Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
excelsior1015 Asiduo
Registrado: 28 May 2007 Mensajes: 101 Ubicación: Barranquilla, Atlantico - Colombia
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 6:40 am Asunto:
Como realizar un buen ayuno?
Tema: Como realizar un buen ayuno? |
|
|
Hola,
Me gustaria que me dieran consejos acerca de como relizar un buen ayuno.
Dios los bendiga _________________ “Sólo se puede encontrar la verdad con la lógica si antes se ha hallado la verdad sin ella.” - G.K. Chesterton.
“La apologética es la defensa razonada de la fe y su herramienta es el argumento.” - Karl Keating. |
|
|
 |
luxose Constante
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 510 Ubicación: Valdivia, Chile
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 11:14 am Asunto:
|
|
Agua solamente todo el día (eso a excepción de los remedios, si tienes alguna enfermedad grave, mejor no hagas ayuno). Oración todo el día, obras de caridad todo el día, comunión sacramental, confesión si es necesaria.
Que el Señor te bendiga. _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 12:32 pm Asunto:
|
|
luxose escribió: | Agua solamente todo el día (eso a excepción de los remedios, si tienes alguna enfermedad grave, mejor no hagas ayuno). Oración todo el día, obras de caridad todo el día, comunión sacramental, confesión si es necesaria.
Que el Señor te bendiga. |
Y mucho "silencio" jeje.. No andar poniendo caras, sino perfumarnos y salir con la frente bien alta.
Me gustó el resumen con que lo explicaste, hermano luxose, mas claro imposible
Dios los bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 10:21 am Asunto:
|
|
Para aquellos que no saben, todos los viernes son de penitencia.- _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 7:16 pm Asunto:
|
|
¿qué pasa en el caso de tomar ciertos remedios? Algunos médicos aconsejan no tomar remedios con el estómago vacío... en ese caso ¿se podría comer al menos una galletita entes del remedio y nada más?
¿estaría bien el ayuno igualmente o no? _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 7:17 pm Asunto:
|
|
¿qué pasa en el caso de tomar ciertos remedios? Algunos médicos aconsejan no tomar remedios con el estómago vacío... en ese caso ¿se podría comer al menos una galletita antes del remedio y nada más?
¿estaría bien el ayuno igualmente o no? _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
luxose Constante
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 510 Ubicación: Valdivia, Chile
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 7:49 pm Asunto:
|
|
En ese caso si es necesario por prescripción médica si. Por eso hay que ocupar el criterio al hacer un ayuno, puesto que no todos pueden hacerlo debido a estos problemas. _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
|