Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 5:17 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Tiapapita, vientos huracanados??????
ohhhhhhhhhhh, yo no sabia.
dime tu, como estas, tu estado, tu municipio, dime todo bien?
un gusto saludarte, ya decia yo, porque no pasabas a saludarnos.
Un abrazo bien fuerte querida amiga.
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 10:38 pm Asunto:
|
|
Querida amiga MªAngeles:
se ve que la simpatía la tienes a raudales -mucha- y, como tú indicas, si es una virtud familiar....mejor que mejor, pues está más arraigada.
Lo de conducir no hay problema...sobre todo cuando tengas un trabajo fijo y te apuntes a clases. De todas formas, tampoco es imprescindible.¡Con lo bien comunicados que estamos ya en todos los países!
Ser amable requiere de entrenamiento. Á mí me es muy fácil con las personas buenas, amables y sonrientes....pero con las personas cascarrabias o que vienen mandando mucho, me es más difícil interiormente -exteriormente no se ve más que menos aplicación...pero lo muestro de todas formas-
Sin duda éstos ratos de amistad que vivimos aquí -en éste medio- nos entrenarán y darán ánimo para luego ser mejores personas con los que no lo son con nosotros. Es un amor que se lleva de aquí para allá; lo recibimos y lo damos.
Un fraternal saludo y el deseo de que sea tu estudio un éxito personal, MªAngeles  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 10:51 pm Asunto:
|
|
Mi querida y apreciada amiga Tiapapita:
"después de la tempestad viene la calma" -dice el refrán-; y así, tras el viento huracanado, te pones en contacto con tus amigos y hermanos del alma. Creo que es una necesidad que compartimos todos; y que todos llegamos a éste foro con la esperanza y alegría de sabernos escuchados, queridos y comprendidos. Por eso hay que leer y responder a todo el mundo.
Con la cabeza entre las dos manos he leido atentamente lo que ponías. Cuando me pongo así es que estoy muy interesado...no retrepado en la silla hacia atrás para ponerme bien la espina dorsal.
Dicha ésta tontería, paso a comentarte.
Creo que eres una persona con autoridad moral para decirnos lo que quieras, pues si visitas enfermos, le llevas esa alegría, esa escucha, esa comprensión, ese ánimo, esas palabras, conversación, e incluso convences a sus familiares de que les saquen de la casa a la iglesia para que estén con Jesucristo y se den una vueltecilla.....creo que eres una cristiana nº uno.
ME ha llamado la atención el final porque, me recuerda a las colonias de minusválidos, donde ellos también decían lo mismo: que era la única vez que salían en el año...que les daba igual que fueran monjas....como si quería ser del partido (el que sea)...Por eso, siendo la Iglesia, digo como decía el pobre del documental: "los únicos que se nota que nos quieren son los de las iglesias". Eso es una evangelización práctica de primer orden.
Te comento, Tiapapita, igualmente, que hoy en un documental, me ha llamado poderosamente la atención ver que utilizan a niños como soldados.Me caigo para atrás y doy dos vueltas. Si ya nos quedaba algo por hacer a los seres humanos es tener a los nenes -¡y nenas!- pegando tiros -y más descripciones deshonrosas-. Decían, sin embargo, que lograban luego rehabilitarlos. Pero...¿quién les devuelve a su familia muerta?
En lugar de por otras tonterías...bien podían ocuparse los ejércitos de evitar éstas situaciones o de arreglarlas.
Tiapapita, querida amiga: tomo nota por si reuno valor para hacerlo en mi nueva parroquia -ésta que inauguran éste sábado a las 20h en mi ciudad-.
Un fraternal y atento saludo. Me he admirado. Enhorabuena Tiapapita. Dios te conserve esa fuerza y ese amor.
Como decimos por aquí: me quito el sombrero, amiga.  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 7:30 am Asunto:
|
|
si Angelita estuvimos casi como Mary Poppins pero ya pasó todo...¡bendito sea Dios! un abrazo a ti amiguita.
JF21: pues esa bendición de poder ver enfermitos en sus casas, fue hace como unos 5 años, debido a problemas familiares tuve que interrumpir esa labor, fue algo maravilloso y agradezco a Dios esa linda oportunidad.
La Pastoral de Salud o la de Enfermos es una de las más enriquecedoras en las parroquias, acercar la Iglesia hasta el lecho del enfermo es muy gratificante, y ¿sabes? tambien se involucra al enfermo a orar por otros enfermos, se saben útiles, y guardan ese compromiso con fidelidad, dejan de preocuparse por ellos y se preocupan por el que está más grave. "El valor cristiano del Sufrimiento"
Besitos a todos, y las Lauritas????, Monik, Kari, Javi, Pablo Jose, Guitar (ya te leí muchacho bonito) Mangeles, _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 2:04 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | Besitos a todos, y las Lauritas????, Monik, Kari, Javi, Pablo Jose, Guitar (ya te leí muchacho bonito) Mangeles, | Igualmente besitos para ti Tiapapita, deseando que se cumpla: después de la tempestad viene la calma, para que puedas compartir con nosotros con mayor frecuencia, ya sabes una familia no es la misma cuando falta uno de sus miembros. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 2:51 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Querida amiga MªAngeles:
se ve que la simpatía la tienes a raudales -mucha- y, como tú indicas, si es una virtud familiar....mejor que mejor, pues está más arraigada.
Lo de conducir no hay problema...sobre todo cuando tengas un trabajo fijo y te apuntes a clases. De todas formas, tampoco es imprescindible.¡Con lo bien comunicados que estamos ya en todos los países!
Ser amable requiere de entrenamiento. Á mí me es muy fácil con las personas buenas, amables y sonrientes....pero con las personas cascarrabias o que vienen mandando mucho, me es más difícil interiormente -exteriormente no se ve más que menos aplicación...pero lo muestro de todas formas-
Sin duda éstos ratos de amistad que vivimos aquí -en éste medio- nos entrenarán y darán ánimo para luego ser mejores personas con los que no lo son con nosotros. Es un amor que se lleva de aquí para allá; lo recibimos y lo damos.
Un fraternal saludo y el deseo de que sea tu estudio un éxito personal, MªAngeles  |
Gracias, apreciado JuanFra. Es muy interesante la convivencia aquí, me pregunto a veces ¿como sería si nos conocieramos todos personalmente?; sería muy interesante la prueba, sin embargo esta esperanza sólo quedará para un futuro, cuando quiera Dios, estemos todos juntos en su presencia.
P.D. A propósito, yo encantada de seguir aprendiendo de sus expresiones, más bien vuestras expresiones _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 2:55 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | si Angelita estuvimos casi como Mary Poppins pero ya pasó todo...¡bendito sea Dios! un abrazo a ti amiguita.
JF21: pues esa bendición de poder ver enfermitos en sus casas, fue hace como unos 5 años, debido a problemas familiares tuve que interrumpir esa labor, fue algo maravilloso y agradezco a Dios esa linda oportunidad.
La Pastoral de Salud o la de Enfermos es una de las más enriquecedoras en las parroquias, acercar la Iglesia hasta el lecho del enfermo es muy gratificante, y ¿sabes? tambien se involucra al enfermo a orar por otros enfermos, se saben útiles, y guardan ese compromiso con fidelidad, dejan de preocuparse por ellos y se preocupan por el que está más grave. "El valor cristiano del Sufrimiento"
Besitos a todos, y las Lauritas????, Monik, Kari, Javi, Pablo Jose, Guitar (ya te leí muchacho bonito) Mangeles, |
Tiapatita: que bueno que ya pasó todo el desastre, y mejor aún que estés bien. Yo viví algunos huracanes, pero como era una niña te seré sincera, me parecían divertidos, tal vez porque nos quedabamos incomunicados, pero no nos inundabamos, además no teniamos clases (esa era la mejor parte), aunque sí, muchas personas no corrían con mejor suerte.
Un enorme saludo para tí también. DTB. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 15, 2009 11:36 pm Asunto:
Para MªAngeles
|
|
Sin duda, querida Mª Angeles, si nos conociéramos en vivo, diríamos:" tal persona me cae bien por tal apariencia, y tal otra mal por aquella otra.Tal persona viene hoy con cara de pocos amigos.Aquella otra me ha echado una mirada para fulminarme.Ésta otra es muy simpática porque sonríe mucho y se echa una colonia extraordinaria.Aquel es un rey por cómo se peina; aquella chica lleva la falda muy corta o enseña mucho....aquel nene es un chuleta", etc,etc,etc,etc...Y qué decir de "me han dicho", "he oido","cuentan", "pues ese grupito"...............
Dejemos las cosas como están. Vivamos la magia de vernos por lo que somos, no por lo que parecemos.
Disfrutemos las cosas tal como son: ideales.
Bebamos la energía de la amistad, del cariño, del buen humor, de los mejores comentarios.....y vayamos a nuestra vida real con esa fuerza para extenderla por todo el mundo...por todos nuestros amigos, familia, clientes de trabajo, por todos los lugares donde nos movamos, por todos aquellos lugares donde alguien necesite nuestra atención, nuestro cariño,...para todos ellos: la energía de ésta parroquia.
Fraternal abrazo para todos/as.  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 15, 2009 11:45 pm Asunto:
Mi nueva parroquia
|
|
Tras más de 17 años, vivimos la inauguración de una parroquia en mi barrio, donde vivo...donde vivimos mi familia y yo.
La última parroquia que tuve fue en el año 91, junto a mi mujer, donde nos conocimos e hicimos novios.
Luego la gente fue separándose de la Iglesia, se hizo "cultural",...algunos se casaron y divorciaron, otros continúan, otros se marcharon de mi ciudad,....vuelvo a ver a otros de vez en cuando, ya mayorcitos; nos alegramos...pero en aquella parroquia ya no es lo que fue.
El sábado, cuando la inauguración del local -previo a la construcción de la parroquia-, cuando me clavé de rodillas tras la comunión...dí gracias a Dios por todos vosotros/as...porque, en éste año, al igual que la comunidad de españoles paralela que tengo, me habéis hecho sentir dentro de la Iglesia; he podido hablar del Señor, compartir con vosotros mi fe, mis vivencias, mi forma de ser, algún problemilla cotidiano, algunas alegrías o anécdotas....habéis sido mi Iglesia doméstica e interior.
Es cierto que no podéis emitir "certificado" de amistad y convivencia ..porque no podría ir a que me lo firmárais cada uno de vosotros ...pero queda en mi mente y corazón, en mi alma -que dicen que recuerda- ese sostenimiento religioso vital que habéis hecho -que estamos haciendo y seguiremos durante mucho tiempo más-.
Así que, de rodillas, alzé los ojos y dí gracias por todos y cada uno de los nombres de la lista de amigos.......¡qué digo amigos!...¡hermanos y hermanas! que aquí estáis. Los que ahora escribís y los que escribieron.
Pido a DIos porque os ayude en vuestras vidas privadas y para que sigáis siendo lo que soís: ejemplo vivo de la Iglesia.
Dios os guarde muchos años HERMANOS/AS.
Creo, merece la pena abrir un tema para compartir ésta alegría. _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Lun Feb 16, 2009 8:54 pm Asunto:
|
|
Casi nunca, no sé por quë, entro en descanso. Hoy, aquí estoy Jf21, ya respondí con gran alegía en tu tema nuevo. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 6:34 pm Asunto:
Re: Para MªAngeles
|
|
Jf21 escribió: | Sin duda, querida Mª Angeles, si nos conociéramos en vivo, diríamos:" tal persona me cae bien por tal apariencia, y tal otra mal por aquella otra.Tal persona viene hoy con cara de pocos amigos.Aquella otra me ha echado una mirada para fulminarme.Ésta otra es muy simpática porque sonríe mucho y se echa una colonia extraordinaria.Aquel es un rey por cómo se peina; aquella chica lleva la falda muy corta o enseña mucho....aquel nene es un chuleta", etc,etc,etc,etc...Y qué decir de "me han dicho", "he oido","cuentan", "pues ese grupito"...............
Dejemos las cosas como están. Vivamos la magia de vernos por lo que somos, no por lo que parecemos.
Bebamos la energía de la amistad, del cariño, del buen humor, de los mejores comentarios.....y vayamos a nuestra vida real con esa fuerza para extenderla por todo el mundo...por todos nuestros amigos, familia, clientes de trabajo, por todos los lugares donde nos movamos, por todos aquellos lugares donde alguien necesite nuestra atención, nuestro cariño,...para todos ellos: la energía de ésta parroquia.
Fraternal abrazo para todos/as.  |
Seguro que sí, hermano.
Estaba hace un momento de ociosa en los otros como se dice ¿foros o subforos?(no se), yo como que veo que ya no participan muchos, ¿o será mi imaginación?.
Quizá estoy exagerando pero en realidad no ví a muchos, ¿que pasará?
Mi estimado JuanFra, yo espero en el Señor encontrarlo siempre en estos foros, creo que si se fuera me quedaría muy, muy triste.
Una preguntilla ¿Ha estado en el chat omega para catolicos alguna vez?, yo he entrado últimamente y me agrada, casi siempre hacemos oración, con otra amiga que acabo de conocer, pero pareciera que ya la conozco de hace mucho.
Entonces nos vemos, perdón; escribimos hermano. Dios lo bendiga
P.D. ¿Porqué está triste la familia kellog´s? R= porque Chocó Krispis; jajajaja, un chiste del que me acordé, para arrancar alguna sonrisilla _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 6:45 pm Asunto:
Re: Mi nueva parroquia
|
|
Jf21 escribió: | Tras más de 17 años, vivimos la inauguración de una parroquia en mi barrio, donde vivo...donde vivimos mi familia y yo.
La última parroquia que tuve fue en el año 91, junto a mi mujer, donde nos conocimos e hicimos novios.
Luego la gente fue separándose de la Iglesia, se hizo "cultural",...algunos se casaron y divorciaron, otros continúan, otros se marcharon de mi ciudad,....vuelvo a ver a otros de vez en cuando, ya mayorcitos; nos alegramos...pero en aquella parroquia ya no es lo que fue.
El sábado, cuando la inauguración del local -previo a la construcción de la parroquia-, cuando me clavé de rodillas tras la comunión...dí gracias a Dios por todos vosotros/as...porque, en éste año, al igual que la comunidad de españoles paralela que tengo, me habéis hecho sentir dentro de la Iglesia; he podido hablar del Señor, compartir con vosotros mi fe, mis vivencias, mi forma de ser, algún problemilla cotidiano, algunas alegrías o anécdotas....habéis sido mi Iglesia doméstica e interior.
Es cierto que no podéis emitir "certificado" de amistad y convivencia ..porque no podría ir a que me lo firmárais cada uno de vosotros ...pero queda en mi mente y corazón, en mi alma -que dicen que recuerda- ese sostenimiento religioso vital que habéis hecho -que estamos haciendo y seguiremos durante mucho tiempo más-.
Así que, de rodillas, alzé los ojos y dí gracias por todos y cada uno de los nombres de la lista de amigos.......¡qué digo amigos!...¡hermanos y hermanas! que aquí estáis. Los que ahora escribís y los que escribieron.
Pido a DIos porque os ayude en vuestras vidas privadas y para que sigáis siendo lo que soís: ejemplo vivo de la Iglesia.
Creo, merece la pena abrir un tema para compartir ésta alegría. |
Gracias hermano, le agradezco que pida por mí.
¿Ya le dije que yo también lo tengo en mis oraciones (y a muchos de los hermanos que entran aquí)?.
Yo encantada también, estoy alegre con usted; me transmitió su alegría desde los miles de kilómetros de allá.
Que el Señor lo siga llevando de su mano a través de su camino; y que un día podamos vernos en presencia del Padre Celestial, en primera fila, y compartiendo como lo que somos: hermanos. _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 6:49 pm Asunto:
|
|
¡Que cosas!
Como tengo tan poquitas palabras, el servidor se encargó de replicarlas, jaja.
Agradezco que se puedan borrar los mensajes que sobraron.
Muchas, muchas, gracias. _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 11:50 pm Asunto:
|
|
Tralalá escribió: | Casi nunca, no sé por quë, entro en descanso. Hoy, aquí estoy Jf21, ya respondí con gran alegía en tu tema nuevo. |
¡Pues descansa, Tralarita mía! ...y otro día que entres....avísamé...y saldré a recibirte con la banda de música.
¡Viva la srta Tralaraaaaaaaaaaaaaaaa..............!
Tralará: gracias por responderme en el tema nuevo...¡con lo contento que estaba yo ese día!....Tú fuiste de las dos primeras amigas en contestar....lo recordaré, Tralará: gracias de verdad.
Dicho ésto....me esfumo a leer otro temita......... _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 11:57 pm Asunto:
Re: Para MªAngeles
|
|
MAngeles González escribió: | Jf21 escribió: | Sin duda, querida Mª Angeles, si nos conociéramos en vivo, diríamos:" tal persona me cae bien por tal apariencia, y tal otra mal por aquella otra.Tal persona viene hoy con cara de pocos amigos.Aquella otra me ha echado una mirada para fulminarme.Ésta otra es muy simpática porque sonríe mucho y se echa una colonia extraordinaria.Aquel es un rey por cómo se peina; aquella chica lleva la falda muy corta o enseña mucho....aquel nene es un chuleta", etc,etc,etc,etc...Y qué decir de "me han dicho", "he oido","cuentan", "pues ese grupito"...............
Fraternal abrazo para todos/as.  |
Seguro que sí, hermano.
Estaba hace un momento de ociosa en los otros como se dice ¿foros o subforos?(no se), yo como que veo que ya no participan muchos, ¿o será mi imaginación?.
Quizá estoy exagerando pero en realidad no ví a muchos, ¿que pasará?
Mi estimado JuanFra, yo espero en el Señor encontrarlo siempre en estos foros, creo que si se fuera me quedaría muy, muy triste.
Una preguntilla ¿Ha estado en el chat omega para catolicos alguna vez?, yo he entrado últimamente y me agrada, casi siempre hacemos oración, con otra amiga que acabo de conocer, pero pareciera que ya la conozco de hace mucho.
Entonces nos vemos, perdón; escribimos hermano. Dios lo bendiga
P.D. ¿Porqué está triste la familia kellog´s? R= porque Chocó Krispis; jajajaja, un chiste del que me acordé, para arrancar alguna sonrisilla |
Mi querida Mari Angeles:
creo que algunas hojas se van desmembrando porque están maduras...o se ven así; otras por los avatares de la vida, que le separan a uno del ordenador y apenas da tiempo a explicación.Otros, sin duda, porque lo encuentren vacío para lo que ellos quieren -porque aquí a veces no se encuentra el sitio donde colocar una noticia...o se coloca y no le dan la importancia que uno le da-...
En fin....los que quedemos que nos queramos más que ná....-como decimos por aquí-.
El chat omega no lo conozco....la verdad...tendré que pedir licencia en el trabajo para apuntarme a más cosas Espero lo disfrutes...y me alegro.
En cuanto a "abandonar", y como diría el ultrahéroe de Shinchan :"Eso nunca" ...al menos hasta que no me salga, por la edad, lumbago en la espalda y artritis en las manos....en cuyo caso escribiré dando instrucciones de voz y desde mi cama.¿Me dejarán el ordenador en el asio? ¿y si le digo a las monjas que es Catholic net?
Querida amiga: si Dios quiere...nos durará la felicidad muchos años.
Gracias por tu expresión de cariño.
¡Ah!: ¡y gracias por tu chiste! -muy gracioso, sí señor -...ese se lo cuento también a mi chiquillo que toma de eso Una buena amiga mía tiene que tener buen humor...pues tú lo eres,...eah.!  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 18, 2009 12:00 am Asunto:
Re: Mi nueva parroquia
|
|
MAngeles González escribió: | Jf21 escribió: | Tras más de 17 años, vivimos la inauguración de una parroquia en mi barrio, donde vivo...donde vivimos mi familia y yo.
Creo, merece la pena abrir un tema para compartir ésta alegría. |
Gracias hermano, le agradezco que pida por mí.
¿Ya le dije que yo también lo tengo en mis oraciones (y a muchos de los hermanos que entran aquí)?.
Yo encantada también, estoy alegre con usted; me transmitió su alegría desde los miles de kilómetros de allá.
Que el Señor lo siga llevando de su mano a través de su camino; y que un día podamos vernos en presencia del Padre Celestial, en primera fila, y compartiendo como lo que somos: hermanos. |
La alegría y el encanto es mutuo. Yo también me contagio de tu....de vuestra alegría...Y estoy seguro que Dios escucha nuestras oraciones.
Os tengo todo el día en el pensamiento y en el corazón.
Ésto no lleva carita de risa -emoticono-...ésto lleva mucha verdad...y el corázón en la mano.
Hasta mañana, familia. _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 1:30 am Asunto:
|
|
¿Preparaste las trompetas o te pesco otra vez desprevenido? Me da lo mismo porque carezco de audio.
Algo me desconcierta: Antes de la inauguración de la parroquia ¿tenían o no los católicos del lugar donde, aunque fuese precariamente, reunirse a celebrar los sacramentos? _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 6:30 pm Asunto:
|
|
Nada....Tralarita mía....¡me has pescado!....¡..¡qué puedo decir...si me has pescado in fraganti!....o sea: sin trompetas. Aunque no tengas audio en el ordenador verías como que me llevo mucho la mano a la boca y alargaba el otro brazo....eso es que toco la trompeta.
Aquí en el barrio no teníamos lugar donde reunirnos. Pero, mucho me temo, que hay poco interés por esa iglesia. Cuando fui a misa el domingo por la mañana, tras la inauguración, ya estábamos los cuatro gatos que se suelen ver en todas las parroquias de ésta ciudad (bueno, como "me has pescado": tres gatos...y un pescado..siempre y cuando no sea besugo ).
Es una lástima, Tralarita, pero a la gente de por aquí le llama poco la atención nuestro Señor.Sólo para su oración personal -si acaso- cuando les llega el agua al cuello.
Ahora ponles una hamburguesería famosa.....¡verás como se llena hasta la bola!
¿Será que tenemos que hacer algún consorcio con esas hamburgueserías para que venga la gente?
¡Ah....si nuestro Amigo estuviera por aquí?.....Conociéndole....es posible que, aunque fuera, se acercara a tomar unas hamburguesas con tal de hablar con nosotros....¡Qué despistados y tontos somos, Tralará!....
Bueno...pues veremos cómo enderezamos ésto....pero la parroquia tendrá que levantarse.
Gracias por tu apoyo.  _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 7:11 pm Asunto:
|
|
También te apoyo mi estimado hermano Juan Fra:
Pareciera que esto no es nuevo, casi en todas las iglesias sucede lo mismo, casi nunca hay mucha gente, como dirías sólo uno que otro.
Quizá me veré algo presumidillla, pero en la capilla a la que voy no sucede esto, se llena en amabas misas que se dan; y es que pienso que también tiene que ver con el sacerdote ya que es muy activo para organizar actividades.
Esperemos en Dios que su parroquia se recupere y concurran muchos más a Misa. Un saludo y muchos, muchos abrazos mi estimado jf21.
Tralarita: Dios te bendiga, y un gran abrazo de oso te doy _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 11:12 pm Asunto:
|
|
¡Caramba.......veo que el oso continúa vivito y coleando!
Mi querida MªAngeles:
muchísimas gracias por tu apoyo.
No es presumidilla....es envidiable....¡bendita suerte la tuya!
Aquí también hay alguna iglesia que está de bote en bote. Suelen ser parroquias "ricas" de la ciudad.Tal vez tuve que matizar que es entre semana cuando no hay tanta gente. Los domingos y sábados por la tarde, sí que hay -en honor a la verdad-.
También que debo ser optimista -en ese aspecto-, pues acaba de empezar...y hay que tener paciencia -leñe-.
MªAngeles: no sabes la alegría que me da cuando me llamas Juanfra. Empezó Aidita...y ahora tú....y me da mucha alegría.Tal vez ya tenga menos miedo a que me reconozcan que cuando empezé al principio...pues ya sé que, a ésta página religiosa, casi nadie se asoma...y menos de mi contexto social.Todos sois amigos/as y de confianza.
Ese es el nombre que durante años me llamaron en mi familia,...continuaron mis amigos....y me llama mi mujer.Todo...menos cuando empezé a trabajar hace 19 años...entonces ya eres el apellido que llevas y, a lo sumo, y en momentos de efervescente alegría o de prefacio al regaño, comienzan llamándome "Juan Fco" -como me dice mi padre-.
Así que, agradecerte una vez más tu muestra de amistad, que son muy queridas por mí.
Asimismo, recordarte, recordaros, que, aunque con sentido del humor, hablo de cosas que me atañen, con mucho cariño hacia todos vosotros/as y con un gran interés de agradaros y seros útil.
Una vez dicho eso.....¡hasta mañana, familia!
Por cierto: en lugar de inventar tonterías...a ver si inventan el horario único mundial....¡qué cuando yo me voy a dormir vosotros os estáis lavando los dentes del almuerzooooooooooooooooo......:! ¡Qué mundo,Señor!  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 12:20 am Asunto:
|
|
hola a todos, compartirles que ya esta el nuevo parroco, y bueno... pues parece que me necesita y mucho jijij, bueno ya me ha dado las primeras indicaciones y por lo pronto no hara grandes cambios, se esperara para conocer bien la parrqouia y es entonces que lo hara.
Es agradable, creo que haremos buena empatia.
aun extraño al otro, la despedida fue dolorosa, pero bueno esto asi es.
no quiero seguir. bueno un saludo besi _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 5:56 am Asunto:
|
|
Buenas noches para nosotros los des este lado del charquito, pues si JF21 ese horario si que está raro...pero te imaginas si tuviésemos el mismo horario, estaríamos de día con la luna y las estrellas jajajajaja...extrañísimo.
Besitos Angelita y éxitos cn tu nuevo Párroco, vas a ver primero Dios que será un buen hombre...confiemos en Dios. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 21, 2009 12:53 am Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: | hola a todos, compartirles que ya esta el nuevo parroco, y bueno... pues parece que me necesita y mucho jijij, bueno ya me ha dado las primeras indicaciones y por lo pronto no hara grandes cambios, se esperara para conocer bien la parrqouia y es entonces que lo hara.
Es agradable, creo que haremos buena empatia.
aun extraño al otro, la despedida fue dolorosa, pero bueno esto asi es.
no quiero seguir. bueno un saludo besi |
Estimada y querida srta Aida:
es el momento de pedir un aumento de sueldo Ni jefe ni nada.....el sueldo de la secretaria debe aumentarse en base al IPC del año...más la propina.
Con seguridad que empatizarás bien con él.....¡porque tú tienes esa cualidad largamente otorgada por nuestro Señor...y bien que la demuestras!
Mis mejores deseos de éxito para la srta Aidita....
¡Ah...y no es que no quieras seguir....es que eres imprescindible! ¡No te vayas!
Otro besito, hermanita.  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 21, 2009 12:56 am Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | Buenas noches para nosotros los des este lado del charquito, pues si JF21 ese horario si que está raro...pero te imaginas si tuviésemos el mismo horario, estaríamos de día con la luna y las estrellas jajajajaja...extrañísimo.
Besitos Angelita y éxitos cn tu nuevo Párroco, vas a ver primero Dios que será un buen hombre...confiemos en Dios. |
bueeeeeenooo.....como llevábamos varios millones de años así....yo pensé que podríamos hacer la prueba a ver qué tal....
Pero si hay inconveniente por parte de la luna y las estrellas.......... pues los astros mandan...
A veces, Tiapapita, me echaría aguita del Charco Atlántico para ver si no se me cierran los ojos....¿serán producto de ello mis chistes y reflexiones? ..¡Espero que no! ...voy a consultarlo con la almohada
¡Hasta mañana, familia!....Un descanso...  _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 9:03 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Nada....Tralarita mía....¡me has pescado!....¡..¡qué puedo decir...si me has pescado in fraganti!....o sea: sin trompetas. Aunque no tengas audio en el ordenador verías como que me llevo mucho la mano a la boca y alargaba el otro brazo....eso es que toco la trompeta.
Aquí en el barrio no teníamos lugar donde reunirnos. Pero, mucho me temo, que hay poco interés por esa iglesia. Cuando fui a misa el domingo por la mañana, tras la inauguración, ya estábamos los cuatro gatos que se suelen ver en todas las parroquias de ésta ciudad (bueno, como "me has pescado": tres gatos...y un pescado..siempre y cuando no sea besugo ).
Es una lástima, Tralarita, pero a la gente de por aquí le llama poco la atención nuestro Señor.Sólo para su oración personal -si acaso- cuando les llega el agua al cuello.
Ahora ponles una hamburguesería famosa.....¡verás como se llena hasta la bola!
¿Será que tenemos que hacer algún consorcio con esas hamburgueserías para que venga la gente?
¡Ah....si nuestro Amigo estuviera por aquí?.....Conociéndole....es posible que, aunque fuera, se acercara a tomar unas hamburguesas con tal de hablar con nosotros....¡Qué despistados y tontos somos, Tralará!....
Bueno...pues veremos cómo enderezamos ésto....pero la parroquia tendrá que levantarse.
Gracias por tu apoyo.  | Conseguí esta espléndida orquesta
Como suena no sé, no puedo escucharla. Dije a los músicos que vos sos el productor interesado en que toquen. así que te van a cobrar a vos por su trabajo
Me duele la situación espiritual y religiosa en tu país. De allí nos llegó la evangelización a muchos países de América y ahora están peor que nostros que no tenemos demasiado de que cacarear ultimamente. Sin entrar en comparaciones debemos rezar, especialmente en la cuaresma que ya empiaza, unos por otros y viceversa.
Con cariño Tralalá _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 25, 2009 6:32 pm Asunto:
|
|
Hol, hola, que gusto, pues sludar, vengo y me voy.
hoy miercoles de ceniza, un timpo maravilloso para ganarnos un pedecito de cielo!!!
chao _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 25, 2009 7:10 pm Asunto:
|
|
Niño/assssssss: Me confeseeeeeeeeeeeeeeeee y fui a que me pusieran la cruz ce Ceniza, estoy felizzzzzzzzzzzzzz y se los comparto!!! _________________
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 25, 2009 9:15 pm Asunto:
|
|
Me uno a la alegría del reencuentro de Tiapapita. Que lo disfrutes, amiga.
Saludo a la srta Aida, que pasa corriendo por aquí, cual deportista que gracilmente sobrevuela el espacio aéreo de ésta planicie página.
Un saludo lleno de agradecimiento por la amistad, sabiduría y buen corazón que emanan de ella.
Es preocupante, Tralará, la situación religiosa de mi país.Sin embargo, me fijo en la buena gente con buenos principios y buena práctica.Me gusta la gente sencilla que no manda mucho y es servidora.Temo más a los que les encanta dirigirnos de aquí para allá bajo el nombre de que es su deber -sin ser curas ni monjas-, que a los tontitos que hablan de que no hay Dios pero tienen un corazón de oro...o, al menos, de platino.
Pienso que, entre todos, debemos llevar amor al mundo.
Nos llamemos como nos llamemos...ojalá todos hagamos un mundo más amable y pacífico. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 10:53 pm Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: |
Hol, hola, que gusto, pues sludar, vengo y me voy.
hoy miercoles de ceniza, un timpo maravilloso para ganarnos un pedecito de cielo!!!
chao |
Que bien hermanita, sì fue miercoles de ceniza, empezamos la cuaresma y en espera de la gran fiesta de la iglesia, semana santa.
Chaoo hermanita. _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 11:05 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | Niño/assssssss: Me confeseeeeeeeeeeeeeeeee y fui a que me pusieran la cruz ce Ceniza, estoy felizzzzzzzzzzzzzz y se los comparto!!! |
Yo estoy feliz por tí, hermana en Cristo, que hermoso es confesarse y recibir al Señor.
¡Alegremonos pues viene una gran fiesta! hasta pronto. _________________
|
|
 |
|