Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Corridas de toros a la tica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Corridas de toros a la tica
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 8:59 pm    Asunto:
Tema: Corridas de toros a la tica
Responder citando

cofercarv2º escribió:
Yo no soy mexicano, soy costarricense, el país que se encuentra entre nicaragua y panamá... en centroamerica... Rolling Eyes


y nada tiene que ver lo que se haga en tu país con el mío... el tema se trata de las corridas en el mío.


centrémonos, por favor


Saludos!


perdon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 9:01 pm    Asunto:
Tema: Corridas de toros a la tica
Responder citando

tranquilo, a veces nos confunden con una región de méxico que se llama igual xD


o nos dicen que si somos una isla (nos confunden con puerto rico)


Laughing ya estoy más que acostumbrado Laughing


Saludos!! Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gatosentado76
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 2363

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 10:37 pm    Asunto:
Tema: Corridas de toros a la tica
Responder citando

Oracion de San Basilio el Grande. (330-379)

Oh Dios, aumenta en nosotros el sentido de la hermandad con todos los seres vivos, nuestros hermanos los animales, a los que diste la tierra como un hogar comun junto con nosotros.

Recordamos con verguenza que en el pasado hemos ejercido el cruel dominio del hombre a tal grado que la voz de la tierra que debia haber ascendido a ti como un himno de gloria te ha llegado como himno de dolor.

Haz, Señor, que caigamos en la cuenta de que no solo viven para nosotros, si no para ellos mismos y para TI, tambien de que aman la dulzura de la vida.

AMIN.
_________________
SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 4:53 am    Asunto:
Tema: Corridas de toros a la tica
Responder citando

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
wille escribió:
Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
wille escribió:
En algunos lugares de México se celebra el dia del patron o santo con corridas de toros. Aparte venden licor a morir, se embriagan, en fin...
¿Serán paganas estas fiestas?.
Saludos.



Si, muy paganas Willie,...tienes que pagar por entrar a la Plaza a ver la corrida, luego tienes que pagar por cada cerveza, cuba o lo que estes ingiriendo (yo por eso, para ser menos pagano, voy preparado con mi Bota de vino Laughing ), en general es un pagadero por todos lados; pero vale la pena, se la pasa uno muy bien, les recomiendo sobre todo, la feria de San Marcos, en Aguascalientes, presentan muy buenos Carteles.

Saludos y bendiciones


No solo paganas Luis, sinio hipocritas llenas de mentiras, que segun celebrando a su santito, lo que hacen es venerar al maligno. Alcohol, lujuria, gula, peresa, has de cuenta lo mismo solo que de otra forma lo que vio moises en su pueblo despues hablar con Dios.

Y todo lo veian bien como si estuviera venerando a Dios de esa forma. Asi como ahora lo veran muchos bien y lo defenderan.

Yo eh visto como critican a ciertas sectas o religiones como satanicas por los mensajes ocultos que tienen en sus publicaciones y ciertos cultos.

Celebrar a un santo o un patron con una corridas donde incluye un sacrificio animal no es pagano? disfrazado en una corrida de toros? digo claro me diran estoy loco , o demente pero alguien se a puesto a pensar eso? todo lo ven como bien.

Por lo tanto siento que al quedar prohibido todo tipo de sacrificio para venerar a Dios por lo que indirecta o directamente tambien debe serlo las corrida de toros para este tipo de festividades.

Si lo vemos tal como es, no estamos diviertiendo con la muerte de un ser vivo. Es parte como nosotros como seres violentos, como el Circo Romano donde uno de los dos va salir muerto o mal herido.

El box, la pelea de gallos, de perros, y cualquier deporte que extremo y sabemos que puede morir son actos violentos y van encontra de la enseñanas de nuestro señor Jesus.

Es jugar con la vida, asi como si jugaramos con la ruleta rusa, osea jugar a sucidarse con el resultado que podria darse el hecho.


saludos y bendiciones.



Ni modo mi Willie, este Mexico nuestro es cruel, dichoso tu que vives en el pais que gracias a la explotacion de todos los demas vives bien, ademas son un ejemplo de moralidad y buenas costumbres, son los principales consumidores de drogas y los que mas dinero del narcotrafico lavan, amen de poseer las ciudades mas religiosas como Las Vegas, Los Angeles o Nueva York, la verdad no se que haria la humanidad sin ustedes y su altruismo filantropico.

Que Dios los bendiga.


cuando gustes venir a aca con gusto Yo vivo en San francisco ,

pero san Francisco de campeche ajajajajajaj Mexico.

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario//C R
Esporádico


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 70
Ubicación: Santa Lucía, Cartago

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 5:23 am    Asunto:
Tema: Corridas de toros a la tica
Responder citando

Ni modo mi Willie, este Mexico nuestro es cruel, dichoso tu que vives en el pais que gracias a la explotacion de todos los demas vives bien, ademas son un ejemplo de moralidad y buenas costumbres, son los principales consumidores de drogas y los que mas dinero del narcotrafico lavan, amen de poseer las ciudades mas religiosas como Las Vegas, Los Angeles o Nueva York, la verdad no se que haria la humanidad sin ustedes y su altruismo filantropico.

Caridad...si Dios perdonó a toda una nación por un justo. ¿Porqué señalar a un pueblo por algunas de sus personas? No te parece que estamos cayendo en lo mismo que nos molesta? Que por los errores de unos nos señalan a todos. ¿Acaso no puede haber santidad en esas ciudades?Cuidado como se dicen las cosas, si dices ser cristiano debes dar testimonio en todos lados, aun entre los mismos cristianos. Dios te bendiga.

P.D: Supongo que esos errores son ciertos, aun asi...¿te gustaría que te reconocieran por tus errores?
_________________
Las palabras más hermosas se dicen en el silencio y la sabiduría más grande es la que proviene del corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados