Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
monika Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 2:09 am Asunto:
abuelos adoptivos
Tema: abuelos adoptivos |
|
|
La realidad es que no sabia donde colocar el tema. Les cuento hace mucho tiempo sirvo en las cosas de la iglesia. Y es lógico que trate con personas mayores. Da la casualidad que este fin de semana eh conocido a uno de los que sirvo. Se dio la oportunidad de conocerlo y lo conocí. Es una persona que vive en la soledad de la vejez. Al verme me dijo que era su nieta la moraleja que les quería decir es que hay muchas personas mayores solas que necesitan que alguien les escuche. Me dio mucha paz y alegría el orar a esta persona. Y también pude entonar algunos cánticos a esta persona. A sus alrededor percibí una paz grande incluso los animales alrededor de la casa estaban contentos. Se sintió una paz muy linda y una alegría inmensa. |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 2:25 am Asunto:
|
|
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 2:57 am Asunto:
|
|
Gracias por contarnos tu experiencia, una muestra más que la alegría está más en dar. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 9:06 am Asunto:
|
|
Muchas Gracias por traernos tu experiencia.
Es algo que pasa cada vez más en la sociedad actual, muchas personas dejan de lado a los ancianos, testimonios como el tuyo nos ayudan a ver la importancia de nuestros mayores. En nuestra sociedad las personas mayores son algo fundamental.
Gracias monika por tu testimonio y tu presencia entre los mayores.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Mako Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 10:36 pm Asunto:
|
|
Gracias por compartir esto con nosotros y me alegra en todo sentido lo tuyo, primeramente por ayudar a gente mayor y que nos necesitan y segunto que te hayan tomado mo "nieta adoptiva" , si esto no es amor, ¿el amor dóde está?, que Dios te bendiga hermana y no dejes de hacer esto que un signo de amor puro. Como me alimenta el alma leer estas cosas Dios Nuestro!!!!!. Gracias _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 12:50 am Asunto:
|
|
Hola Monika , me da gusto que cada vez te vyas integrando mejor en tu apsotolado y que vyas descubriendo el magnifico servicio que prestas.
Que hermosos el regalar un poco de nosostros a quien lo necesita.
Dios te recompesar lo que hagas por tu projimo.
Dios te bendiga, querida hermanita. _________________
 |
|
|
 |
|