Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Un descanso!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡Un descanso!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 65, 66, 67  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 5:21 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!

Animo Angelita... te invito con un licorcito y unos bombones, te espero en el café Wink

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 6:00 pm    Asunto:

Laura De los Ángeles escribió:
Animo Angelita... te invito con un licorcito y unos bombones, te espero en el café Wink

Orale, acepto, hace falta Sad
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 11:38 pm    Asunto:

Querida amiga:
se alarga un poquillo más la despedida.
Sin embargo hay que ser realistas e ir pensando en el nuevo jefe y amigo que será el siguiente.

Por mi parte, decir que estoy involucrado en la preparación de un examen de Matemáticas con mi chiquillo. Hasta el miércoles no levanto cabeza. Sin embargo, eso no quita para un ratillo con todos vosotros, con quienes disfruto mucho.

Aidita: cuídate, bonica.
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 5:46 pm    Asunto:

Hola, como que hay mucho descanso por aqui!!!

despierten no?
jajajajaja

por cierto alguien sabe de el fundador de este post? lo extraño mucho!!!! Crying or Very sad

+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 5:50 pm    Asunto:

ayyy!!! tal vez se ganó la lotería y haya decidido tomarse unas vacaciones (porque por acá es verano) Cool

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:02 am    Asunto:

¡Tranquila, Aidita!...ya vengo yo a romper el descanso.... Laughing

Desde que tengo ésta página internacional duermo menos que un tío en una lumbre Laughing -como dice el refrán español-.

Entre todos la mantenemos. Ponemos nuestro interés y tiempo; hacemos nuestros piritos...unos saben poner imágenes, otros canciones, otros hacemos "la página de humor", otros explican cosas,....en fin, ¡hasta hay quien baila! Laughing poniendo vídeos de Youtube para que se le vea el baile.

Lo que empezó siendo un "relax", a veces "me pone nervioso" Laughing -bromilla-, pues no quiero que pase un día sin escribir alguna letra.

Tengo entendido hay quien lee, pero no escribe....me refiero en ésta página. Yo les animo a escribir. Debe haber gente genial.

Bueno....pues me voy a otro temita. A ver qué quiere el srto Guitarrito, que le he visto con mucha energía gritar: ¡Ayudaaaaaaaaa........! Laughing ¡Esta juventud....no tiene espera! Laughing

¡Voy nene, voy.......! Laughing Perdonad, chicos/as...ya mismo vuelvo...esperadme sentados/as e id tomando algo Laughing el agua está en la cocina Laughing Como dijo el otro: "ya vengo" -y han pasado 20 años-...fue a "por tabaco" a la esquina. Laughing

Un cordial saludo, hermanos/as Very Happy Wink
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 1:51 am    Asunto:

Hola gentecita...

Me parece que ustedes andan extrañando a los foristas que se tomaron unas largas vacaciones y por eso no tienen tiempo para venir a dejar sus hermosos mensajes ¿no?

Bueno, tal vez me parece que ya va siendo hora de que empecemos a acostumbrarnos a que muchas de esas hermosas personitas que antes nos acompañaban, tal vez hayan decidido abandonar el foro (quién sabe por qué?).

A mi me da tristeza su ausencia pero ni modo, con sentirme mal y melancólica no voy a lograr nada... sea lo que sea que estén haciendo con sus vidas les deseo lo mejor... y si quieren volver a este hermoso foro de relax a postear ¡serán re-bienvenidos!!!!

Quiero mucho a los foristas que por el momento se están ausentando del foro y espero que regresen pronto.

Con mucho cariño los saluda... Laurita
Very Happy

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 11:21 pm    Asunto:

Buen corazón el tuyo, Laurita.
Como los marines americanos: "aquí no se deja a nadie".
Como en todos los grupos humanos: hay un homenaje a los que pasaron por éstas filas....un recuerdo y un deseo de que vuelvan a pasar.
Pero la mayor parte se dedica a los que estamos aquí.

Pienso que, al ser ésto virtual, la vida real nos absorbe mucho. Lo que sí creo procedería es una despedida. Algunos han dado muestras de lo que pasaba...otros no.

Nichi, Uncatólico, Lula, Javi, Sigrid......son recientes.

Todos han dejado bastante de sí aquí.

De todos nos hemos llevado algo....a cada uno le pondría una característica. Nichi: la alegría de ser payaso y pregonarlo y reivindicarlo al mundo; Uncatólico: sabio y religioso; Lula: perfecta anfitriona, sabía aunar los puntos de vista más dispares; Javi: gran moderador, amigo de todos y animador sin duda alguna; Sigrid: de las personas que mejor han comprendido y seguido mi humor.

Ahora miro las caras "nuevas": Tiapapita, tú Laurita, Aidita mi querida amiga; Tralará, Amayram, mªAngeles esporádicamente,....doy gracias a Dios de éstas nuevas amistades....y veré en todo lo que podemos coincidir.

Para todos/as: un fraternal abrazo y el deseo de que Dios os bendiga, amigos. Very Happy
Constante

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 7:27 pm    Asunto:

Jf21 escribió:
Mis queridas amigas habituales -gracias a Dios- Aidita, Tiapapita,Laurita y Mª Angeles (para cuando se asome):

hoy comparto con vosotras el sentimiento de asombro e injusticia que tengo tras ver la vida de la gente que vive en la calle, a través de una reportera que vivió con ellos 21 días. (Canal 4, programa "Callejeros").

Me pregunto dónde estamos tanta buena gente....que pasamos al lado sin enterarnos...sin hacer nada. Sé que se puede hacer algo...pero yo, en concreto, me quedo en casa, con mi familia, mis costumbres, mis seguridades, mi mundillo.......Pienso que el Estado debería hacer algo.

No es situación sólo de España...lo es también del mundo entero -estoy seguro de ello-.En unos sitios habrá más recursos que otros...pero en todos existe la pobreza.

Encima les molestaban gente que iba de paseo.
Cuando les preguntaban qué era lo que más les incomodaba -la propia reportera coincidió con ellos-, era....¡la mirada de la gente! Shocked

¡Caray!: ni el frio, ni el calor, ni el hambre, ni la inseguridad, ni las molestias para dormir, ni......¡nada, nada!....¡las miradas de la gente!

Estimadas amigas: es posible que vosotras estéis más comprometidas, es seguro que aquí hay gente muy involucrada en suavizar las condiciones desfavorables de la gente pobre......o gente que sólo escribamos......pero, por mi parte, y aunque siempre les miro con respeto y lástima, pienso cambiar la mirada........¿podemos hacer menos con ellos?

A lo mejor no viene a cuento, pero.....¿sabéis que estaban en una casa de acogida tan contentos tecleando en internet?....¡qué mundo tan incoherente!....En fin: si hay alguno por aquí......un fraternal abrazo, un cordial saludo, una disculpa..en nombre mío por las veces que les ofendí con la mirada -ni lo sabía-.

A continuación: un abrazo a todos, familia -y ellos incluidos-. Smile

Así es mi amigo jf21; éstas personas nos necesitan mucho; desafortunadamente parece que ya nada importa para nuestra mente tan ocupada.
Yo si los he mirado, pues me dan mucha compasión e impotencia por no poder hacer algo por ellos. Me he percatado que el dinero sirve para algo, pero aplicandolo en bien de los demás; sin embargo tantas personas no se dan cuenta de ello. Pero bueno, no me corresponde a mi juzgar, será el padre eterno quien rendirá cuentas a cada uno.

Un saludo y abrazo en Cristo mi jf21. Por aquí nos veremos. (escribiremos Very Happy )

"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 7:51 pm    Asunto:

Jf21 escribió:
Un bello poema, Tralará. Expresivo y con las ideas que quería transmitir acerca de la amistad.
Sin duda los poetas saben decir sonoramente lo que el resto de los mortales queríamos decir expresado más rudimentariamente. Hacen falta los poetas....y quienes los lean...y nos los presenten o parafraseen.

"La amistad es una forma de amor"....es una conclusión a la que he llegado tras enjuiciarlo sin prejuicios. Creo que, con sus límites en la conducta, hay que ser libres para amar a las personas sin temor a la definición en que encaje. Normalmente todo estará claro: las amistades son tus amistades, y tu amor es tu amor....

Laurita: yo para mí que también has dado en el clavo. Me recuerda a cuando éramos jóvenes: "si te miran porque te miran y si no te miran porque es indiferencia". En tal caso.....no queda más que el tipo de mirada.
Precisamente en mi ventanilla y a lo largo de éstos años he podido comprobar que, hagas lo que hagas, si te quieren criticar...te criticarán.Ya seas la persona más amable y desinteresada del mundo.
He escuchado críticas en la cola de gente, de personas que creían no les oía, que me han desmoralizado, pues pensaba eran mis amigos/as.

En fin: nadie somos de oro para que nos quiera todo el mundo.Y algunos, aún siéndolo, rechazan la idea de que sea puro.

Familia: que paséis un buen domingo....¡Y que vayáis por la sombra! Laughing

Estimado hermano, buena reflexión.
Esto nos sucede a todos, desafortunadamente debido al pecado, en el mundo todo se malinterpreta o no se tienen amigos sinceros.
Me viene a la mente algo que sucedió ayer, algo que me decepcionó mucho, pero que me dió una valiosa lección.

Escuché a unos amigos (católicos-cristianos), hablando no muy bien de otras personas, de las cuales desde mi punto de vista no se debe decir nada, porque son los hijos amados de mamá María. Esto fué algo que me entristeció al instante porque me hizo pensar que si así hablaban de éstas personas, de mí que no dirían.

Pero finalmente, me benefició esta experiencia porque me hizo terminar con un buen propósito de ahora en adelante; pues es muy cierto que los que hemos conocido a Cristo, somos objeto de edificación para los demás y si no somos capaces de actuar como hablamos, entonces somos los culpables de que otras personas no quieran saber nada de Dios y mucho menos de la religión católica.

En mi proceso de conversión he sentido que el Señor me ha hablado a través de los sucesos cotidianos en mi vida, y siempre estoy aprendiendo muchas cosas. Y pienso que a todos los que estamos en este asunto de la fe, el Señor nos habla. Así que hay que seguir adelante y no desanimarnos.

Un cordial saludo a todos y un abrazo para usted mi apreciado hermano y amigo jf21.

"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
MAngeles González
Constante

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 7:56 pm    Asunto:

Hola gentecita...

Me parece que ustedes andan extrañando a los foristas que se tomaron unas largas vacaciones y por eso no tienen tiempo para venir a dejar sus hermosos mensajes ¿no?

Bueno, tal vez me parece que ya va siendo hora de que empecemos a acostumbrarnos a que muchas de esas hermosas personitas que antes nos acompañaban, tal vez hayan decidido abandonar el foro (quién sabe por qué?).

A mi me da tristeza su ausencia pero ni modo, con sentirme mal y melancólica no voy a lograr nada... sea lo que sea que estén haciendo con sus vidas les deseo lo mejor... y si quieren volver a este hermoso foro de relax a postear ¡serán re-bienvenidos!!!!

Quiero mucho a los foristas que por el momento se están ausentando del foro y espero que regresen pronto.

Very Happy

Siii, ya nos abandonaron gachamente (miren quien habla), pero no te preocupes Laurita que un día se asomarán. Por lo mientras muchos saludos para tí, y para los poquitos que se vienen a dar un relax por aquí. Very Happy

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:22 pm    Asunto:

Mi querida amiga Mª Angeles:
me da alegría leerte, y en concreto, la calidad de tus aportaciones.
Me alegra hayas comentado mis textos, que siempre van dirigidos a las personas de buena voluntad -como tú- que puedan apreciarlas.

Igualmente pienso pueden ser leidas por personas que discrepan...o que no opinan...pero que siempre pueden ser una reflexión serena y divertida -a ser posible- sobre lo que sentimos o pensamos.

Creo, MªAngeles, sí podemos opinar sobre lo que piensan los demás...no creo sea juzgarlos, sino tomar partido. No somos ángeles para pasar sin criterio cerca de lo que nos rodea; de hecho sufrimos y/o nos alegramos con lo que nos rodea.
Es peligrosa la actitud de decir no sentir nada con respecto a las opiniones que nos rodean.....pues, con el tiempo, se suele crear resentimiento lo que empezó siendo caridad -creo-. Es mejor opinar a voz abiert...aunque no a esas personas y en ese momento si no las conocemos...pero con los amigos/a.
Tampoco creo nos merezcamos, en general, las críticas vertidas sobre la Iglesia. Nosotros somos historias particulares..
La imagen de la Iglesia, es cierto, la ven a través de nosotros.

Al respecto de tí, pienso tendrán una buena imagen de la Iglesia, pues se ve eres una buena mujer y practicante cristiana.

Mi querida amiga Mª Angeles, ojalá tengas muchos tiempecitos libres y nos agrades con tu presencia. Estaré encantado de leerte.

Un fraternal abrazo y bienvenida a tu casa.

Dios te guarde.
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:24 pm    Asunto:

Mi querida amiga Mª Angeles:
me da alegría leerte, y en concreto, la calidad de tus aportaciones.
Me alegra hayas comentado mis textos, que siempre van dirigidos a las personas de buena voluntad -como tú- que puedan apreciarlas.

Igualmente pienso pueden ser leidas por personas que discrepan...o que no opinan...pero que siempre pueden ser una reflexión serena y divertida -a ser posible- sobre lo que sentimos o pensamos.

Creo, MªAngeles, sí podemos opinar sobre lo que piensan los demás...no creo sea juzgarlos, sino tomar partido. No somos ángeles para pasar sin criterio cerca de lo que nos rodea; de hecho sufrimos y/o nos alegramos con lo que nos rodea.
Es peligrosa la actitud de decir no sentir nada con respecto a las opiniones que nos rodean.....pues, con el tiempo, se suele crear resentimiento lo que empezó siendo caridad -creo-. Es mejor opinar a voz abiert...aunque no a esas personas y en ese momento si no las conocemos...pero con los amigos/a.
Tampoco creo nos merezcamos, en general, las críticas vertidas sobre la Iglesia. Nosotros somos historias particulares..
La imagen de la Iglesia, es cierto, la ven a través de nosotros.

Al respecto de tí, pienso tendrán una buena imagen de la Iglesia, pues se ve eres una buena mujer y practicante cristiana.

Mi querida amiga Mª Angeles, ojalá tengas muchos tiempecitos libres y nos agrades con tu presencia. Estaré encantado de leerte.

Un fraternal abrazo y bienvenida a tu casa.

Dios te guarde.
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 12:32 am    Asunto:

hola, se acerca el dia... mi jefe ahora empaca sus cosas ya...

le extrañare mucho..

laura ahora si necesito le Bailey...............

chao

Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 5:48 pm    Asunto:

Angelita22 escribió:
hola, se acerca el dia... mi jefe ahora empaca sus cosas ya...

le extrañare mucho..

laura ahora si necesito le Bailey...............

chao

Insisto srta Aida:
¡marchando botella de agua de dos litros con calamares en su tintaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........! ¡Oido cocina! Laughing Laughing
¡Ah!:, y con un buen bocadillo de la materia que elijas, pues dice el refrán que "las penas con pan son menos" Laughing

Bueno, Aidita...pues muchos ánimos, mujer. Ahora es el momento de recordar los agradables momentos, de evaluar lo bueno que te queda de él, las buenas influencias, los buenos ejemplos, lo que no tuvo que haber hecho o dicho y tú cambíarías, las fotos pasadas,...

Cuando llegue el nuevo jefe, que encuentre una simpática srta secretaria -que ya quisieran muchos jefes- que le informa de cómo está el patio -frase hecha- y le ayuda a situarse en el tablao -metáfora flamenca-.

¡Adelante srta Aida! ¡Que la suerte te acompañe! -Guerra de las Galaxias-. Wink Very Happy Laughing
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 6:31 pm    Asunto:

Ay Juan Francisco jajajaja me hace reir.

te agradezco tus palabras, tu como siempre tan detallista y pendiente.

Gracias amigo.

te quiero muchoooooooooooooo Wink

Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 7:49 pm    Asunto:

Hola gentecita...

Very Happy

aaaaaaaaaaaaa

¿ya se olvidaron de mi?

Yo todavía sigo vivo, no e abandonado el foro y sigo por estos rumbos.
El compadre Juan y Angelita también siguen aquí.

¡VAMOS SOLDADOS NO SE RINDAN!.. por aquí algunos ya han caído abatidos "osea que no le hemos vuelto a ver" Laughing

Como sea, Javi todavía seguirá participando... lo que pasa es que a de tener algún tipo de problema... yo digo que luego se va a reportar.

Dios los Bendiga.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAngeles González
Constante

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 8:11 pm    Asunto:

Estimados hermanos en Cristo:

jf21: Gracias por la bienvenida, bueno pues ahora le aviso que podré visitarlos a menudo, durante dos semanas; lo que sucede es que estoy trabajando ahora, para ganar mi sustento (ahora que soy tesista) y aquí tengo acceso a las computadoras e internet, así que estaremos compartiendo. Very Happy

aidita: ánimo, y sigue visitando estos foros, ya que aquí estará nuestro apreciado jf21 quien es un experto en levantar el ánimo.

guitar: que bueno que andas por aquí, como siempre de inquieto, pero eso es lo interesante de éstos foros, que siempre hay personas de todos colores y sabores. Laughing Te envío un saludo.

Dios los bendiga a todos.

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 12:18 am    Asunto:

Angelita22 escribió:
Ay Juan Francisco jajajaja me hace reir.

te agradezco tus palabras, tu como siempre tan detallista y pendiente.

Gracias amigo.

te quiero muchoooooooooooooo Wink

De nada, mi querida srta Aidita....el agua corre por cuenta de la casa Laughing ..ahora...,: el lumbago por ir a recogerla...ese...ese queda anotado en la memoria....Coger 6 botellas de dos litros -ahora que he vuelto de la compra semanal-...con una sonrisa de anuncio de dentrífico...pero cuando tiras para arriba....¡ay Rolling Eyes cuando tiras para arriba! se te congela la sonrisa y pones cara de haber visto un fantasma Laughing ¿No podía haber puesto el Señor unas arandelas en lugar de la espina dorsal como hice yo con la lámpara cuando se metía cabeza abajo hacia la mesa? Laughing

Lo de las chocolatinas light que me dijiste en el otro tema -como era formalete el tema me he venido a contestar aquí-...ya he tomado nota...pero: ¿para que lo quieres "light",criatura? ¡si a tí no te hace falta régimen, bonica? Cada uno es como es.... Laughing Wink Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 12:25 am    Asunto:

guitarxtreme escribió:
Hola gentecita...

Very Happy

aaaaaaaaaaaaa

¿ya se olvidaron de mi?

¡VAMOS SOLDADOS NO SE RINDAN!.. por aquí algunos ya han caído abatidos "osea que no le hemos vuelto a ver" Laughing

Como sea, Javi todavía seguirá participando... lo que pasa es que a de tener algún tipo de problema... yo digo que luego se va a reportar.

Dios los Bendiga.

Estimado sr.Guitar, querido compadre -"que la burra es mía", decía el cuentecito- Laughing :
¡cómo olvidarte, muchacho!
Si Dios quiere, y como se dice aquí en mi tierra: vamos a durar más que "un martillo echao en aceite" Laughing Somos incombustibles.Cuando no nos han echao ya -como decía un compañero mío hace décadas-....es que vamos a durar un rato.... Laughing

Me recuerda tu frase a lo que le digo a "los rápidos": "hijo: yo no soy tan rápido como tú, yo soy lentito....pero ya he recogido muchos "rápidos" por el camino" Laughing

Ojalá ninguna circunstancia externa nos impida seguir escribiendo tranquiliquicos y felices.

Veo que quieres Javi se ponga a hacer horas extras, el pobre.
Vuelvo a sacar una botellita de dos litros de agua para el nene.
Asimismo, me lo imagino con manguitos -de los Bancos antiguos-, con el lápiz en la oreja y escribiendo entre dos montañas de libros que "se lo comen" Laughing

Guitarito, veo que ese pobre hombre de tu avatar sigue con el esparadrapo en la boca....¿es que no quiere comentar el dibujo de al lado? ¿o es que habla más de lo que debe? En ambos casos, haz como el chiste y dale un día para expresarse....el resto ponle el bozal Laughing

Un abrazo, compadre...te lo has ganado...yo antes nunca decía "compadre", pero ahora lo asocio a "amigo" y "hermanito" Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 12:34 am    Asunto:

MAngeles González escribió:
Estimados hermanos en Cristo:

jf21: Gracias por la bienvenida, bueno pues ahora le aviso que podré visitarlos a menudo, durante dos semanas; lo que sucede es que estoy trabajando ahora, para ganar mi sustento (ahora que soy tesista) y aquí tengo acceso a las computadoras e internet, así que estaremos compartiendo. Very Happy

aidita: ánimo, y sigue visitando estos foros, ya que aquí estará nuestro apreciado jf21 quien es un experto en levantar el ánimo.

guitar: que bueno que andas por aquí, como siempre de inquieto, pero eso es lo interesante de éstos foros, que siempre hay personas de todos colores y sabores. Laughing Te envío un saludo.

Dios los bendiga a todos.

¡Caramba, querida Mari Angeles!: ¡estamos de enhorabuena! ¡vas a tener un ordenador y conexión a internet todo el día!
Pues, como decían mis compañeros cuando se permitía: "en todos los trabajos se fuma". Y, como dice el refrán español: "entre col y col: lechuga", que quiere decir que no vas a estar todo el rato estudiando...también tendrás que tener tus recreos...y un recreo puede ser visitarnos.

Gracias por tu buen concepto de mí. A vuestra disposición; a la tuya.
Si con las bromas os doy ánimos....¡bendito sea Dios!
Yo lo digo siempre, lo decía mi padre: lo importante es servir para algo...aunque sea para hacer reir.

Si ves que no te va bien como "tesista" -qué palabra tan rara...por aquí no se oye-...siempre te quedará ser "taxista" Laughing que es más rentable -creo-...sobre todo por los atascos de tráfico.

Terminar deseando tengas un buen período de estudios y alcances el objetivo que te hayas propuesto. Que tengas la suerte, MªAngeles de que valoren tu objetivo, de que te valoren a tí, con holgura, con generosidad, con realismo y así saques la mejor nota. Que tus estudios sean una grata experiencia para tí, y que te preparen para ayudar a los demás el día de mañana, porque, desde el puesto que sea, se puede ser útil a los demás....eso sí: sonríe siempre, por favor....da igual lo que sepa uno...pero sonreid y sed amables; el cariño se da por añadidura.

Ya me caigo de sueño...........creo no hay nadie más para contestar.

Me pongo el gorro de dormir y me cojo el osito que hoy toca.....que es.......bueno.....mañana lo digo....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.............que alguien apague la luz al salir.....gracias Laughing Shocked Laughing Wink Very Happy
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 12:35 am    Asunto:

guitarxtreme escribió:
aaaaaaaaaaaaa

¿ya se olvidaron de mi?

Dios los Bendiga.

Nadie se olvida de vos guitar!!!! (aunque bueno sería verte más seguido por acá) ¿escuchaste? Confused

ahhhh....ya se.. Idea es que andas muy "Controvertido" últimamente....

dejen un momento de tirarse con dardos y vení para acá con nosotros ok? Wink

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:10 am    Asunto:

jajajajaj
Juan Fra, si me falta lo del light, pues desde navidas subi unos kilitos, y por el frio que no he salido a correr.. asi que aun no logro bajarlos..

jijij, asi que todo light, sino no me van a querer jijijij Wink

Constante

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 3:09 pm    Asunto:

Jf21 escribió:
¡Caramba, querida Mari Angeles!: ¡estamos de enhorabuena! ¡vas a tener un ordenador y conexión a internet todo el día!
Pues, como decían mis compañeros cuando se permitía: "en todos los trabajos se fuma". Y, como dice el refrán español: "entre col y col: lechuga", que quiere decir que no vas a estar todo el rato estudiando...también tendrás que tener tus recreos...y un recreo puede ser visitarnos.

Yo lo digo siempre, lo decía mi padre: lo importante es servir para algo...aunque sea para hacer reir.

Si ves que no te va bien como "tesista" -qué palabra tan rara...por aquí no se oye-...siempre te quedará ser "taxista" Laughing que es más rentable -creo-...sobre todo por los atascos de tráfico.

Terminar deseando tengas un buen período de estudios y alcances el objetivo que te hayas propuesto. Que tengas la suerte, MªAngeles de que valoren tu objetivo, de que te valoren a tí, con holgura, con generosidad, con realismo y así saques la mejor nota. Que tus estudios sean una grata experiencia para tí, y que te preparen para ayudar a los demás el día de mañana, porque, desde el puesto que sea, se puede ser útil a los demás....eso sí: sonríe siempre, por favor....da igual lo que sepa uno...pero sonreid y sed amables; el cariño se da por añadidura.

Me pongo el gorro de dormir y me cojo el osito que hoy toca.....que es.......bueno.....mañana lo digo....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.............que alguien apague la luz al salir.....gracias Laughing Shocked Laughing Wink Very Happy

Mi estimado jf21:
Me hizo reir la parte de la opción de taxista, (el colmo de todo es que no sé manejar, ni una bicicleta, por lo cual mi situación es crítica jaja).

Tomaré muy en cuenta su consejo de ser siempre amable,he de comentarle que es hábito mío sonreír casi siempre, pero esto lo traigo de niña (ha de ser porque en mi casa todos son muy parlanchines y sonrientes), aunque me faltaría avanzar en la parte de ser amable (un poco, sólo afinar esta parte). Pero bueno, aquí estaremos haciendo el esfuerzo.

Mientras usted está dormido, yo ya estoy trabajando; así que vale, a ponernos las pilas y a entregarle a Dios todo lo que suceda en este día.

Hasta pronto mi apreciado jf21, mi angelito le envía saludos.
Very Happy

MAngeles González
Constante

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 3:10 pm    Asunto:

Jf21 escribió:

Mi estimado jf21:
Me hizo reir la parte de la opción de taxista, (el colmo de todo es que no sé manejar, ni una bicicleta, por lo cual mi situación es crítica jaja).

Tomaré muy en cuenta su consejo de ser siempre amable,he de comentarle que es hábito mío sonreír casi siempre, pero esto lo traigo de niña (ha de ser porque en mi casa todos son muy parlanchines y sonrientes), aunque me faltaría avanzar en la parte de ser amable (un poco, sólo afinar esta parte). Pero bueno, aquí estaremos haciendo el esfuerzo.

Mientras usted está dormido, yo ya estoy trabajando; así que vale, a ponernos las pilas y a entregarle a Dios todo lo que suceda en este día.

Hasta pronto mi apreciado jf21, mi angelito le envía saludos.
Very Happy

MAngeles González
Constante

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 3:13 pm    Asunto:

Angelita22 escribió:
jajajajaj
Juan Fra, si me falta lo del light, pues desde navidas subi unos kilitos, y por el frio que no he salido a correr.. asi que aun no logro bajarlos..

Pues ahora que entrará la primavera, ni te va a costar tantito bajar todos los kilos; ya vez que el calor está en su máximo apogeo; y no se para de sudar por tus rumbos; así que en un santiamén los bajarás.

Un saludo aidita.

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 4:44 pm    Asunto:

Hola MAngeles, un gustazo saludarte bella.
Pues si, veo que conoces los "Calores de por aqui" jjijjiji,

fijate que es enverano cuando bajo de peso por el ejercicio, y yo encantada, pue todo vestido se me ve bien jjjajaja y es en invierno que subo, jajaa y en verano lo vuelvo a bajar jajajaja asi es.

saluditos....

y muchos besitos Muaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

asi me despedia John Gordon. lo extraño muchoooooo!!!

John te extrañooooooooooooooooooooooooooooooo!

Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 10:54 pm    Asunto:

Angelita22 escribió:
jajajajaj

Mi querida amiga:
el príncipe que te quiera, te querrá estés gordita o flaquita, estés en manga corta o metía en un saco de patatas con sus cuatro nuditos a los lados.... Laughing

Lo de correr, no te preocupes....Tú dale la lata a algún perrito....y verás los 100 metros lisos que te haces de camino al trabajo Laughing Lo sé por experiencia: no hay perro que "nos veamos" -bueno, ya de mayor menos- ...que nos viéramos....y no saliera a correr detrás de mí.
Me preguntaba por entonces quién sería el guapo que le puso "mejor amigo del hombre", pues...o yo era una sardina....o ese no era el mejor amigo de éste hombre Laughing

Bueno...de "light" nada.....¡paparruchas!....el término medio: ni que te tengan que recoger al otro lado del pueblo cogida como una bandera del tronco de un árbol cada que se levante un poco de aire... Laughing ni que haya que dar dos vueltas alrededor para verte entera Laughing

Con los años a esas cosas no le damos importancia....y, decimos como E.T. : "acéptame como soy!" Laughing

Bueno,pues como dice la lectura de hoy: que crezcas mucho por dentro y te sigan adornando tus bellas características, srta Aidita.

Un besito, mi amiga. Si te he convencido...ya puedes darle un besito a un sapo......a ver si se hace príncipe Laughing Wink Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 11:52 pm    Asunto:

jajajajaja

como siempre Juan Fra, tienes las palabras exactas para hacerme reir.

gracias amigo, pero vieras, yo paso por las calles y los perros todos me siguen jajajja
sera porque no les demuestro miedo jajja

bueno saludos amigo. Dios te bendiga.

Chao.

Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 6:14 am    Asunto:

A todos mis queridos amigos, unas buenas noches y un HOLA bien puesto, pues después de vientos huracanados que soplaron y resoplaron la semana pasada aqui en mi tierra, donde derribaron lo que pudieron...en cuenta postes de electricidad, de cables de tv e internet, hasta el dia de hoy en que se restableció ya un 90% en la rama de telecomunicaciones, entro a mi querido Forito.
Besitos desde el primero hasta el último de la lista (alfabéticamente hablando pues) y que Dios les bendiga.
Hoy se celebró el dia de la Virgen de Lourdes, la patrona de nuestros enfermos.
Aqui en mi parroquia se hará el día sabado por la mañana la Jornada del Enfermo donde en una parroquia con escasa poblacion se reunirán alrededor de 150 enfermitos en la Iglesia, es una de las grandes convocatorias que la Iglesia hace a los feligreses y una de las más emotivas que he visto.
Donde por una vez al año el Enfermo es el Centro de Atención para toda la comunidad, y me pregunto el por qué? porque para Jesus era una de sus prioridades.
Pero les comparto: durante un año y medio tuve la oportunidad de ser ministra extraordinaria de la Eucaristía pero mi aporte era visitar enfermos en sus casas de habitación y llevarles a Jesús Eucaristía y me encontraba de todo, desde enfermos en la habitación principal, hasta ancianos olvidados en el último rincon de la casa, compartiendo el cuarto con perros, gatos, y cachivaches...¡Dios mío! nos hace falta tanta caridad para el enfermo, anciano, necesitado, desvalido, maloliente, acabado en sus fuerzas físicas o mentales.
JF21 nos hablabas de las personas en las calles, de los niños de las calles, los vagabundos y de cierta forma se comprende este mal social, donde los recursos son mal empleados y existe tanta pobreza.
Pero sabes? no hace falta muchas veces salir a la calle para encontrar cuadros dantescos dentro de una casa de habitación, dentro de una familia que se cree constituída, que las ves hasta en Misa y te piden visitar al familiar enfermo, llegas y te encuentras esos cuadros que tu mismo describes en las calles, y te encuentras las mismas miradas interrogantes, temerosas, desoladas...¡duele el corazón y mucho!!!
Pero cuando son estas Jornadas obligamos practicamente a que estas familias lleven al enfermo a la Iglesia y las comprometemos con proporcionarles hasta el transporte.
Creo que es su salida del año, creo que adquieren la importancia que Jesús les daría aunque sea unas horas...¡ay JF21, que me duele el corazón!
Pero al verlos a todos reunidos en la Iglesia, viendo al Padre ungirlos, bendecirlos, confesarles y celebrar la Santa Cena con ellos me llena el alma de alegría y derramo lágrimas de agradecimiento a Dios.
El anciano, el enfermo desvalido es el ser que mejor recibe a Jesús en la Hostia Consagrada, huyyyy muchachos ya me extendí, pero esto es para no callar y seguir escribiendo.
Muchos besitos a todos.

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 49 de 67

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro