Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
psicoviajero Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 10:58 pm Asunto:
una lastima
Tema: una lastima |
|
|
que lastima como se tratan las cosas por aqui....
es la primera vez que me siento decepcionado de mi doctrina....
hipocresia, burla, descalificacion, agresividad y autoritarismo reinan en este foro...
crei que aqui encontraria todo lo contrario....
algunas personas aca... sobre todo algun moderador me hacen sentir rechazo hacia la religion...
por que si con el pasar de los años yo voy a ser como ustedes.... pensare seriamente en alejarme del catolicismo
ojala ustedes tambien reflexionen y no solo se crean en lo correcto....
sobre todo quellos moderadores que se creen dios
saludos |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 11:44 pm Asunto:
Re: una lastima
|
|
psicoviajero escribió: | que lastima como se tratan las cosas por aqui....
hipocresia, burla, descalificacion, agresividad y autoritarismo reinan en este foro...
algunas personas aca... sobre todo algun moderador me hacen sentir rechazo hacia la religion...
por que si con el pasar de los años yo voy a ser como ustedes.... pensare seriamente en alejarme del catolicismo
saludos |
Pero qué ridicula, infatil en inmadura es tu posición criatura.... dejame decirte que las aportaciones que te he leído han sido tan flojas e inconsistentes que realmente aparte de lástima dan pereza leerlas y para rematar, si uno medio te dice algo contrario a lo que pensás, te ofendes, te escandalizas y haces el berrinche de niño en supermercado....
No mi amigo, tu inmadurez es totalmente inaceptable en este foro.
Dijiste: "es la primera vez que me siento decepcionado de mi doctrina...." cuál doctrina....???? porque lo que he podido leer sobre vos me hace concluir que no sos católico, y si por casualidad lo sos... pero solo nominalmente porque si fueras realmente católico la doctrina no te decepcionara sino que te fortaleciera en tu fe.
"hipocresia, burla, descalificacion, agresividad y autoritarismo reinan en este foro..." No mi amigo.... simplemente algunos tenemos el tiempo tan limitado que nos ofende hacer el tiempo para venir por acá y encontrarnos con personas inmaduras como vos hablando de cosas que ni entienden ni pueden sustentar.
"crei que aqui encontraria todo lo contrario....algunas personas aca... sobre todo algun moderador me hacen sentir rechazo hacia la religion..."
Ese puede ser muy tu problema... ahí comprueba que no sos más que un intolerante e inmaduro.
"por que si con el pasar de los años yo voy a ser como ustedes.... pensare seriamente en alejarme del catolicismo" Vamos.... y qué queres que haga....? que me ponga a llorar....??? que me corte las venas o me tire de un puente....???? vas a hacer que me deprima esta noche y no pueda dormir...... si te querés ir.... pues que te vaya bien.... el hijo pródigo se fué también y terminó robandole la comida a los cerdos.... y vos...??? dónde vas a terminar....??? muchos se van a las sectas y otros después aparecen diciendo que son ateos y que Dios no existe.... ja ja ja ..... hay un dicho en mi pueblo que dice: entre menos indios más elotes.....
"sobre todo quellos moderadores que se creen dios" Han habido algunos moderadores con los que me he molestado en algún momento, pero en las reglas dice claramente:
1e. El moderador será el que, con base en su buen criterio, decidirá cuándo una participación significa una violación de las reglas y tiene el derecho de borrar, editar o bloquear al usuario que las infrinja.
1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección contacto@catholic.net
Asi que si no te gusta el trabajo de algún moderador ya sabes lo que tenés que hacer... pero por favor.... madurá criatura.... a estas alturas de la civilización la gente como vos solo hacen el ridículo.... _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:03 am Asunto:
|
|
1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección contacto@catholic.net _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:09 am Asunto:
|
|
saludos |
Vaya que falta de responsabilidad eso de echarle la culpa a otros por las acciones de uno.
Estoy de acuerdo con el tema: Es una lastima!
Mira si TU decides irte de la fe, es TU decision, no tienes porquue culpar a otros.
Cita: | Del Catecismo #1808
La fortaleza es la virtud moral que asegura en las dificultades la firmeza y la constancia en la búsqueda del bien. Reafirma la resolución de resistir a las tentaciones y de superar los obstáculos en la vida moral. La virtud de la fortaleza hace capaz de vencer el temor, incluso a la muerte, y de hacer frente a las pruebas y a las persecuciones. Capacita para ir hasta la renuncia y el sacrificio de la propia vida por defender una causa justa. ‘Mi fuerza y mi cántico es el Señor’ (Sal 118, 14). ‘En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: Yo he vencido al mundo’ (Jn 16, 33). |
|
 |
psicoviajero Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:24 am Asunto:
|
|
salvador melara escribió: | psicoviajero escribió: | que lastima como se tratan las cosas por aqui....
saludos |
Pero qué ridicula, infatil en inmadura es tu posición criatura.... dejame decirte que las aportaciones que te he leído han sido tan flojas e inconsistentes que realmente aparte de lástima dan pereza leerlas y para rematar, si uno medio te dice algo contrario a lo que pensás, te ofendes, te escandalizas y haces el berrinche de niño en supermercado....
si correcto es tu opinion
No mi amigo, tu inmadurez es totalmente inaceptable en este foro.
lo siento no habia restriciones de edad en el reglamento
Dijiste: "es la primera vez que me siento decepcionado de mi doctrina...." cuál doctrina....???? porque lo que he podido leer sobre vos me hace concluir que no sos católico, y si por casualidad lo sos... pero solo nominalmente porque si fueras realmente católico la doctrina no te decepcionara sino que te fortaleciera en tu fe.
hay infinitas cosas que fortalecen mi fe.... llegar a este foro fue todo lo contrario
"hipocresia, burla, descalificacion, agresividad y autoritarismo reinan en este foro..." No mi amigo.... simplemente algunos tenemos el tiempo tan limitado que nos ofende hacer el tiempo para venir por acá y encontrarnos con personas inmaduras como vos hablando de cosas que ni entienden ni pueden sustentar.
si tu tiempo es tan limitado, y soy tan inmaduro que no entiendo nada y digo y hago cosas que no puedo sustentar...
para que contestas??
"crei que aqui encontraria todo lo contrario....algunas personas aca... sobre todo algun moderador me hacen sentir rechazo hacia la religion..."
Ese puede ser muy tu problema... ahí comprueba que no sos más que un intolerante e inmaduro.
[b]inmaduro quizas
tu eres el que no me tolera... ademas hasta el momento no e discutido nada personal con alguien como para tacharme de intolerante....
demas esta decir que aqui en este foro no existe la tolerancia[/b]
"por que si con el pasar de los años yo voy a ser como ustedes.... pensare seriamente en alejarme del catolicismo" Vamos.... y qué queres que haga....? que me ponga a llorar....??? que me corte las venas o me tire de un puente....???? vas a hacer que me deprima esta noche y no pueda dormir...... si te querés ir.... pues que te vaya bien.... el hijo pródigo se fué también y terminó robandole la comida a los cerdos.... y vos...??? dónde vas a terminar....??? muchos se van a las sectas y otros después aparecen diciendo que son ateos y que Dios no existe.... ja ja ja ..... hay un dicho en mi pueblo que dice: entre menos indios más elotes.....
"hipocresia, burla, descalificacion, agresividad y autoritarismo reinan en este foro..."
"sobre todo quellos moderadores que se creen dios" Han habido algunos moderadores con los que me he molestado en algún momento, pero en las reglas dice claramente:
1e.[color=red] El moderador será el que, con base en su buen criterio, decidirá cuándo una participación significa una violación de las reglas y tiene el derecho de borrar, editar o bloquear al usuario que las infrinja.
1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección contacto@catholic.net[/color]
"hipocresia, burla, descalificacion, agresividad y autoritarismo reinan en este foro..."
Asi que si no te gusta el trabajo de algún moderador ya sabes lo que tenés que hacer... pero por favor.... madurá criatura.... a estas alturas de la civilización la gente como vos solo hacen el ridículo....
|
mientras mas hables mas reafirmas lo que digo....
tu deberias preocuparte de no hacer el ridiculo... sobre todo cuando hablas con un imaduro intolerante y catolico a medias...
si quieres agregar algo mas a mi descripcion me los dices
saludos para todos |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:31 am Asunto:
|
|
Digo, si tan descontento estas, que te motiva a seguir participando?  _________________
|
|
 |
psicoviajero Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:31 am Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | psicoviajero escribió: | que lastima como se tratan las cosas por aqui....
saludos |
Vaya que falta de responsabilidad eso de echarle la culpa a otros por las acciones de uno.
Estoy de acuerdo con el tema: Es una lastima!
Mira si TU decides irte de la fe, es TU decision, no tienes porquue culpar a otros.
Cita: | Del Catecismo #1808
La fortaleza es la virtud moral que asegura en las dificultades la firmeza y la constancia en la búsqueda del bien. Reafirma la resolución de resistir a las tentaciones y de superar los obstáculos en la vida moral. La virtud de la fortaleza hace capaz de vencer el temor, incluso a la muerte, y de hacer frente a las pruebas y a las persecuciones. Capacita para ir hasta la renuncia y el sacrificio de la propia vida por defender una causa justa. ‘Mi fuerza y mi cántico es el Señor’ (Sal 118, 14). ‘En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: Yo he vencido al mundo’ (Jn 16, 33). |
|
no pretendia culparlos, ahora si la culpa te consume es tu problema...
si llegara a abandonar la fe... por supuesto sera mi desicion, no algo que otros me obligaran a hacer...
por suerte.... por que si solo se tratara de ustedes ya seria un ateo
saludos  |
|
|
 |
psicoviajero Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:33 am Asunto:
|
|
poner la otra mejilla |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:42 am Asunto:
|
|
Psicoviajero es un perfecto ejemplo de "catolico de nombre"...a cualquiera que si sigue su religion lo tachan de mojigato e intransijente...en fin, no eres el primero y no seras el ultimo.
Dejanos aqui a los beatos y persignados. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:43 am Asunto:
|
|
psicoviajero escribió: | poner la otra mejilla |
Bien pequeño, esa es la actitud.
Espero aprendas y entiendas que tu fe debe de prevalecer, aun cuando leas cosas "raras" en internet, es mejor hacer un mejor esfuerzo por entender y validar que irte de bruces.
Y ya no mas lastima a meternos a los temas _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:50 am Asunto:
|
|
psicoviajero escribió: | poner la otra mejilla |
Como dice raul, bien hecho. Lo que no esta bien hecho es poner la otra mejilla y a la vez pegar una patada.
Nos acusas de varias cosas las cuales vos tambien sos partícipe. El mismo Evangelio que enseña a poner la otra mejilla, enseña tambien a no juzgar a los demas. Y el mismo Evangelio enseña tambien a corregir con caridad.
Dios te bendiga.- _________________
|
|
 |
psicoviajero Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:55 am Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Psicoviajero es un perfecto ejemplo de "catolico de nombre"...a cualquiera que si sigue su religion lo tachan de mojigato e intransijente...en fin, no eres el primero y no seras el ultimo.
Dejanos aqui a los beatos y persignados. |
eres un perfecto ejemplo del prejuicio.... guardaria silencion si por lo menos supieras como gasto mi vida...
tu no tienes idea de como entrego mi tiempo y mi vida misma a dios...
no quiero gritar aqui las cosas buenas o la caridad que hago dia dia.. pero creo son esas cosas las que me acercan y juntan con dios.... y el todo lo ve.
en fin... usted no es el primero y no sera el ultimo
saludos |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:57 am Asunto:
|
|
Por qué deberiamos creer que sos catolico?
No demostras muchos indicios de serlo.  _________________
|
|
 |
psicoviajero Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:58 am Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | psicoviajero escribió: | poner la otra mejilla |
Bien pequeño, esa es la actitud.
Espero aprendas y entiendas que tu fe debe de prevalecer, aun cuando leas cosas "raras" en internet, es mejor hacer un mejor esfuerzo por entender y validar que irte de bruces.
Y ya no mas lastima a meternos a los temas |
no sabes la alegria que me dio tu post.....
cosas como esta son las que valoro y espero de un hermano catolico....
saludos para ti  |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 1:01 am Asunto:
|
|
Hermano psicoviajero
Te propongo algo:
No te enojes.
Vamos agarrando otro tema. Ya hombre pon esa mejilla y te invito a estar en paz. Ya dejemos esto, que no veo que tenga algo relevante ni para ti, ni para el foro.
Y si hay dudas sobrela fem mejor ponlo en la seccion de Preguntas y Respuestas, aqui en Apologetica se trata de la defensa de la Fe.
Claro es mi opinion. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
psicoviajero Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 1:02 am Asunto:
|
|
javi27 escribió: | Por qué deberiamos creer que sos catolico?
No demostras muchos indicios de serlo.  |
para mi tu tampoco...
por que no deberia creer que eres catolica solo de la boca para afuera??? |
|
|
 |
psicoviajero Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 1:05 am Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | Hermano psicoviajero
Te propongo algo:
No te enojes.
Vamos agarrando otro tema. Ya hombre pon esa mejilla y te invito a estar en paz. Ya dejemos esto, que no veo que tenga algo relevante ni para ti, ni para el foro.
Y si hay dudas sobrela fem mejor ponlo en la seccion de Preguntas y Respuestas, aqui en Apologetica se trata de la defensa de la Fe.
Claro es mi opinion. |
proposicion aceptada hermano
ojala estubiera mas cerca para invitarlo a mi casa... le aseguro no nos abrurririamos jajaja..
solo espero que alguien tome mis palabras y reflexione... pq aunque solo haya dicho falacias... algo de verdad esconden....
solo reflexionar...
saludos |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 1:06 am Asunto:
|
|
Psicoviajero escribió: | que lastima como se tratan las cosas por aqui.... |
Prefieres que seamos condescendiente contigo?
Quieres que digamos a todo lo que dices que si?
O quieres dialogar y confrontar ideas?
Quieres aprender y crecer en la fe o quieres que te aplaudan para que crezca tu ego?
Psicoviajero escribió: | es la primera vez que me siento decepcionado de mi doctrina.... |
Puedes ser un poco más objetivo Camilo. Qué culpa tiene la Iglesia del comportamiento de los foristas?
Crees que es lógico sentirse decepcionado de la Iglesia por el comportamiento de unos pocos?
Y por qué te pones tan sensible, si tu ya reconociste que no confías en la Iglesia?
A qué viene tanto pataleo?
En otro tema declaraste:
“desde ese momento me e sentido muy alejado de la iglesia aunque comparto y apoyo la mayoria de sus valores...”
“mi conciencia nunca se a equivocado”
“tengo fe en la pureza de mis actos, tengo fe en lo que me dicta mi conciencia... aunque eso haya hecho que me aleje de la iglesia...”
Esto es lo que yo definiría como “Un católico a su manera”
Te sientes muy alejado de la Iglesia, sólo sigues tu conciencia (que por lo demás es perfecta porque nunca se equivoca) y te sientes sumamente cómo estando alejado de una vida sacramental activa. Y vienes a darnos clases de Catolicismo?
Consecuencia amigo mío!!!!!!!!!!!!!!!!
Y un poco de humildad.
Por pura curiosidad… me gustaría saber a la luz de tu comentario:
Psicoviajero escribió: | tu no tienes idea de como entrego mi tiempo y mi vida misma a dios... |
Cómo te las arreglas para entregarle tu tiempo y tu vida a Dios si no tienes comunión con la Iglesia y una vida sacramental activa?
Saludos. |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 1:09 am Asunto:
|
|
psicoviajero escribió: | javi27 escribió: | Por qué deberiamos creer que sos catolico?
No demostras muchos indicios de serlo.  |
para mi tu tampoco...
por que no deberia creer que eres catolica solo de la boca para afuera??? |
parar comenzar soy catolico. Para seguir, trato de hacer mi apologetica lo mas fiel al Magisterio.
Me vas a juzgar por mis pecados? Te estas quedando con la mitad de lo que soy.
Te das a conocer, no solamente por tus pecados, sino por todas tus obras. Y tu fe tambien se demuestra por tus obras. Desde recortar el Evangelio y omitir sus partes (como lo expuse mas arriba), desde autoproclamarte catolico pero enseñar lo opuesto, hasta escribir "dios" en lugar de "Dios".
Te llamas a vos mismo catolico, pero viniste con la espada desenvainada. Por eso creo que no sos catolico.
Si no crees que yo soy catolico, no revises nada mas que mis culpas. Tomate el tiempo de revisar mis ocho mil y tantos de post para comprobar si le soy fiel a la Iglesia.
Dios te bendiga.- _________________
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 1:20 am Asunto:
|
|
Ahh y ya para dejar este tema en paz.
Al ser asertivo con lo que nos dice el Magisterio, no es ataque, menos lo debe de ser para un hermano catolico, es simplemente dejar absolutamente claro en el conceppto que nos dicta el Magisterio, claro que nos podemos equivocar, por supuesto que si, pero creeme que si el comentario va duro, no es personal, es para que no haya la menor duda, si se trata de seguir con la Fe, Carga tu cruz y sigue a Cristo.
Vayamos a otros temas hermano, creeme que aqui hay gente que sabe de lo que habla, un poco de humildad y a aprender de todos los buenos catolicos. _________________
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 1:28 am Asunto:
|
|
Te dolio lo que te dije psicoviajero??? PUES QUE BIEN!!!!!!!
Prefiero que te vayas enojado al cielo y no bien contento al infierno.
recuerda que DIOS VOMITA A LOS TIBIOS...SI NO LO ERES...ENTONCES DEMUESTRALO!!!!!!! SI ERES UN VERDADERO CATOLICO...ENTONCES SE 100% CATOLICO Y DEJATE DE DUDAS Y PREJUICIOS. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Montaña Esporádico
Registrado: 29 Dic 2008 Mensajes: 96 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 2:18 am Asunto:
|
|
¡Hum! ¡hum! ¡hum! No sé, lo tratáis como a "niño" pero : "si nos os hacéis como niños no..." Lo tratáis como pecador impenitente, pero el Señor los prefiere humildes y escondidos entre las sombras traseras del templo, que al pie del altar con actitud farisaica y de soberbia.
Psicoviajero, no renuncies a la fe que Dios te ha dado, no renuncies a Su Verbo, a Su Palabra, a Su Mensaje de Esperanza. Cálmate, interioriza tus sentimientos, repasa las Sagradas Escrituras y lo que dice la Doctrina, lee el Catecismo, y te irás sintiendo mejor.
Un saludo en Xto. _________________ Pax et bonum |
|
|
 |
danieliut20 Asiduo
Registrado: 20 Nov 2008 Mensajes: 358 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 2:33 am Asunto:
|
|
Con todo respeto pero te hago una pregunta: ¿Eres Católica porque ves en los Católicos rectitud, amabilidad, amor, cariño, comprensión etc; o porque conoces la riqueza de nuestra Fe sabiendo que esta es la Iglesia que Cristo Fundó en Pedro, Iglesia que custodia el Deposito de la Fe, Iglesia que posee la promesa que las puertas del infierno Nunca prevaleceran contra ella y que estará firme hasta la Parusía, Iglesia encargada por Cristo para suministrar los Sacramentos, sobretodo el de la Eucaristía?
saludos |
Bendidiones!!! _________________
 |
|
|
 |
psicoviajero Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 7:43 am Asunto:
|
|
danieliut20 escribió: | psicoviajero escribió: | que lastima como se tratan las cosas por aqui....
Con todo respeto pero te hago una pregunta: ¿Eres Católica porque ves en los Católicos rectitud, amabilidad, amor, cariño, comprensión etc; o porque conoces la riqueza de nuestra Fe sabiendo que esta es la Iglesia que Cristo Fundó en Pedro, Iglesia que custodia el Deposito de la Fe, Iglesia que posee la promesa que las puertas del infierno Nunca prevaleceran contra ella y que estará firme hasta la Parusía, Iglesia encargada por Cristo para suministrar los Sacramentos, sobretodo el de la Eucaristía?
saludos |
Bendidiones!!! |
la verdad es que soy catolico por un sentimiento...
"casi" todo lo que profesa la fe catolica... me es absolutamente familiar y acorde a mi pensamiento....
la fe me impulsa a actuar mejor cada dia... no necesito mas argumentos para creer en ella....
saludos |
|
|
 |
psicoviajero Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 8:03 am Asunto:
|
|
Hugo Rodrigo escribió: | Psicoviajero escribió: | que lastima como se tratan las cosas por aqui.... |
Prefieres que seamos condescendiente contigo? no
Quieres que digamos a todo lo que dices que si? tampoco..
O quieres dialogar y confrontar ideas?dialogar
Quieres aprender y crecer en la fe o quieres que te aplaudan para que crezca tu ego? deberias pensar si tu ego te hizo escribir este post....
Psicoviajero escribió: | es la primera vez que me siento decepcionado de mi doctrina.... |
Puedes ser un poco más objetivo Camilo. Qué culpa tiene la Iglesia del comportamiento de los foristas?la verdad es que ninguna pero en ese momento no pude quedarme indiferente.
Crees que es lógico sentirse decepcionado de la Iglesia por el comportamiento de unos pocos?no, pero, seria una desilucion tremenda que la iglesia avale este tipo de comportamientos.
Y por qué te pones tan sensible, si tu ya reconociste que no confías en la Iglesia? justamente por que me encontre con gente que tiene los mismos comportamientos, que aveces sobresalen en este foro.
A qué viene tanto pataleo?quizas para ti decir lo que crees que esta mal es un pataleo.. para mi no, nunca lo sera
En otro tema declaraste:
“desde ese momento me e sentido muy alejado de la iglesia aunque comparto y apoyo la mayoria de sus valores...”
“mi conciencia nunca se a equivocado”
“tengo fe en la pureza de mis actos, tengo fe en lo que me dicta mi conciencia... aunque eso haya hecho que me aleje de la iglesia...”
Esto es lo que yo definiría como “Un católico a su manera”
que poco necesitas para definir las cosas...
Te sientes muy alejado de la Iglesia, sólo sigues tu conciencia (que por lo demás es perfecta porque nunca se equivoca) y te sientes sumamente cómo estando alejado de una vida sacramental activa. Y vienes a darnos clases de Catolicismo?
tu conciencia te dice que actues mal??
para mi es al reves...
por favor, perdoname, no sabia que la vida sacramental activa te mantenia sentado al lado de dios.
Consecuencia amigo mío!!!!!!!!!!!!!!!!
Y un poco de humildad.
Por pura curiosidad… me gustaría saber a la luz de tu comentario:
Psicoviajero escribió: | tu no tienes idea de como entrego mi tiempo y mi vida misma a dios... |
Cómo te las arreglas para entregarle tu tiempo y tu vida a Dios si no tienes comunión con la Iglesia y una vida sacramental activa?
mejor yo te voy a hacer una pregunta, como entregas tu tiempo y tu vida a dios, fuera de la iglesia y de la vida sacramental??
Saludos. |
saludos para usted tambien |
|
|
 |
psicoviajero Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 8:06 am Asunto:
|
|
Mu escribió: | psicoviajero escribió: | que lastima como se tratan las cosas por aqui....
saludos |
¿Que acaso no sabías que el catolicismo es una postura absolutista?, si lo reconocen con toda naturalidad compadre, de qué se queja. |
tienes un muy buen punto
saludos
[/b] |
|
|
 |
psicoviajero Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 8:15 am Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Te dolio lo que te dije psicoviajero??? PUES QUE BIEN!!!!!!!
MAS BURLA?????
Prefiero que te vayas enojado al cielo y no bien contento al infierno.
quien eres tu para juzgar eso???
por favor, quien te crees??
recuerda que DIOS VOMITA A LOS TIBIOS...SI NO LO ERES...ENTONCES DEMUESTRALO!!!!!!! SI ERES UN VERDADERO CATOLICO...ENTONCES SE 100% CATOLICO Y DEJATE DE DUDAS Y PREJUICIOS. |
no me resistire a decirlo... CREO QUE LO UNICO QUE DIOS PUEDIERA VOMITAR SON LOS MODERADORES DE ESTE FORO??
DE TODO LOS POST EL TUYO FUE EL QUE MENOS APORTO!!
SE SUPONE QUE SI ERES MODERADOR TIENES QUE SER UN APORTE!!
saludos mi querido hermano |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:23 pm Asunto:
|
|
¿Y qué es ser Católico? Y a ver qué respondemos en este tema.
Para Mu:
Lo de la Postura absolutista... es que vamos, sí, lo digo claramente: la Verdad existe.
Aunque la idea de que exista la Verdad, una Verdad, es algo que molesta a muchas personas, ¿no?
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:47 pm Asunto:
|
|
Psicoviajero escribió: | deberias pensar si tu ego te hizo escribir este post.... |
No… para nada. Participo en este foro con el ánimo de aprender y compartir mi fe. Participación que me permite complementar lo que ya sé y corregir aquello en lo que estoy equivocado.
Psicoviajero escribió: | justamente por que me encontre con gente que tiene los mismos comportamientos, que aveces sobresalen en este foro. |
Camilo, para amar a Cristo y seguirlo, debes amar a su Iglesia. Nadie dijo que en la Iglesia habría puros santos y personas perfectas. Debemos convivir con el pecado porque no somos perfectos. Todos nos equivocamos.
No puedes tener un poco más de caridad y mirar con amor a quienes se equivocan?
Es cierto que estamos llamados a ser Santos, perfectos como Dios que está en el cielo, pero eso no significa que no nos equivoquemos de vez en cuando.
Psicoviajero escribió: | quizas para ti decir lo que crees que esta mal es un pataleo.. para mi no, nunca lo sera |
Denunciar lo que está mal me parece correcto. El problema es descubrir si lo que tú estás denunciando como un error es efectivamente así. Puede que seas tú el que está equivocado en esta ocasión.
Lo consideras un posibilidad?
Psicoviajero escribió: | que poco necesitas para definir las cosas... |
Discúlpame pero esta es una verdad evidente que tú mismo has declarado. No vengas a decir ahora que eres el más católico de todos.
Psicoviajero escribió: | tu conciencia te dice que actues mal??
para mi es al reves... |
No. Pero no me atrevo a decir que nunca se equivoca.
Psicoviajero escribió: | por favor, perdoname, no sabia que la vida sacramental activa te mantenia sentado al lado de dios. |
Pues esto demuestra que desconoces bastante sobre la fe católica. Te convendrías estudiar y profundizar que son los sacramentos y para qué sirven.
Psicoviajero escribió: | mejor yo te voy a hacer una pregunta, como entregas tu tiempo y tu vida a dios, fuera de la iglesia y de la vida sacramental?? |
Hubiera preferido que me respondieras la pregunta que te hice para dialogar de manera más ordenada, pero… te respondo:
No tengo idea como puedes hacerlo.
Psicoviajero escribió: | DE TODO LOS POST EL TUYO FUE EL QUE MENOS APORTO!! |
Estás seguro que los tuyos son un tremendo aporte?
Psicoviajero escribió: | SE SUPONE QUE SI ERES MODERADOR TIENES QUE SER UN APORTE!! |
Otro error Camilo… TODOS debemos ser un aporte. TODOS, no solo los moderadores.
Ya encontraste los pasajes bílicos donde se menciona a Jesús usando algún derivado de la cannabis?
Saludos. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
|