Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 1:38 am Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
...y bueno... con respecto a eso de que no comentamos tu párrafo, te aclaro mi buen amigo que no lo he pasado por algo...
Así que te esperamos como DJ a mi fiesta de cumpleaños que se festeja el 7 en el CaféLibro... a mi me encanta la música y me gusta bailar.. así que... a trabajar amiguito... jeje...
Por cierto... el dueño de este tema es el violero de una banda... ¿no querrán venir a tocar a mi cumple???  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 9:38 pm Asunto:
|
|
Es pleno miércoles 7 de enero. La fiesta del cumple de Laura está a todo trapo. Comida, bebida, postre, café, patio donde poder fumar. Cantores que se sacan chispas y multitudes que se agolpan para saludar a la cumpleañera. Lo que no sé es quienes están. Algunos no se enteraron o entendieron mal. Otros oyeron música y entraron. Hay tiempo todavía hasta que las velas no ardan. Apropicuense nomás.
Gracias a Dios. Tralalá _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 10:34 pm Asunto:
|
|
Estimada Laura:
me acojo al contrato. Volveré a poner los Chiripitifláuticos....sólo pido un vasito de agua al lado.
Para músicos, consulta a Nestor. Yo creo que es la persona que más músicos conoce del mundo. De hecho él es músico.
Eso de "Café libro" es un apartado de éste subtema...¿no?
Voy al índice a ver si lo veo
Saludos a todos....me voy volandoooooooooooo.............  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 2:21 am Asunto:
|
|
Bueno pues leyendolos un poquito a todos, y si que te entiendo JF 21 con esas bailadas de moda o con música de antaño, ¡se hace cada gracia!!!
pues me encantaría haber estado en tu fiestecita DJ.
Me voy al cafecito a ver si aun me dan un poquito de torta.
Aqui la torta de mi hijo Alejandro aun no se parte (anda con la noviecita y fuera de casa) al venir pues le haremos la bulla. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 9:00 pm Asunto:
|
|
Tiapapita:
serías bien recibida en la fiesta. No hace falta traigas la música....la música y la silla las pone mi suegro...nosotros...¡a bailaaaaaaaaaaaarrrrrrr!
En cuanto a la torta....aquí torta es igual a tortazo......dales, a "los pobres" un discurso.....pero sin "torta"
Voy a ver qué escribieron en ese subtema. _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 9:03 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Tiapapita:
serías bien recibida en la fiesta. No hace falta traigas la música....la música y la silla las pone mi suegro...nosotros...¡a bailaaaaaaaaaaaarrrrrrr!
En cuanto a la torta....aquí torta es igual a tortazo......dales, a "los pobres" un discurso.....pero sin "torta"
Voy a ver qué escribieron en ese subtema. |
Pues igual aqui se dice pastel jajajajaa...gracias por la invitación JF21 porque me encanta bailar...
¡a bailar se ha dicho! sabes que soy fan de "Mira quien baila" de TV española... _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 10:09 pm Asunto:
|
|
Te vengo siguiendo de atrás pero, así no te alcanzo TIAPAPITA. El que mucho abarca poco aprieta. En un ratito recorriste las casas de casi todos los vecinos pero, en la cocina de mi Café espera tu comida. voy a tener que calentarla cuando llegues.
Dios provee. Tralalá _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 11:05 pm Asunto:
|
|
No es justo que un tema tan importante quede en la segunda página.
Normalmente ha sido nuestro tema más seguido de comunicación, junto a "el último que postea gana".
Recuerdo que fueron mis comienzos.
Aquí había poca gente....pero se fue llenando.
Fue tomando forma conforme fui comprendiendo quién era cada uno.
Ayer como hoy, y todos tendréis la experiencia, no se responde a todo lo que uno cuenta....pero, tened en cuenta que, al menos...estamos comunicados.
Por ello....mi párrafo para llevarlo al lugar que le corresponde.
Desde aquí saludar a quienes hace unos días no veo...y les deseo lo mejor: Tiapapita, Javi27, Lula -¡caramba!-, Sigrid, etc,etc....Y a los que veo a menudo: Angelita, Laura de los Ángeles y Tralará.  _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 14, 2009 1:28 am Asunto:
|
|
¡Qué trío! Y no es cuarteto porque Kari está de vacaciones. Ojalá que lo esté pasando genial.
¡Cómo se puede querer a traves del foro! Hasta luego a todos. Tralalá _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 5:21 am Asunto:
|
|
Hola JF21 a las cuatrillizas jajajajaja...extrañándoles mucho, pero al fin se dieron cuenta que era el módem el que estaba averiado y no la señal de internet.
Así que vinieron a cambiarlo y por ahora veo mejores resultados.
Pues aqui contándoles que poco a poco se ven más estudiantes en las calles, apenas empieza el ciclo escolar y comenza la bulla de los patojos o sea de los niños y jóvenes.
Ahora si se han acabado los feriados largos, y se establece de corrido ya el estudio y el trabajo.
Les cuento que mucho calor aqui donde yo vivo, pero doy gracias a Dios pues el año pasado hubo mucho viento que tiró muchas casas y aún las personas están reconstruyendo sus hogares.
Cómo van pasando en España? con esas nevadas tan grandes??? y en USA con inundaciones???
El clima tan variado pero producto también de nuestro maltrato a la naturaleza, y aun seguimos cometiendo babrbaridades en contra de ella.
Les mando saludos a todos, sobre todo los que escribimos aquí en este subtema...  _________________
San Agustín |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 5:35 pm Asunto:
|
|
Hola Jf21... ¿cómo te va la vida? (¿vos sabías que soy Laura Duarte?)
Hola Tiapapita... me alegra que me hayas reconocido... finalmente
y para todos... soy Laura Duarte... (lo aclaro, por si acaso)  _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 9:59 pm Asunto:
|
|
Mis queridas amigas Tiapapita y Laura;
querida amiga Tiapapita:
de las "cuatrillizas" considérame el "hermanitO" .Supongo se refiere al número de los que escribimos aquí.
"Se dieron cuenta y vinieron a cambiarlo..."..¡Pero...¿cuánta gente tienes trabajando para tí, Tiapapita!
Me llama la atención que por ahí empiezen el curso. Aquí empezaron el 15 de Setiembre; el 20 de Diciembre pararon por Navidad y retomaron las clases el 7 de Enero.¡Cómo somos!...¡siempre de fiesta!...
¿Cómo no vamos a tener el "carácter alegre" si lo llevamos en "el calendario"?
Siempre os imagino en camiseta y con mucho calor. Es impresionante...yo que estoy congelado de frío y tengo afectada la garganta.¡Qué suerte tenéis hermanas/os! Que Dios os lo conserve.
¿Qué haríamos nosotros en Escandinavia o en el Polo Norte? Espero no nos manden allí de misioneros Yo me pido uno de vuestros países....eso sí...llevar un ancla para los "vientencitos".
Estimada Laura:
¡no me digas que eras también Laura Duarte! ¡aaaaahh.....!
Me rindo.....¡cuánta gente en tan poco espacio!..... Pues no lo sabía,Laurita.Yo pensé ya estábais dos.
Mi novedad hoy es que mi mujer e hija han "descubierto" un cartel de nuestra ansiada parroquia, con el cura dentro y todo....del local.Dado que llevamos unos 17 años esperando una parroquia propia....pues...no está mal la alegría. Mañana voy a presentarme con el currículum bajo el brazo.
Como en la película "La misión" cuando el buen hombre va a sacar de nuevo "sus armas" del fondo del río donde las tiró...he ido al armario a sacar la guitarra a ver si sigo sabiéndola tocar -gracias a Dios: sí-.También he desempolvado la carpeta de canciones.
Lo dicho: mañana os cuento -si estáis...sino os dejo nota en el frigorífico...que creo es costumbre internacional -. Si ya está ocupada la plaza me presentaré aunque sea a la de monaguillo ...Como en los tiempos de Jesús, yo creo que, con tal de ir en el grupo...¡hasta ocuparía el puesto de mascota! ...pero...¡ yo quiero ir con Jesús....! buaaaaaaaaaaaaaaaa.........
Nenes....nenas.....
Un fraternal abrazo, familia.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Vie Ene 16, 2009 1:20 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: |
Estimada Laura:
¡no me digas que eras también Laura Duarte! ¡aaaaahh.....!
Me rindo.....¡cuánta gente en tan poco espacio!..... Pues no lo sabía,Laurita.Yo pensé ya estábais dos.  |
Me alegra haberlo aclarado entonces...
si no podés tocar la guitarra... ¿podrías ser parte del coro?  _________________
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 16, 2009 1:47 am Asunto:
|
|
Qué alegría por la noticia de tu parroquia, pues no sería mala la idea de Laurita y al rato haces el Ministerio de Música, con coro de niños, jóvenes y adultos para amenizar las Misas... (yo llevo la pandereta) _________________
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 16, 2009 7:25 pm Asunto:
|
|
Mis queridas Tiapapita y Laurita -y viceversa...por orden alfabético-:
una de las cosas que me gusta de las mujeres, Laurita, es esa sensibilidad para sacar detalles bonicos de la vida y de las circunstancias...que, aunque queramos los hombres, no afinamos.
Me refiero, en éste caso, a lo de estar en el coro sin cantar.
Pues....¡no se me había ocurrido! Ciertamente hay jóvenes que saben tocar mejor la guitarra y con más alegría...bueno...con más notas.
Tal vez deba planteármelo a "estas alturas de la vida" (cof,cof,cof....toso) Y gracias por decírmelo así, Laurita...con sensibilidad.
Ayer, con la alegre noticia, nos pusimos a cantar mi mujer, hija y yo, canciones antiguas de la parroquia. Noté que siguen sin llegarme las cuerdas a muchos tonos. En cambio guardo canciones muy entrañables y significativas. Por tanto puede que, más que cantar deba enseñar a los que ya están dotados por la naturaleza.
Como el buen maestro....nada de regaños ni enseñanzas magistrales....seré su humilde servidor...y el orden y disciplina a la porra...como siempre hize en los coros que estuve......¡y sin embargo solía haber silencio y concentración! Es bonito sonreir y gastar bromillas mientras se canta...que haya un buen ambiente. Bueno...ya me iba por "los cerros dë úBeda" -frase hecha que significa que se está uno distanciando del tema central- .
Mi querida Tiapapita...me alegro que cojas la pandereta....yo seguiré comiendo pasteles....por si no hay tambor ..tal caso ya "me zumbo yo"
Laurita.....ya puedes escoger instrumento. Caso de ser el trombón o el triangulito de las narices....te ruego, como decía yo de jovencillo....no lo toques cerca de mi oido. como en "La Pantera Rosa"
¡Viva el buen humor y mis amigas Laurita y Tiapapita!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Vie Ene 16, 2009 8:30 pm Asunto:
|
|
Hola chicos!!!
me encantó la idea del triangulito Jf... ya podés anotarme en la lista de músicos... jeje..  _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 16, 2009 11:17 pm Asunto:
|
|
Mi querida recién elegida, srta triangulista: sra Laurita de los Ángeles:
confirmada su elección como música del triangulito, ruégole a vd., de parte del sr.dtor....no toque el triangulito en su oidito -del sr dtor-..cerca de la cabeza.
Para ello -tocar por encima de la cabecita de algún músico, como en todas las orquestas del mundo con triangulito- la dotaremos de un músico sordo que va a su aire...pero que nadie se atreve a decirle que ya no oye. Sobre él, vos -como dirías por ahí- podés tocar el triangulito con la fuerza que os apetezca -a vos-.
Cheque en blanco....¡como no hay fondos ni se paga.....!
En fin: por último, referir -para ahorrar papel- en ésta misma carta, a la srta Tiapapita, no transfiera por nada del mundo, la pandereta a un tuno.....pues nos daría una serenata....ni a un gitano con cabra....pues nos haría la jugada de la cabra....
Gran alegría para mí que hayas pillado el chiste de la pantera rosa...por unos momentos no supe si en esos lares conocías a tan simpatiquísimo personaje.....por cierto....¿qué instrumento tocará?...¡ah....era la que chinchaba al director!...¿al director?....ummm..umm....¡despedida!
Y ahora sí....:a mandíbula batiente ...¡uffff....ya no podía más!
Paso la batuta, Tiapapita,...Laurita....
Ésto empieza a parecer el "corro de la patata" -juego de niñas, de la mano y danzando deprisa alrededor de un mismo punto-  _________________
 |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 12:04 am Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | Hola JF21 a las cuatrillizas jajajajaja...extrañándoles mucho, pero al fin se dieron cuenta que era el módem el que estaba averiado y no la señal de internet.
Así que vinieron a cambiarlo y por ahora veo mejores resultados.
Pues aqui contándoles que poco a poco se ven más estudiantes en las calles, apenas empieza el ciclo escolar y comenza la bulla de los patojos o sea de los niños y jóvenes.
Ahora si se han acabado los feriados largos, y se establece de corrido ya el estudio y el trabajo.
Les cuento que mucho calor aqui donde yo vivo, pero doy gracias a Dios pues el año pasado hubo mucho viento que tiró muchas casas y aún las personas están reconstruyendo sus hogares.
Cómo van pasando en España? con esas nevadas tan grandes??? y en USA con inundaciones???
El clima tan variado pero producto también de nuestro maltrato a la naturaleza, y aun seguimos cometiendo babrbaridades en contra de ella.
Les mando saludos a todos, sobre todo los que escribimos aquí en este subtema...  |
Que tal ehh?, aquí en la universidad los chavales entraron este 14 de enero, pero ya están bien aplicados, con hartas tareas (como de costumbre)
¿De donde dices que eres Tiapatita?
Un saludo. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 12:09 am Asunto:
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | Hola Jf21... ¿cómo te va la vida? (¿vos sabías que soy Laura Duarte?)
Hola Tiapapita... me alegra que me hayas reconocido... finalmente
y para todos... soy Laura Duarte... (lo aclaro, por si acaso)  |
Ahh que bien!, y así te llamas? que te parece? yo soy María de los Ángeles, sólo cambia el inicio del nombre
Un saludo. DTB _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 12:19 am Asunto:
|
|
A propósito hermanos con lo de la lista de los músicos, ya tienen a los solistas? puedo anotarme? (aunque les advierto que desafino muy feo, jajaja)
Un gran saludo y abrazo a todos mis hermanos en Cristo.
jf21: Mi estimado hermano y amigo, ¿como se siente despues de las vacaciones?, ya completamente repuesto me imagino, ya que lo veo aquí, muy animoso como de costumbre; yo sigo en la tesis, muy animada dispuesta a terminar lo antes posible. Le envío un abrazo de oso, sólo que tenga cuidado no le vaya a quebrar algunas costillas
Angelita22: Gracias por tus buenos deseos, ¿como te va?, ¿trabajando o sigues descansando?. Te envío un saludo y abrazo. DTB. _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 12:23 am Asunto:
|
|
ya se olvidaron de mi, ¿Verdad?
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 12:35 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | ya se olvidaron de mi, ¿Verdad?
Dios los Bendiga. |
Mi estimado guitar,como crees que me olvide de tí; cuenta, cuenta, ¿como te va?¿a qué te dedicas? ¿ya entraste a clases? ¿en que grado?.
En las aportaciones anteriores estaba leyendo sobre unos músicos, así que seguramente te lloveran solicitudes, ya que eres el guitarrista estrella.
Un saludo, hermanito. _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 12:39 am Asunto:
|
|
MAngeles González escribió: | guitarxtreme escribió: | ya se olvidaron de mi, ¿Verdad?
Dios los Bendiga. |
Mi estimado guitar,como crees que me olvide de tí; cuenta, cuenta, ¿como te va?¿a qué te dedicas? ¿ya entraste a clases? ¿en que grado?.
En las aportaciones anteriores estaba leyendo sobre unos músicos, así que seguramente te lloveran solicitudes, ya que eres el guitarrista estrella.
Un saludo, hermanito. |
prometo darme la vuelta como antes por este subforo, hermana MAngeles, creo que me hace falta un "descanso espiritual"
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 12:58 am Asunto:
|
|
Pues ya la hicimos JF21, pero por lo visto sólo nos gusta los instrumentos de percusión jajaja, como que se tocan más fácilmente.
Bueno faltaría que la Miss Triangulito la pongamos en la esquinita del coro para que sus notitas no ensordezcan a algun corista jejjee.
Castañuelas, maracas, tambores, la clave...son complementos que también osaríamos tocar, y alguna que otra "tortuga" o sea su caparazón jajaja.
Guitar se suma con su guitarrita y formamos el coro ye ye...(con este instrumental despertaremos al Viejito de San Pedro, suelta las llaves, se pone a bailar y dejaríamos entrar a los de la fila al cielo eh?).
Mangeles soy de Guatemala, alli nací pero vivo en un departamento cerca de la costa sur que se llama Escuintla.
Bueno, siguiendo con el coro de niños y niñas, fácil sería entrara Monik, Kari, Angelita, Laurita, Tralalá, Mangeles, Yaniale, Nubeia y dejaramos a Javi27 de solista ¿no creen? _________________
San Agustín |
|
|
 |

|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 3:46 pm Asunto:
|
|
yo traje una canción para ensayar...
ALMA MISIONERA
Señor, toma mi vida nueva
antes de que la espera desgaste años en mi
estoy dispuesto a lo que quieras
no importa lo que sea Tu llámame a servir
Llévame donde los hombres
necesiten tus palabras
necesiten mis ganas de vivir
donde falte la esperanza
donde todo sea triste
simplemente por no saber de Ti
Te doy mi corazón sincero
para gritar sin miedo lo hermoso que es tu Amor
Señor, tengo alma misionera
condúceme a la tierra que tenga sed de Vos
Llévame donde los hombres
necesiten tus palabras
necesiten mis ganas de vivir
donde falte la esperanza
donde todo sea triste
simplemente por no saber de Ti
Y así, en marcha iré cantando,
por pueblos predicando
tu grandeza Señor.
Tendré mis manos sin cansancio
tu historia entre mis labios
tu fuerza en la oración. _________________
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 6:28 pm Asunto:
|
|
Esa es muy bonita y alegre!!!  _________________
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 11:39 pm Asunto:
|
|
Mi querida amiga MªAngeles:
ya estás contratada como solista. Gran alegría de volverte a leer.Espero que esa tesis siga adelante. Verdaderamente, sin personas con cabeza -conocimientos- el mundo y sus problemas se dirimirían a palos y avanzaríamos cada cientos de años...y por azar. Gracias a Dios estáis las personas que os dedicáis al estudio de las cosas y su desarrollo.
Mis vacaciones de Navidad se reducen a los días señalados, con horario especial....ese que te dicen que vas a salir antes, cierras dos horas antes, pero sales un cuarto de hora antes que otros días y encima agradecido a la empresa .Pero, no se puede quejar uno. Muy contento y dando gracias a Dios.
Un fuerte abrazo para tí y bendiciones. En cuanto a lo de las costillas, no hay problema....sería muy práctico ser el "hombre de goma"....¡sin costillas!....¡ummmm......qué buena idea! Pienso entrar al coche por el tubo de escape y salir por el parabrisas
Bueno, pues gracias, mi amiga  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 11:46 pm Asunto:
|
|
Estimado amigo Guitar:
yo te contrato....con la promesa...de que el nene de la guitarra de tu avatar...no suelte un guitarrazo al primero que tenga delante...como su pose parece adelantar, pues le delata las intenciones.
Asimismo, ...¿cómo olvidar a quien nos recuerda la música? Eres el guitarrista por excelencia. NO me quito el sombrero porque no lo verías.... pero....un homenaje a éste curtido artista
La sra de los Ángeles, aporta la primera canción -no la conozco...pero es la primera letra con canción que aparece.
Aprovecho para contar que, en ésta nueva parroquia que van a crear en mi barrio, empiezo a recordar viejas melodías de mi juventud para llevarlas a misa.
Tiapapita conoce la cancioncilla....bueno...pues haced un dúo. Yo me pondré a la guitarra.
EL coro de niños, Tiapapita....si lees las edades que tienen aquí...aunque no les pongamos pantalones cortos, se ve que no va a faltar cantera de juventud.
Nosotros, más mayorcitos,...mientras si ponemos a cantar nuestras almas -como niños- no desentonaremos...pero si se nos oye en directo...preparad paraguas que lllueve seguro.
Un abrazo para todos y todas, y el deseo de veros felices y sonreir.
Que no pare la música....¡viva la madre superiora! (tú no, Tiapapita...es en general)  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 20, 2009 5:07 am Asunto:
|
|
jajajajajaja con tal de que no me digas la madre superiora jajajajajaja, pues el coro de angeles que tenemos en el forito es mucho mejor que el de los niños, te aseguro que no desentonaremos.
Y tambien seguridad que nos portaremos como niños, o sea te haremos mucho relajo, bullicio y reíremos bastante.
Alguno que otro moretón por alguna caída es sn duda una consecuencia de ser como niños.
Bueno, bueno, quien se apunta??? _________________
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 20, 2009 10:50 pm Asunto:
|
|
Mi querida amiga Tiapapita:
nunca diría tal cosa.
El día se va iluminando. Cuando escribí esas tonterías era día de más alegría. Ahora parece tiene visos de cambiar. Te doy las gracias por tus palabras de aliento en el otro tema.
Para no romper la dinámica continuaré con la imaginación otro día.
Hoy, terminar el día diciendo que: "La experiencia es madre de la ciencia"....pero que...¡ay madre, con la experiencia lo cara que es!
Hasta mañana a todos/as _________________
 |
|
|
 |
|