Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mabel11 Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 4:37 pm Asunto:
HOLA A TODOS SOY UNA CHICA MEXICANA!!
Tema: HOLA A TODOS SOY UNA CHICA MEXICANA!! |
|
|
HOLA SOY UNA CHICA MEXICANA MI NOMBRE ES MABEL, SOY CATOLICA 100%...FIEL SEGUIDORA DE JESUCRISTO Y CONOZCO CATHOLIC.NET DESDE HACE ALGUN TIEMPO... TENGO AMIGAS YAMIGOS MUY BUENOS.. Y POR ESO ME ENCANTA ESTA PAGINA...ACTUALMENTE TENGO UN APOSTOLADO EN MI CIUDAD QUE SE LLAMA REGNUM CHRISTY NO SE SI HAN OIDO HABLAR DE ELLO PERO COMO SU NOMBRE LO DICE ES EL REINO DE CRISTO..Y NOS CAPACITAN PARA SER UN GRUPO DE SEÑORITAS LIDERES... QUE TENGAN UN BUEN DIA... Y ESPERO PODAMOS COMPARTIR MAS EXPERIENCIAS DE JESUCRISTO Y DE SU SANTA MADRE LA VIRGEN MARIA..
DLB. |
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 8:20 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Mabel y mucho exito en tu apostolado _________________
Miguel Angel Montaño |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 8:54 pm Asunto:
|
|
te invito a la proxima reunión de jovenes de este foro, que será en el distrito federal
para que nos reunamos en México DF el 24 y/o 25 de enero, para conocernos y formar un grupo en el que podamos comentar nuestras inquietudes, apoyarnos, etc.
el chiste es reunirnos para conocernos y poder hacer un grupo de amigos y realizar salidas, oración, veladas, comentar lo que nos sucede y apoyarnos, realizar alguna labor social, tantas cosas por eso hay que proponer que nos gustaría hacer, pero creo que lo primero es conocernos.
sera el sabado 24 de enero
nos veremos en el metro viveros direccion universidad a las 4 pm
para los que solo puedan en domingo
podemos vernos a las 10:00 AM en la entrada de Six Flags
FECHA: sabado 24 de enero
LUGAR: el metro viveros direccion universidad
HORA: 4 pm
y el domingo 25 para ir a six flags,
la organizadora es Lucy06 del foro, si quieren pueden entrar al foro y mandarle un mp, o postear en el tema:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=795349#795349
denle su numero celular para que podamos encontrarnos todos. Ok?
Ojala puedan ir
si buscan un grupo para compartir sus experiencias y su vida con Dios. si quieres conocer personas que tengan ideales similares a los tuyos, y compartan su amor por Jesús.
entren a este apartado del foro:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=795349#795349
se organizan Reuniones del grupo AUPAC en México , aupac es un grupo que se inicio aqui mismo en este foro, hay foristas de muchos estados del pais.
todos estan invitados
beybye |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
|