Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ricardo_Quiros Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 2:49 am Asunto:
...
Tema: ... |
|
|
Necesitamos a un Psicologo, es totalmente factible que sea efecto de la manipulacion de la mente de las personas...
Benny!!!!! _________________
  |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 11:49 am Asunto:
|
|
jajajajjajajajajajajajajajajaaja  _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 7:02 pm Asunto:
|
|
Pura Vida!
explicate Ricardo!
Saludos!!  _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 7:16 pm Asunto:
|
|
Creo que Ricardo se equivoco de boton y cre un tema nuevo en lugar de responder.....pero a veces si creo se requiere un psicologo para algunos foristas _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
|
|
 |
Ricardo_Quiros Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 4:18 am Asunto:
|
|
[quote="raulalonso"]Creo que Ricardo se equivoco de boton y cre un tema nuevo en lugar de responder.....pero a veces si creo se requiere un psicologo para algunos foristas[/quote
Huy si es cierto, con razon me quede extrañado de porque me pedia poner un tema, esto creo que iba a lo de si es psicologico o algo asi.
Sorry ahi por la confusion amigos  _________________
  |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 6:06 am Asunto:
Re: ...
|
|
Ricardo_Quiros escribió: | Necesitamos a un Psicologo, es totalmente factible que sea efecto de la manipulacion de la mente de las personas...
Benny!!!!! |
Pues si que funciona el tema a pesar de haber salido de un error para confirmar que la curiosidad manipula la mente de las personas, no creen?
al ver "..." como nombre de un tema uno le pica al link sin pensarlo dos veces... así que los que le picamos.. necesitamos psicólogo!! por eso mi carcajada!
Saludos _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Ricardo_Quiros Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 4:06 am Asunto:
Re: ...
|
|
Luz_Adriana escribió: | Ricardo_Quiros escribió: | Necesitamos a un Psicologo, es totalmente factible que sea efecto de la manipulacion de la mente de las personas...
Benny!!!!! |
Pues si que funciona el tema a pesar de haber salido de un error para confirmar que la curiosidad manipula la mente de las personas, no creen?
al ver "..." como nombre de un tema uno le pica al link sin pensarlo dos veces... así que los que le picamos.. necesitamos psicólogo!! por eso mi carcajada!
Saludos |
|
 |
|