Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - BENDITA CULPA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

BENDITA CULPA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tonyrey

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 7:30 pm    Asunto: BENDITA CULPA
Tema: BENDITA CULPA

sou un joven que tien muchas preguntas acerca de la fe catolica pues mi novias es ferdientemente catolica y yo he estidiado diferentes religiones y me parece que no concuerda la conducta de muchos religiosos con lo que yo creo deberia ser un hombre que sigue ser la imagen de Cristo, porque usar la religion solo como un titulo. acaso es que no entendemos lo que significa se r un verdadero cristiano, porque arrodillarme ante otro hombre pecador como yo, hoy vi un reportaje don de el papa Juan Pablo segundo bendecia las aguas del Rio Jordan y me prtegunto es este acos mayou que al que ahi se bautizo, porque condenamos a los musulmanes por morir en nombre de Ala y no nos preguntamos porque en la cruzadas se cometian genicidios en nombre de la fe, porque?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 7:37 pm    Asunto:

Hermano tony:

Postea tus preguntas en Apologética. Este foro es exclusivo para católicos. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reynaldo Figueroa
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 9:25 pm    Asunto: Re: BENDITA CULPA

tonyrey escribió:
yo he estidiado diferentes religiones y me parece que no concuerda la conducta de muchos religiosos con lo que yo creo deberia ser un hombre que sigue ser la imagen de Cristo

La verdad es que si estudiaras objetivamente la religion, sabrias que para todo lo que has puesto en entrdicho de la iglesia catolica tal como la confesion, SI HAY FUNDAMENTOS BIBILICOS
tal como el sacerdocio y Cristo si sabia que hasta ellos seriann victima de la tentacion, pero no los hace menos seguidores de EL.

Busca lo bueno de tu conrazon debes tenerlo, y veras que encontraras paz y amor en una verdadera Religion, por mas ataque atravez de la historia y mira siempre se ha mantenido como una por mas de 2000 años eso te deberia decir algo tambien....

Abrazos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro