Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 9:44 pm Asunto:
el demonio contraataca....
Tema: el demonio contraataca.... |
|
|
Miren lo que me encontré por andar husmenado en la basura:
Cita: | De Pastor a Payaso
De la iglesia al Circo.
Hace tiempo tuve un contacto con el "Lic." Salvador Melara, quien dice que fue un Pastor de las Asambleas de Dios, cosa que lo dudo, posiblemente tuvo la credencial de ministro o solo fue evangelista, pero eso no importa realmente.
El contacto fue en un foro evangelico, http://www."basura".net/ (cambié el nombre de la susodicha página para no dar publicidad a la basura) y fue una pena, esta persona, salio diciendo que los cristianos somos "perros rabiosos" y cualquiera que haya tenido algun tipo de discusion con el sabra que su conocimiento Biblico es completamente deficiente, aqui en el foro hay algunos comentarios de el, con el nick de anonimo, aunque el lo niegue estoy seguro de que es el.
Aqui esta un video de esta persona donde habla de su conversion a la ICAR:
Curiosamente, en el foro, el mismo dijo que fue mentira los argumentos que utiliza en el video, sobre los bautismos que el tomo.
Aqui vemos algo que dice el "Lic." Melara sobre mi:
Este tipo tiene un chiste de blog donde se hace llamar janus. No presenta foto, se escuda en el anonimato como todo cobarde. Además ese chiste de blog que tiene NO TIENE NI UN SOLO COMENTARIO.... ja ja ja ja .... la verdad es patético porque, si acaso no hace copy-paste y los escribe realmente... qué pérdida de tiempo, escribir algo que nadie lee.... y nadie lee porque la verdad, NO VALE LA PENA LEER TANTAS MENTIRAS.... es más... me atrevo a decir que es Dios mismo quien bloquea ese fantoche de blog porque hasta un bobo se sentiría ofendido en su escasa inteligencia al leer tanta basura. En dicho fantoche de blog se presenta a sí mismo de esta manera:
Cita:
Janus * Edad: 23 * Sexo: Hombre * Sector: Estudiante * Ubicación: Ciudad Juarez : Chihuahua : México Datos personales Soy un joven cristiano, ante todo, y lo digo porque la fe en Jesucristo hace que toda mi cosmovision se convierta cristiana, esto no quiere decir que sea un FUNDAMENTALISTA, un termino que se disvirtuo, sino que creo firmemente en el Cristianismo y que no tengo ningun inconveniente en compartirlo y defenderlo.
Se atreve a llamarse "cristiano", pero como dijo pelícano, es alguien que ha usurpado el término cristiano. Le queda muy grande dicho zapato.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=51606&start=30
Dice que soy cobarde, fantoche, que tengo escasa inteligencia, que escribo basura, bueno para que repetir todo esto.
Falta de amor cristiano y caridad muestra esta persona, al igual que los demas apologetas de la iglesia de Roma, gracias a Dios que ya no pertenece a la iglesia evangelica.
Publicado por Janus en 16:59
Etiquetas: Fanatismo
0 comentarios: |
Por lo visto fué puesto el 6 de enero y dos días después..... ja ja ja .... 0 comentarios......
Pero también aparece esto:
Cita: | Seguidores (0)
Seguir este blog
Parar siguiente
Sé el primero en seguir este blog.
0 seguidores Ver todos
|
Me abruma los seguidores y el tráfico de comentarios ese blog.... es una verguenza..... _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 10:41 pm Asunto:
|
|
¡Virgo parens Christi Benedicta!
Hermano Salvador no se preocupe, a mi también me insulto llamandome Don Nadie y ciertamente le agradezco el insulto jaja, cualquiera desee saber porque nada más debe mirar el tema de Deuterocanonicos alli vera la respuesta.
Lo mejor es ignorar a este hermano.Su odio hacia Cristo y hacia su Esposa es tan grande que no sabe que escribir, muchas veces con faltas de ortografia y todo...
Satanas se ha apoderado de un alma más, y necesita mucha oración para discernir la verdad y saber tratar a los hermanos.Gracias a su actitud cada dia confirma más a la Biblia:
"Dichosos seréis cuando os insultaren, cuando os persiguieren, cuando dijeren mintiendo todo mal contra vosotros, por causa mía. Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos, pues así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros".Mateo 5:11-12
Si nos calumnian por seguir a Cristo debemos estar felices y contestos lo mismo le hicieron a él aquellos que decian : YO TENGO LA VERDAD.
"¡Ay cuando digan bien de vosotros todos los hombres! Porque lo mismo hicieron sus padres con los falsos profetas".
Lucas 6:26
En el blog de Demon no hablan bien de los católicos por tanto se cumple Lucas 6:26.
Se queja de su mal trato en catholic cuando verdaderamente quien viola las reglas e insulta a los foristas es él pues su orgullo y soberbia no le dejan respirar...
"Pero ellos, como las bestias irracionales - naturalmente nacidas para ser capturadas y destruídas - blasfemando de lo que no entienden, perecerán también como aquellas, recibiendo su paga en el salario de la iniquidad".
2 Pedro 2:12
Es más Salvador, estoy seguro él tiene envidia de que vos hayas encontrado la verdad, y ahora seas un ferviente católico.Y sinembargo que él nunca haya entendido nada del catolicismo y aun asi tenga el suficiente valor para criticarlo.
Cita: | Me abruma los seguidores y el tráfico de comentarios ese blog.... es una verguenza..... |
Este es otro de los motivos por los cuales janus anda asi, nadie le lee nadie le escucha es ignorado por sus hermanos protestantes que pasan de él. Es bueno saber que en iglesia.net ha puesto en su firma el blog enlace al blog para darle más publicidad y aun asi ningun protestante de iglesia.net se ha pasado x su blog a comentarle.
Creo entre el protestantismo ya conocen los mimos de Demon y por eso le ignoran.Asi que como no puede contra su orgullo descarga la furia contra los católicos y contra catholic.net creyendo nos va a hacer sentir mal o algo similar pero se equivoca lo único que sentimos aca es LÁSTIMA hacia él:
Lástima de su poco conocimiento Biblico, historico patristico del cristianismo
Lástima de su personalidad, y sus trastornos mentales.
Lástima de su odio y entrega del alma a Satanas.
Lástima de que se autodenomine cristiano cuando le queda demasiado grande ese nombre.
Lástima sea el mejor ejemplo de esto:
"Vosotros sois hijos del diablo vuestro padre.......Cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque él es mentiroso y padre de la mentira."
Juan 8:44
Es más ahora se hace llamar deadpoetic...
Para terminar dejo una cita muy interesante de Franklin Delano Roosevelt:
¿Ven? Puesto que tenemos la verdad,
"No tenemos nada que temer sino solo al temor".
¡Que Dios les Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 12:14 am Asunto:
|
|
Yo creo que una de las causas del poco tráfico de dicho blog es precisamente que se la pasa lleno de dimes y diretes. No se quien puede tener interés en ver un blog lleno de post titulados "fulano me dijo esto", "fulano me dijo aquello". Eso sin mencionar la forma de expresarse que le debe dar muy mala imágen incluso con protestantes ("José Miguel y sus secuases", "los papistas", "Los pseudo-cristianos", "don-nadie", "payaso", etc.)
Más que apologética protestante parece lloradera protestante. A mi particularmente me avergonzaría tener un blog o página lleno de comentarios de conflictos personales. Los lectores esperan argumentos, pero para lo que se ve allí siempre es mejor opción una buena telenovela (Y es que casi parece Topacio).
(Daniel Sapia hace lo mismo pero mide mucho más su vocabulario, aunque la última vez que entré a su sitio por curiosidad todavía tenía publicadas las quejas de la discusión personal que tuvo con Carlos Caso-Rosendi y otras de hace años). _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 12:24 am Asunto:
|
|
También le noto una insistente fijación con este foro, con Malleus, mi persona y ahora con Salvador y Pelícano.
Quizá sea porque se reciente cuando le va mal en un debate, o quizá sea muy rencoroso, en cualquier caso no hay que preocuparse mucho por la publicidad gratuita que les haga allá (aunque no será mucha con tremendo tráfico que se genera allí). _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 1:40 am Asunto:
|
|
Y no duden que tambien aparecere ya que me llamo ignorante, pero bueno la verdad tiene un desequilibrio espiritual,pobre. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 2:09 pm Asunto:
|
|
jeje... y a mi me puso el apóstata... xD
pero bueno xD, como ya vimos pelícano y yo las supuestas refutaciones a nuestros aportes sobre los deuterocanónicos... pues estamos esperando a que haga aparición y listo
Saludos!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
Chelita Asiduo
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 138 Ubicación: Saltillo, Coahuila
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 4:05 pm Asunto:
|
|
Hola hermanitos , lo bueno de la publicidad gratuita es que algùn protestante entrarà a este foro y en alguno se le grabarà en su corazòn la verdad.
veanlo por el lado amable .
Ya son tan famosos entre los protestantes que aunque yo no lo sea ( protestante ) el dìa que los conozca les voy a pedir un autografo .
No se cren esto es broma . _________________ El bien no hace ruido y el ruido no hace bien. P.Escribano |
|
|
 |
Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 3:54 am Asunto:
"La lloradera protestante"
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | Yo creo que una de las causas del poco tráfico de dicho blog es precisamente que se la pasa lleno de dimes y diretes. No se quien puede tener interés en ver un blog lleno de post titulados "fulano me dijo esto", "fulano me dijo aquello". Eso sin mencionar la forma de expresarse que le debe dar muy mala imágen incluso con protestantes ("José Miguel y sus secuases", "los papistas", "Los pseudo-cristianos", "don-nadie", "payaso", etc.)
Más que apologética protestante parece lloradera protestante. A mi particularmente me avergonzaría tener un blog o página lleno de comentarios de conflictos personales. Los lectores esperan argumentos, pero para lo que se ve allí siempre es mejor opción una buena telenovela (Y es que casi parece Topacio).
(Daniel Sapia hace lo mismo pero mide mucho más su vocabulario, aunque la última vez que entré a su sitio por curiosidad todavía tenía publicadas las quejas de la discusión personal que tuvo con Carlos Caso-Rosendi y otras de hace años). |
Es cierto. En mi país, República Dominicana, pasan un programa protestante llamado "Respuestas"; ellos pretenden presentar a la audiencia estudios objetivos de la Biblia, pero no son ciertos. Muchas veces entran en lo que José ha llamado "lloradera protestante". |
|
|
 |
Vela1 Constante
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 3:39 pm Asunto:
|
|
El discípulo no es más que su maestro,
ni el siervo más que su señor.
Bástale al discípulo ser como su maestro,
y al siervo como su señor.
Si al padre de familia llamaron Beelzebú,
¿cuánto más a los de su casa?
Mateo 10,24-25 |
|
|
 |
Córcholis Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 5:48 pm Asunto:
|
|
Oh, ¡¡ultraje!! insultar a Catholic. Hermanos, no sé cómo hay gente así, insultando por placer y sin motivos que lo justifiquen. Pero seamos buenos cristianos y pasemos de sus insultos e improperios, pues, ¡¡la palabra endemoniada no nos afecta, hermanos y hermanas!! _________________ "A una persona con hambre, Dios se le manifiesta como pan". Mohandas Karamchand Gandhi |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Feb 15, 2009 2:47 pm Asunto:
|
|
Hoy me puse a leer un foro protestante donde escribe Macabeo, y me ha dado mucha gracia que cuando discute con alguien no le responde allí, sino que dice: "Te contesté en mi blog, anda lee y me respondes""
No pude evitar soltar una carcajada, porque es la única forma en que puede llevar algo de tráfico.
Quise ir a cureosear, y me encontré que todavía tiene 0 seguidores, y en el día cuando lo visité solo 10 visitas (incluyendo las mias) _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
|