Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josetabylis Esporádico
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 50 Ubicación: santiago del estero
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 6:07 am Asunto:
soy de argentina y nuevo aqui
Tema: soy de argentina y nuevo aqui |
|
|
hola me gustaria conocer chicas catolicas y solteras para amistad y si se da para mas. Soy muy divertido y animador en mi grupo parroquial, qiero compartir mi amor por la iglesia y por cristo. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 6:25 pm Asunto:
Hola, santiagueño!
|
|
Hola, paisano! Te saludo desde Buenos Aires. Bienvenido a los Foros; contanos qué hacés. Ya verás que hay muchos compatriotas por aquí, de Mendoza, San Luis, Corrientes, Santa fe, Buenos Aires, etc. Si seguimos así, en poco tiempo completaremos las provincias de nuestro querido país. Es muy bueno y alentador ver surgir buenos cristianos por distintos lados, ya que buena falta nos hace. Hasta pronto. Un cordial saludo!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
josetabylis Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 10, 2006 4:53 am Asunto:
gracias
|
|
gracias pepa
estudio comunicacion social
estoy en accion catolica a nivel diocesano y parroquial.
trabajo un poco en radio
tengo 27 años y estoy enamorado de cristo y qiero conocer a una mujer qe me acompañe de por vida a vivir la familia en cristo.
nose qe mas, preguntame lo q qieras q respondo.
alabado sea jesucristo!!!! |
|
|
 |
Alejap Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 12:42 am Asunto:
Re: gracias
|
|
Hola, que pena que tenga unos años más que vos y sea de Buenos Aires, sino consertabamos un encuentro.
Que linda tarea la que haces pastoralmente y que hermoso proyecto de vida tenés, queriendo formar una familia viviendo el ideal cristiano.
Yo formo parte de un voluntariado en un hospital, una tarea con mucho dolor pero con un gran riqueza también, porque muchas veces allí te das cuenta de todo lo que tenés y no valoras y de los problemas que te haces por cosas que tienen solución, hay otras que no te queda más remedio que aceptar y esperar.
Felices Pascuas
Alejap |
|
|
 |
Alejap Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 12:43 am Asunto:
|
|
Hola, que pena que tenga unos años más que vos y sea de Buenos Aires, sino consertabamos un encuentro.
Que linda tarea la que haces pastoralmente y que hermoso proyecto de vida tenés, queriendo formar una familia viviendo el ideal cristiano.
Yo formo parte de un voluntariado en un hospital, una tarea con mucho dolor pero con un gran riqueza también, porque muchas veces allí te das cuenta de todo lo que tenés y no valoras y de los problemas que te haces por cosas que tienen solución, hay otras que no te queda más remedio que aceptar y esperar.
Felices Pascuas
Alejap |
|
|
 |
josetabylis Esporádico
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 9:04 pm Asunto:
|
|
Alejap escribió: | Hola, que pena que tenga unos años más que vos y sea de Buenos Aires, sino consertabamos un encuentro.
Felices Pascuas
Alejap |
hola disculpa q tarde en responder, pero no entraba ultimamente. Si es una pena q stamos tan lejos. Además si logran concretar un encuentro yo no podré ir. Este finde q viene, el del 1º de mayo estaré en rosario en las Asambleas federales de Acción Católica. Y festejaremos nuestros 75 años como institución.
Está muy bueno lo q haces tambien, todos tenemos nuestros dones en los q debemos ponerlos al servicio de nuestros hermanos más necesitados en nombre de Jesús. Y es muy verdadero lo q dices q no valoramos todo lo q tenemos por gracia de Dios y nuestra familia. Un beso y suerte q Dios te bendiga. |
|
|
 |
bet35 Asiduo
Registrado: 24 Mar 2008 Mensajes: 168 Ubicación: Argentina, Buenos Aires
|
Publicado:
Lun Abr 07, 2008 5:24 pm Asunto:
Hola!
|
|
Hola! José Bienvenido! yo también soy de Argentina, de Buenos Aires,
Tengo 35 años y trabajo en prensa y comunicación....
cariños!
Bet
[img] [/img] |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 07, 2008 5:47 pm Asunto:
Re: soy de argentina y nuevo aqui
|
|
josetabylis escribió: | hola me gustaria conocer chicas catolicas y solteras para amistad y si se da para mas. Soy muy divertido y animador en mi grupo parroquial, qiero compartir mi amor por la iglesia y por cristo. |
Hola José
solo para amistad jejejejejeje _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 08, 2008 1:16 am Asunto:
|
|
zhiomin escribió: | ese post es de hace dos años no creo que el tal José se encuentre por aquí.
saludos cordiales. |
jaajajja eso pasa por no leer la fecha _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mar Abr 08, 2008 3:20 am Asunto:
|
|
Datos actualilizados de Josetabilys...o sea: Josè. se encuentra felizmente en pleno noviazgo católico....cuando lo vea, le voy a decir que pase por estos lados con las nuevas y cuente!!!!!
Saludos! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Rodrigo_ARG Asiduo
Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 219 Ubicación: Punta Alta, Argentina
|
Publicado:
Mie Abr 09, 2008 10:22 am Asunto:
|
|
Bienvenido José!!! Ojalá que encuentres nuevos amigos.
Nos vemos.  _________________ "La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín |
|
|
 |
|