Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 30, 2008 9:50 am Asunto:
Una madre espiritual contemporánea dice...
Tema: Una madre espiritual contemporánea dice... |
|
|
Amigos foreros Andros, Don Fierrin, Fco. Duran, Julio Cumplido, Laura Aguilar, Matías Català, Susana Riquelme, a quienes felicité las Navidades en directo, y a todos vosotros, os comunico unas palabras para que podamos pensar, y ¿por qué no? iniciar una vida nueva en algo al inicio del 2009.
¿Sabes cuántos te quedan para la vida eterna? Yo no, y ¿si fuera éste el último que nos queda?
Cuídate bien del juzgar a los demás. Por lo que condenas o te quejas, quizás con maledicencia hacia los otros, Dios dejará que tú caigas en los mismos errores, a fin de que humillado, humillada, tú puedas aprender a corregirte a ti mismo
Madre Zania de Atenas
Feliz Año a todos y a cada uno, también a los que se han olvidado de decirme si les ha gustado mi recuerdo.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 30, 2008 10:36 pm Asunto:
|
|
¡Mi querida Orpam! ¡Mi lejana Orpam! ¿Quién serás? Estás al inicio de mi camino de conversión. Hace tres años o quizás cuatro. Reconozco tener un poco menos de pecados. ¡¡han pasado tantas cosas!! Viene un año lleno de novedades para mi vida. Empiezo en un nuevo colegio. Católico y de un nivel altísimo. Haré clases con alumnos de enseñanza media. Jóvenes de 13 a 18 años.
¿Te cuento un sueño? Tiene que ver con tu reflexión. Y .............. ¿qué pasaría si me muero el 16 de Octubre de 2047, cuando yo tenga 94 años?
Hace 13 años cuando iba a nacer mi hija Natalia, tuve ese sueño. Estaba en un cementerio y entre nubes me acerqué a una lápida. Ella tenía dos fechas. Me llamó la atención al ver la primera en la parte superior. Era mi fecha de nacimiento: 11 de Marzo de 1953. Luego mi nombre y más abajo 16 de Octubre de 2047.
Al día siguiente lo conversé con mi director espiritual. A modo de broma me dijo. “puede ser, pórtate bien. Puede que por cada pecado te descuente Dios un día.” Desde entonces he vivido muy de cerca la confesión. Aunque debo reconocer que el sueño me ha seguido mucho.
Un gran abrazo mi querida amiga. Ya empiezan las vacaciones en Chile y luego me voy a la montaña. Muchas, muchas felicidades. Roberto. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 9:21 am Asunto:
Gracias por responder, amigos míos
|
|
Roberto dices "mi cercana, mi lejana..." ¡No lo creas! ayer en un vistazo rápido a una lista y encontrar tu nombre en los foros pensé que no me decías nada desde hace tiempo. Y, hoy al deseo de mi corazón respondes. Mira, siempre me tendrás cerca si quieres, eso, si quieres, porque no estoy lejos de nadie, de ninguno de mis seres queridos, de mis amigos, si quieren ellos. Yo rezo, ofrezco, vivo intentando sembrar y gozar y cantar a Dios por la vida que me da. Ignoro cuando tendré que darle cuentas de todo. Sólo Él lo sabe, pero sí que tengo como una intuición hace un tiempo de pensar que puede ser cuando menos lo espero y he de preparar esa última maleta.
Sólo es dichoso quien da, se goza más al dar que al recibir ¿lo has experimentado?
No pienses la fecha, yo la ignoro, piensa en ser feliz amando y haciendo felices a los otros ¿de acuerdo?
¡Feliz 2009 con Dios y con su Madre!, de quien mañana haremos recuerdo especial en toda la Iglesia Católica.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 10:40 am Asunto:
|
|
Gracias mil amiga buena. ¡Qué pases un feliz año nuevo! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|