Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ausencia de Dios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ausencia de Dios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 5:43 am    Asunto: Ausencia de Dios
Tema: Ausencia de Dios

Querido Hermano EduaRod

No sabes lo importante que es tu presencia en estos momentos de mi vida, pensé que la cosa iría bien, pero va de mal en peor, no veo ninguna salida, salvo terminar todos mis días como hoy, llorando amargamente en mi habitación.

Estoy perdiendo la fe, dejé el rosario y la coronilla, la palabra ni la abro y el miércoles hice de mi vida un día espantoso: No sé que me pasa, por qué estoy yendo tan mal, desde que firmé no tengo paz, solo una ilusión altanera que me incita al pecado.

Es como si la furia contenida en mi encontrara un motivo para despertarse y destruirlo todo, como una venganza contra mi mismo, ya no puedo ni orar, no quiero que nadie me vea, quiero ser invisible en la misa, siento como si apestara, mi maldad se ha desencadenado y vivo todo el día tratando de contenerla.

Si hago algo bueno inmediatamente me insulta, me dice que no hago nada sino buscando mi vanagloria, si voy a rezar al Santísimo me dice que solo lo busco por lo de mi esposa, yo pensé que esto terminaría de otra forma, pero no puedo cegarme y no darme cuenta que voy barranca abajo.

Oh querido hermano, si necesito tu ayuda, porque no veo nada, gracias por darme aliento, sin ese apoyo no podría seguir adelante, hoy necesito una mano, permíteme apoyarme un poco, gracias por no pasar de largo.

Tengo el corazón destrozado, me pregunto por qué ha pasado todo esto y mi maldad empieza a buscar culpables para vengarse, con esa estrategia el mal hace conmigo lo que quiere, me contengo lo más que puedo, vivo en una lucha incesante dentro mío, no tengo un momento de paz, ni siquiera en la misa.

Todo eso agota mi enegía, que antes usaba para rezar, ahora solo sobrevivo, no sé qué hacer ni cómo detener esta avalancha, no quiero caer, por favor, no quiero caer, oren por mi, así como en su momento yo oré por todos ustedes.

Me voy a rezar, por favor pidan por mi, que no me pierda, que no me caiga, que no pierda lo único de valor que tengo: mi pequeña fe.

En verdad siento este viernes, siento la ausencia de Cristo en mi vida, ya lo crucifiqué, tengo las manos sucias de su sangre inocente, tengo verguenza de acercarme, me duele toda el alma sin su consuelo.

Yo creí que lo escuchaba (a Dios), pero a mi me dijo que todo estaría bien, entonces creo que solo lo imaginé, que todo eso que yo sentí como su cariño solo fue una ilusión mía. Yo creí que Dios me oía y que éramos amigos, pero yo soy un malvado y por eso Dios no se puede juntar conmigo.

Omar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 2:54 pm    Asunto:

Querido Omar:

Sufres: VIVES.

Ve a confesarte. Deja que Dios Espiritu Santo te envuelva en su Amor y Paz. Y acude a recibir a Cristo.

Te lo vuelvo a decir Omar: NADA ESTÁ PERDIDO HASTA QUE TÚ, TÚ, LO DECIDAS.

Sólo estás derrotado, ha sido una batalla derrotada, pero sigue la guerra.

No le des tanta importancia a los papeles, sólo son eso PAPELES. Puedes demostrar a Karem tu amor con ella, porque el amor tiene VALOR, y no unos cuantos papeles firmados.

Te comprendo, hijo, comprendo que no tengas ganas de rezar. A mí me ocurrió, despues de la muerte de mi amado hijo Ricard. Había rezado TANTO, para que viviese, que creía que Dios me lo mantendría con vida. Pero, no, murió. Cuando acaricié (lloro) su cuerpo frió (lloro mucho), no podía creer que estuviera muerto, MUERTO. Mi niño muerto, mi pobre niño, ciego e inválido, MUERTO. Yo lo queria vivo, lo amaba tal y como era, pero... Dios hizo su voluntad en él. Ahora espero ser muy buena, para poder ir directa al Cielo cuando me muera y unirme con él, y con otro de mis hijos que también Dios lo quiso con Él.

Mira Omar, tú, estás vivo, tu amada esposa ESTA VIVA, y mientras hay vida hay esperanza.

Acuerdate Omar, que mientras tú estabas desintoxicandote, ella, estaba, más o menos, como tú ahora; pero tú, volviste, y ella puede volver. Dios tiene todo el poder en su manos, pero necesita TIEMPO. Dale tiempo a Dios, Omar, y sigue rezando.

Dios sigue haciendo milagros hoy!!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 5:33 pm    Asunto:

Gracias María José por tu testimonio.

La excesiva tristeza es mi mayor pecado, porque demuestra mi falta de paciencia, desconfianza y por último mi falta de resignación a los designios de Dios.

Terminé el otro escrito diciendo:

Cita:
Yo creí que lo escuchaba (a Dios), pero a mi me dijo que todo estaría bien, entonces creo que solo lo imaginé, que todo eso que yo sentí como su cariño solo fue una ilusión mía. Yo creí que Dios me oía y que éramos amigos, pero yo soy un malvado y por eso Dios no se puede juntar conmigo.

Es así como nacen mis pensamientos más malvados, en esos momentos de tristeza absurda, cuando desconosco el inmenso amor que Dios tiene conmigo, al aferrarme a mi propia maldad, odiándola pero a la vez no despegándome de ella.

No sé cómo entro a esos huecos de desesperación, pero una vez dentro me cuesta mucho salir, así que lo que hago es que me encierro para no hacerle mal a nadie. Ahora, me siento mejor, porque al hablar con ustedes me comprendo un poco mejor yo mismo, además sigo trabajando y dentro de poco terminaré un estudio bastante interesante.

Lo que me hacen falta son alternativas, a veces quiero salir con alguien y no tengo a nadie cerca, algo tan simple como ir a un café, o comer helados, ahí se despierta mi envidia, al ver a las parejas caminar de la mano, y yo empuñando mi rosario rojo, así es mi debilidad.

Estoy enfermo de soledad, pero la compañía no creo que sea la solución, solamente un paliativo, tengo que aprender a darme cuenta que no estoy solo, tengo que aprender a reconocer a Jesús aún en mi soledad, sobretodo en este tiempo privilegiado que tengo de estar solo.

Quiero pensar racionalmente, por fa, ayúdenme a mantenerme a flote, ya las aguas amansaron un poco, estoy un poco mejor.

Muchas gracias María José por lo que me haz contado, me ayuda a poner en perspectiva mi vida, mis simples problemas, mi anhelo por sentir angustia y soledad.

Por qué soy tan apegado a lo que me hace mal?

Omar
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 8:11 pm    Asunto: Re: Ausencia de Dios

Omar_Perú escribió:

Me voy a rezar, por favor pidan por mi, que no me pierda, que no me caiga, que no pierda lo único de valor que tengo: mi pequeña fe.

Estimado en Cristo Omar:

No tengo mucho tiempo ahora, lo cual siento en el alma, pero creo poder darte un pequeño respiro para fortalecer tu fé ante los ejércitos enemigos ¡que bien se ve que ya llegaron! Sad
En primer lugar, reza, quedate cerca de Dios, Él es tu tabla de salvación en esta tempestad. No te sientas indigno, no lo eres.
Por mi parte, he estado orando contigo, particularmente en la Adoración acompañando a Jesús el Jueves en Getsemaní. Por su Gracia pude ver una pequeña parte de Su dolor... y también del tuyo. Recé también por Karim.

Cita:

En verdad siento este viernes, siento la ausencia de Cristo en mi vida, ya lo crucifiqué, tengo las manos sucias de su sangre inocente, tengo verguenza de acercarme, me duele toda el alma sin su consuelo.

Bueno, ese sentimiento de abandono es el resultado del pecado, pero es necesario que tomes en cuenta que, al igual que Cristo, el pecado que cargas NO es algo que tú quisiste. Es algo que te fue de algún modo impuesto. Si, ciertamente te sientes mal porque piensas que pudiste haberlo evitado, que había salidas, que te podías oponer. Quizá también piensas que esto no se originó de la nada, que tu culpa en sus comienzos es la que ha desatado todo... pero deja que Cristo cargue con esa parte, la más pesada; tu no puedes, Él es el que puede con ella ¡por eso vino al mundo! Por eso no te sientas indigno de Él, Él está cargando con esa parte por Amor, nadie le obligó a hacerlo, Él quiso. Tú simplemente agradece su Amor y, como el Cirineo, ayúdale a cargar; pero no trates de cargar lo que no puedes, carga con lo que puedes, que es el mal que te ha sido impuesto.

Cita:

Mira, no exactamente de la misma forma que tú, pues las circunstancias eran muy distintas; pero dentro de lo que es comparable hasta cierto punto me sentía igual cuando los doctores nos informaron que mi chiquita de tan sólo 6 días, y que había librado ya una operación potencialmente fatal, había fallecido ya, por una simple arritmia cardiaca que no fue posible controlar. ¿Es que eso que sentí como promesas de Dios de que las cosas iban a salir bien, de que Él estaba a mi lado, eran mera ilusión mía? Tú, por remoto que te parezca mi hermano, aún tienes esperanza intramundana (en este mundo); en ese caso tal cosa simplemente ya no existía. Fue también poco antes de la celebración de la Pascua que ocurrió todo esto. Fue en esa Pascua donde, con mayor intensidad que nunca, descubrí el verdadero significado de esa preciosa Cruz. La solución por la que yo había implorado estaba ahí, frente a mí; la solución que da sentido a todas las cosas, la que muestra el verdadero Amor y Poder de Dios ante el que nada ni nadie se puede oponer.
Ten paciencia mi hermano, ten paciencia. Se bien que ahora los segundos pasan como semanas y que quieres respuestas prontas y rápidas, que mitiguen tu dolor de manera clara y visible, pero así no funcionan las cosas. Si no te dejas llevar por la tentación de la impaciencia que el enemigo te muestra, creeme hermano mío que volverás a alabar con alegría al Señor, y así como ahora yo entiendo bien que "todo saldrá bien" también puede tener un significado que trascienda este mundo, y que Cristo no sólo estuvo siempre a mi lado, sino me dió uno de los mayores regalos que hombre alguno pudiera querer desear; tú también te darás cuenta, a su debido tiempo, del plan maestro de Nuestro Señor, el que, te puedo asegurar, trasciende por mucho tus más elevadas aspiraciones.

Curioso, no había leido completo el aporte de María José* antes de escribir esto, lo leí hasta que le dí Vista Preliminar para revisar lo anterior. Pero ya ves, mi buen Omar, cómo Dios está presente siempre.

Que Dios te bendiga y conceda paz a tu herido corazón.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 9:41 pm    Asunto:

Gracias queridos hermanos,

Ahora me puse a cantar con la guitarra, retomé la coronilla y he estado meditando bastante en el amor de Dios. Tengo que llegar a ser un hombre con paciencia, que lleve con alegría la vida que le da el Señor, y eso sólo lo podré apreciar cuando deje mi egoísmo, mi razón, mis múltiples tristezas y me abandone a Jesús.

Omar
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 10:05 pm    Asunto:

Querido Omar, hijo:

Dices:
Cita:

Ay, Omar, por mi experiencia, te diré, que si Dios te dijo que TODO ESTARÍA BIEN, pues eso que vives, es lo que Él, Cristo, tu flaco, LO CREE BIEN. Asi, que, por favor, aceptalo. Es lo que DE MOMENTO, Dios te da. Repito: DE MOMENTO.

Quizás, todo debe "morir", entre tú y tu amada esposa Karim, para que nazca de nuevo, UN NUEVO AMOR, basado en tu SANTIDAD, y no con el recuerdo de tu debilidad.

Debes recuperar la amistad con tu esposa. Debes volver al principio de TODA RELACIÓN ROMÁNTICA, debes SER UN HOMBRE NUEVO. ¡Fuera de vosotros dos, el recuerdo del hombre caido!. Ahora, Omar, estas con Dios.

Vé tú sólo a tomarte un helado, y respira hondo, y mira cuantas personas, estando acompañadas ESTAN SOLAS, SOLAS. Más que tú, Omar, tú, que eres un creyente fiel y amado del Amado.

Deberías, buscar a tu alrededor y ayudar a las personas que lo necesitan. Tú, Omar, puedes ayudar a muchos. ¿No hay algún niño que conozcas, o algún joven? ¿O quizás un anciano-na, que vive solo-a, y está cerca de tu casa?

SAL DE TI, Omar, y date una vuelta, y mira como Cristo nos mira: con santa misericordia. Ten misericordia de Karim, y deja que sepulte a ese hombre que la daño, y MUESTRATE COMO EL NUEVO HOMBRE QUE ERES, LLENO DE CARIDAD, LLENO DE BONDAD.

¡ESCRIBELE UNA CARTA DE AMOR!

Deja que se enamore de ese hombre nuevo que eres. Embriagala con tus santas palabras y empieza con ella una nueva relación romántica por carta. ¿Por qué no? ¿Que hay de malo en ello? ES TU MUJER. SÍ.

Piensalo.

Has perdido una batalla, bueno, ¿y qué? Has aprendido de tu derrota temporal, y tienes vida y tienes sentimientos y TIENES VOLUNTAD. Vas unido a Dios, y Dios está contigo: DIOS ESTÁ CONTIGO OMAR.

Vive en gracia de Dios! No te olvides de la confesión, hijo mío. La confesión hará desaparecer tu tristeza.

Y ¡Sí! CREO EN TI OMAR. YO, CREO EN TI.

¡Dios es maravilloso! Lo que vives es lo mejor para ti, en estos momentos, es lo mejor: SEGURO. Aceptalo, Omar, ACEPTA ESTA DERROTA TEMPORAL, como Dios acepto la derrota temporal de su crucificción: LUEGO RESUCITÓ, Y POR AÑADIDURA, NOS SALVA. ¡¡ALELUYA!!

"Resucita" en ti a ese hombre que tiene un alma salida de Dios, A UN HIJO DE DIOS. Tú, Omar, ERES HIJO DE DIOS, Y ESTÁS SALVADO POR TU FE Y POR LOS SACRAMENTOS.

Te sientes sólo, sin familiares que te apoyen, sin amigos, pero NO ES ASÍ, estoy convencida de que TU ESPOSA TE AMA, pero hizo lo que creía que tenía que hacer, muy seguramente, influyenciada por la familia. Y, la comprendemos: ¿Verdad Omar?, y tú y yo, y EduaRod, comprendemos que cometa ERRORES, y estos errores te creen problemas nuevos, que deberás de afrontar y solucionar.

Todo tiene solución, si hay vida: ¡TODO!

Omar, Omar, Omar... Omar...

Por Dios, responde con Amor a todo, A TODO.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 10:16 pm    Asunto:

Querido Omar:

Leo que estas tocando la guitarra y cantando. Mi corazón está contento.

Te quiero, hijo, te quiero, y mucho. Ya sé que mil veces preferirias el amor de Karim,... pero, acepta el mío; lo tienes, y junto con él, mis fervientes oraciones por ti.

¡Mañana es Pascua de Resurección! ¿No es maravilloso? No hay muerte para nosotros, los creyentes, nosotros viviremos siempre, porque Dios, pago con Su vida, el rescate de nuestra vida.

¡Estoy contenta! ¡muy contenta!

¡¡Dios es maravilloso!!

Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 3:55 am    Asunto:

Yo creo en las promesas de Dios.

Gracias hermanos, infinitas gracias!!!!

Omar
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 6:23 pm    Asunto:

Bueno Hermanos,

Hoy me he despertado positivo, estoy contento porque hoy es el Día de la Resurrección de Nuestro Señor, y por eso he ido a misa, pero no he comulgado porque aún me falta confesarme, cosa que haré más tarde en Miraflores, por supuesto, con su respectiva misa.

Les cuento lo que me sucedió anoche. Después de pasar todo el día bajo control, aliméntandome con la oración, meditando con la Palabra de Dios y cantando alabanzas; por la noche me subió la fiebre y tuve que recostarme en cama. Me dieron escalofríos así que tomé algo caliente, unas pastillas y me heché a descansar abrigado. Vi la vida de San Martín de Porres por televisión y quedé profundamente conmivido por lo hermoso que es ser manso de corazón, humilde y fiel al Señor.

Así que me animé a empezar mi rosario, y lo hice con toda devoción, pero la televisión se había quedado encendida y estaban transmitiendo una Misa de Sanación. Yo oraba y a la vez por momentos escuchaba las frases más resaltantes de la oración y súplica del Sacerdote: La Palabra de Dios tiene Vida! La Palabra de Dios es Poderosa! Dios nos habla a través de Su Palabra! La Palabra de Dios lo cambia todo! Nada puede resistirse a la Palabra de Dios! Y yo empecé a descubrir que había algo muy personal para mi en ese mensaje, así que tomé mi biblia y al abrirla me encontré con ese hermoso poema para la mujer virtuosa que se encuentra al final de los Proverbios. Y el Sacerdote seguía diciendo Dios dice que su Palabra no retornará a Él sin antes haber dado frutos en la tierra! Atrévete a decir la Palabra! Comparte la Palabra con tus seres queridos, con los que están alejados! Confía en la Palabra! Y yo pensé en ese momento si es que debía enviarle ese poema a Karim... Seguía rezando, primero terminé mi Rosario. Entonces el Sacerdote por la televisión empezó a decir: Porque hay familias que están destruidas, porque hay familias que están separadas y por qué sucede todo eso? Porque no han aceptado en sus corazones la Palabra de Dios, porque no han creído en sus promesas! Porque tienen un corazón de piedra que duda, que tiene miedo! Porque les falta el valor para confiar en la Promesa de Dios! está escrito que la tierra y el cielo pasarán pero la Palabra de Dios NUNCA PASARA! Por eso hermanos, digan la Palabra! compartan la palabra con los seres que aman! Porque la Palabra de Dios tiene Vida y nada puede resistirse a su Poder! Porque la palabra de Dios es la espada que Libera! Porque corta de un tajo al pecado hasta el tuétano! Recuerden que Dios dice que su Palabra no regresará a Él sin haber dado fruto en la tierra!!!

Entonces le escribí aquel poema a Karim, sin añadirle nada más. POrque creo que solamente la Palabra de Dios basta.

Y me atreví a sacar del lugar don demi familia había refundido la foto de nuestro matrimonio y la he colocado en un lugar privilegiado de mi habitación, en ella aperecemos del brazo sonrientes, ya no la voy a refundir mas!

Anoche igual he llorado mucho, pero tuve un sueño lindo. Hoy la llamé a su celular, pero estaba apagado, así que le dejé un mensaje deseandole unas felices pascuas yuqe pasé un lindo día!.

He grabado una canción que encontré en internet, la letra me pareció genial, así que la he sacado en la guitarra y la grabé, la letra dice:

Seguime si querés

Yo no me voy a caer
voy a seguir para ver
cómo las cosas se arreglan
y se ponen a andar.

Nunca te dije que no,
que no podía ser yo.
Si estoy acá
es para verte llegar.

Y nada más te digo a donde voy,
seguime si querés.

Yo no me voy a caer
algo me lleva a correr
siento tu voz que me alienta a seguir.

Ya está grabada, pero estoy dudando de enviársela todavía porque no habla nada de Dios. Quizá alguien me pueda dar una mejor idea.

Muchos abrazos y felicidades por esta Pascua de Resurreción

Omar

(Y mil gracias por la paciencia que me tienen de soportar todas mis dudas, que Dios les bendiga siempre!)

Omar
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 12:19 am    Asunto:

Estimado en Cristo Omar:

¡Bendito sea Dios que ya te encuentras más animado!

¡He aquí como la Resurrección de Nuestro Señor todo lo ilumina y transforma!

¡FELICES PASCUAS!

No tardes en acudir a la Confesión, mientras más limpio estés menos te podrá enlodar el enemigo. Aunque ten cuidado, pues seguramente lanzará un ataque masivo poco después de la confesión como para "tratar de recuperar el terreno perdido" por ella. Se valiente y sopórtalo. Mejor aún, cuando venga el ataque, incluso si de entrada te toma desprevenido y caes un poco en él, ¡levántate y haz actos de Adoración a Jesucristo Resucitado! También encomiendate a la protección de tu ángel de la guarda, del Arcángel San Miguel y, desde luego, de Nuestra Santísima Madre. Con todas esas "baterías anti-aéreas" ¡seguramente vencerás! Después vendrá una mucho mayor paz a tu corazón y podrás juzgar todo con mayor lucidez.

En cuanto a lo del texto de los Proverbios es realmente un texto hermoso, yo se los leí a mis hermanas cuando se iban a casar (y así como que no quiere la cosa Rolling Eyes, de vez en cuando se lo recuerdo a mi mujer, je, je Wink )
Personalmente sólo me atrevería a hacer una pequeña sugerencia (pues, como dices, la Palabra de Dios basta): darle a entender que no es que le estés "recriminando" no ser como la mujer fuerte, pues si lo interpreta así, seguramente se va a ofender, va a pensar que tú menos eres como los ideales Bíblicos masculinos y que cómo te atreves a echarle cosas en cara.
Más bien me parece que debes poner una pequeña introducción, muy en tu estilo, particularmente si puedes ponerle un estilo de algo que hicieras cuando eran novios, y que le de a entender que no es que se lo estás proponiendo como "ésto es lo que deberías hacer" sino más bien algo así como "¡mira, no sabía que hablaban de tí en la Biblia!". Muy en tu estilo, pero que se entienda con total claridad.

En general me parece buena tu estrategia de seguir adelante en el Camino hacia Cristo, el Señor. Mira, a los ojos de su familia seguramente tú ahora eres alguien que no puede ofrecer un futuro; ¡un riesgo! en una palabra. ¿Pero qué pasa si ese "riesgo" se transforma en un "camino ejemplar"?... En alguien que claramente cada día alcanza una altura mayor... En alguien con quien uno siempre quisiera estar, pues en su compañía se pueden beber los ríos de agua viva que manan de la única fuente que puede originarlos: Jesucristo Nuestro Señor.
Hazlo sinceramente, es decir, por Amor a nuestro Dios; pero no le creas a las tentaciones del enemigo que te dicen que lo haces "interesadamente" tan sólo por Karim ¿pues qué acaso el amor que tienes a Karim no es un reflejo del Amor de Dios en el mundo? ¿qué acaso no ves en ella el Don de Dios que en su infinito Amor te quiso dar a tí para que pudieras llegar a Él? De modo que ¿qué hay de raro si es Karim y el amor a ella el que finalmente te lleva hacia el Señor? ¿No se supone que por eso te casaste con ella en primer lugar? Así que, ¡a mandar a volar al enemigo y sus tontas insinuaciones! ¡Dios es infinitamente superior y está de nuestro lado! ¡Hoy venció a la muerte! ¡Hoy RESUCITÓ!

Que Dios te bendiga
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 3:33 am    Asunto:

Queridos Hermanos:

Vengo de Comulgar!!! Fui amisa por la mañana, pero no había confesiones en San Juan, así que por la tarde pensé en ir a Miraflores, antes fui a visitar a Luis Martín, mi hermano del alma, y en su casa conversamos, me conmovió muchísimo que al escucharme sus ojos se le llenaran de lágrimas, que cuando me daba su consejo lo hacía con el corazón en la mano, luego me dijo que el se estaba yendo a La Molina, así que si quería me llevaba a "Nuestra Señora de la Reconciliación" (mi parróquia preferida en el mundo!!!) Y allí fui. Escuché la primera misa y no alcancé a confesarme, pero a la segunda ya estuve bien confesado y tuve un momento de paz increible.

Otra cosa maravillosa que ha sucedido es que la herida de mi rostro ha desaparecido por completo: HA DESAPARECIDOOOOOO!!!!! Entienden??? Era una herida que me hice el miércoles en la noche en la mejilla derecha, medía 2 pulgadas de largo por una pulgada de alto, y recorría desde la base de mi ojo derecho hasta el inicio de la patilla, una herida negra que me pasó por renegar de Dios y de mi vida, por entregarme a la maldad, en fin... Por esa herida es que he estado tan mortificado desde el miércoles y esa es la verdadera explicación cuando hablo acerca de la sangre derramada...

Mis sobrinitas han llegado a casa, les pregunté si vieron en la televisión la historia de San Martín de Porres, y me dijeron que si y se pasaron toda la cena contándome del santo y me dijeron: Tío, esta noche antes de dormir, cuéntanos la historia de Santa Rosa de Lima... Yo estoy contentísimo por ellas. También me preguntaron ¿cómo se te curó la herida? y oy les conté que había sido por el Poder de Cristo Resucitado y por el Santísimo Rosario, hace dos minutos subió Teo (nuestra querida amiga que trabajan en mi casa) a mi habitación y habiéndo escuchado lo que les había dicho a las niñas me pidió que le regalara mi rosario!!! A lo cuál lamentablemente no pude acceder porque este Rosario que tengo perteneció a mi tía y lo tomé de sus manos en el momento que expiraba y tiene años de años de oración piadosa diaria, y es muy especial para mi así que mañana mismo voy a conseguir varios Rosarios porque siempre ando regalándolos...

Yo he notado que cuando entro a rezar la coronilla con mi abuela, mi demás familia se queda aduera escuchando y ayer noté al salir de su habitación de mi abuela que los ojos de Teo estaban llenos de lágrimas! La Palabra de Dios tiene Vida!!!!! Toca todos lo corazones.

Bueno para finalizar, mi gran hermano Luis Martín me propuso que el sábado iríamos a buscar un guía espiritual, el Padre Jesús, pero para que sea mi guía definitivo... y de él también.

Gracias a Dios por Ustedes amigos míos, Gracias a Dios por sus vidas hermosas que sirven para apoyar otras vidas, que Dios los premie y los colme de bendiciones porque me han socorrido en el momento más crítico, porque nunca me han abandoando.

Hoy les digo algo, que si alguna vez ven a un hermano que está dudando, no lo censuren ni lo llamen loco, porque quizá este ha sido el último rincón al cual esa persona ha recurrido buscando consejo, les pido que si vemos a alguien censurando a otro hermano salgamos en defensa con amor, protejamos al debil, protejámoslo porque está pidiendo ayuda.

Bueno hermanitos, me voy a descansar porque mañana me despierto a las 4 am.

Ah mis sobrinitas no están bautizadas, asi que eso tiene que cambiar a la brevedad posible, voy a ver que eso se solucione lo más pronto posible. Hablé con Karim ese día del divorcio y le comenté esta idea y le pedí si era posible que me ayudara en acompañar a las niñas a comprarle sus vestidos, etc, y me dijo que si, que encantada, no la he comprometido con más cosas, si eso es posible será algo muy bueno porque Karim es una experta haciendo compras, posee la fascinante habilidad de multiplicar el dinero, y como yo no cuento con mucho voy a necesitar de esa cualidad suya en bien de mis sobrinitas.

Gracias por el consejo EduaRod, por ahora voy a rezar mucho por ella. Ya no me atacó el pensamiento malvado en la iglesia, sino sólamente escuché "ya estoy de vuelta Omar, tanto me has buscado, y siempre estuve a tu lado..."

Me acerqué a la Virgen y le acaricié su mano diciéndole, "ya todo ha pasado, ya todo ha pasado... Jesucristo ha Resucitado..."

Omar
Sol
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 3:27 am    Asunto:

Solamente puedo contestar con esto:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No se me quito la sonrisa de los labios mientras leia tu ultimo aporte.

Bendito sea Dios que estas de regreso.

Arriba corazones!!

***Solo un pequeño recordatorio, recuerda lo que nos dice Dios: Amaras a tu projimo como a TI MISMO** Es decir, AMATE, QUIERETE, MIMATE, no te lastimes ok?
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 1:33 pm    Asunto:

Gracias Sol,

Yo le agradezco a mi Señor por que me está devolviéndo poco a poco la paz interior, ayer ha sido un día de victoria, entregué un trabajo que estuve escribiendo, bueno, un avance y el Dr. quedó muy satisfecho. Hoy he venido temprano al trabajo, he tenido un pequeño aumento de sueldo (recién llevo 2 meses trabajando), ya hice mi rosario, y bueno tengo cita con el médico el viernes para una endoscopía, porque me estoy sientiendo un poco mal, debe ser por la tensión y la tristeza, en fin, hoy estamos muy positivos por Perú y les deseo a todos que tengan un lindo y santo día.

Omar
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 4:46 pm    Asunto:

Gracias Omar, muchas gracias.

Seguimos juntos en la oración. Y, estoy totalmente de acuerdo con dar la mano y el CORAZÓN, a quien venga a estos MARAVILLOSOS foros, necesitado.

¡Adelante familia de foristas de Catholic.net!

¡Dios nos necesita!

Sí, Omar, que se bauticen tus sobrinas y que tu Karim te ayude. Hay que empezar "un nuevo día".

Estoy convecida que no será este tu último aumento de sueldo. Iras abanzando y tu economía será reflejo de tu fe. Y pienso como EduaRod, ¡que cara pondrán! jajaja.

Hijo mío, eres un héroe; eres un cristiano católico, eres un alma preciosa que brilla de amor a Dios, tu bondad te dará lo que necesites. Me encanta que te acuerdes de las personas necesitadas; hay tantas, y tú, Omar, eres especial: LO SÉ. No se sufre en vano, JAMÁS.

Canta una canción para mí a Dios, con tu guitarra, por favor, yo no sé cantar muy bien: canta por mi, y reza así a Dios de mí parte, ¿vale? Oh, hermano querido, mi amigo del alma: Omar.

¡Dios es maravilloso!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro