Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tonyrey
|
Publicado:
Mar Abr 11, 2006 7:30 pm Asunto:
BENDITA CULPA
Tema: BENDITA CULPA |
|
|
sou un joven que tien muchas preguntas acerca de la fe catolica pues mi novias es ferdientemente catolica y yo he estidiado diferentes religiones y me parece que no concuerda la conducta de muchos religiosos con lo que yo creo deberia ser un hombre que sigue ser la imagen de Cristo, porque usar la religion solo como un titulo. acaso es que no entendemos lo que significa se r un verdadero cristiano, porque arrodillarme ante otro hombre pecador como yo, hoy vi un reportaje don de el papa Juan Pablo segundo bendecia las aguas del Rio Jordan y me prtegunto es este acos mayou que al que ahi se bautizo, porque condenamos a los musulmanes por morir en nombre de Ala y no nos preguntamos porque en la cruzadas se cometian genicidios en nombre de la fe, porque? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 11, 2006 7:37 pm Asunto:
|
|
Hermano tony:
Postea tus preguntas en Apologética. Este foro es exclusivo para católicos. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Reynaldo Figueroa Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 11, 2006 9:25 pm Asunto:
Re: BENDITA CULPA
|
|
tonyrey escribió: | yo he estidiado diferentes religiones y me parece que no concuerda la conducta de muchos religiosos con lo que yo creo deberia ser un hombre que sigue ser la imagen de Cristo |
La verdad es que si estudiaras objetivamente la religion, sabrias que para todo lo que has puesto en entrdicho de la iglesia catolica tal como la confesion, SI HAY FUNDAMENTOS BIBILICOS
tal como el sacerdocio y Cristo si sabia que hasta ellos seriann victima de la tentacion, pero no los hace menos seguidores de EL.
Busca lo bueno de tu conrazon debes tenerlo, y veras que encontraras paz y amor en una verdadera Religion, por mas ataque atravez de la historia y mira siempre se ha mantenido como una por mas de 2000 años eso te deberia decir algo tambien....
Abrazos |
|
|
 |
|