Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - mis mensajes...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

mis mensajes...

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 5:37 am    Asunto: mis mensajes...
Tema: mis mensajes...

Dejen de editar mis mensajes, me esta dando coraje.

y si lo van a editar mejor avísenme que esto ya me esta molestando.

Cualquier mensaje que se me edite con lo mas pequeño "como una foto o mensajes completos, o que de plano los eliminen" me molesta y díganme porque y si parece ofensivo que me expliquen también porque.

¿Acaso es porque soy joven y por lo tanto un poco estupido?

A mi me molesta cualquier cambio mínimo en mis mensajes.

por ejemplo los mensajes que escribí sobre la Navidad me los borraron y también me eliminaron uno en el Islam persiguiendo Cristianos y también me eliminaron en un tema llamado "Los animalitos" o algo así creo que fue solamente porque se quejaron por la foto del perro sarnoso que puse.

A mi me da coraje ¿Quien es el moderador despistado que esta haciendo esto?

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 5:41 am    Asunto:

Ahora el quien no esta de acuerdo con algo lo elimina, me e dado cuenta de que algunos moderadores abusan de su poder pues algunos mensajes desaparecen misteriosamente.

Yo solamente les digo lo que veo.

y dejen de editar mis mensajes, cuando vea un mensaje editado mió me voy a quejar y si me van a banear por "faltar a las reglas" pues me van a tener que banear.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 9:27 am    Asunto:

guitarxtreme escribió:
Ahora el quien no esta de acuerdo con algo lo elimina, me e dado cuenta de que algunos moderadores abusan de su poder pues algunos mensajes desaparecen misteriosamente.

Yo solamente les digo lo que veo.

y dejen de editar mis mensajes, cuando vea un mensaje editado mió me voy a quejar y si me van a banear por "faltar a las reglas" pues me van a tener que banear.

Guitar, sinceramente ¿Crees que este es el mejor modo de hacerlo?.

En mi opinión deberías ponerte en contacto con los moderadores de los foros donde ha ocurrido. El hacerlo por medio de este modo puede provocar que quien lo ha hecho ni se llege a enterar de tu malestar además, de como bien sabes:

4f. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.No se permite tampoco, traer pleitos de otros foros a este espacio.

Así que procedo a cerrar este tema:

Que Dios os Bendiga a Todos.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro