Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - una lastima
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

una lastima
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EnLaDivinaBusqueda
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 1:31 pm    Asunto:
Tema: una lastima

CRUZADO_XXI escribió:
Te dolio lo que te dije psicoviajero??? Crying or Very sad PUES QUE BIEN!!!!!!!

Prefiero que te vayas enojado al cielo y no bien contento al infierno.

Gran verdad!

(Mateo 5,29)
Si, pues, tu ojo derecho te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea arrojado a la gehenna.

(Mateo 5,30)
Y si tu mano derecha te es ocasión de pecado, córtatela y arrójala de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo vaya a la gehenna.

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 3:15 pm    Asunto:

EnLaDivinaBusqueda escribió:
CRUZADO_XXI escribió:

Gran verdad!

(Mateo 5,29)
Si, pues, tu ojo derecho te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea arrojado a la gehenna.

(Mateo 5,30)
Y si tu mano derecha te es ocasión de pecado, córtatela y arrójala de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo vaya a la gehenna.

Aqui todos entendieron lo que quise decir viajero...por que tu no? por que lo tomaste como que yo me burlaba de ti?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 3:27 pm    Asunto:

CRUZADO_XXI escribió:
EnLaDivinaBusqueda escribió:
CRUZADO_XXI escribió:

Gran verdad!

(Mateo 5,29)

(Mateo 5,30)

Aqui todos entendieron lo que quise decir viajero...por que tu no? por que lo tomaste como que yo me burlaba de ti?

Entender si jeje Arrow CIEGO Y MANCO!!! Shocked Shocked Shocked

JUAJUAJUAJUA... sorry no podia contenterme

¡Que Dios les Bendiga!

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 4:07 pm    Asunto:

Eagleheart escribió:
¿Y qué es ser Católico? Y a ver qué respondemos en este tema.

Para Mu:

Lo de la Postura absolutista... es que vamos, sí, lo digo claramente: la Verdad existe.

Aunque la idea de que exista la Verdad, una Verdad, es algo que molesta a muchas personas, ¿no?

Salu2. Paz y Bien.

Algo que hace tiempo me llama la atencion es que todos (de alguna u otra manera) buscamos la Verdad, pero cuando la encontramos no nos gusta y la rechazamos. Ahi la falta de humildad; cuando la Verdad que se impone por si sola, nos exige desprendernos de una parte de nosotros (que es evidentemente la mentira), para que la misma Verdad ocupe ese lugar, la esquivamos y seguimos dandole vueltas para encontrarla mas "suavecita"... Rolling Eyes

Es absurdo que exista mas de una verdad. Por eso tiene que existir una Verdad absoluta, y por eso los hombres debemos buscarla, si queremos crecer en sabiduria.

Dios los bendiga.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 6:46 pm    Asunto:

Cita:

Por lo que yo ya dije.... tremenda inmadurez.....

Cita:
no me resistire a decirlo... Mad CREO QUE LO UNICO QUE DIOS PUEDIERA VOMITAR SON LOS MODERADORES DE ESTE FORO??

Cuando a mi no me gusta un lugar o la gente que está en ese lugar.... simplemente me voy.... no me complico la vida..... pero nuevamente.... eso se logra con madurez......

Cita:
por favor, perdoname, no sabia que la vida sacramental activa te mantenia sentado al lado de dios.

Upssss..... esto me dice mucho del tipo de "catolicismo" que este niño profesa......

Para mi no es mas que una persona que no ha superado los berrinches de niño de supermercado... ya no le tomen atención hasta que madure y se ponga serio.....

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
psicoviajero
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 6:59 pm    Asunto:

Hugo Rodrigo escribió:
Psicoviajero escribió:
deberias pensar si tu ego te hizo escribir este post....

No… para nada. Participo en este foro con el ánimo de aprender y compartir mi fe. Participación que me permite complementar lo que ya sé y corregir aquello en lo que estoy equivocado.

siga asi entonces.. Smile

Psicoviajero escribió:
justamente por que me encontre con gente que tiene los mismos comportamientos, que aveces sobresalen en este foro.

Camilo, para amar a Cristo y seguirlo, debes amar a su Iglesia. Nadie dijo que en la Iglesia habría puros santos y personas perfectas. Debemos convivir con el pecado porque no somos perfectos. Todos nos equivocamos.
No puedes tener un poco más de caridad y mirar con amor a quienes se equivocan?
Es cierto que estamos llamados a ser Santos, perfectos como Dios que está en el cielo, pero eso no significa que no nos equivoquemos de vez en cuando.

crei que la iglesia, no avala, a personas de los comprtamientos que mas arriba he criticado....

pero ya me di cuenta que es la gente como yo a la que no avala

Psicoviajero escribió:
quizas para ti decir lo que crees que esta mal es un pataleo.. para mi no, nunca lo sera

Denunciar lo que está mal me parece correcto. El problema es descubrir si lo que tú estás denunciando como un error es efectivamente así. Puede que seas tú el que está equivocado en esta ocasión.
Lo consideras un posibilidad?

quizas, es bastante probable.... pero pongo las manos al fuego deciendo que muchos mas tambien estan cometiendo equivocaciones sin reconocerlo.

Psicoviajero escribió:
que poco necesitas para definir las cosas...

Discúlpame pero esta es una verdad evidente que tú mismo has declarado. No vengas a decir ahora que eres el más católico de todos.

nunca he mirado a un hermano como mas, o menos catolico, solo como buenas y malas personas... por que creo que lo que cuenta son las acciones e intenciones... no que tan ciega y arrogante sea su fe...

no me vengas a decir que eres tan buen catolico que puedes juzgar de menos a otros

Psicoviajero escribió:
tu conciencia te dice que actues mal??
para mi es al reves...

No. Pero no me atrevo a decir que nunca se equivoca.

entonces tienes dudas de lo que podria llegar a dictarte tu conciencia

Psicoviajero escribió:
por favor, perdoname, no sabia que la vida sacramental activa te mantenia sentado al lado de dios.

Pues esto demuestra que desconoces bastante sobre la fe católica. Te convendrías estudiar y profundizar que son los sacramentos y para qué sirven.

justamente para que sirven???

si solo llevo una vida sacramental...

pero no ayudo al prijimo, no soy respetuoso, no soy humilde, no soy caritativo, no soy sincero..... y sobre todo... no soy de ayuda para todo aquel que la necesite....

de que me sirve la vida sacramental????

Psicoviajero escribió:
mejor yo te voy a hacer una pregunta, como entregas tu tiempo y tu vida a dios, fuera de la iglesia y de la vida sacramental??

Hubiera preferido que me respondieras la pregunta que te hice para dialogar de manera más ordenada, pero… te respondo:
No tengo idea como puedes hacerlo.

osea que tu no haces trabajos que no sean pagados???
no haces ayuda comunitaria???
no eres amable???
servicial???
comprensivo??
sin reconcores???
enseñas al ignarante???
recibes al enfermo???

para mi esas son cosas que te hacen acercarse a dios y a la vez seguir sus pasos...

Psicoviajero escribió:
DE TODO LOS POST EL TUYO FUE EL QUE MENOS APORTO!!

Estás seguro que los tuyos son un tremendo aporte?

se que muchos piensan que mis palabras tienen algo de verdad, por que saben a lo que me refiero, y los mas antiguos segurmante hace muhco que lo vienen observando

Psicoviajero escribió:
SE SUPONE QUE SI ERES MODERADOR TIENES QUE SER UN APORTE!!

Otro error Camilo… TODOS debemos ser un aporte. TODOS, no solo los moderadores.

error Hugo... los moderadores deben ser personas con ciertas capacidades y cualidades.. que les permitan hacer correctamente su trabajo....

yo tengo mucho que aprender... quizas no todo lo que diga sea un aporte....

pero de un moderador al menos espero un ejemplo a seguir....

crees que algunos de los moderadores de este foro son un ejemplo a seguir????

Ya encontraste los pasajes bílicos donde se menciona a Jesús usando algún derivado de la cannabis?

emm si yo los encontrara, por que tu no los habrias visto?????

recuerda que tenemos la misma traduccion de la biblia

Saludos.

saludos
psicoviajero
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 7:06 pm    Asunto:

CRUZADO_XXI escribió:
Burla de mi parte??? PARA NADA!!!!

Si analizas lo que te pongo solo te invite a que dejaras la tibiesa, pero en fin tomalo como quieras.

hay otras maneras de decir las cosas, para que la gente tome como un consejo, y no como un ataque...

de todas maneras no creo que seas quien para llevarme al cielo... contentito o enojadito...

mejor preocupate hacia donde vas tu...

saludos
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 7:07 pm    Asunto:

Saludos.

Cierro el tema. No edifica, rompe reglas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro