Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 9:11 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Hola chicos, hoy me siento mal.. con tanto calor me parece que me está bajando la presión, sería bueno para mi ya que soy hipertensa... pero me parece que me está bajando demasiado ya... voy a tener que ir a buscar el tensiómetro a ver qué me dice...
Después nos vemos... _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 11:41 pm Asunto:
|
|
Que te mejores, estimada Laura.
Ante la tensión...la relajación.
A veces es ponerse cómodo en casa....otras es ponerse a mirar al Señor cara a cara, en Su casa....y sin reloj. El que pueda que lo haga.
Dios te cuide, mi amiga. _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 12:59 am Asunto:
|
|
Hola querida familia, pues ni de vacaciones , ni de descanso, sino que he estado muy ocupada, una porque estaba atendiendo a uno parientes que llegaron de visita.
y otra porque he tenido mucho trabajo.
pero quiero decirles que no los olvido, y que estan en mi mente y corazón.
los quiero mucho a todos, he dicho a todos.
Un abrazo muy fuerte y un besito tambien. _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 5:16 am Asunto:
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | Hola chicos, hoy me siento mal.. con tanto calor me parece que me está bajando la presión, sería bueno para mi ya que soy hipertensa... pero me parece que me está bajando demasiado ya... voy a tener que ir a buscar el tensiómetro a ver qué me dice...
Después nos vemos... |
Huyyyy Laurita que todo haya salido bien...sin novedad, deja las cargas al pie de la Cruz de Jesús ok? y que Él te tome entre sus brazos. besitos _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 7:05 pm Asunto:
|
|
Gracias por su preocupación chicos... y a la médica Tiapapita le cuento que al final no tenía la presión baja... estaba hipertensa, no sé que será... hasta vomité de lo mal que me sentía.. de repente empecé a transpirar demasiado y me sentía mareada, tuve que ir a la cama..
No se qué habrá sido... ¿será tanto calor?  _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 11:04 pm Asunto:
|
|
Querida amiga Laura:
tendremos que hacer una "transfusión" de temperaturas....¡asada de calooooorrrrrr.....! ¡Y aquí estamos que nos faltan abrigos para ponernos en la cabeza!
¿Quién estará tocando el regulador del aire acondicionado?
¡Si vivimos al lado!..... ¡Total: 7000 kilometritos de ala...! ¿qué es eso para la inmensidad del Universo? unos pasitos, leñe...
Bueno, pues a ver si va viniendo la tensión normal.
Que te mejores, amiga mía  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 12:02 am Asunto:
|
|
Hola decirles que he recibido carta de un amigo español, estan hermosa, tambien estamos quedando en llamarnos... que bonito será escuchar su voz, su tono.. en fin.
ojala algu día haga una amistad tan fuerte con algunos de ustedes que podamos llamarnos.
besitos, algo para compartir. _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 5:29 am Asunto:
|
|
¡felicidades Angelita!!!
Tralalá la hipertensión es producto sobre todo del stress, no has podido manejar los problemitas que a diario se van acumulando...relajate como dice JF21 es lo mejor...hay cosas que podemos solucionar inmediatamente y otras...no tanto.
Besitos _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 5:28 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, hoy quiero compartir algo que me llena de tristeza.
Bueno, me han dado la noticia de que cambiaran de parroquia a mi jefe y sacerdote... estoy muy triste pues despues de haber trabajado con el por 3 años y medio, pues ya me acostubre y sobre todo que nacio una amistad muy bonita... dejenme decirles que es el segundo jefe, y bueno cuando se fue mi primer jefe fue un dolo tam grande que aun cuando recuerdo ese momento pues todavia lo siento mucho.
Ahora se vuelve a dar la misma situacion, estoy un poco mas tranquila, pero todavía viene lo mas doloroso, cuando vea empacar sus cosas.. cuando se las lleven, cuando vea salir su carro por ultima vez...
Bueno, tambien quiero pedirles, porque el nuevo sacerdote que venga, pues me necesite igual.
gracias, era algo que necesitaba decirles.
Les quiero mucho. _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 10:28 pm Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: | Hola a todos, hoy quiero compartir algo que me llena de tristeza.
Bueno, me han dado la noticia de que cambiaran de parroquia a mi jefe y sacerdote... estoy muy triste pues despues de haber trabajado con el por 3 años y medio, pues ya me acostubre y sobre todo que nacio una amistad muy bonita... dejenme decirles que es el segundo jefe, y bueno cuando se fue mi primer jefe fue un dolo tam grande que aun cuando recuerdo ese momento pues todavia lo siento mucho.
Ahora se vuelve a dar la misma situacion, estoy un poco mas tranquila, pero todavía viene lo mas doloroso, cuando vea empacar sus cosas.. cuando se las lleven, cuando vea salir su carro por ultima vez...
Bueno, tambien quiero pedirles, porque el nuevo sacerdote que venga, pues me necesite igual.
Les quiero mucho. |
Que lamento eso Angelita, es triste cuando un sacerdote querido cambia de parroquia, rezaremos porque el nuevo sacerdote te aprecie por lo que vales, y sobre todo que sea bendición para todos los feligreses de tu parroquia. Besitos _________________
San Agustín |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 1:17 am Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | Angelita22 escribió: | Hola a todos, hoy quiero compartir algo que me llena de tristeza.
Les quiero mucho. |
Que lamento eso Angelita, es triste cuando un sacerdote querido cambia de parroquia, rezaremos porque el nuevo sacerdote te aprecie por lo que vales, y sobre todo que sea bendición para todos los feligreses de tu parroquia. Besitos |
Gracias Tiapapita, primro Dios será como dices. Te quiero mucho amiga.
saludos a los demas que pasen por aqui. _________________
 |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 9:32 am Asunto:
|
|
Bueno ya descanse entrando al foro, continuo con mi trabajo.
Saludos y Bendiciones _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 5:54 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Querida amiga Laura:
tendremos que hacer una "transfusión" de temperaturas....¡asada de calooooorrrrrr.....! ¡Y aquí estamos que nos faltan abrigos para ponernos en la cabeza!
¿Quién estará tocando el regulador del aire acondicionado?
¡Si vivimos al lado!..... ¡Total: 7000 kilometritos de ala...! ¿qué es eso para la inmensidad del Universo? unos pasitos, leñe...
Bueno, pues a ver si va viniendo la tensión normal.
Que te mejores, amiga mía  |
gracias por tus palabras amigo de la Península Ibérica... de a poco volvemos a la normalidad.
Veo en el noticiero que ustedes tienen temperaturas muuuuyyy bajas... si quieren les mandamos un poquito de este calorcito agobiante.... jeje..  _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 10:53 pm Asunto:
|
|
Mi querida Aidita:
la amistad es una forma del amor.
La amistad tiene muchos grados.
Algunas personas han pasado del amor a la amistad en un grado mediano o bajo.Es ir hacia atrás.
La palabra "amor" ha sido encauzada hacia la relación de pareja -en nuestros tiempos-, pero es mucho más amplia.
En realidad los cristianos deberíamos ser "amor-sesión-contínua".
Cada vez que damos amor tenemos que dar explicaciones de qué tipo de amor se trata. Creo que en nuestra actitud diaria debiera verse cuál es ese tipo.
Te alegras con la voz del amigo, te entristeces con la salida del trabajo de tu jefe y amigo, nos alegramos cuando tenemos noticias mutuas, de ésta buena gente......eres una persona que entiende y ejerce lo que es el amor en la vida....Pues que Dios te lo conserve,, y muchas gracias de parte mía y de toda esa gente que nos alegra tu amistad con frecuencia. _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 3:53 am Asunto:
|
|
para mis amigos del foro de Relax le dejo a una mujer un tanto "controvertida" tocando guitarra de una forma muy peculiar
http://mx.youtube.com/watch?v=ustt4WME9GM
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 1:41 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Mi querida Aidita:
Algunas personas han pasado del amor a la amistad en un grado mediano o bajo.Es ir hacia atrás.
La palabra "amor" ha sido encauzada hacia la relación de pareja -en nuestros tiempos-, pero es mucho más amplia.
Cada vez que damos amor tenemos que dar explicaciones de qué tipo de amor se trata. Creo que en nuestra actitud diaria debiera verse cuál es ese tipo.
Te alegras con la voz del amigo, te entristeces con la salida del trabajo de tu jefe y amigo, nos alegramos cuando tenemos noticias mutuas, de ésta buena gente......eres una persona que entiende y ejerce lo que es el amor en la vida....Pues que Dios te lo conserve,, y muchas gracias de parte mía y de toda esa gente que nos alegra tu amistad con frecuencia. |
Gracias amigo, te quiero mucho, mucho, besitos _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 5:02 pm Asunto:
|
|
De nada, querida amiga Aidita. El cariño es mutuo.
Besitos igualmente....por muchos años  _________________
 |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 7:13 pm Asunto:
|
|
Hola a todos hermanos en Cristo:
Cada vez que tengo oportunidad, vengo a saludar, no he podido hacerlo mucho pero aquí presente.
Angelita Aidita: Que pena lo de tu amigo sacerdote, seguramente el Señor lo llama a otra parroquia para que haga mucho bien como lo hizo en tu lugar.
Amayram: Mucho gusto en saludarte, mil saludos y suerte con tu trabajo.
Jf21: Le digo "hola", mucho gusto en saludarlo, ¿esta muy ocupado con el trabajo?, en lo que esté haciendo mucha suerte.
Guitar: Me daré tiempo (aunque no sé cuando) para ver tu video. Muchos saludos Dtb.
Bueno, hermanos me voy. No me extrañen, porque siempre estaré aquí pidiendo por ustedes,
Estoy emocionada, porque hoy precisamente voy a iniciar un curso de acompañamiento, para discernir mi vocación.
¡Imagínense si el señor me llamara para ser su esposa! ¡que emoción!, pero será lo que el quiera en mi vida.
Perdón por alargarme, pero es que quería contarles, así que ya me explayé y ahora si me marcho. Gracias por leerme. Hasta la vista. Dios los bendiga y les dé su Paz. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 1:09 am Asunto:
|
|
Hola Mangelez, que gusto saludarte.
Pues dejame decirte que tampoco nosotros te olvidamos, que esta es tu casa, y aqui estamos tus amigos, que te quieren y te aprecian.
Dios te cuide querida amiga, y sigue haciendo como ahora, vivitandonos cada vez que puedas. _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 6:19 am Asunto:
|
|
MAngeles González escribió: | Hola a todos hermanos en Cristo:
Cada vez que tengo oportunidad, vengo a saludar, no he podido hacerlo mucho pero aquí presente.
Angelita Aidita: Que pena lo de tu amigo sacerdote, seguramente el Señor lo llama a otra parroquia para que haga mucho bien como lo hizo en tu lugar.
Amayram: Mucho gusto en saludarte, mil saludos y suerte con tu trabajo.
Jf21: Le digo "hola", mucho gusto en saludarlo, ¿esta muy ocupado con el trabajo?, en lo que esté haciendo mucha suerte.
Guitar: Me daré tiempo (aunque no sé cuando) para ver tu video. Muchos saludos Dtb.
Bueno, hermanos me voy. No me extrañen, porque siempre estaré aquí pidiendo por ustedes,
Estoy emocionada, porque hoy precisamente voy a iniciar un curso de acompañamiento, para discernir mi vocación.
¡Imagínense si el señor me llamara para ser su esposa! ¡que emoción!, pero será lo que el quiera en mi vida.
Perdón por alargarme, pero es que quería contarles, así que ya me explayé y ahora si me marcho. Gracias por leerme. Hasta la vista. Dios los bendiga y les dé su Paz. |
Muchas bendiciones para tí y que el Espíritu Santo te ilumine en esta etapa de tu vida. _________________
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 6:17 pm Asunto:
|
|
Querida Mari Angeles:
coincido plenamente en el gusto por saludarte y en que ésta es tu casa, como la nuestra. Es nuestro lugar de encuentro de tantos y tantos amigos/as.
Me sorprende que te plantees la vida religiosa....te deseo la mayor suerte del mundo y que Dios te ilumine, querida amiga....¡menuda decisión! Todo sin prisas...sin pausa....poniendo paz y recibiéndola.
En cuanto a la extensión....no te preocupes... ...¡ya quisiera yo esa brevedad!
Bendiciones. ¡Hasta la próxima!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 5:51 pm Asunto:
|
|
Hola a todos ¿cómo andan por acá? ...tantos días que no vengo... _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 11:40 pm Asunto:
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | Hola a todos ¿cómo andan por acá? ...tantos días que no vengo... |
Ya ves, Laurita...con los devenires del día....aparte añadimos imaginación y amistad....buen gusto, dulzura y simpatía.....Conste no hablo de mí....hablo de vosotros/as que sois tan primores.
¡Viva mis amigas y amigos del foro!  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 30, 2009 6:29 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Laura De los Ángeles escribió: | Hola a todos ¿cómo andan por acá? ...tantos días que no vengo... |
Ya ves, Laurita...con los devenires del día....aparte añadimos imaginación y amistad....buen gusto, dulzura y simpatía.....Conste no hablo de mí....hablo de vosotros/as que sois tan primores.
¡Viva mis amigas y amigos del foro!  |
gracias JF21 igualmente ¡bravo! ¡viva! _________________
San Agustín |
|
|
 |

|
Publicado:
Vie Ene 30, 2009 5:41 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | Jf21 escribió: | Laura De los Ángeles escribió: | Hola a todos ¿cómo andan por acá? ...tantos días que no vengo... |
¡Viva mis amigas y amigos del foro!  |
gracias JF21 igualmente ¡bravo! ¡viva! |
Gracias Jf... siempre tan atento y amoroso ..siempre lo espero de vos...
Tiapapita ¿pensás hacer alguna fiestita? ¿cocinaste algo rico?.... si podés sacá alguna fotito y compartila con nosotros.... que la pases lindo preciosa  _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 12:35 am Asunto:
|
|
Mis queridas amigas habituales -gracias a Dios- Aidita, Tiapapita,Laurita y Mª Angeles (para cuando se asome):
hoy comparto con vosotras el sentimiento de asombro e injusticia que tengo tras ver la vida de la gente que vive en la calle, a través de una reportera que vivió con ellos 21 días. (Canal 4, programa "Callejeros").
Me pregunto dónde estamos tanta buena gente....que pasamos al lado sin enterarnos...sin hacer nada. Sé que se puede hacer algo...pero yo, en concreto, me quedo en casa, con mi familia, mis costumbres, mis seguridades, mi mundillo.......Pienso que el Estado debería hacer algo.
No es situación sólo de España...lo es también del mundo entero -estoy seguro de ello-.En unos sitios habrá más recursos que otros...pero en todos existe la pobreza.
Encima les molestaban gente que iba de paseo.
Cuando les preguntaban qué era lo que más les incomodaba -la propia reportera coincidió con ellos-, era....¡la mirada de la gente!
¡Caray!: ni el frio, ni el calor, ni el hambre, ni la inseguridad, ni las molestias para dormir, ni......¡nada, nada!....¡las miradas de la gente!
Estimadas amigas: es posible que vosotras estéis más comprometidas, es seguro que aquí hay gente muy involucrada en suavizar las condiciones desfavorables de la gente pobre......o gente que sólo escribamos......pero, por mi parte, y aunque siempre les miro con respeto y lástima, pienso cambiar la mirada........¿podemos hacer menos con ellos?
A lo mejor no viene a cuento, pero.....¿sabéis que estaban en una casa de acogida tan contentos tecleando en internet?....¡qué mundo tan incoherente!....En fin: si hay alguno por aquí......un fraternal abrazo, un cordial saludo, una disculpa..en nombre mío por las veces que les ofendí con la mirada -ni lo sabía-.
A continuación: un abrazo a todos, familia -y ellos incluidos-.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 7:41 pm Asunto:
|
|
....es que si uno los mira, les molesta las miradas... y si no los miras, les estás haciendo indiferencia... bueno, es difícil estar todos conformes, así somos los seres humanos, siempre hay algo de que quejarnos  _________________
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 11:28 pm Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: | Jf21 escribió: | Mi querida Aidita:
Te alegras con la voz del amigo, te entristeces con la salida del trabajo de tu jefe y amigo, nos alegramos cuando tenemos noticias mutuas, de ésta buena gente......eres una persona que entiende y ejerce lo que es el amor en la vida....Pues que Dios te lo conserve,, y muchas gracias de parte mía y de toda esa gente que nos alegra tu amistad con frecuencia. |
Gracias amigo, te quiero mucho, mucho, besitos |
A los 18 años, con la idealización propia de esa edad pero, muy sinceramente, escribí: AMISTAD
Un verdadero amigo ¿cuánto vale?
Un verdadero amigo ¿cuánto pesa?
Un amigo que las dudas nos aclare.
Un amigo que de errores nos aleja.
Un amigo vale tanto como el oro.
¿Qué digo tanto? ¡Vale mucho más!
Un amigo leal es un tesoro,
si es verdadero no lo perderás.
Un amigo se juega por su amigo
y no hay nada mejor que la amistad.
Un amigo te dice "Ven conmigo"
si ve que tú estás en soledad.
Un verdadero amigo debe darse
entero al otro porque recordad
que verdadoro amor es entregarse
y el amor se parece a la amistad.
Dedico está copia a Jf21, Angelita y los demás que la lean. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 11:47 pm Asunto:
|
|
Un bello poema, Tralará. Expresivo y con las ideas que quería transmitir acerca de la amistad.
Sin duda los poetas saben decir sonoramente lo que el resto de los mortales queríamos decir expresado más rudimentariamente. Hacen falta los poetas....y quienes los lean...y nos los presenten o parafraseen.
"La amistad es una forma de amor"....es una conclusión a la que he llegado tras enjuiciarlo sin prejuicios. Creo que, con sus límites en la conducta, hay que ser libres para amar a las personas sin temor a la definición en que encaje. Normalmente todo estará claro: las amistades son tus amistades, y tu amor es tu amor....
Laurita: yo para mí que también has dado en el clavo. Me recuerda a cuando éramos jóvenes: "si te miran porque te miran y si no te miran porque es indiferencia". En tal caso.....no queda más que el tipo de mirada.
Precisamente en mi ventanilla y a lo largo de éstos años he podido comprobar que, hagas lo que hagas, si te quieren criticar...te criticarán.Ya seas la persona más amable y desinteresada del mundo.
He escuchado críticas en la cola de gente, de personas que creían no les oía, que me han desmoralizado, pues pensaba eran mis amigos/as.
En fin: nadie somos de oro para que nos quiera todo el mundo.Y algunos, aún siéndolo, rechazan la idea de que sea puro.
Familia: que paséis un buen domingo....¡Y que vayáis por la sombra!  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 01, 2009 1:47 am Asunto:
|
|
Hola, tralala, recien veo el hermoso poema, que has dedicado, me han hecho recordar y sacar una lagrimilla, ya debiera de estar acostumbradas a las despedidas, pero no... en mi vida ha habido algunas despedidas..
alargaron una semana mas la partida de mie jefe y amigo, tanto para la comunidad, como para el, es muy doloroso... asi tiene que ser, ellos los sacerdotes son peregrinos...
por cierto el lunes que es dia 2 de febrero, aqui es inhabil, el equipo de liturgia vamos a ir con el padre a su cidad natal Valladolid, asi que estamos de paseo, una manera de despedirnos de el.
en fin, saludos a todos, estoy triste no puedor remediarlo.... _________________
 |
|
|
 |
|