Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
angeles Nuevo
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 7:27 pm Asunto:
Hola, ¿nos presentamos? Dinos de dónde eres y quién eres.
Tema: Hola, ¿nos presentamos? Dinos de dónde eres y quién eres. |
|
|
Hola soy nueva en este foro y me gustaria conocer gente linda . _________________ El corazon humilde deja que las cosas sean lo que son. |
|
|
 |
francisco_fe Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 112 Ubicación: Estados Unidos
|
Publicado:
Vie Mar 31, 2006 1:39 am Asunto:
|
|
Hola Angeles, que Dios te bendiga.
Que gusto tenerte por aca, espero que hagas muchos amig@s y la pases bien.
Yo vivo por el area de Washington DC, y desde aca te mando un abrazo y mi amistad.
QDTB Adios. _________________ Cristo mi vida es tuya, haz con ella lo que tu quieras. |
|
|
 |
angeles Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 31, 2006 2:52 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola Francisco! Gracias por tu e-mail, y pues yo te mando saludos desde Houston,tx.. la verdad me hicistee sentir muy bien con la bienvenida que me diste... Y claro que ya empece a encontrar amigo y tu eres uno de ellos... Gracias _________________ El corazon humilde deja que las cosas sean lo que son. |
|
|
 |
francisco_fe Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 09, 2006 1:25 am Asunto:
|
|
Que tal Angeles, como te ha tratado esta semana?
Ojala todo bien por ahi, sabes que estuve por texas hace unos 4 anos de paso para Utha pero solo me quede dentro del Aeropuerto, tuve la oportunidad de salir por unos minutos afuera.......y eso si que quemaba! creo que la temperatura estaba a mas de 100 grados.....UFFFFFFF hot.
A que te dedicas?..............vives con tu familia?
Aca te mando un chiste a ver si te gusta.
JUEZ: "Usted esta acusado de robarse una maquina de escribir, como se declara?"
ACUSADO: "SOY INOCENTE, su senoria, todo esto es un error"
JUEZ: "Un error?"
ACUSADO: "Yo pense que eso era una caja registradora."
Bueno Angeles cuidate y que DTB. _________________ Cristo mi vida es tuya, haz con ella lo que tu quieras. |
|
|
 |
Cristina8 Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 09, 2006 5:51 pm Asunto:
|
|
Hola yo soy Cristina y estoy en Tampa me encantaria conocer un poquito mas de ustedes. Cuidense y Dios los bendiga
Cristina  _________________ "dar hasta que duela, y seguir dando hasta que deje de doler" |
|
|
 |
francisco_fe Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 09, 2006 7:05 pm Asunto:
|
|
Hola Cristina que gusto tenerte entre nosotros, bienvenida al foro.
Conozco gente de tu pais, y la verdad es una gente muy inteligente y trabajadora, felicidades.
Veo que te "autodefines" como Cristiana y te felicito, si me permites hacer una aclaracion, el termino Cristiano nos cubre a todos nosotros que amamos a Cristo.......nosotros seriamos Catolicos Cristianos, y tu dependiendo en que iglesia te reunes serias (Por ejemplo) Bautista-Cristiana.
Te ayudare en tus dudas, pero si deseas entrar el post de Teologia encontraras muchos temas que se estan tratando y discutiendo.
QDTB, y de nuevo bienvenida. _________________ Cristo mi vida es tuya, haz con ella lo que tu quieras. |
|
|
 |
GEORGE DE ANCON Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 10, 2006 10:16 pm Asunto:
HOLA
|
|
HOLA ANGELES, CRISTINA Y FRANCISCO SOY JORGE DE LIMA PERU ESPERO NOS QUEDEMOS EN CONTACTO Y SEAMOS PATAZAS(AMIGAZOS)OK, CUIDENSE MUCHO YB FELIZ PASCUA DE RESURRECCION BYE. _________________ " LA PERSONA ES ETICA CUANDO SIGUE O SE ORIENTA POR PRINCIPIOS Y CONVICCIONES "
jakoke25@hotmail.com
CELLULAR 93895176
ANCON, LIMA-PERU. |
|
|
 |
francisco_fe Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 1:16 am Asunto:
|
|
Perdon, perdon...Cristina en vez de leer tu nombre lei Cristiana.
Como estan Angeles, Cristina y el amigo de Ancon.......
QDLB. _________________ Cristo mi vida es tuya, haz con ella lo que tu quieras. |
|
|
 |
Alex29 Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 7:12 pm Asunto:
|
|
Hola Angeles!!! Mi nombre es Alex,yo tambien me encuentro en Houston, espero que estes bien. Es la primera vez que me encuentro con alguien de Houston en estos foros, que alegria me da. Espero oir de ti pronto. Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
Cristina8 Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 16, 2006 3:17 am Asunto:
|
|
francisco_fe escribió: | Perdon, perdon...Cristina en vez de leer tu nombre lei Cristiana.
Como estan Angeles, Cristina y el amigo de Ancon.......
QDLB. |
Francisco ya me estaba preguntando yo porque me hablabas de esa pagina......jajaja bueno pero por lo menos ya sabes que es mi nombre .
Dios te bendiga  _________________ "dar hasta que duela, y seguir dando hasta que deje de doler" |
|
|
 |
francisco_fe Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 2:06 am Asunto:
|
|
Bendiciones Cristina, dices que vives en Florida?...........o solamente estas de visita?
Tengo amistades por el area de Boca Raton, a que te dedicas?
Si deseas escribirme a mi Imail es Fragos05@Yahoo.com.
Adios y QDTB. _________________ Cristo mi vida es tuya, haz con ella lo que tu quieras. |
|
|
 |
Rigo_777 Nuevo
Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 2 Ubicación: Ft Smith, Arkansas
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 5:11 am Asunto:
Re: HOla
|
|
yo tambien soy nuevo Angeles .. vivo aqui en lso estates tambien y quiero hacer amistades dime de ti..saludos cordiales |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab May 13, 2006 1:44 am Asunto:
http://www.encuentra.com/imagenes/A87323simbolos.gif
|
|
http://www.encuentra.com/imagenes/A87323simbolos.gif _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab May 13, 2006 1:45 am Asunto:
|
|

|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab May 13, 2006 1:46 am Asunto:
|
|

|
|
 |
angeles Nuevo
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 2:38 am Asunto:
Hola..
|
|
Hola chicos, primero que nada quiero pedirles una disculpa, por no contestar a su e-mails...lo que pasa es que mi computadora no funciono por un tiempo, pero ya estoy devuelta por aca .
Alex, Cristina, Georgey Francisco, y los que se vayan uniendo, podamos conocernos y empezar una a mistad linda...
Bueno que diosito los bendiga...
Aqui les doy mi msn, por si quieren psar por alli a saludarme, y la verdad me daria mucho gusto que lo hicieran.
angierico106@hotmail.com. _________________ El corazon humilde deja que las cosas sean lo que son. |
|
|
 |
angeles Nuevo
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 3:09 am Asunto:
Hola
|
|
Alex29 escribió: | Hola Angeles!!! Mi nombre es Alex,yo tambien me encuentro en Houston, espero que estes bien. Es la primera vez que me encuentro con alguien de Houston en estos foros, que alegria me da. Espero oir de ti pronto. Que Dios te bendiga. |
Hola Alex, a mi tambien me dio mucho gusto, que fueras de Houston, que concidencia, bueno dime por que parte vives/ yo vivo por el northwest..
Abrazitos  _________________ El corazon humilde deja que las cosas sean lo que son. |
|
|
 |
angeles Nuevo
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 3:13 am Asunto:
Re: HOla
|
|
Rigo_777 escribió: | yo tambien soy nuevo Angeles .. vivo aqui en lso estates tambien y quiero hacer amistades dime de ti..saludos cordiales | .
Hola Rigo! pues bienvenido al foro... que bueno que por medio de este conducto, podamos comenzar una bonita amistad..
Yo soy de Mexico y tu?
abrazitos..  _________________ El corazon humilde deja que las cosas sean lo que son. |
|
|
 |
angeles Nuevo
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 3:17 am Asunto:
|
|
[quote="francisco_fe"]Que tal Angeles, como te ha tratado esta semana?
Ojala todo bien por ahi, sabes que estuve por texas hace unos 4 anos de paso para Utha pero solo me quede dentro del Aeropuerto, tuve la oportunidad de salir por unos minutos afuera.......y eso si que quemaba! creo que la temperatura estaba a mas de 100 grados.....UFFFFFFF hot.
A que te dedicas?..............vives con tu familia?
Hola Francisco! gracias por el chiste que me mandaste...
Y si tienes razon, la ciudad de houston es super calurosa, ahorita que estamos en primavera, ya hace bastante calor, imaginate en verano nos vamos a azar.. .
Yo vivo von mi hermana,,y soy tutora de primaria...
Y tu? cuentame algo de ti...
Bueno que Diosito te bendiga...
Abrazitos... _________________ El corazon humilde deja que las cosas sean lo que son. |
|
|
 |
angeles Nuevo
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 3:24 am Asunto:
Re: HOLA
|
|
GEORGE DE ANCON escribió: | HOLA ANGELES, CRISTINA Y FRANCISCO SOY JORGE DE LIMA PERU ESPERO NOS QUEDEMOS EN CONTACTO Y SEAMOS PATAZAS(AMIGAZOS)OK, CUIDENSE MUCHO YB FELIZ PASCUA DE RESURRECCION BYE. |
Hola Jorge!! como estas?.... claro que vamos a estar en contacto...y por supuesto me gustaria tener una linda amistad contigo... Peru me acuerda, bueno aparte de mi cunado, la comida que tienen por alla esta deliciosa...
el tiradito, el ceviche, bueno de acordarme ya hasta me dio hambre, mejor lo dejo para otra vez...
Bueno cuentame algo de ti...
Abrazitos..  _________________ El corazon humilde deja que las cosas sean lo que son. |
|
|
 |
Cristina8 Nuevo
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 3:27 am Asunto:
|
|
francisco_fe escribió: | Bendiciones Cristina, dices que vives en Florida?...........o solamente estas de visita?
Tengo amistades por el area de Boca Raton, a que te dedicas?
Si deseas escribirme a mi Imail es Fragos05@Yahoo.com.
Adios y QDTB. |
Hola Francisco y todos los foristas!!
Si francisco vivo en tampa, FL hace 2 años y medio. Empece el college hace 1 año y tambien trabajo.
Dejame saber cuando vienes a visitar a tus amigos en Boca Raton para que nos conoscamos.
Y tu a que te dedicas?
Dios y la virgen los bendiga y acompañe a todos  _________________ "dar hasta que duela, y seguir dando hasta que deje de doler" |
|
|
 |
angeles Nuevo
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 3:29 am Asunto:
|
|
Cristina8 escribió: | Hola yo soy Cristina y estoy en Tampa me encantaria conocer un poquito mas de ustedes. Cuidense y Dios los bendiga
Cristina  |
Hola Cristina, como estas? Tampa bonito lugar, no he tenido la suerte de estar alli, pero lo conozco por fotos....Yo soy de Mexico, vivo en Houston,la ciudad espacial ... y tu de donde eres?
Abrazitos  _________________ El corazon humilde deja que las cosas sean lo que son. |
|
|
 |
Cristina8 Nuevo
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 4:20 pm Asunto:
|
|
angeles escribió: | Cristina8 escribió: | Hola yo soy Cristina y estoy en Tampa me encantaria conocer un poquito mas de ustedes. Cuidense y Dios los bendiga
Cristina  |
Hola Cristina, como estas? Tampa bonito lugar, no he tenido la suerte de estar alli, pero lo conozco por fotos....Yo soy de Mexico, vivo en Houston,la ciudad espacial ... y tu de donde eres?
Abrazitos  |
Hola Angeles!!
Yo soy de Colombia y y como sabes vivo en Tampa.
Tienes razon en decir que Tampa es muy bonito, sin embargo me parece mucho mas lindo otros paises como Colombia ... y claro Mexico..siempre he querido ir a tu pais...Ojala sigamos en contacto para que arreglemos un viaje a tu pais las dos asi no me pierdo
Dios te bendiga _________________ "dar hasta que duela, y seguir dando hasta que deje de doler" |
|
|
 |
angeles Nuevo
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 2:37 am Asunto:
hola
|
|
Hola Angeles!!
Yo soy de Colombia y y como sabes vivo en Tampa.
Tienes razon en decir que Tampa es muy bonito, sin embargo me parece mucho mas lindo otros paises como Colombia ... y claro Mexico..siempre he querido ir a tu pais...Ojala sigamos en contacto para que arreglemos un viaje a tu pais las dos asi no me pierdo
Dios te bendiga[/quote].
Hola Crisitna!...claro que si....estaremos en contacto y y claro me encataria, algun dia poder ensenarte mi pais...es lindo...
Que estes bien. _________________ El corazon humilde deja que las cosas sean lo que son. |
|
|
 |
morenice Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 17, 2006 6:23 am Asunto:
|
|
Que tal a todos los hermanos catolicos en Cristo, saludos desde Texas, que gusto saber que atravez de este medio podemos comunicarnos y hablar de nuestras experiencias en retiros espirtuales, en agosto pasado vivi el retiro de COLORES.... fue algo muy bonito dificil de describir... los que lo an vivido me entienden y bueno aqui viviendo mi cuarto dia, yo vivo en Fredericksburg un pueblito tranquilo,a una hora de San Antonio, para cuando gusten visitarlo... pero soy de Michoacan, Mexico, hasta pronto que Dios los bendiga y recuerden con Dios todo sin Dios nada[color=violet][/color]  |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 17, 2006 8:41 am Asunto:
|
|
Morenice,
DE COLORES!!!!
Que Dios nuestro Señor te colme de bendiciones y te de la fortaleza para dar la buena batalla en este tu cuarto día
Cristo cuenta contigo...  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
momojorge Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 7:46 pm Asunto:
Quien me puede ayudar con Tampa??
|
|
Saludos a tod@s en Cristo,
Necesito ayuda. Mi familia y yo estamos planificando mudarnos a Tampa.
He leido que Cristina8 vive allí.
Por favor, si me pudieran dar información... he buscado en internet colegios católicos y parroquias... pero no sé qué parte de Tampa es buena para vivir en familia, y buena para los niños.
Muchas gracias a todos.
Que Dios nos de fortaleza a todos. |
|
|
 |
|