Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Puedo reparar lo que hice?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Puedo reparar lo que hice?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 12:22 am    Asunto: Puedo reparar lo que hice?
Tema: Puedo reparar lo que hice?

Por favor no me borren, si quieren editen las malas palabras del mje, pero no lo borren porque necesito un consejo. Ayer estuve chateando con mi ex Noelia, primero le dije feliz cumpleaños y despues le pregunte que con quien estaba en la foto, ella me dijo que era una amiga, y le pregunte si era en Genesis, donde ella trabaja y me dijo que era en Gothika, un boliche donde van lesbianas y travestis y gays, y despues le pregunte que opinaba del lugar, y que le parecian a ella los strippers, y si ella habia tenido algo con alguna mujer, me dijo que no le gustan las mujeres pero tiene amigas y amigos gays y los respeta mucho. A mi me parece inmoral ese lugar y esas personas, porque hay homosexuales que no son inmorales que luchan por cambiar, y otros que se ponen las plumas y andan a los besos con otros tipos delante de todos, pero eso no se lo dije. Y despues como que se enojo, me dijo que porque le hacia preguntas privadas, y me dijo que penso que habia cambiado pero no. Le dije que me habian dicho que ella salia con uno de la banda Infernus y me dijo que ni conoce a la banda. Que de ultima a mi que me importaba, y le pregunte si queria que no nos veamos mas. Y me dijo que haga lo ke kiera que vaya a cualkier lado menos su trabajo, y no me keria decir donde trabajaba, ahora hasta estoy pensando si no trabaja de prostituta para mantenerse, pero no creo eso es muy descabellado, es que uno piensa lo peor. Y me dijo que haga lo ke kiera entonces, que si me veia en un lugar que la ignore, y yo le dije que no podia ignorarla porque iba a estar ahi ella. Y que el que no la keria ver era yo, y le pedi que ella no pise donde yo iba, al sotano y a Indian. Y despues le dije que ella queria un noviazgo informal conmigo y ella me dijo que ya tenia novio y que no era informal y yo le pregunte si era el negro que salia con ella y ahi se desconecto, entonces le mande un mail insultandola enseguida que se fue xq me senti engañado porque ella me dijo de volver y ahora me dice que tiene novio, aca esta:

Editado

Nota de moderación: Gothic por favor deja de poner conversaciones privadas y encima con lenguaje ofensivo, pides consejos que no sigues, cálmate y pon en práctica lo que ya te han aconsejado anteriormente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 12:35 am    Asunto:

Notarás hermano que el mail que copiaste y pegaste es una profunda ruptura de las normas de conducta.

no te parece?

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 12:42 am    Asunto:

Bueno, entonces que alguien resuma lo que dice en los dos mails y borren los mails, pero igual te aseguro que a ella no le va a importar que yo postee el mail aca, asi que no ofendo nadie con eso, es mas sabe que yo pongo nuestros problemas y nuestras charlas que tuvimos y pido consejos aca y no dijo nada. Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 12:55 am    Asunto:

No me refiero hermano, solamente a la invasion a la intimidad. Hablo tambien del lenguaje del mail.

Bastaba con que nos cuentes que escribiste un monton de palabras realmente fuertes como para que te comprendieramos.

Se que no lo hiciste de malicia, pero te ruego hermano que seas prudente, asi te evitas que te cierren el tema.

Dios te colme de bendiciones.-

gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 12:58 am    Asunto:

Por eso pedia que editen las malas palabras, podrias comentar mas o menos lo que decian los mails, seguro tienes mas poder de sintesis que yo, ya que leiste mi mail y su respuesta, ahh y espero consejos. No solo retos. Ayuda por favor!!
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 1:03 am    Asunto:

gothic__medieval_knight escribió:
Por eso pedia que editen las malas palabras, podrias comentar mas o menos lo que decian los mails, seguro tienes mas poder de sintesis que yo, ya que leiste mi mail y su respuesta, ahh y espero consejos. No solo retos. Ayuda por favor!!

No hermano, creeme que no lo hago con el afan de retarte. Somos casi de la misma edad y se tan poco o tanto mucho como vos. Creeme.

Pero no puedo dejar de corregirte si veo que metiste la pata, como muchos me corrigen a mi, incluso lo ves cuando participo en las respuestas a tus dudas... Wink

Y como bien sabes, todos estamos para ayudarnos entre todos, sabes que vos tambien vas a recibir el consejo que pedis, por mi parte, lamento no poder ayudarte en este tema hermano.

Dios te bendiga.-

gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 1:08 am    Asunto:

Bueno pero podes resumir algo de lo que leiste? Porque si no no van a entender lo que le dije en el mail y su respuesta. Aunque sea a grandes rasgos, porque sino no me van a poder aconsejar bien, y si no lo haces vos que lo haga alguien que lo vio antes de ser editado.
danieliut20
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 1:22 am    Asunto: Somos Humanos y cometemos errores

Hermano, como dice el dicho: "Errar es de Humanos, pero rectificar es de Sabios"

No soy quién para juzgarte, pero por lo que leí veo que cometiste un error y pecado mortal.

Primero, cuando una persona comete un pecado, éste genera un daño triple:

1. Se Ofende a Dios, debilitanto nuestra relación con Él (en caso que sea un pecado venial), o se destruye completamente nuestra relación con Él (en caso que sea un pecado mortal).
2. Nos dañamos a nosotros mismos, ensuciamos y herimos nuestra alma que es Templo y Morada del Espíritu Santo.
3. Hacemos un daño al mundo, específicamente a Nuestro Prójimo.

Como ves, al hacer esto generaste estos tres daños donde: Ofendiste a Dios, ensuciaste y heriste tu alma que es Templo de Dios y atacaste a tu prójimo, juzgándola y diociéndole toda clase de cosas feas e impuras que comprenden una transgresión contra el 6to y 9no Mandamiento.

¿Tiene Reparación? Por su puesto que Sí, como todo en esta Vida. (Gloria a Dios Very Happy )

Para los primeros dos daños está el Sacramento de la Reconciliación o la Confesión (que supone arrepentimiento y propósito de enmienda) y luego de esto, La Eucaristía. Wink

Para el Último Daño, Pedir Disculpas sinceras a tu Ex Novia, mostrando tu arrepentimiento sincero. Si ella por cualquier circunstancia no acepta tus disculpas, dale tiempo a que la rabia se le pase y vuelve a pedirselas, pero si después de esto no las acepta, estate tranquilo porque ante Dios quedas en paz.

Recuerda hermano que ser Verdaderos Cristianos implica hacer lo que Cristo nos manda con sumición, amor y humildad. Ser Fieles a su Sagrada Voluntad por puro amor, por complacerle, por amarle, por agradarle. El ser Cristianos implica ser radicales con Cristo, y ponerlo a Él por encima de cualquier otra cosa o persona.

Disculpa si no me se expresar como se debe, creo que es obvio por qué!!! Wink Si estoy equivocado en algo, porfa háganmelo saber Wink

Que el Señor te bendiga!!! Wink
Constante

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 3:40 am    Asunto:

Gothic:
Ya leí todo, pero no entendí que tipo de consejo andás buscando...

Parece que no quieres olvidarte de la muchacha, y sigues empecinado en sufrir por su amor no correspondido... encima en los mails le respondés con enojo dándole a entender que la odiás...

Olvídala de una vez, perdonala a ella y perdonate a vos mismo. No podés autodestruir tu vida de esa manera. Pensalo.

Que Dios te bendiga en abundancia.
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 10:19 pm    Asunto:

Sin embargo a las otras personas que les mande los mails para que vieran lo que paso, me dieron otras respuestas, como que yo podia volver con ella. O que se podia arreglar la situacion.. Fueron 4 a favor y vos en contra, yo voy a hacer lo que me diga la mayoria, ah para los que no pudieron contestarme por privado es porque tenia el 100% de la casilla llena, ahora borre algunos mjes privados y me quedo el 90%. Gracias
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 10:23 pm    Asunto:

Ahh otra cosa que estuve pensando es porque ahora se junta con homosexuales ella, antes no lo hacia, y porque la otra vez me dijo por chat algo de que si la perdonaria si ella fuese lesbiana o si estuvo con mujeres, despues me dijo que era chiste. Y ayer tb me pregunto si yo la juzgaria si ella fuera "torti" como me dijo, aca en Argentina a las lesbianas se les dice tortilleras. Entonces que es lo que pasa, porque dice que respeta tanto a los homosexuales? Estuve pensando y pensando mucho y me queda la duda de si ella tuvo algo con mujeres o que pasa porque pareciera como si fuese bisexual o lesbiana. Y la otra vez cuando nos vimos personalmente y le dije que lo de los homosexuales se puede tratar psicologicamente para que cambien me dijo que no opinaba lo mismo. Es todo muy raro no? Que opinan?
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 10:38 pm    Asunto:

Gothic, los consejos se dan y se aceptan o no, pero por mayoria, esa forma no me parece una buena elección para tomar decisiones en la vida de uno mismo.

Personalmente creo que te estas equivocando, estas siendo demasiado contumaz.

Que Dios os Bendiga a Todos.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 11:59 am    Asunto:

Gothic ¿de qué consejo estás hablando?

Hace meses que se te viene diciendo que la tenés que olvidar, pero no, vos seguir y seguis empecinado en este chica que ya hace tiempo no tiene nada con vos, aceptá que la perdiste, ya que no son nada y que no van a ser nada nunca más... ¡ACEPTALO! sobre todo teniendo en cuenta cómo te has comportado con ella, basta leer el mail que le enviaste...¿pretendés ayudarla? ¿acaso estás siendo un buen testimonio para ella? ¡NO SOS LA PERSONA INDICADA PARA AYUDARLA!

¡¿Qué consejo querés que se te de?!

¡ANDÁ A CONFESARTE Y SEGUÍ ADELANTE SIN ELLA! ese es el mejor consejo que se te puede dar...no esperes recibir otro.

A veces siento que nos estás tomando el pelo...ojalá esté equivocado.

¡Bendiciones!

Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 12:22 pm    Asunto:

Pero calendula, rossita, luz adriana y armonia me dijeron otras cosas, asi que voy a seguir el consejo de ellas, con la oracion todo se puede!! Yo tengo fe de que orando y pidiendo disculpas como lo hice se puede reparar. Porque al final dice ella que no me va a hablar mas y lo sigue haciendo por chat.. Y si me dijo eso de Ana Laura debe ser porque un poquito celosa esta de ella. No? Que piensan?
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 12:28 pm    Asunto:

¡VES QUE SOS TESTARUDO!

Cuánto hace que se te viene diciendo que la olvides y vos seguis encerrado, y decime, ¿qué has logrado? ¡NADA! pareciera que las cosas te entran por un oido y te salen por el otro...y otra cosa, si en definitiva luego haces lo que vos querés, para qué pedís consejo? tomá decisiones por vos solito y hacete cargo de las mismas.

Seguro en un tiempito más te leemos nuevamente con lo mismo, porque no querés aprender de tus propios errores.

Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 2:09 pm    Asunto:

gothic__medieval_knight escribió:
Sin embargo a las otras personas que les mande los mails para que vieran lo que paso, me dieron otras respuestas, como que yo podia volver con ella. O que se podia arreglar la situacion.. Fueron 4 a favor y vos en contra, yo voy a hacer lo que me diga la mayoria, ah para los que no pudieron contestarme por privado es porque tenia el 100% de la casilla llena, ahora borre algunos mjes privados y me quedo el 90%. Gracias

Ezequiel... Ezequiel...... hermanito. Pero ...¡ de qué se trata esto ahora.... ! Pero si tu vida ¡ no es un juego de Lotería!, ni un juicio en el que se tenga que dictar una sentencia....
¡ Cómo puedes, entonces, poner decisiones tan importantes en manos de un porcentaje de opiniones sólo porque hay " una mayoría". Debes buscar en la profundidad de los consejos y no el resultado de una cifra. Me pone muy triste todo esto que te pasa. Sad Sabes bien que tú y yo hemos hablado lárgamente de este tema y por meses diría yo, he visto cómo haz abierto este tema por distintos motivos. Se han vertido en este foro, además, cientos de consejos que no haz querido oír. ¿ para qué buscar más palabras del resto si en realidad terminan siendo sólo palabras que olvidas luego de un tiempo ?
No quiero herirte Gothic, y tú lo sabes pero ..... ella ya te ha dicho varias veces que no te ama. ¿ no es suficiente eso....? La respuesta búscala en tí mismo a través de Dios. Me gustaría mucho que rezaras, hermanito y recuerda que los tiempos del Señor no son los mismos que los nuestros. Debes esperar, no apures a Dios y cuando menos te des cuenta lograrás " ver " pero la oración es importantísima en todo esto. La oración personal es también un acto de humildad ante Dios y nos prepara en todo sentido para amar, para escuchar, para comprender, para oír, y para recibir con humildad, entre otras tantas virtudes.
No sólo debes mirar Gothic, también debes " ver ".
Seguimos rezando por tí en el círculo de oración.
Que Dios te acompañe.
Marizu
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 2:16 pm    Asunto:

Me parece que tanto Mariano como Marizu han hecho un resumen muy acertado.

Si solamente vas a escuchar lo que quieres oir, mal vamos, porque no hay peor sordo que aquel que no quiere oir.

Creo que te esta empecinando en tu error, hazme un favor reza y ora, porque allí encontraras las respuestas que Dios tiene.

Que Dios os Bendiga a Todos.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
javi27
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 2:37 pm    Asunto:

Bueno, entonces, con que objeto queres una opinion publica, cuando solo queres escuchar el consejo de 3?

No es mejor enviarle un mp a cada una de ellas pidiendole su consejo?

O esperas que el resto de nosotros hagamos unanimidad con ellas?

Aclaro que no tengo nada en contra de ellas 3, de hecho las quiero muchisimo y se que son buenas cristianas, pero cada cual es dueño de dar su consejo, y creo que la mayoria estamos de acuerdo en que la chica no es para vos. Y no lo decimos porque no te queremos feliz, sino justamente lo opuesto, por tu bienestar emocional, mental y espiritual (que se veran reflejados despues en tu cuerpo, por un stress), te decimos nuestra opinion al respecto..

Ahora, hermano querido Gothic, se sincero con vos mismo, vos realmente queres nuestro consejo o solo queres que te digan lo que queres escuchar?

Se sincero con vos hermano, porque es tu salud la que está en juego.

Dios te colme de bendiciones, te conceda luz para discernir y fortaleza para salir y seguir adelante. De corazon hermano.-

rossita
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 10:50 pm    Asunto:

Ezequiel por favor no confundas las cosas todos te hemos dicho que no ella no te quiere y que debes darte cuenta y de eso y olvidarla, algunos lo an hecho mas sutil para no herirte por que sabemos que aun la quieres otros lo an hecho más directamente pero en conclusion así es el unico que no se da cuenta eres tu.
hermanito deveras sabemos que no eres mal muchacho pero estas equivocado y aferrado a algo que ya termino.
seguimos pidiendo por ti en el circulo de oración y esperando que
Dios te calme ese vano sufrir.
mira_hacia_la_luz
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 12:52 am    Asunto: hola puedo ayudarte

hermano , coincido con lo que dice la hermana rossita , lo de tu ex novia ella ya no te quiere , ya se termino.. vos no te das cuenta , lo que pasa es que sos muy obsesivo aparte tenes un temperamento colerico... por eso es que explotas , si necesitas ayuda podes hablar con migo que Dios te bendiga y estare resando por vos..
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 1:16 am    Asunto: Re: hola puedo ayudarte

mira_hacia_la_luz escribió:
hermano , coincido con lo que dice la hermana rossita , lo de tu ex novia ella ya no te quiere , ya se termino.. vos no te das cuenta , lo que pasa es que sos muy obsesivo aparte tenes un temperamento colerico... por eso es que explotas , si necesitas ayuda podes hablar con migo que Dios te bendiga y estare resando por vos..

Bienvenido/a!

gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 1:59 am    Asunto:

Bueno pero yo solo al menos queria que me digan o me orienten como podia pedir disculpas. Para reparar como la ofendi, pero ella cambio por ese malentendido de mi amiga, sino estaba todo bien, o mejor que ahora antes de que pasara eso. Si eso de que no me quiere ya lo se... Pero cuesta olvidarme, ustedes dicen olvidala, pero no es tan facil, sino no pude en dos años... Al menos hubiese preferido despedirme en paz de ella... Aparte ella nunca cumple, dice que me va a desadmitir y me sigue teniendo en el msn. Ya me dijo el otro dia que no ibamos a volver.. pero no entiendo eso de que me dijo que penso que habia cambiado y no cambie, a que se referia, yo le dije que cambie, que antes no pensaba en formar una familia y ahora si, que antes fue infiel y ahora no, y otras cosas, y ella me dijo que eso si pero que ella se referia a otras cosas, y no me dijo que era... Me dejo con la duda. El mail no me lo contesto mas, no se si no se conecto o no me quiso contestar. Y le molesto que yo criticara lo que hacia ella y los lugares donde iba porque ella sigue un poco con esa rebeldia de la adolescencia me parece que no le gusta que nadie le diga lo que esta bien y lo que esta mal, pero la culpa de eso la tienen los padres tb... nunca le pusieron limites... y encima la dejan irse a vivir sola. Que se yo.. yo igual seguire orando.. lo que me dio bronca es volver a hablarle y que nos volvamos a separar o a no hablar y no vernos mas.. pense que ibamos a volver o por lo menos a llevarnos mejor, que ella esta vez me iba a dar una oportunidad y me siento muy frustado por no haber podido intentarlo de nuevo... Ella em dijo qeu yo vivo en el pasado, pero ella en cierto modo tb, cuando le pregunte si se acordaba la ultima vez que fuimos a Indian, y ella me dijo cuando me corneaste, entonces sigue resentida y en cierta forma ella tb vive en el pasado. No? Bueno sigan orando por mi y por su conversion. Gracias a todos
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 2:15 am    Asunto:

Hermano Gothic, la Paz este contigo.

Creo haber relatado un hecho muy particular en mi vida que se asemeja en esencia al tuyo. Claramente se relaciona tu caso con el que vivi.

Solo Dios sabe cuanto tiempo debemos hacer duelo de una relacion que terminó. Gracias a él (y a que me confié plenamente en él, pues, no tenia otro remedio) mi duelo duro unos 4 o 5 meses. En ese periodo tenia crisis dentro mio que me llevaban a querer hablarle a mi ex, y a la vez me llevaban a alejarme por completo. Mi mente me estaba sacudiendo bastante, al punto que me planteé ir a un psicologo, ya que estaba influyendo en mi vida familiar y en mi trabajo.

Decidi anotarme en el gimnasio y descargar todos mis sentimientos ahi (habia subido en masa muscular casi 8 kilos en 4 meses). Al poco tiempo, ya casi olvidado de mi ex, apareció una chica muy bonita en el gimnasio, por la cual me propuse no parar hasta conquistarla. Apareció junto con dos chicas mas, pero yo solo tuve ojos para ella.
Todavia recuerdo que muy dentro mio, en lo intimo de mi corazon, Dios mismo me habia hablado (no de la forma que todos se esperan, sino dandome la certeza) de que yo iba a pasar toda mi vida con esa chica.

Bueno, pasaron unos meses, me animé a hablarle (soy muy timido), luego a salir, nos pusimos de novios... Hace dos años que estamos casados, previamente con dos años de novios. Y hoy dia la amo como si la hubiera conocido hoy mismo.

Si tan solo Dios no hubiera permitido que se termine la relacion con mi ex, y si no me hubiera preocupado por salir adelante, hoy dia no te estaria contando esta historia, hermano.

No te la cuento para que me admires, ni mucho menos, no soy el ejemplo, ademas puede no interesarte en nada mi vida, lo cual estoy de acuerdo. Pero el mismo Dios que vos defendes en los foros, es el mismo que a mi me dio esta mujer de la que estoy orgulloso y de la que no puedo imaginarme como seria mi vida si habria perdido el tiempo queriendo reconquistar a mi ex.

Por eso, creo que lo mejor que podes hacer para reparar la ofensa a tu ex, es proponiendote firmemente salir adelante, conocer otra chica (cuando Dios lo disponga) y no tratarla como a tu ex, sino como Dios manda. La oportunidad la tenes hermano, sos joven, y se te nota la fuerza y perseverancia para las cosas (tene por seguro que se nota), aprovecha esa virtud para hacer las cosas bien esta vez.

Espero que medites y salgas adelante hermano, creeme que no te hace bien, y tampoco nos hace bien a nosotros verte mal. Mucho menos a tu familia.

Dios te colme de bendiciones.-

gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 2:27 am    Asunto:

Pero yo tuve otras relaciones muy cortitas y me fue mal con las otras tb, no esta enamorado, no pensaban que iban a ser para toda la vida.. pero bue... Aparte fui a un psicologo pero fue muy malo, no me sirvio de nada.. solo preguntas siempre las mismas y sigo igual. Aparte ahora me va a llevar mas tiempo porque yo antes de volver a hablar mas o menos pensaba que no iba a volver nunca mas, pero con eso de que me volvio a hablar y dijo que podia ser que volvamos, sabes como te hace ilusionar algo asi? COn las cosas que me habia dicho, eso de que penso en mi, y todo eso, cuesta olvidar esas palabras... Y encima ella tuvo relaciones y tb le fue mal, aunque ella fueron noviazgos largos, lo mio fueron cosa de semanas nomas. Que se yo.. a lo mejor mi destino sea estar solo para siempre... o ser sacerdote kizas?? Kizas esto sea algo que hace Dios para demostrarme ke mi vocacion debe ser sacerdote? Porque no puedo lograr que alguien se enamore de mi... No puedo llenar ese vacio en mi corazon, ya demasiado frustrado me senti y me siento por no haber conocido a Ana Laura, tb por no poder volver con Noelia.. Que se yo siento que soy un fracaso con las mujeres. O que todo lo que toco lo destruyo, que mujer que toco la destruyo, rompo las cosas buenas.. que se yo, muchas veces me senti una porkeria, pero eso fue antes de ser un verdadero catolico, pero ahora me pasa esto, que hablo con chicas, y me ven como un fanatico religioso, como demasiado moralista.. Como que no concuerdan conmigo por mi forma de pensar. Les parezco anticuado o no se que.. Entonces si seria un mundano conseguiria novia mas facil? QUe se yo tengo una gran confusion en la cabeza, si yo decidiria tener relaciones prematrimoniales como todas las parejas hoy en dia seria mucho mas facil que una chica quiera salir conmigo creo.. y por eso kizas mi ex novia no kiere volver, ademas de los celos, porke le parezco muy moralista? Que se yo, estoy equivocado yo o ellas? Gracias
mira_hacia_la_luz
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 7:40 pm    Asunto:

mira , hermano gothic , lo que a vos te pasa es que estas completamente desesperado por conseguir a alguien en tu vida , sentis que ya sos grande y pensas que te quedaras completamente solo , por eso es que andas en busca de chicas que si no es una es la otra o si no , mi ex y asi andas te apuras por formar una familia , vos solo tenes que esperar a que llegue tu momento ya sea en un minuto o en un millon de años , tenes una gran obsecion y miedo a quedarte solo , tenes que esperar a enamorarte porque realmente no estas enamorado tenes una terrible obsecion , es verdad que hoy gente y los jovenes de hoy en dia nos discriminan si somos religiosos si hacemos el bien , todo toman para la joda , pero encontraras a tu chica cuando menos te des cuenta.
y por lo de ser sacerdote estas confundido , y herido por las desepcione amorosas que tubiste , la vocacion sacerdotal es algo unico algo que nos entrega Dios, y cuando uno tiene vocacion no le interesa en buscar a una mujer , o lo que digan los demas o si vivira pobre el resto de su vida decide entregar su vida a Dios, ahora yo te pregunto queres a una compañera que este a tu lado tener hijos? te gustaria? si me decis que si... es porque no vas a ser sacerdote , por que el solo se entrega a Dios ademas veo que postear comentarios en foros es como un medio de desahogamiento para vos, contas todo lo que te sucede lo que sentis.. te doy un consejo olvidate de tu ex corta todo medio de comunicacion con ella y no le hagas mas caso a ella si te dice algo , olvidate porque si seguis teniendo contacto con ella te haras mucho la cabeza y el unico perjudicado seras vos .. toma mi consejo y ponelo en oracion ... queres sentirte mejor ... haceme caso que Dios te bendiga..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro