Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tres voces de tres personas, dicen ahora...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Tres voces de tres personas, dicen ahora...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 11:21 am    Asunto: Tres voces de tres personas, dicen ahora...
Tema: Tres voces de tres personas, dicen ahora...

Amigos míos, Roberto a quien he vuelto a ver, todos vosotros.
Quiero comunicaros estos pensamientos para que podamos pensar, reflexionar y, seguramente, poder cambiar algo en nuestras vidas. Ved:

No hay nada por encima de la paz en Cristo, gracias a la cual quedan aniquilados los asaltos de los espíritus del cielo y de la tierra. Pero si el hombre (la mujer) no relativiza los bienes de este mundo, no puede haber paz.
Serafín de Sarov, santo de la Iglesia Rusa.

La vida es breve, pasa rápidamente. Todo es una cortísima pasarela, peligrosa para quien quiere dgozaresenfrenadamente , pero segura para quien coopera con Él para llegar a la Patria.
Benedetta Bianchi Porro (en italiano dice 'Padre' de la Iglesia, creo que será mejor decir 'Madre' ¿verdad?).

El Señor nos ha ordenado a todos nosotros con insistencia custodiar las puertas de nuestros corazones, para evitar que en ellos irrumpa el antiguo enemigo con sus malvadas sugerencias. Y, a fin de que el Señor, viniendo, no nos encuentre adormecidos, hemos de estar asiduamente en guardia. Pero vigila quien tiene los ojos del espíritu abiertos para mirar la luz verdadera; vigila quien hace bien aquello en que cree; vigila quien sacude de sí mismo las tinieblas de lo turbio y de la negligencia.
Beda el Venerable

Creo que todo esto, poco a poco puede darnos un empujoncito para lo que he dicho antes de citarlo ¿no os parece a vosotros?

Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 10:47 am    Asunto:
Tema: Tres voces de tres personas, dicen ahora...

Me voy al colegio pensando en esta combinación perfecta que mencionas "antiguo enemigo", mi querida amiga. No mucho, como quisiera, ya está un poco alejado de mi. Recuerdo también a mi director espiritual con eso de "malvadas sugerencias". Siempre me dice el Padre Ibrahim Dareca que la sugerencia es lo más importante para el demonio. Un darle vuelta y ¡plum! caemos al consentimiento. Continuamente, ¡todo el día! nos está "sugiriendo" esto o lo otro para darle goce de algún modo a nuestros sentidos. Ya me voy. El Viernes comienzan las vacaciones. ¡por fin! No te preocupes "sugerencia" me mantendré vigilante. ¡Buen día amiga!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro