha sido adoptado como Día del Niño por Nacer, en coincidencia con la Fiesta de la Anunciación del ángel a la Virgen María, por numerosos países de América Latina.

«El nuevo ser puede ser querido o no deseado, quizá no esperado; estar en el seno materno o en una lámina de laboratorio, quizá en un congelador; haber sido generado por amor o en la violencia, en el calor de un hogar o en la frialdad de una irresponsable inconciencia», reconoce el documento.

«Pero ninguna de estas circunstancias modifica la verdad científica, que se mantiene incólume y no cambia: estamos frente a un ser humano, tan valioso como uno ya nacido», añade el texto.

El documento denuncia que en Latinoamérica vive «la amenaza cada vez más agresiva e insistente de la despenalización y legalización del aborto, presentado bajo la mascara de ‘terapéutico’».

«Pero a pesar de la máscara con que se lo cubra, el aborto ‘terapéutico’ seguirá siendo el asesinato de un ser humano a manos de otro», añade el documento.

Como ves, no soy la única que piensa que es mejor hablar de la vida, que poner imágenes que sólo conmueven y llevan a la crítica.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 9:42 am    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

Llazcano13 me recuerda un caso, mejor dicho un milagro, que estamos viviendo aquí en Chile por estos días. Nació un bebé prematuro. Muy prematuro. Sólo pesaba 550 gr. Venía con un problema al corazón. Los médicos decidieron operarlo. Todo esto en una ciudad muy lejana. En Arica, entrada norte del país. Su corazoncito - indicó el médico que lo operó - era del porte de un botón. ¡Vida en un botón! El bebé resistió la operación. Ahora debemos rogar para que suba de peso. Un bebé más venido del cielo. Un bebé más a alegrar el mundo. ¿Acaso no es un bebé la presencia más tierna y pura de Dios? ¡Cuida a este bebé, mi Señor!
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
diana ayan
Esporádico


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 60
Ubicación: estados unidos

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 1:20 am    Asunto: Oracion por los ninos q no estan
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

Senor Jesus, perdon por nuestros graves pecados, q reposan de por vida en nuestras conciencias, q son tan pesados q hasta el sueno se nos va, sabes q somos barro y muchas veces cometemos errores garrafales pero si nos arrepentimos de corazon de asesina un bebe cuando aun no ha visto la luz del mundo y mucho menos la de su madre y familiares, mujer si estas en situaciones economicas dificiles, no cometas algo q despues te puedas arrepentir de por vida, si entrates a la relacion q tengas, sabes q tienes q ser responsable de lo q haces, y sobre todo q esa criaturita va a llenar un gran vacio en tu vida y no te puedes imaginar las cosas maravillosas q emana de un nino. Jesus, llena esos corazones q en estos momentos estan pensando en el aborto y q no comentan este pecado mortal.
_________________
diana ayan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milagros Aguas
Nuevo


Registrado: 10 Jun 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 11:44 pm    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

Todo esto es muy triste, por un lado haciendo leyes para que se permita el aborto, aqui en Mèxico, ya se aprobo una ley en el D.F., en al que ya no va a ser delito el abortar durante las primeras 20o 22 semanas de gestacion. y por otro lado, la ciencia buscando la manera de poder clonar a las personas. Se me hace tan ridiculo, que seamos tan incoherentes.
Me cuenta mi mamà que yo nacì sola, es decir, sin ayuda de un médico o enfermera. Después de buscar un doctor para que le ayudara a dar a luz, cosa que no sucedió, porque decían que todavía no era tiempo, pues me faltaban casi tres meses para nacer, tuvo que hacer fila para esperar, pero yo ya tenía prisa por salir de ahí...luego que vieron que mi mamá tenía los dolores, los médicos supusieron que era porque estaba muerta, asi que lo único que podían hacer era sacarme ya de la panza de mi mamá, pero no por parto natural... Yo creo que Dios me sacó de ahí, porque si no, si me hubiera esperado a los doctores, me habrían matado ese día...
Hoy tengo 23 años de vida, y Dios sabe que como tres veces he caído enferma de algo... cualquiera dirá "es una persona enfermiza", pues se han enfermado más mis hermanos que yo.
Yo doy gracias a Dios por habernos permitido, a mis papás y a mí, el que yo haya nacido...no sé qué planes tenga para mí, pero últimamente he pensado que debe ser algo muy grande lo que me tiene preparado...
Sigamos orando por todos, para que habiendo o no leyes que permitan atrocidades, las personas estemos preparadas y bien formadas en los valores, y nunca necesitemos de una ley que nos cubra los actos que hacemos.
Hasta luego...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 6:32 pm    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

wou, que duro. me quedé sin palabras.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 5:28 pm    Asunto: Re: Vía Crucis de un niño que no nació
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

Desgraciadamente la ignorancia, el miedo, hacen que cada dia las mujeres con el privilegio de ser madres no acepten a sus criaturas.
Yo creo fielmente k la oración es la que nos va ayudar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 1:56 am    Asunto: Re: Vía Crucis de un niño que no nació
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

teny escribió:
Desgraciadamente la ignorancia, el miedo, hacen que cada dia las mujeres con el privilegio de ser madres no acepten a sus criaturas.
Yo creo fielmente k la oración es la que nos va ayudar.

Así es teny
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mariapia
Nuevo


Registrado: 25 Feb 2008
Mensajes: 22
Ubicación: Jujuy, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 10:56 pm    Asunto: URGENTE!!!
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

ACTUEMOS AHORA
ALERTA:


La Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina citó a reunión para el próximo martes 4 de marzo a las 13.30 hs. en la Sala Nº 5, Piso 3º del Edificio Anexo, para iniciar este año el tratamiento de Aborto No Punible ubicado como punto tercero del temario.

Este proyecto de ley establece los procedimientos a seguir en los establecimientos asistenciales públicos, de seguridad social y privados, a fin de asegurar el derecho a matar niños en el vientre materno para los casos de aborto no punible considerados en el artículo 86 del Código Civil, pero además establece una serie de consideraciones por las cuales se termina ampliando las causales de aborto no punible.

Necesitamos colaborar urgente, y podemos hacerlo desde nuestro lugar, HACIENDO CLICK en esta dirección para enviar mail a Diputados: http://www.argentinosalerta.org/formularios/28abortonopunible.htm

Por favor DIVULGA ESTA INFORMACIÓN POR E-MAIL a tus contactos de Argentina (y otros que deseen colaborar). Si eres de otro país, consigna tu país de origen en el Formulario para los Diputados y en la firma.

Para leer más información sobre el tema, entra en:
http://argentinosalerta.org//index.php?option=com_content&task=view&id=196&Itemid=1


Misión APARECIDA

POR LA VIDA.

Gracias!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Malasaña
Nuevo


Registrado: 31 Mar 2008
Mensajes: 3
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:02 am    Asunto: Vía Crucis de un niño que no nació
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

He dado con esta página intentando encontrar católicos comprometidos con la vida. En España es casi imposible. Ya no nos importa la vida de aquellos que no pueden defenderse solos, de aquellos a quienes incluso se les niega el bautismo. Tengo el honor de pertenecer a alternativa española, un partido católico joven en España. Rafa, nuestro secretario general fue invitado a un congreso de gobernadores por la vida en Chile (el único político español, que además, era el único que no tenía representación parlamentaria). Lamentablemente, no hay un solo partido en el poder en nuestro país que defienda la vida. Por el contrario, se dedican a financiar abortos de bebés de hasta nueve meses, por no hablar de la dispensa gratuita de la píldora abortiva hasta a niñas de 12 años (concretamente en Madrid, donde vivo) sin el permiso de sus padres. Cada día nos cuesta más luchar por los principios cristianos en España. Aunque nosotros, desde AES no vamos a descansar. Pedimos la derogación de la ley que ha matado más de 1.200.000 niños desde 1985.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Alita
Asiduo


Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 10:40 pm    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

Tengo una prima que ya tiene sus años y por esas cosas de la vida; justo cuando mi tía la estaba esperando en el mes 5 le dió una apendicitis y tubieron que operarla de urgencia; como es sabido la anestecia acelera las condiciones de parto y a pesar de que no querían tuvieron que hacerle una cesarea para que a mi prima no le pasara nada. Dicen que parecía ratoncito, incluso la vestían con ropas de muñeca.
Lo más impactante es que en ese tiempo no habian en los hospitales publicos las condiciones para recibir a esos bebes. La cosa es que como pudieron se la pasaron a mi tía y en la casa la colocaron en una caja de cartón con diarios por debajo (el papel de diario conserva mucho el calor) y algunos generos, más leche especial que tenian que comprarle a la princesa porque mi tía no podia darle pecho.
Mi abuelita tiene guardados los vestidos y aún a ella le dicen "Chica".

"Pero el milagro de la vida es sorprendente"
_________________
Apoyanos en la votación por San Alberto Hurtado como el chileno del Bicentenario. Instrucciones aquí
Votaciones acá
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Solo Ideales
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 2:59 am    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

¿Por qué no debemos aprobar el aborto ni de el producto de una violación sexual?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:05 am    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

Solo Ideales escribió:
¿Por qué no debemos aprobar el aborto ni de el producto de una violación sexual?


Que culpa tiene el niño??? violo????
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Solo Ideales
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:10 am    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Solo Ideales escribió:
¿Por qué no debemos aprobar el aborto ni de el producto de una violación sexual?


Que culpa tiene el niño??? violo????


Realmente no pero muchos "humanistas" dicen que la madre no tiene derecho al sufrimiento. Y se afirma también que si el niño viene a este mundo viene sólo a sufrir por lo que para no lo haga se decide practicar el aborto (incluso cuando se dé en adopción)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:17 am    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

Solo Ideales escribió:
CRUZADO_XXI escribió:
Solo Ideales escribió:
¿Por qué no debemos aprobar el aborto ni de el producto de una violación sexual?


Que culpa tiene el niño??? violo????


Realmente no pero muchos "humanistas" dicen que la madre no tiene derecho al sufrimiento. Y se afirma también que si el niño viene a este mundo viene sólo a sufrir por lo que para no lo haga se decide practicar el aborto (incluso cuando se dé en adopción)


Y los humanistas saben el futuro?? saben si el niño va a sufrir??? NOTICA DE ULTIMA HORA!!!!! TODOS SUFRIMOS EN ESTE PLANETA, NADIE ES 100% FELIZ, POR LO TANTO...VAMOS A MATARNOS TODOS. (ES BROMA, NO LO VAYAN A HACER)
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Solo Ideales
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:18 am    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Solo Ideales escribió:
CRUZADO_XXI escribió:
Solo Ideales escribió:
¿Por qué no debemos aprobar el aborto ni de el producto de una violación sexual?


Que culpa tiene el niño??? violo????


Realmente no pero muchos "humanistas" dicen que la madre no tiene derecho al sufrimiento. Y se afirma también que si el niño viene a este mundo viene sólo a sufrir por lo que para no lo haga se decide practicar el aborto (incluso cuando se dé en adopción)


Y los humanistas saben el futuro?? saben si el niño va a sufrir??? NOTICA DE ULTIMA HORA!!!!! TODOS SUFRIMOS EN ESTE PLANETA, NADIE ES 100% FELIZ, POR LO TANTO...VAMOS A MATARNOS TODOS. (ES BROMA, NO LO VAYAN A HACER)


Efectivamente les he planteado eso pues no tiene sentido que se hagan llamar humanistas y no velen por el valor de la vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo


Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 476
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:07 am    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

Cita:
Solo Ideales escribió:
CRUZADO_XXI escribió:
Solo Ideales escribió:
CRUZADO_XXI escribió:
Solo Ideales escribió:
¿Por qué no debemos aprobar el aborto ni de el producto de una violación sexual?


Que culpa tiene el niño??? violo????


Realmente no pero muchos "humanistas" dicen que la madre no tiene derecho al sufrimiento. Y se afirma también que si el niño viene a este mundo viene sólo a sufrir por lo que para no lo haga se decide practicar el aborto (incluso cuando se dé en adopción)


Y los humanistas saben el futuro?? saben si el niño va a sufrir??? NOTICA DE ULTIMA HORA!!!!! TODOS SUFRIMOS EN ESTE PLANETA, NADIE ES 100% FELIZ, POR LO TANTO...VAMOS A MATARNOS TODOS. (ES BROMA, NO LO VAYAN A HACER)


Efectivamente les he planteado eso pues no tiene sentido que se hagan llamar humanistas y no velen por el valor de la vida.


Pues no me quedó claro entonces qué es lo que tú piensas, das argumentos de los humanistas y luego te descuelgas de los mismos.

Sinceramente, te agradecería que nos digas cual es tu punto de vista al respecto.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Solo Ideales
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:20 am    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

Maria Fernanda Colmeiro escribió:
Cita:
Solo Ideales escribió:
CRUZADO_XXI escribió:
Solo Ideales escribió:
CRUZADO_XXI escribió:
Solo Ideales escribió:
¿Por qué no debemos aprobar el aborto ni de el producto de una violación sexual?


Que culpa tiene el niño??? violo????


Realmente no pero muchos "humanistas" dicen que la madre no tiene derecho al sufrimiento. Y se afirma también que si el niño viene a este mundo viene sólo a sufrir por lo que para no lo haga se decide practicar el aborto (incluso cuando se dé en adopción)


Y los humanistas saben el futuro?? saben si el niño va a sufrir??? NOTICA DE ULTIMA HORA!!!!! TODOS SUFRIMOS EN ESTE PLANETA, NADIE ES 100% FELIZ, POR LO TANTO...VAMOS A MATARNOS TODOS. (ES BROMA, NO LO VAYAN A HACER)


Efectivamente les he planteado eso pues no tiene sentido que se hagan llamar humanistas y no velen por el valor de la vida.


Pues no me quedó claro entonces qué es lo que tú piensas, das argumentos de los humanistas y luego te descuelgas de los mismos.

Sinceramente, te agradecería que nos digas cual es tu punto de vista al respecto.

Un saludo.


Soy escéptico en muchas cosas que me dicen pero particularmente en este tema por demás complejo después de analizar mucho, estoy en contra de la realización del aborto pues ciertamente siempre hay alternativa humana a todo menos a la muerte. Sin embargo aún me queda duda si es correcto permitir la legalización puesto que Dios mismo nos ha dado la libertad de decidir...yo creo que ya vendría siendo decisión de la madre no de uno. Obviamente hay que tratar de persuadirla para que no se realice ese indigno acto pero al final ella será quien decida...Dios no nos ata de manos a su gloria por que ante todo está la libertad ¿por qué los hombres habríamos de hacerlo?

Disculpen si estoy mal en serio mil disculpas pero eso es lo que pienso si alguien pudiera decir contraargumentos para mi manera de pensar son absolutamente bienvenidos puesto que no me siento bien sabiendo que una vida está en peligro al legalizar el aborto.

Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo


Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 476
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 4:38 am    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

Soy escéptico en muchas cosas que me dicen pero particularmente en este tema por demás complejo después de analizar mucho, estoy en contra de la realización del aborto pues ciertamente siempre hay alternativa humana a todo menos a la muerte.

Sin embargo aún me queda duda si es correcto permitir la legalización si estas en contra del aborto estás en contra de su legalización puesto que Dios mismo nos ha dado la libertad de decidir... si has decidido que estás en contra lo has hecho líbremente yo creo que ya vendría siendo decisión de la madre no de uno. Cuando dices uno te refieres al padre? Obviamente hay que tratar de persuadirla para que no se realice ese indigno acto pero al final ella será quien decida...Dios no nos ata de manos a su gloria por que ante todo está la libertad ante todo no, siempre sin pisar la libertad de los demás ¿por qué los hombres habríamos de hacerlo? abortar?, permitir o prohibir el aborto?

Disculpen si estoy mal en serio mil disculpas pero eso es lo que pienso si alguien pudiera decir contraargumentos para mi manera de pensar son absolutamente bienvenidos puesto que no me siento bien sabiendo que una vida está en peligro al legalizar el aborto.

Saludos a todos.[/quote]

Veo que como dices estás mal, tienes que tomar una posición clara, no quieres que se aborte pero aceptas la posibilidad de la ley, si abortar es un asesinato no hay peros. Te recomendaría que te tomarás tu tiempo de reflexión con ideas sólidas al respecto, y si ahora es que sí pero... busca qué es lo que te motiva ese pero... si la madre quiere, si hay violación....Si abortar es matar empieza por ahí y sigue tus razonamientos en línea recta.

Procura que tus ideales, como tu nombre indica, no sean mariposas de colores, bellísimas pero que van y vienen, y cada vez es una distinta. Arráigalos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erwin umaña rubiano
Nuevo


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 4
Ubicación: BOGOTA COLOMBIA

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 11:16 pm    Asunto:
Tema: Vía Crucis de un niño que no nació
Responder citando

ERWIN UMAÑA RUBIANO

En Bogota Colombia existe en un solo sector 70 casas de abortos, pero gracias a Dios hay una Casa de Apoyo a La Mujer, donde llegan mujeres jovenes y no jovenes pensando en abortar. En esta casa se les da una orientacion Psicologica sobre la decision que van a tomar, se les muestra que no es una gota de sangre, sino que es un niño real por pocas semanas que tenga de embarazo.

Se les aconseja no hacerlo y se les asiste de muchas formas . Tuve la oportunidad de visitar este lugar en un dia sabado y encontrar 15 felices madres con sus niños unos recien nacidos otros ya de mas de un año.

Es importante orar cada vez que podamos para que estos bebes tan lindos puedan nacer. Dios es Omnipotente y maravilloso.

Recemos el santo rosario de las gotitas, que nos lo entrega la Santisima Virgen por esta causa.

Erwin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados