Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 2:37 am    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

raquel08 escribió:
hola a todos.

CRUZADO quiero participar en este tema tan tan tan eso. Laughing

como no sabia que agregar
(y no me quiero poner a discutir por la lechuza) voy a poner las supersticiones que he oido por aca y me dicen cual es la mas absurda ok??

DE AÑO NUEVO
* sacar las maletas a la puerta de la casa, supone durante el nuevo año haras muchos viajes
* recibir el año nuevo, con dinero dentro de los zapatos, dara prosperidad economica
* usar ropa interior al reves, supone tener mucha ropa nueva
* usar ropa interior amarilla, supone tener felicidad y alegria
* comer una uva por cada campanada a la vez que se pide un deseo, supone que tus deseos se cumpliran
* comer una cucharadita de lentejas, traera prosperidad todo el año

DE LAS BODAS
* el que se casa en enero no estara bien economicamente durante el resto de su vida matrimonial
* a la mujer que le barran los pies, le roban la fortuna, por lo que es probable que no se case
* si sueña que se esta casando o se ve vestida de novia (las mujeres) significa muerte
* el novio no puede ver a la novia con el vestido puesto antes de la ceremonia, esto trae mala suerte
* el que pasa por debajo de la escalera, nunca se casara.

DE BUENA SUERTE
* colocar una mata de sabila, trae buena suerte
* cuando se siente picazon ewn la mano, pronto recibira dinero
* tocar madera cada vez que se expresa un deseo hara que este se cumpla.

a ver quien le quiere agregar mas supersticiones a la lista


YO yo pongo más mira lo que me encontre por ahí

Los animales y el amor

- Si una paloma se posa cerca de tí anuncia momentos felices en el amor(ignoro si tambien cuenta cuando la dichosa palomota se le ocurre hacer sus necesidades en tu hombro o en tu cabeza)

- Si estas enamorado coloca una rana en la puerta de la persona amada y te ayudara a conquistar su corazón(si la rana se desvía ya no es culpa)

- Si atrapas una líbelula viva te casarás ese año( quiza por eso no me caso en mi ciudad no hay líbelulas)

- Si te regalan una tortuga(viva en artesanía o en joya) significa que encontrarás al hombre de tu vida antes que termine el año(y yo sin saberlo antes le hubiera pedido a mi amigo secreto un Galapago) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Cool Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morgana.
Constante


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 544

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 3:00 am    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

osea q tosqui c va a casar con soto ste año????
Shocked
(15 y 16 años ¬¬)

yo debia d encontrar a mi principe verde
desde hace uuuuu
m regalan tortugas masomenos seguido.
vivas, de peluche etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:25 pm    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

Traigo ahora esta prueba mas del tema:

Una mujer preocupada por el eclipse del 3 de marzo escribe en un foro:

(ojala alguien le entienda...por que yo no le entendi)

Cita:
He intentado buscar informacion de los eclipses de marzo, pero no encuentro en que puede afectar.

Realmente es que me preocupa porque tengo sol conjuncion marte en casa VIII en Aries,
Mi ascendente es Virgo y tengo a Urano conjuncion Pluton en virgo casa XII.
gracias

_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:33 pm    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

como ven, misma forista, diferente foro:

Cita:
Yo tengo a mi sol en conjuncion a marte en casa VIII en aries. Soy ascendente Virgo con urano conjuncion Pluton casa XII

La casa VIII es la casa de la muerte, si, del sexo etc..... pero entonces.... al estar marte ¿es peligroso para mi el / los eclipses de marzo?. Es que la casa VIII me da panico y mas desde que me dijeron que moriria desangrada y esas cosas.

¿en que me afectara pues?

Gracias.


aqui se puede ver claramente la sugestion de la que fue victima esta persona...igual que hace mas de mil años alguien le tiene miedo a un eclipse.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:21 pm    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

suben. por lo que me mandaste bedo...el hechizo para adelgazar (te dije que hay muchos inocentes en estas creencias y los engañan facilmente)
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:23 pm    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

por cierto moderadores...FAVOR DE ENVIAR A FORO DE SUPERSTICIONES CON UN PODEROSO HECHIZO DE TRANSMUTACION DE TEMAS.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:47 pm    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

raquel08 escribió:
DE LAS BODAS
* el que se casa en enero no estara bien economicamente durante el resto de su vida matrimonial


Descartado está que yo no creo en otra cosa mas que en Dios Uno y Trino, en mi Iglesia con todo lo que ella enseña, y en las Sagradas Escrituras, creo que los que me conocen lo saben...

No es por nada, no? pero yo me casé un 6 de enero y desde entonces ya llevamos 2 años de no estar bien económicamente en nuestra vida matrimonial.

Asi que si tienen la amabiidad de traerme al que inventó tal cosa que tengo un par de cositas para decirle...
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AdolfoMir
Asiduo


Registrado: 24 Jun 2008
Mensajes: 181

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 6:31 pm    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

raquel08 escribió:
DE LAS BODAS
* el que se casa en enero no estara bien economicamente durante el resto de su vida matrimonial


Como deforman las cosas, en realidad debería decir:

* el que se casa no estara bien economicamente durante el resto de su vida... Laughing

Una pregunta que siempre me he hecho es si en nuestra Iglesia, también hay supersticiones.

Porque yo la verdad no veo mucha diferencia entre la que se compra un cuarzo mágico del amor, o la que vuelca a San Antonio de cabeza para conseguir novio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 7:30 pm    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

AdolfoMir escribió:

Una pregunta que siempre me he hecho es si en nuestra Iglesia, también hay supersticiones.

Porque yo la verdad no veo mucha diferencia entre la que se compra un cuarzo mágico del amor, o la que vuelca a San Antonio de cabeza para conseguir novio.


No ves diferencia, porque es también superstición poner a San Antonio de Padúa de cabeza , porque se le está dando a la imagen un poder que no posee,, No son enseñanzas de nuestra Fé, la Superstición es un pecado que atenta contra el 1er mandamiento, entonces ¿como va a ser que en nuestra Iglesia haya supersticion? estas equivocado.

Hay que animarse a leer la vida de los Santos! , a conocer los Mandamientos y nuestra Fé

Dios les Bendiga
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AdolfoMir
Asiduo


Registrado: 24 Jun 2008
Mensajes: 181

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 8:58 pm    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

Entonces lo correcto sería decir, que hay personas que mezclan la superstición con las tradiciones de la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:17 pm    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
y ahora ni soñar que mato una mosca, me avientan a PETA y a GREENPEACE.


ese es el veganismo a todo su poder, considerar superior la vida e un animal a la de un ser humano.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 6:35 am    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

guitarxtreme escribió:
CRUZADO_XXI escribió:
y ahora ni soñar que mato una mosca, me avientan a PETA y a GREENPEACE.


ese es el veganismo a todo su poder, considerar superior la vida e un animal a la de un ser humano.


No es el tema del Veganismo, ¿pero qué culpa tuvo la lechuza en todo ese trastornado cerebro de esa muchacha que había visto al "diablo"? Shocked Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 8:25 pm    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

AdolfoMir escribió:
Entonces lo correcto sería decir, que hay personas que mezclan la superstición con las tradiciones de la Iglesia?


Asi es...los que ponen a sana antonio de cabeza, los que no van a misa pero se la pasan "sobandole" los pies a las estatuas...y tantos etc.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 12:45 am    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
AdolfoMir escribió:
Entonces lo correcto sería decir, que hay personas que mezclan la superstición con las tradiciones de la Iglesia?


Asi es...los que ponen a sana antonio de cabeza, los que no van a misa pero se la pasan "sobandole" los pies a las estatuas...y tantos etc.


Hoy me fui a confesar a una parroquia donde tienen la imagen de San Judas Tadeo , y vi y pregunte algo que me quede Shocked Shocked Shocked

Vi que una Señora con su hija llevaba varias veladoras de colores para ponerle a la imagen pero me llamo la curiosidad que la niña iba a poner una veladora y la señora le regaño bien feo porque iba a poner una veladora de color que no era como debia de hacerce la oración si no no funcionaba ni tenia efecto la oracion.

Cuando escuche el regaño me entro mucha curiosidad lo que dijo la Señora entonces le pregunte que para ¿por que tantas veladoras y tantos colores?

Ella me dio su explicación así que tenia que orar y poner sus veladoras de cierto orden de colores porque si no funcionaba y me dijo esto que primero tenia que poner la veladora blanca para que hubiera paz, luego que ponia la veladora roja para que tuviera amor, luego tenia que poner la veladora amarilla para que tuviera dinero y no le faltara y luego ponia la celeste para que tuviera trabajo y de ultimo ponia la negra para que todos sus enemigos se fueran..

Imaginense la cara que puse.. ¿Como ven eso? no puedo creer que la gente sea tan superticiosa. Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 4:16 am    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

Pablo Jose escribió:
CRUZADO_XXI escribió:
AdolfoMir escribió:
Entonces lo correcto sería decir, que hay personas que mezclan la superstición con las tradiciones de la Iglesia?


Asi es...los que ponen a sana antonio de cabeza, los que no van a misa pero se la pasan "sobandole" los pies a las estatuas...y tantos etc.


Hoy me fui a confesar a una parroquia donde tienen la imagen de San Judas Tadeo , y vi y pregunte algo que me quede Shocked Shocked Shocked

Vi que una Señora con su hija llevaba varias veladoras de colores para ponerle a la imagen pero me llamo la curiosidad que la niña iba a poner una veladora y la señora le regaño bien feo porque iba a poner una veladora de color que no era como debia de hacerce la oración si no no funcionaba ni tenia efecto la oracion.

Cuando escuche el regaño me entro mucha curiosidad lo que dijo la Señora entonces le pregunte que para ¿por que tantas veladoras y tantos colores?

Ella me dio su explicación así que tenia que orar y poner sus veladoras de cierto orden de colores porque si no funcionaba y me dijo esto que primero tenia que poner la veladora blanca para que hubiera paz, luego que ponia la veladora roja para que tuviera amor, luego tenia que poner la veladora amarilla para que tuviera dinero y no le faltara y luego ponia la celeste para que tuviera trabajo y de ultimo ponia la negra para que todos sus enemigos se fueran..

Imaginense la cara que puse.. ¿Como ven eso? no puedo creer que la gente sea tan superticiosa. Rolling Eyes Rolling Eyes


saben cuantas veces e puesto veladoras y sobado imagenes...

0000 veces...Y LUEGO DECIMOS...Y POR QUE NOS LLAMAN IDOLATRAS???? por culpa de gente que hace la religion a su manera...

POR PIEDAD...DISPERSEN LA PALABRA DE ANTISUPERSTICION.COM.MX den a conocer lo que la IC enseña de verdad.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AdolfoMir
Asiduo


Registrado: 24 Jun 2008
Mensajes: 181

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 4:32 pm    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

Mi madre fue a visitar a una amiga.
Cuando volvió le llego con un pan que la amiga le había regalado y con un vaso con masa.

Aquí está lo que nos regaló:

Cita:

« EL PAN BENDITO DEL PADRE PIO »

Este pan es llamado Hermin, es el pan del Padre Pío y viene del Vaticano.
Trae bendiciones abundancia y prosperidad a cada familia que lo reparta a otra familia buena.
En el día 10 usted deberá dar este pan a otra persona

RECUERDA, NO DEBES RECHAZAR ESTE PAN UNA VEZ QUE SE TE DÉ

Cuando recibas la masa del pan, ponla en un recipiente de vidrio y cúbrela con papel transparente o con papel encerado, déjalo en un sitio de la casa a temperatura ambiente

**NUNCA PONGAS LA MASA EN LA NEVERA**

En el día 1 y 2: No toques la masa, el pan se esta adaptando a tu casa, absorber sus alrededores y tomar su atmósfera, esto es lo que hace la masa de familia en familia.

En el día 3 y 4: Mezclar bien la masa con una cuchara de madera una vez al día. En el día 5: Agregue a la masa 1 taza de leche, 2 tazas de harina y 1 taza de azúcar y mezclar bien con una cuchara de madera. En el día 6, 7, 8 y 9: Mezclar la masa con una cuchara de madera una vez al día

En el día 10: Agregue a la masa, 1 taza de leche, 2 tazas de harina y 1 taza de azúcar. Mezcle todo con una cuchara de madera. Cuando esté bien mezclado divida la masa en 4 porciones iguales, quédese con una porción y distribuya las restantes a 3 familias buenas que usted considere que harán el pan.

A su porción usted deberá agregarle 1/4 de taza de azúcar, 3 huevos, 1/4 de taza de aceite vegetal y 2 cucharaditas de polvo para hornear y la ------ necesaria para que la pasta quede a punto de cordón. Mezcle bien con la cuchara de madera. Precaliente el horno a 170 grados C. (325grados F.). Engrase un molde de 9 X 13 y coloque la masa en el horno por espacio de 35 a 40 minutos. Después se puede comer el pan.
****RECUERDE USTED SOLAMENTE DEBE HACER EL PAN DE HERMIN UNA VEZ EN LA VIDA****
LA DIVINA PROVIDENCIA SE EXPANDE PARA QUE NUNCA NOS FALTE: CASA, VESTIDO Y SUSTENTO


Sobra decir, que no hicimos el famoso pan, ni se lo repartimos a nadie. Pero he de reconocer que sabía bien rico.

Realmente me dá lástima, porque esa amiga de mi madre es una mujer pobre y humilde, y no me gusta como se aprovechan de la gente, haciéndole gastar dinero de forma innecesaria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 4:51 pm    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

Adolfo: busca el tema de el pan del padre Pio eneste mismo subforo...VAYA SUPERSTICION.

a ver si al rato no salen con:

EL CHEQUE BENDITO DE LOS LEGIONARIOS DE CRISTO.

o

LA ALCANCIA MAGICA DE SAN LUIS REY.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AdolfoMir
Asiduo


Registrado: 24 Jun 2008
Mensajes: 181

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 6:01 pm    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

Gracias por su respuesta.

Aprovecho para sacar una duda.
Tengo en la PC unas imágenes de un artista que trabaja por computadora. El artista realiza ilustraciones con diversas temáticas, generalmente relacionadas con estrellas. Ya que le gusta mucho la astronomía.
Por ejemplo tiene una serie dedicada a dioses griegos relacionados con las estrellas, etc.
Bueno para abreviar, entre esas colecciones, hay una con los símbolos del zodiaco. Yo no creo en esas tonterías del zodiaco, sin embargo me gusta mucho su trabajo artístico.
¿Es pecado tener esas imágenes?

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 6:21 pm    Asunto:
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

AdolfoMir escribió:
Gracias por su respuesta.

Aprovecho para sacar una duda.
Tengo en la PC unas imágenes de un artista que trabaja por computadora. El artista realiza ilustraciones con diversas temáticas, generalmente relacionadas con estrellas. Ya que le gusta mucho la astronomía.
Por ejemplo tiene una serie dedicada a dioses griegos relacionados con las estrellas, etc.
Bueno para abreviar, entre esas colecciones, hay una con los símbolos del zodiaco. Yo no creo en esas tonterías del zodiaco, sin embargo me gusta mucho su trabajo artístico.
¿Es pecado tener esas imágenes?

Gracias.


Hola:
Recuerda que las CONSTELACIONES son de ASTRONOMIA sin embargo hubo un tiempo en que la astronomia y la astrologia ESTABAN UNIDAS!!! y se separaron en una ciencia y en una pseudociencia...NO ES PECADO TENERLAS...YA QUE ES ARTE...yo tengo varios esculturas antiguas de dioses y no les rezo.

SOLO UN DATO MUY CURIOSO= ALGUNA VEZ LA MEDICINA ESTABA TAMBIEN UNIDA A LA ASTONOMIA...LA PRUEBA:
ENFERMEDADES VENEREAS= ENFERMEDADES DE VENUS LA DIOSA DE NO RECUERDE QUE. Embarassed

(TE FIJASTE: MEDICINA, ASTRONOMIA Y ASTROLOGIA JUNTOS EN UN SOLO TEMA)
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ana Hilda
Nuevo


Registrado: 02 Ene 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 4:49 pm    Asunto: QUIERO COMPARTIR UNA EXPERIENCIA
Tema: La esclavitud de los hechizos y horoscopos.
Responder citando

HOLA !!
ESPERO QUE LES SIRVA MI EXPERIENCIA ,POR K EL SENOR ME HA PUESTO EN ESTE CAMINO DEMOSTRANDOME SU INFINTO AMOR POR MI.TODAVIA HACE SEMANAS MI FE Y VIDA ERA DIRIGIDA POR UNA ADIVINA NO UNA , DOS Y ASI FUE DURANTE 3 ANOS.CLARO ES QUE TE ALEJAS DE DIOS. PARECIA QUE MI VIDA SERIA PERFECTA , AUNQUE CON UN VACIO EN MI CORAZON.
INEXPLICABLEMENTE ME MANDAN DECIR QUE MI NOVIO NO ME QUIERE Y QUE NUNCA ME HA QUERIDO ...WOW ! COMO ERA POSIBLE SI MI ADIVINADORA ME DECIA TODO LO CONTRARIO, TRATE DE HABLAR CON MI NOVIO Y JAMAS ME CONTESTO, PARECIERA QUE SE LO TRAGO LA TIERRA, TODAVIA UN DIA ANTES ESTABA PERFECTO ....MIS ILUSIONES ESTABAN DESHECHAS Y EN LA DESESPERACION LE RECLAME A UNA DE LAS SUPUESTAS BRUJAS QUE POR QUE ME DECIA QUE HASTA ME CASARIA CON EL Y SU RESPUESTA FUE : A MI NO ME RECLAMES ,YO NO TENGO POR QUE RESOLVER TU VIDA Y NI ME IMPORTA , JAMAS TE DIJE QUE EL TE QUERIA Y ESO TE PASA POR AFERRADA POR ESO TE PASA LO QUE TE PASA...ME PREGUNTE: AFERRADA YOOO... SI TODO ESTABA PERFECTO...SALI DE MI OFICINA Y SENTI LA NECESIDAD DE IR A LA BASILICA DE ZAPOPAN Y HABLAR CON UN PADRE , ME SENTI LA PERSONA MAS ESTUPIDA QUE PUDIERA EXISTIR , COMO SI NUNCA HUBIERA TENIDO UNA EDUCACION CRISTIANA, EN QUE MOMENTO ME MEZCLE CON GENTE TAN IGNORANTE Y ME HICE PARTE DE ESE TEATRO....LLORE Y LLORE Y LLORE PIDENDOLE A DIOS PERDON, POR FORTUNA ME TUVO QUE PASAR TODO ESTO PARA RECONCILIARME CON DIOS...NO ES FACIL YA QUE ME SIENTO DEFRAUDADA POR MI Y CLARO, POR UN NOVIO QUE NO ME DIO UNA EXPLICACION...
LES PIDO UNA ORACION POR MI...Y DE VERDAD CREO QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO , NO SE ACERQUEN A ESAS COSAS, DE VERDAD NO SABES EN QUE MOMENTO TE PUEDES ENGANCHAR Y SE TE HACE UN VICIO INTERMINABLE .DIOS JAMAS ME HABRIA CONTESTADO : YO NO TENGO POR QUE RESOLVER TUS PROBLEMAS.....Y PAGAME POR QUE POR MI TIENES CASA, FAMILIA, TRABAJO JAJAJAJAA ! IMAGINENSE LA DEUDA QUE TUVIERA............
PUSE MI TRISTEZA EN MANOS DE DIOS PARA QUE ME DE PAZ Y DE ESTA EXPERENCIA SACARE EL MAYOR PROVECHO ES POR ESO QUE LO QUICE COMPARTIR....AH ! UN ULTIMO COMENTARIO : UN DIA ANTES DE TODO ESTO , OSEA EL DIA 31 DIC Y PARA VARIAR ESTANDO LEYENDO UNA PAGINA DE RITOS PARA ANO NUEVO , ESTA PAGINA SE ABRIO !!!! EN SERIO QUE NO LE DI CLICK....TODAVIA NO ME EXPLICO COMO, NO ME QUEDA DUDA QUE DIOS SIEMPE ESTARA CONMIGO.
ESTOY ENCANTADA DE PERTENECER A ESTE FORO Y NO SABEN LA PAZ INTERIOR QUE SIENTO AL VOLVER A ACERCARME A MI PADRE....



QUE DIOS LOS BENDIGA !






0"CRUZADO_XXI"]
Leandro del Santo Rosario escribió:
ultravioleta escribió:
CRUZADO_XXI escribió:
agrego algo que no habia visto:

un foro de sueños que la gente ya ni soñar puede...siempre el sueño tiene que significar algo, sin embargo se olvidan todas estas personas de lo siguiente:


Jeremias 29:
8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos, ni hagáis caso de los sueños que sueñan. 9 Porque falsamente os profetizan en mi nombre. Yo no los envié, ha dicho Jehová.


Cruzado, no será en el foro donde hice muchos "amigos" Laughing y donde el gurú y mago de los sueños me dió la Bienvenida? , siguen igual seguro !

Gracias por la cita !!!!!!!!!, también Eclesiástico 34 habla sobre no hacerle caso a los sueños.

Abrazos
Very Happy


Gracias a Dios, San José le hizo caso a los sueños. De no haberle hecho caso al primero, María hubiera sido una madre soltera, luego repudiada por adúltera y muerta apedreada. De no haberle hecho caso al segundo, a Jesús lo mataban antes de los dos años de edad.


LEANDRO: pido por favor que no confundas los sueños que vienen en la biblia con cualquier sueño.

y

no confundas a cualquier charlatan con los profetas de la biblia.

les dejo todos las citas biblicas que tengo contra las supersticiones:

ANTIGUO TESTAMENTO1-) Deutoronomio 18:
9 »Cuando entres a la tierra que Jehová, tu Dios, te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
12 Porque es abominable para Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables Jehová, tu Dios, expulsa a estas naciones de tu presencia.
13 Perfecto serás delante de Jehová, tu Dios.
14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen, pero a ti no te ha permitido esto Jehová, tu Dios.

2-)Jeremias 29:
8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos, ni hagáis caso de los sueños que sueñan.
9 Porque falsamente os profetizan en mi nombre. Yo no los envié, ha dicho Jehová.


3-)Exodo 22:
18 »A la hechicera no la dejarás con vida

4-)Levitico 20:
27 »El hombre o la mujer que consulten espíritus de muertos o se entreguen a la adivinación, han de morir; serán apedreados, y su sangre caerá sobre ellos».

5-)Ezequiel 13:
18 Di: "Así ha dicho Jehová, el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo para mantener así vuestra propia vida?
19 ¿Y habéis de profanarme en medio de mi pueblo por unos puñados de cebada y unos pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira?"

6-) Levitico 19:
31 »No acudan a la nigromancia, ni busquen a los espiritistas, porque se harán *impuros por causa de ellos. Yo soy el Señor su Dios.

7.- isaias 47:
8 Oye, pues, ahora esto,mujer voluptuosa,
tú que estás sentada confiadamente,
tú que dices en tu corazón:
"Yo soy y fuera de mí no hay otra;
no quedaré viuda ni conoceré orfandad".

9 Estas dos cosas te vendrán
de repente, en un mismo día:
orfandad y viudez.
Con toda su fuerza vendrán sobre ti,
a pesar de la multitud de tus hechizos
y de tus muchos encantamientos.

10 Porque te confiaste en tu maldad,
diciendo: "Nadie me ve".
Tu sabiduría y tu misma ciencia
te engañaron,
y dijiste en tu corazón:
"Yo, y nadie más".

11 Vendrá, pues, sobre ti
un mal cuyo origen no conocerás;
caerá sobre ti un quebrantamiento
que no podrás evitar.
Una destrucción que no podías suponer
vendrá de repente sobre ti.

12 »Persiste ahora en tus encantamientos
y en la multitud de tus hechizos,
en los cuales te fatigastedesde tu juventud.
¡Quizá podrás mejorarte!
¡Quizá te fortalecerás!

13 Te has fatigado en tus muchos consejos.
Comparezcan ahora y te defiendan
los contempladores de los cielos,
los que observan las estrellas,
los que cuentan los meses,
para pronosticar lo que vendrá sobre ti.

14 He aquí que serán como el tamo;
el fuego los quemará,
no salvarán sus vidas
del poder de la llama;
no quedará brasa para calentarse
ni lumbre a la que arrimarse.

15 Así te serán aquelloscon quienes te fatigaste,
los que traficaron contigo desde tu juventud;
cada uno irá por su camino,
no habrá quien te salve».



NUEVO TESTAMENTO
1-)Apocalipsis 21:
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda».

2-)Apocalipsis 22:
15 Pero los perros estarán afuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo aquel que ama y practica la mentira.

3-) Galatas 5:
19 Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria,
20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías,

4.-) hechos 16:
16 Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.
17 Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.
18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.[/quote][img][/img]
_________________
ANA HILDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados