Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AdolfoMir Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 4:17 am Asunto:
Consulta sobre una serie
Tema: Consulta sobre una serie |
|
|
-Tengo una duda sobre una serie llamada "God on trial" alguien que la haya visto me podría decir algo al respecto?
Pregunto, porque la serie la recomiendan en un sitio católico, en inglés. Pero la verdad nunca está de más pedir una segunda opinión. |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 8:00 pm Asunto:
|
|
Lo que acabo de encontrar en internet dice que se basa en un acontecimiento real que ocurrió en Auschwitz, cuando los Judíos pusieron a Dios a juicio por abandonarlos. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
AdolfoMir Asiduo
|
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 3:20 pm Asunto:
|
|
Luis-Carlos escribió: | Lo que acabo de encontrar en internet dice que se basa en un acontecimiento real que ocurrió en Auschwitz, cuando los Judíos pusieron a Dios a juicio por abandonarlos. |
Uff debe ser un tema bastante duro para tratar....
ya lo lei y se ve bastante buena la serie.... quiza antes de comprarla me estea que la suban a youtube....
saludos _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
|