Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 7:24 am Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México |
|
|
Lucy06 escribió: | Hola chicos:
Recuerdan que hace tiempo les dije que me encontraba feliz, por un correo que habìa recibido y que muchos se quedaròn intrigados de que se trataba, pues aquí les pongo parte de ese correo para que se enteren el motivo de mi alegría.
De: KAMY
Wolass!!! Lucyta y Tete
Bueno... Pues Waa... Como Decirte esto... MMM... Bueno creo que desde el principio jejejeje... Lo que pasa es que no le llame a tu cuñado Lucy porque el dolor se me ha quitado pro completo, no se lol que paso, ya no siento nada, el dìa que me entregaste la receta ya no sentìa yo dolor alguno, yo creí que era lo màs adecuado ya no ver a tu cuñado si ya estaba a 3 dìas de ir a mi cita en el hospital, total el jueves era mi cita en el médico.. Por cierto ese día que me entregaste la receta yo acaba de regresar de retiro en el seminario, yo me sentía ya mejorcita y como sentí necesidad enorme de ir. Fuí y cuando regreso no sentí dolor O.o, Mamá no sé quiso confiar y el jueves me lleva al hopital, en el hospital, el médico me dijo que no tenía absolutamente nada, que no sabía como era posible que me dijeran que estaba descuadrada... y todas las demás cosas que me dijeron jejejeje, pero hasta me examino y le dijo a mi mamá que yo estaba bien sana ... , Pues la verdad yo ya me sentí bien, todo estaba bien conmigo, O.o, Para esto hace màs de una semana me habían invitado a asistir a un retiro vocacional, mi familia no me quería dejar ir por lo mismo que yo estaba "mal", cuando descubre que estaba bien, pues me dejaron ir, Yo sólo fuí a ver que onda y toda la onda... Perp... Me quedé T-T... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... MMM... Creo que esto es lo más extraño O.o... Yo llegue con la idea de no quedarme, pero el señor me estaba llamando, vinieron mil sentimientos a mi, tristeza, alegría, miedo... de todo, sentí dentro de mi, sentia que mi señor me quería, que quería que yo estuviera con él... en contes sin que yo lo pensara,sin meditarlo, sin estar consciente, sentia que mi boca hablaba por si sola, cuando me di cuenta yo estaba hablando con una religosa, diciéndole que me querìa quedar, que era una necesidad enorme que habitaba en mi, algo que yo ya no soportaba ... El miedo vino aùn más, ya había tomado una decisión, pero... abandonar todo??, pero tantos planes que tenìa, tantas cosas por hacer... tantoq que quiero ... Mi miedo era mucho, pero me basto mirar el Altísimo y ver como el Amor que le tengo a mi Señor me diera ánimos para aceptar esto, qu el me Amaba màs que nada y que yo también le amo màs que nada... hubo mucha meditación y vinieron muchas cosas a mi mente, cosas de cuando era niña, una de ellas que yo a la edad de 6 años decìa que quería ser monjita, que yo amaba a mi señor, a los 14 Èl era mi todo... Pero cometí mil barbaridades, me aleje de Él, y se lo dije a Él, "pero mi Señor como te puedo servir, si te he fallado tanto, si no te merezco", sentí que el me dijo "TE ESTOY LLAMANDO, VEN, POR ESO MISMO QUIERO QUE ME SIGAS", Eso fue algo que màs me impacto,tantos sentimientos econtrados en los últimos 3 días, creía que tal vez era algo como escapar de mi pasado, creí que tal vez me estaba forzando a que así fuera, pero. no despuès descubri que no era verdad, Hable con varias chavas y les platicaba como me sentía, ellas me decían "como es posible que yo no sienta lo que tu?" realmente el Señor te esta llamando", Yo creí que tal vez y pensé, que a lo mejor era un erro, pero ya estaba decidida, tenìa, más bien tengo mucho miedo, pero anoche mi madre me dijo que en los últimos 3 días, ella sentía como el corazón se le partía, sentía que perdía algo, sabía claramente que yo ya elegía mi camino y eso me hizo dar con màs fuerzas el "SI", "Mi Señor te seguiré" pero esto que les cuento no puede expresar como me siento, yo sé que me comprometí con una familia, si, por eso mismo quería pedirle un favor a Lucy, antes de la fecha de la kedada, podrías ir acasa de mi Abue y ahíestará mi familia, ya acorde con ellos. Guarde un poco de dinero y elloos me cooperarán con algo más para que no deje a mi familia adoptvia sin Navidad , Por eso te daré la dirección para que en diciemmbre cuando puedas pases a recogerlo, otra cosa, NO QUISIERA QUE NADIE SUPIERA ESTO, HASTA LA KEDADA DE DICIEMBRE, y que oren mucho por mi, porque estaría a unos días de irme a mi primer misión de 3 meses, a pesar de no conocerlos mucho, a pesar del poco tiempo que estuvimos juntos fueron momentos maravillosos, mil gracias a tgodos, oraré muchísimo por que el Señor los cuide y los proteja, y oren por mi, para que pueda llegar a donde mi señor quiera
Les comento que el sábado fuimos a visitarla Marina, María Rosana y su servidora y la encontramos en retiro, pensamos que ya no podríamos verla, pero gracias a la misericordia de Dios pudimos verla, Esta cambiadisima en su aspecto físico, también en el lado espiritual ya que irradia una luz muy padre, la vimos muy contenta porque el primero de diciembre a las 8 de la mañana será su misa de envio a su primer misión que durará 3 meses, por ello les pido que oren, por su vocaciòn religiosa.
Saludos a todos |
Lucy: muchas gracias por compartirnos esta carta de Kamy. Realmente es maravilloso como Dios abraza a sus hijos, sè ahora que Kamy estarà llena de amor y ya no habrà miedos en su vida, ¡bendito sea Dios, que asi nos ama! Kamy, a pesar de conocernos tan poquito, sembrò un cariño especial en mi corazòn, es una gran alegrìa saber que està bien!
Y para todos los que integran este grupo, deseo que Dios les colme de bendiciones en este año que comienza -ya hay por ahì grandes proyectos de algunos integrantes- que Dios Nuestro Señor nos conceda culminar nuestras metas y deseos, que la unidad de este grupo se fortalezca, y seamos testimonio del Amor y la Misericordia de Dios en nuestra vida cotidiana, amèn!
Felicidades a todos, con cariño:
Betty _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 9:28 am Asunto:
|
|
.
María Rosana:
MUCHAS GRACIAS por devolverme la felicitación del Año Nuevo.
He estado varias veces muy a punto de dejar catholic.net por falta de tiempo. Aún no he decidido nada al respecto, pues el asunto no lo acabo de tener claro. Pero mientras lo decido y no lo decido, lo que he hecho es recortar los mensajes. Antes entraba en todos los temas sin excepción. También me gustaría poder participar en todos los foros católicos que existen en la actualidad, pero eso es imposible... Durante años estuve entrando en varios, pero ahora sólo participo en catholic.net. He de recortarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Me ha impresionado un montón la carta de KAMY. Enhorabuena, KAMY, por el camino tan difícil, y a la vez tan bonito, que has elegido. ¡¡¡ Nunca te faltará la ayuda de Dios y de la Virgen !!!
María Rosana, KAMY, Tete, Lucy y demás componentes del Grupo AUPAC: ¡¡¡ Que Dios os bendiga, y premie vuestra labor !!!
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Ceresiux Asiduo
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 175 Ubicación: Querétaro, Méx.
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 4:38 pm Asunto:
Re: para no hacerlo mas largo...
|
|
Lucy06 escribió: | Ceresiux escribió: | Lucy06 escribió: | Ceresiux escribió: |
- Espero poder ir la siguiente reunión que será para ir a sixflag, aunque como dice Isela que dará clases de baile, supongo que entonces habrá que ir a bailar el sabado en la noche, no
|
|
Hola a todos... que bueno que si fueron a ver a Kamy, y aunque no la conozco, me alegra que este muy bien.
Gracias Lucy... en ese caso haré lo posible por llegar como a esa hora el sabado
Por otro lado, se tiene ya el plan para el domingo... en qué horario estaremos en sixflag, etc?
Feliz Año y que Dios nos llene de muchas bendiciones!!
Gracias a los nuevos anfitriones!!  |
Hola Ceresiux:
Gusto en saludarte y te pido de favor que me informes en que horario y por que medio de transporte llegas, para poder ir por ti, o puedes llegar directamente al punto de reunión. como tu gustes, me avisas.
En cuanto a los planes del domingo es ir a misa a primer hora, solo falta que Miguel nos diga en que horario hay misa en la parroquía cerca de su casa y de ahí partir a Six Flags.
Te mando un saludo, y Felices Reyes |
Lucy... Gracias
Me iré en autobus a la central del norte (de igual forma me regresaré el domingo) y aun no se a qué hora llegaré, pero la verdad es que si la cita es en metro viveros, no tengo problema en llegar... y sus números de celular supongo están en el directorio que Teté amablemente nos dió, así que si tengo algún problema que no alcanzara a llegar a las 4, pues les hecho un grito.
Ya solo conocer el itinerario del domingo para planear mi viaje de regreso que no puede ser muy tarde.
Por otro lado, comparto con Rukawa el ir a misa el domingo antes de six flag
Espero que si les hayan llegado muchos Reyes _________________ ¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!
Tu Hna. en Xto. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:18 am Asunto:
Re: Hola
|
|
olam escribió: | De corazòn deceo que los chicos integrantes de AUPAC tengan un feliz y superexcelente año 2009, lleno de muchas bendiciones.
Hace ya mucho que no ingresaba a los foros, y siendo honesta despues de registrarme solo ingrese unos cuantos dìas, por cuestiones de trabajo se me complicò un poquito, y hoy que regreso me doy cuenta que me he perdido de muchas cosas padrisimas que han vivido en sus reuniones.
Recibì la invitacion para la reunion en el D.F. cosa que agradezco mucho, desde ahora me apunto para estar allà con ustedes, pido a Dios me conceda la dicha de conocerlos.
Haber ingresado a los foros (aunque por poco tiempo) me ha dejado experiencias muy gratas, atravez de ellos ya tengo mas amigos y ello gracias al contacto que tuve con un amigo (que tambien ya casi no entra a los foros) que tambien està comprometido con Dios nuestro señor, y con el he compartido algunos retiros en el D.F. en los que verdaderamente me he sentido mas cerca de Dios.
Para mi esas experiencias son un verdadero regalo de Dios, y se que el me ama tanto que ahora quiere darme un nuevo regalo y ese regalo que es muy especial es el formar parte de esta hermosa comunidad, y con gusto lo acepto.
Quiero conocerlos y aprender mucho de ustedes, espero me acepten en su comunidad, me esforzare para lograrlo.
Un abrazo a todos
Olga. |
hola olam! ojala puedas ir!
ya sabes el sabado cual es el punto de reunion
y el dom seria en sixflags
ya tienes el correo de lucy? para que le des tus datos.
sobre el plan para el fin de semana, concuerdo con rukawa, solo faltaria que miguel nos dijera a que hora hay misa el dom temprano, o igual podriamos ir el sabado por la tarde? no? jeje
bueno ya diran _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:22 am Asunto:
Re: HOLA, SALUDOS A TODOS
|
|
Jorge_Alberto escribió: | HOLA:
Espero que estén muy bien, hace unos meses que entré al foro y pensaba ir a la última reunión en el df sin embargo los últimos trabajos de la universidad y exámenes me ataron y ya ni pude organizar bien mi tiempo.
El punto es que andamos empezando el año bien gracias a Dios y en estos días he leido aquí en el foro acerca de la nueva reunión y la salida a Six Flags.
Aún no les puedo confirmar mi asistencia sin embargo he apartado esas fechas para poder ir junto con mi hermana Dios mediante.
Aún así seguiré entrando y leyendo los planes y los intinerarios que se vayan haciendo.
Ojalá todo salga bien y Dios quiera que esos días podamos unirnos de lleno al grupo ya
Les mando saludos y espero hayan tenido una muy Feliz Navidad, Año Nuevo y Día De Reyes
Atte: Jorge |
hola jorge
ojala puedas ir!
ya sabes el sabado cual es el punto de reunion ?
ya tienes el correo de lucy? para que le des tus datos.?
cualquier duda posteala por aca |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:24 am Asunto:
|
|
cómo estan? Espero que muy bien.
Quiero comunicarles que nuestra querida Pilarica, anda enferma, y como bien saben algunos, empezo a sentirse mal un día antes de nuestra ida a Tampico. A la fecha sigue teniendo temperaturas muy elevadas, por ello no ha podido entrar al foro, pero me pidió de favor que les manda muchos saludos, que los quiere y extraña mucho. Los médicos aún no logran dar con su mal, pero que le estan haciendo varios estudios, para poder determinar en dónde esta el daño.
Por ello les suplico que en sus oraciones enconmienden la salud de Pilarica, yo tengo la confianza en Dios que pronto se restablecerá y podrá unirse, también estoy pensando en que vayamos a visitarla, claro quien pueda, recuerden que somos amigos y necesita nuestro apoyo y hay que darle muchos ánimos ya que esta pasando por mucha angustia y con miedo de no saber lo que pasa con su salud.
Un abrazo inmenso y ojalá que quién puede le llame para saludarla.
Dios me los bendiga a todos. |
que pena lucy! ojala se mejore pilarica pronto!
si la ves o lees o platicas con ella, mandale mis saludos!
tambien es buena idea irla a ver! tu nos dices cuando
byebye |
|
|
 |
Angelica Guadalupe Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 1:31 am Asunto:
Saludos
|
|
Pues definitivamente no voy 24 y 25 de enero.
Espero verlos para la actividad del día del niño o porfis si alguno(a) tiene alguna actividad de misión para semana santa me avisan, necesito ver opciones para hacer algo en esta fecha.
Dios nos ama |
|
|
 |
mary_parker Constante
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 711 Ubicación: Tampico, Tamps. México
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 1:49 am Asunto:
Re: Saludos
|
|
Angelica Guadalupe escribió: | Pues definitivamente no voy 24 y 25 de enero.
Espero verlos para la actividad del día del niño o porfis si alguno(a) tiene alguna actividad de misión para semana santa me avisan, necesito ver opciones para hacer algo en esta fecha.
Dios nos ama |
Hola Angélica Elsy tiene mision esos días, se van a una comunidad de Oaxaca, puedes preguntarle si este año irán, a lo mejor me anoto tambien, siempre he querido ir pero por el trabajo no puedo salir de vacaciones esos días, a lo mejor este año pueda _________________
El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/ |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 1:58 am Asunto:
|
|
Hola Mary, me he enterado que pilar esta enferma? dime ya esta menjor? es pero que si.
prentendo esta año conocerles mas, esntrar mas seguido a este post.
Dios te bendiga querida hemana.
te aprecio mucho, "Huesito de chabacano".. _________________
 |
|
|
 |
mary_parker Constante
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 711 Ubicación: Tampico, Tamps. México
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 2:31 am Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: | Hola Mary, me he enterado que pilar esta enferma? dime ya esta menjor? es pero que si.
prentendo esta año conocerles mas, esntrar mas seguido a este post.
Dios te bendiga querida hemana.
te aprecio mucho, "Huesito de chabacano".. |
Hola Angelita, Pilarica ahorita esta en fase de estudios, y pues primero Dios todo irá bien con ella, gracias por preocuparte y estar al pendiente , a mi también me gustaria conocerte y espero podamos reunirnos otra vez la mayoría en Guadalajara o Chihuahua Saludos y bendiciones amiguis !! _________________
El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/ |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 3:23 pm Asunto:
Re: Hola
|
|
marina escribió: |
sobre el plan para el fin de semana, concuerdo con rukawa, solo faltaria que miguel nos dijera a que hora hay misa el dom temprano, o igual podriamos ir el sabado por la tarde? no? jeje
bueno ya diran |
sixflags lo abren a las 10 am y propongo ser puntuales ya que por el día si va haber mucha gente ….
Por eso necesitamos una misa q sea a las 8 am o 9 am (pues ojala no estemos muy desvelados del sábado por que si es así me parece buena idea asistir asistir el sábado....
pero hay q ver q dice el anfitrion....
saludos _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 5:39 pm Asunto:
|
|
cómo estan? Espero que muy bien.
Quiero comunicarles que nuestra querida Pilarica, anda enferma, y como bien saben algunos, empezo a sentirse mal un día antes de nuestra ida a Tampico. A la fecha sigue teniendo temperaturas muy elevadas, por ello no ha podido entrar al foro, pero me pidió de favor que les manda muchos saludos, que los quiere y extraña mucho. Los médicos aún no logran dar con su mal, pero que le estan haciendo varios estudios, para poder determinar en dónde esta el daño.
Por ello les suplico que en sus oraciones enconmienden la salud de Pilarica, yo tengo la confianza en Dios que pronto se restablecerá y podrá unirse, también estoy pensando en que vayamos a visitarla, claro quien pueda, recuerden que somos amigos y necesita nuestro apoyo y hay que darle muchos ánimos ya que esta pasando por mucha angustia y con miedo de no saber lo que pasa con su salud.
Un abrazo inmenso y ojalá que quién puede le llame para saludarla.
Dios me los bendiga a todos. |
uy no sabia que estaba enfermita le voy a llamar para ver como sigue y claro que si pidamos mucho por ella Dios quiera y no sea nada grave y si ojala y nos programemos para poder ir a verla en la reunion del 25 podemos quedar de acuerdo y ojala ya sepamos com sigue para ver si podemos ir en Febrero _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 5:50 pm Asunto:
|
|
Recuerdan que hace tiempo les dije que me encontraba feliz, por un correo que habìa recibido y que muchos se quedaròn intrigados de que se trataba, pues aquí les pongo parte de ese correo para que se enteren el motivo de mi alegría.
Wolass!!! Lucyta y Tete
Bueno... Pues Waa... Como Decirte esto... MMM... Bueno creo que desde el principio jejejeje... Lo que pasa es que no le llame a tu cuñado Lucy porque el dolor se me ha quitado pro completo, no se lol que paso, ya no siento nada, el dìa que me entregaste la receta ya no sentìa yo dolor alguno, yo creí que era lo màs adecuado ya no ver a tu cuñado si ya estaba a 3 dìas de ir a mi cita en el hospital, total el jueves era mi cita en el médico.. Por cierto ese día que me entregaste la receta yo acaba de regresar de retiro en el seminario, yo me sentía ya mejorcita y como sentí necesidad enorme de ir. Fuí y cuando regreso no sentí dolor O.o, Mamá no sé quiso confiar y el jueves me lleva al hopital, en el hospital, el médico me dijo que no tenía absolutamente nada, que no sabía como era posible que me dijeran que estaba descuadrada... y todas las demás cosas que me dijeron jejejeje, pero hasta me examino y le dijo a mi mamá que yo estaba bien sana ... , Pues la verdad yo ya me sentí bien, todo estaba bien conmigo, O.o, Para esto hace màs de una semana me habían invitado a asistir a un retiro vocacional, mi familia no me quería dejar ir por lo mismo que yo estaba "mal", cuando descubre que estaba bien, pues me dejaron ir, Yo sólo fuí a ver que onda y toda la onda... Perp... Me quedé T-T... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... MMM... Creo que esto es lo más extraño O.o... Yo llegue con la idea de no quedarme, pero el señor me estaba llamando, vinieron mil sentimientos a mi, tristeza, alegría, miedo... de todo, sentí dentro de mi, sentia que mi señor me quería, que quería que yo estuviera con él... en contes sin que yo lo pensara,sin meditarlo, sin estar consciente, sentia que mi boca hablaba por si sola, cuando me di cuenta yo estaba hablando con una religosa, diciéndole que me querìa quedar, que era una necesidad enorme que habitaba en mi, algo que yo ya no soportaba ... El miedo vino aùn más, ya había tomado una decisión, pero... abandonar todo??, pero tantos planes que tenìa, tantas cosas por hacer... tantoq que quiero ... Mi miedo era mucho, pero me basto mirar el Altísimo y ver como el Amor que le tengo a mi Señor me diera ánimos para aceptar esto, qu el me Amaba màs que nada y que yo también le amo màs que nada... hubo mucha meditación y vinieron muchas cosas a mi mente, cosas de cuando era niña, una de ellas que yo a la edad de 6 años decìa que quería ser monjita, que yo amaba a mi señor, a los 14 Èl era mi todo... Pero cometí mil barbaridades, me aleje de Él, y se lo dije a Él, "pero mi Señor como te puedo servir, si te he fallado tanto, si no te merezco", sentí que el me dijo "TE ESTOY LLAMANDO, VEN, POR ESO MISMO QUIERO QUE ME SIGAS", Eso fue algo que màs me impacto,tantos sentimientos econtrados en los últimos 3 días, creía que tal vez era algo como escapar de mi pasado, creí que tal vez me estaba forzando a que así fuera, pero. no despuès descubri que no era verdad, Hable con varias chavas y les platicaba como me sentía, ellas me decían "como es posible que yo no sienta lo que tu?" realmente el Señor te esta llamando", Yo creí que tal vez y pensé, que a lo mejor era un erro, pero ya estaba decidida, tenìa, más bien tengo mucho miedo, pero anoche mi madre me dijo que en los últimos 3 días, ella sentía como el corazón se le partía, sentía que perdía algo, sabía claramente que yo ya elegía mi camino y eso me hizo dar con màs fuerzas el "SI", "Mi Señor te seguiré" pero esto que les cuento no puede expresar como me siento, yo sé que me comprometí con una familia, si, por eso mismo quería pedirle un favor a Lucy, antes de la fecha de la kedada, podrías ir acasa de mi Abue y ahíestará mi familia, ya acorde con ellos. Guarde un poco de dinero y elloos me cooperarán con algo más para que no deje a mi familia adoptvia sin Navidad , Por eso te daré la dirección para que en diciemmbre cuando puedas pases a recogerlo, otra cosa, NO QUISIERA QUE NADIE SUPIERA ESTO, HASTA LA KEDADA DE DICIEMBRE, y que oren mucho por mi, porque estaría a unos días de irme a mi primer misión de 3 meses, a pesar de no conocerlos mucho, a pesar del poco tiempo que estuvimos juntos fueron momentos maravillosos, mil gracias a tgodos, oraré muchísimo por que el Señor los cuide y los proteja, y oren por mi, para que pueda llegar a donde mi señor quiera
Les comento que el sábado fuimos a visitarla Marina, María Rosana y su servidora y la encontramos en retiro, pensamos que ya no podríamos verla, pero gracias a la misericordia de Dios pudimos verla, Esta cambiadisima en su aspecto físico, también en el lado espiritual ya que irradia una luz muy padre, la vimos muy contenta porque el primero de diciembre a las 8 de la mañana será su misa de envio a su primer misión que durará 3 meses, por ello les pido que oren, por su vocaciòn religiosa.
Saludos a todos |
Que padre me hubiera dado mucho gusto verla personalmente y saludarla pero en esos días tube otra actividades ya vi las fotos se ve realmente diferente muy diferente y muy alegre como siempre que bueno gracias a Dios que esta muy bien y ojala y ese sea su camino el llamado de Dios a la vida religiosa pediremos por ella porque asi sea y en otra oportunidad ojala podamos ir todos a verla _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 5:54 pm Asunto:
|
|
Wolass!!! Lucyta y Tete
Saludos a todos |
Que padre me hubiera dado mucho gusto verla personalmente y saludarla pero en esos días tube otra actividades ya vi las fotos se ve realmente diferente muy diferente y muy alegre como siempre que bueno gracias a Dios que esta muy bien y ojala y ese sea su camino el llamado de Dios a la vida religiosa pediremos por ella porque asi sea y en otra oportunidad ojala podamos ir todos a verla _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 6:11 pm Asunto:
|
|
No he entedido bien lo de kamy, dejenme decirles que kamy y yo somos amigas, tuvimos largas charlas en el messeger, el dia que se fue coincidimos y nos depedimos, me dijo que no dijera nada al foro y así lo hice, hasta ahora que veo que ya saben que se fue de religiosa, me dijo tambien antes de irse que en abril estaria de vuelta.
Y bueno no se mas nada, podrían decirme que saben de ella, como esta?
seria bueno saber de ella, les agradezco.
con cariño Angelita. _________________
 |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 6:15 pm Asunto:
|
|
Chava escribió: | Hello Amigos Unidos!!!!
Feliz Año Nuevo a todos!! espero en Dios estos más de 300 días vengan cargados de alegrias para todos y cada uno de ustedes al igual que para todos sus seres queridos, me apunto para la reunion del dia 24 de Enero Blanquita y yo nos estamos poniendo de acuerdo para salir juntas, esperamos que asistan varios foristas para poder conocernos estar más en unión y fortalecer esta amistad, Dios los bendiga y ojala no surja nada que me impida ir a conocerlos, ya conozco a unas chicas y me gustaria conocer a más Gente de este lindo grupo.
Hasta Pronto!!!  |
que bueno que si vas a poder venir y puedas conocer a los que te falta por conocer que no te pierdes de mucho jajajaja no es cierto todos son unas excelente personas ya lo veras nos vemos pronto amiga _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 6:18 pm Asunto:
|
|
Lucy06 escribió: | chicos:
Que comience la lista!!!
1.- Miguel
2.- Marina
3.- María Rosana
4.- Rukawa
5.- Blanquita
6.- Chava
7.- Isela Dinorah
8.- Ceresiux
9.- Lucy
10.- ..... |
yo tambien voy a ir porque no estoy en la lista _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
Chava Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 6:27 pm Asunto:
|
|
Hello!!!
Bueno amigos aqui estoy de nuevo, Hola Anita, me dá un gusto enorme saber que las veré por allá muy pronto, anita recuerdo muy bien que tenias varias canciones en tu cel, asi que se vé que te gusta la música yo propongo que anita nos cante en el karaoke jaja Es broma, lo importante es que el grupo estará unido y con la Bendicion de Dios la amistad crecerá y se fortalecerá, preguntaban de un color de una camisa pues a mi me gustaria una camisa o playera Blanca, no sé que tanto calor vaya a hacer y el blanco es más facil de conseguir para cualquiera, pero ya que todos opinen, Saluditos a todos y que Dios los Bendiga  _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 6:29 pm Asunto:
|
|
iceman escribió: | El que casi no habló mas que para decir gracias, ups!!!  |
jajajaja aaaa entonces ya sabemos quien eres???? _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 6:56 pm Asunto:
|
|
Chava escribió: | Hello!!!
Bueno amigos aqui estoy de nuevo, Hola Anita, me dá un gusto enorme saber que las veré por allá muy pronto, anita recuerdo muy bien que tenias varias canciones en tu cel, asi que se vé que te gusta la música yo propongo que anita nos cante en el karaoke jaja Es broma, lo importante es que el grupo estará unido y con la Bendicion de Dios la amistad crecerá y se fortalecerá, preguntaban de un color de una camisa pues a mi me gustaria una camisa o playera Blanca, no sé que tanto calor vaya a hacer y el blanco es más facil de conseguir para cualquiera, pero ya que todos opinen, Saluditos a todos y que Dios los Bendiga  |
jajajajaja me parece muy buena tu propuesta pero con una condición que tu me ayudes a cantar sale!!! porque yo solita no me animo
yo tambien opino que sea en color blanco la playera _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
Chava Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 7:01 pm Asunto:
|
|
Hello Anita!!
Ya sabes que si, yo canto contigo, espero que sea una canción que me sepa, hasta en ingles le entramos jajaja Bueno nos seguimos leyendo por aqui saluditos!!  _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 7:21 pm Asunto:
|
|
mary_parker escribió: | Hola a todos!!
Iceman y little girl que alegría tenerlos por aca !!! que bueno que se animaron a entrar al foro , ojalá tambien se animen para nuestra próxima reunión nacional que será en Guadalajara y probablemente a Creel, Chihuahua . Me saludan a Susy, espero y pronto se reporte por acá .
Lucy: No podré ir a la del 24 de enero porque ya regresé de vacaciones al HIT , pero bueno, espero podamos vernos en la de Guadalajara sale .
Saludos y bendiciones !! |
que pena que podras venir el 24 tete, pero espero primero Dios nos reunamos otra vez todos en Guadalajara
quiero aprovechar y darte las gracias a ti a Angy y a Paxi por la gran hospitalidad y gran anfitrionas que fueron todo fue muy bonito nos divertimos mucho y sobre todo gracias a Dios pudimos lograr nuestro objetivo que era ayudar a darles un poco de alegria a nuestras familias espero nos veamos pronto _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
Isela Dinorah Alvarez Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 7:44 pm Asunto:
|
|
TEngo una mala noticia las cosas no son favorables tal ves
no vaya a Mexico espero una luz del cielo una señal y me lanzo como
el borras sin ver saludos a todos y pidamos por la salud de Pilarica
si me pueden pasara o hacer llegar el celular para llamarle o
mandarle un mensajito porfis saludos a todos besos muaaa bye _________________ Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos. |
|
|
 |
Isela Dinorah Alvarez Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 8:24 pm Asunto:
Re: Saludos
|
|
Yo tambien me apunto para irme de Mision desde hace años ke no voy en semana santa seria fabuloso tener una experiencia asi me avisan a mi tambien para apuntarme sale besitos a todos y todas muaaaacccc!!!
besitos abrazos ke felicidad adiooos byee
mary_parker escribió: | Angelica Guadalupe escribió: | Pues definitivamente no voy 24 y 25 de enero.
Dios nos ama |
Hola Angélica Elsy tiene mision esos días, se van a una comunidad de Oaxaca, puedes preguntarle si este año irán, a lo mejor me anoto tambien, siempre he querido ir pero por el trabajo no puedo salir de vacaciones esos días, a lo mejor este año pueda |
_________________ Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos. |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 8:40 pm Asunto:
|
|
anita bonita escribió: |
que bueno que si vas a poder venir y puedas conocer a los que te falta por conocer que no te pierdes de mucho jajajaja |
jajjajaja que cruel.....  _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 8:54 pm Asunto:
|
|
anita bonita escribió: | Lucy06 escribió: | chicos:
Que comience la lista!!!
1.- Miguel
2.- Marina
3.- María Rosana
4.- Rukawa
5.- Blanquita
6.- Chava
7.- Isela Dinorah (Primero Dios, asistirás)
8.- Ceresiux
9.- Lucy
10.- Anita
11.- Jorge Alberto (Por confirmar)
12.- Olam (Por confirmar)
13.- ..... |
yo tambien voy a ir porque no estoy en la lista |
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 8:56 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | .
María Rosana:
MUCHAS GRACIAS por devolverme la felicitación del Año Nuevo.
He estado varias veces muy a punto de dejar catholic.net por falta de tiempo. Aún no he decidido nada al respecto, pues el asunto no lo acabo de tener claro. Pero mientras lo decido y no lo decido, lo que he hecho es recortar los mensajes. Antes entraba en todos los temas sin excepción. También me gustaría poder participar en todos los foros católicos que existen en la actualidad, pero eso es imposible... Durante años estuve entrando en varios, pero ahora sólo participo en catholic.net. He de recortarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Me ha impresionado un montón la carta de KAMY. Enhorabuena, KAMY, por el camino tan difícil, y a la vez tan bonito, que has elegido. ¡¡¡ Nunca te faltará la ayuda de Dios y de la Virgen !!!
María Rosana, KAMY, Tete, Lucy y demás componentes del Grupo AUPAC: ¡¡¡ Que Dios os bendiga, y premie vuestra labor !!!
Elisabeth.
. |
Hola mi querida Eli:
Te mando un fuerte abrazo, acompañado de mis mejores deseos para esta año que empieza.
Ojalá y nos visites más en este post, ya se te extraña! _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
E.M. Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 9:24 pm Asunto:
Misiones en semana Santa
|
|
Hola!!
Que la paz del Señor este con ustedes.....
Espero y todos esten maravillosamente, yo estoy super feliz!!. Y sobre las misiones, a las que yo voy son en Oaxaca por 9 días se va uno el viernes de Dolores por la tarde y el regreso es el lunes por la mañana despues de pascua. Es una experiencia maravillosa, yo creo que si se informan en esos dias hay muchos lugares donde hay misiones.
Por cierto Isela este movimiento de misiones en la zona mixteca de Oaxaca son misioneros de 3 estados, el Estado de Mexico, Monterrey y Celaya. Nos juntamos en las parroquias en Oaxaca y ahi nos distribuyen a cada equipo, el unico requisito es estar recibiendo una formacion.
Se realizan los eventos de la semana santa, catequesis para niños, jovenes y adultos, se recaudan despensas para llevarles y lo mas importante es la evagalizacion que la llevamos a cabo casa por casa visitando a todos!.
Es algo cansado pero Dios nos da esa fuerza para cumplir con lo que el quiere!!......les recomiendo que se vayan de mision y evangelizemos!!!.
SE llama comunidad misionera shalom y trabaja la zona mixteca son los datos que tengo y se que envian misioneros de esos 3 estados y cada estado tiene su coordinador.
Saluditos a todos, Dios los bendiga....Elsy _________________ "Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 9:49 pm Asunto:
|
|
Chava escribió: | Hello Anita!!
Ya sabes que si, yo canto contigo, espero que sea una canción que me sepa, hasta en ingles le entramos jajaja Bueno nos seguimos leyendo por aqui saluditos!!  |
jajajaja yes, of course!!! we will sing together ok!!!!
see you _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 9:54 pm Asunto:
|
|
Rukawa escribió: | anita bonita escribió: |
que bueno que si vas a poder venir y puedas conocer a los que te falta por conocer que no te pierdes de mucho jajajaja |
jajjajaja que cruel.....  |
jajajajaja es de broma Danielito _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
|