Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 5:26 am Asunto:
¿Será que podre aprender Ingles?
Tema: ¿Será que podre aprender Ingles? |
|
|
Hola hermanos foreros Dios los bendiga...
Les comento esto para pedirles sus consejos
Bien dicen que para algo tenemos habilidades y para otras no... Pues la habilidad que considero que menos tengo es la de aprender un idioma se me hace tan complicado, por supuesto que me refiero al Ingles. Nunca me gusto desde pequeño...
Pero hoy por primera vez en la vida me ha entrado una espinita de querer aprender (aunque la verdad como les digo, soy malisimo para el ingles)
Ahora una duda
¿Cuánto es el tiempo promedio que se tarda una persona para aprender hablar Ingles muy bien?
Digo promedio porque se que le tendre que agregar unos meses extra porque es algo que se me dificulta mucho..
Dios los bendiga.
P.D. Es algo tonto el post pero no se tengo curiosidad...  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 3:56 pm Asunto:
|
|
De 6 meses a 12 meses. Pablo todo esta en lo que practiques al día. Es decir si sacas 1 horas diaria de lectura básica adquirirás habilidad. Es como tocar un instrumento primero tienes que aprehender su forma y sus notas luego a tocar. Así es el idioma ingles debes aprehender las palabras básicas primero. Otra manera es viendo películas o canciones que hablan ingles y leyendo los subtitulos. Pero todo esta en la practica créeme todo lo que se practica diariamente dará sus resultados. Con una hora que leas te ayudara. Otra manera es practicando con otras personas el idioma es una menera mejor para desarrollarte. Hay que practicar diariamente. |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 5:45 pm Asunto:
|
|
No dijiste para qué querés aprender... porque te cuento que hay cursos rápidos de tres meses, en los casos que quieras aprender inglés para viajar (de vacaciones: consta de inglés básico, palabras que aprende el turista, cómo manejarte en el hotel, en la ciudad, cómo viajar, etc.)
También está el inglés técnico, para trabajar en alguna empresa.
Si querés saber el idioma en general (como lo aprende cualquier civil-persona común) eso es otra cosa. Yo estudié durante ocho años y creo saber bastante; aunque nunca hay que perder la práctica ya sea leyendo o hablando (sino es como que lo vas perdiendo).
Supongo que hay otros cursos cortos, pero para hacer estos cursos tenés que tener en claro, para qué querés aprender.
Porque el idioma en general, como yo lo estudié, lleva en realidad, muchos años.  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 6:04 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias monika eso de las peliculas y oir música en Ingles me lo han recomendado mucho..
Ahora en estos días me voy a ir a inscribir a una academía de Ingles a ver que pasa. jejeje
Y haré mi esfuerzo por practicar diariamente.
Laura De los Ángeles: Gracias por tu respuesta
Pues primero antes que nada quiero aprender ingles por que me gustaría ser una persona bilingüe, luego quien sabe aprenderé otro idioma, aunque suene raro me gustaría aprender hablar un idioma maya de mi país. (pero primero que pueda con el ingles, es todo jejeje)
Luego tambien el Ingles en el mundo laboral en mi país, te abre más puertas y además se posee un mejor sueldo y se puede uno desarrollar más laboralmente
Y lo otro por lo que deseo aprender Ingles es para poder en algún momento graduarme de la universidad, ya que puedo terminar todos los cursos y hacer todo lo que pide la universidad para graduarse pero si no tengo un segundo idioma no me dan mi título universitario.
Gracias a los dos por sus respuestas, Dios las bendiga mucho...  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 6:15 pm Asunto:
|
|
Por el tema de la universidad, entonces vas a tener que hacer algún curso de inglés (seguramente encuentres alguno que dure menos de ocho años ).
Por el tema del trabajo, podés buscarte algún curso que se especifique en la materia (inglés comercial y financiero, por ejemplo) depende de tu especialización en tu trabajo.
Si querés aprenderlo porque querés ser bilingüe (como yo)... entonces tendrás que estudiar muuuuuchos años amiguito... (como yo... jeje)  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 6:55 pm Asunto:
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | Por el tema de la universidad, entonces vas a tener que hacer algún curso de inglés (seguramente encuentres alguno que dure menos de ocho años ).
Por el tema del trabajo, podés buscarte algún curso que se especifique en la materia (inglés comercial y financiero, por ejemplo) depende de tu especialización en tu trabajo.
Si querés aprenderlo porque querés ser bilingüe (como yo)... entonces tendrás que estudiar muuuuuchos años amiguito... (como yo... jeje)  |
Entonces mejor empiezo a estudiar Ingles y haber que pasa... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 7:29 pm Asunto:
|
|
Pablo si que aprenderas, mira que yo era una papa y aprendi.
para mi fue muy dificil dure mucho mas de un año estudiandolo y creo que aun me falta bastante pero no te desanimas, lo importante seria que tuvieras con quien practicarlo fuera de clases, eso ayudaria mucho.
Pero animo!! ya veraz que se puede! |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 7:57 pm Asunto:
|
|
AAAAAAJJJJJJJ!!!!
INGLEEEESSS QUE ASSSCOOOOO!!!!
Y bue.. si lo necesitas hermano, dale para adelante...
a mi me gustaria aprender latin y griego jeje
El idioma ingles es muy sencillo hermano, con una palabra podes significar muchas. El idioma tiene raices anglosajonas, pero tambien latinas, parece dificil, pero no lo es. Tal vez lo mas complicado es el hablarlo, igual, una vez que lo practiques te vas a desenvolver bien
Y sino tenes el ejemplo de los futbolistas (muchos de ellos sin niveles academicos de estudios) que fueron a otros paises y aprendieron ingles, aleman, japones, griego, ruso, etc
Dios te bendiga hermano.-  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 11:31 pm Asunto:
|
|
pues esta bien!!
yo digo que asi asi 1 año y ya sabes. estudiando mucho
si es para tu carrera pues encuentra un curso como dice la forista
y fijate que igual que tu, mi hermana queria estudiar purepecha y tambien ingles pues.
yo igual aver si luego aprendo purepecha
igual tu seguro que aprenderas maya!  |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 11:54 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Muchas gracias monika eso de las peliculas y oir música en Ingles me lo han recomendado mucho..
Ahora en estos días me voy a ir a inscribir a una academía de Ingles a ver que pasa. jejeje
Y haré mi esfuerzo por practicar diariamente.
Laura De los Ángeles: Gracias por tu respuesta
Pues primero antes que nada quiero aprender ingles por que me gustaría ser una persona bilingüe, luego quien sabe aprenderé otro idioma, aunque suene raro me gustaría aprender hablar un idioma maya de mi país. (pero primero que pueda con el ingles, es todo jejeje)
Luego tambien el Ingles en el mundo laboral en mi país, te abre más puertas y además se posee un mejor sueldo y se puede uno desarrollar más laboralmente
Y lo otro por lo que deseo aprender Ingles es para poder en algún momento graduarme de la universidad, ya que puedo terminar todos los cursos y hacer todo lo que pide la universidad para graduarse pero si no tengo un segundo idioma no me dan mi título universitario.
Gracias a los dos por sus respuestas, Dios las bendiga mucho...  |
La practica recuerda siempre es importante. Te veré hablando ingles pronto.
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:11 am Asunto:
|
|
Gracias rossita, Javi, marina y monika por sus respuestas, empezare a tomar las clases la otra semana y les cuento que tan horribles son jajaja. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 5:12 pm Asunto:
|
|
¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Dos iguales.
Dios nos ama. Tralalá _________________
 |
|
|
 |
Rogerus Constante
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 7:53 pm Asunto:
|
|
javi27 escribió: | AAAAAAJJJJJJJ!!!!
INGLEEEESSS QUE ASSSCOOOOO!!!!
Y bue.. si lo necesitas hermano, dale para adelante...
a mi me gustaria aprender latin y griego jeje.-  |
Hola Pablo, mira, mi experiencia, que según los gustos de Javi, es que en 3 meses aprendí más latín y griego HABLADO que en muchos años de estudios. Si tienes la oportunidad de estar en un país donde sólo tengas que hablar esa lengua, te aseguro que ni un año necesitarás para dominarla. todos aprendimos así nuestra lengua, creo, y ahora lo estoy experimentando con el latín y el griego.
así que Javi, si quieres te puedo hablar algo en esas lenguas que tanto te interesan.
Suerte, y mucha dedicación, aunque es una lengua que no requiere mucho, la verdad. Más rica es nuestra lengua española.
Bueno, suerte, ya nos contarás.
tu hermano Rogerus. _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 10:30 pm Asunto:
|
|
que razon tiene nuestro hermano Rogerus ya que en preparatoria lleve una material de Español y comparado con el ingles el ingles esta facilito!
pero como tambien comento alguien lo dificil es hablarlo correctamente. |
|
|
 |
|