Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 3:31 pm Asunto:
El rinconcito de Anuki.
Tema: El rinconcito de Anuki. |
|
|
Hola foristas del espacio de solteros/as,abro este apartado para mí ...jejeje....todo el mundo de mi alrededor se casa...y a raíz de esto,yo pregunto:
Hombres del ciber-espacio de solteros....¿qué valoráis en una mujer?.....sed sinceros,soy toda oídos...y mi pregunta para las mujeres del ciber-espacio de solteros,¿qué valoráis en un hombre?....y bueno, si alguno/a se anima, que me cuente también lo que NO valora de una mujer o de un hombre....Gracias y Feliz Navidad para todos! Bs,anuki  _________________ ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/ |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 10:24 pm Asunto:
Re: El rinconcito de Anuki.
|
|
ANUKI escribió: | Hola foristas del espacio de solteros/as,abro este apartado para mí ...jejeje....todo el mundo de mi alrededor se casa...y a raíz de esto,yo pregunto:
Hombres del ciber-espacio de solteros....¿qué valoráis en una mujer?.....sed sinceros,soy toda oídos...y mi pregunta para las mujeres del ciber-espacio de solteros,¿qué valoráis en un hombre?....y bueno, si alguno/a se anima, que me cuente también lo que NO valora de una mujer o de un hombre....Gracias y Feliz Navidad para todos! Bs,anuki  |
Anuki, bienvenida al foro de Solteros, por aquí hay muchos lugares donde encontrar información.
Ahora mismo hay un tema candente:
Cuestionario a Chicos y chicas
Tengo pendiente contestar en ese post y también contestare aquí.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 1:55 am Asunto:
|
|
Hola Anuki
Anuki escribió: | Hombres del ciber-espacio de solteros....¿qué valoráis en una mujer?.....sed sinceros,soy toda oídos... |
Yo valoro muchas cosas… y aunque no tengo un tipo de mujer definido ni nunca me he cuestionado las características que debiera tener mi pareja, trataré de dar respuesta a tu pregunta.
Creo que en este momento lo que más me interesaría encontrar en una mujer es….
“amor incondicional y duradero”
Encontrar a una mujer que me ame incondicionalmente por lo que he sido, por lo que soy y por lo que seré. Y que se atreva a compartir su vida, sus sueños y sus deseos conmigo. Alguien que camine junto a mi y comparta un proyecto en común. Un proyecto cristiano de Familia.
Si tengo que ponerme romántico diría…
Que me mire de una manera especial y que a través de su mirada sepa que me ama.
Y si eso va acompañado de una hermosa sonrisa… que más se puede pedir?
Creo que todo lo demás es conversable. Sin embargo también destacaría como requisito… la confianza.
Y si tengo que describirla por su personalidad… diría que me gustan las mujeres distinguidas. Una mujer elegante y muy femenina. Algo así como ella …
Una cosa poca.
Ja!
 |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 4:10 pm Asunto:
Re: El rinconcito de Anuki.
|
|
Berriotxoa escribió: |
Te esperamos Berri!! Ya has dicho que vas a responder jiji
Que Dios os Bendiga a Todos. |
En Cristo y María Ssma _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 11:34 am Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: Cita: | Anuki, bienvenida al foro de Solteros, por aquí hay muchos lugares donde encontrar información.
Que Dios os Bendiga a Todos.
|
Entré en el enlace del Cuestionario,pero en vez de responder, yo incluí el cuestionario Anuki,jejeje ...
A ver si nos escribes algo Berriotxoa,gracias. _________________ ANUKI
www.derechoavivir.org
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 11:38 am Asunto:
|
|
Hugo Rodrigo, muchas gracias por tu respuesta,ha sido muy completa y con foto incluída!...
Yo busco a alguien que también me de seguridad y confianza... _________________ ANUKI
www.derechoavivir.org
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 1:06 pm Asunto:
|
|
ANUKI escribió: | Berriotxoa escribió: Cita: | Anuki, bienvenida al foro de Solteros, por aquí hay muchos lugares donde encontrar información.
Que Dios os Bendiga a Todos.
|
Entré en el enlace del Cuestionario,pero en vez de responder, yo incluí el cuestionario Anuki,jejeje ...
A ver si nos escribes algo Berriotxoa,gracias. |
Bueno algo conteste por allí pero no te preocupes en cuanto tenga algo de tiempo para reflexionarlo lo escribo por aquí.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 2:35 pm Asunto:
|
|
Hola Anuki
Sabes… hay muchas características que me gustarían en una mujer, pero no podría señalar claramente cual es más importante.
Con la edad he aprendido que es más importante compatibilizar el carácter en la pareja que las actividades o las cualidades. Y partiendo de esta base, creo que definitivamente no podría tolerar a una mujer con mal carácter. Que se enoje por todo, que todo sea un problema. Que por todo haga una pelea. Que sea insolente y no respete a nadie. Todo esto es la antítesis de lo que imagino en una mujer.
Si te fijas… a mi una mujer me atrae por su delicadeza, por su femineidad. Por su prestancia y distinción. No hay nada mejor que la dulzura e inocencia que refleja en su mirada una mujer.
Veremos si la puedo encontrar.
Saludos. |
|
|
 |
luxose Constante
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 510 Ubicación: Valdivia, Chile
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 5:53 pm Asunto:
|
|
En primer lugar, bienvenida al foro, esperamos que te sientas cómoda, como dice Berriotxoa aquí hay mucho donde compartir.
Veamos, que valoro de una mujer..., creo que sin poner ningún orden de preferencia: que sea femenina, tierna, que sepa conversar, culta, cálida en el trato, que tenga buenos sentimientos, generosa, en fin, uno puede poner en la lista un montón de cosas más, pero si uno no cumple con tales requisitos es un poco petulante el exigir tanto.
Lo que no me gusta en una mujer es que sea fria como hielo, egoista, de mal carácter, veleidosa.
Pasando a otra cosa:
Guau Hugo Rodrigo, ¿Donde la encontraste? ¿Tienes su número?  _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 6:04 pm Asunto:
|
|
luxose escribió: |
Pasando a otra cosa:
Guau Hugo Rodrigo, ¿Donde la encontraste? ¿Tienes su número?  |
Lamentáblemente NO!
Y me acabo de enterar que se casó con un actor escocés. Un tipo de esos famosos y con plata que no vale la pena.
Así que como en los concursos… seguiremos participando!
Lástima!
Y pensar que yo era el hombre ideal para ella… snif!
Saludos. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 12:32 am Asunto:
|
|
Hugo Rodrigo escribió: Cita: | Lamentáblemente NO!
Y me acabo de enterar que se casó con un actor escocés. Un tipo de esos famosos y con plata que no vale la pena.
Así que como en los concursos… seguiremos participando!
Lástima!
Y pensar que yo era el hombre ideal para ella… snif!
Saludos. |
Ánimo Hugo! Hay una mujer que Dios pensó para tí,seguro que un día la conocerás y ya ni te acordarás de la de la foto. :wink: _________________ ANUKI
www.derechoavivir.org
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 4:38 pm Asunto:
|
|
ANUKI escribió: |
Ánimo Hugo! Hay una mujer que Dios pensó para tí,seguro que un día la conocerás y ya ni te acordarás de la de la foto. :wink: |
No te preocupes, que la señorita de la fotografía (que de paso borraron) nunca ha sido un amor platónico para mi. No estoy tan mal de la cabeza como para enamorarme de una mujer que no conozco. Gracias a Dios!.
La razón de la fotografía?...
Una imagen vale más que mil palabras.
Personalmente se me hace muy difícil describir ciertos atributos. Las expresiones y los gestos son más evidentes cuando los vemos.
De eso se trataba…. Pero en fin!
Que si hay alguna mujer para mi?
Fíjate que no lo tengo tan claro. En estos momentos estoy absolutamente entregado a la voluntad de Dios. Ya veremos cómo se manifiesta esa voluntad.
Saludos. |
|
|
 |
|