Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
celes Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 11, 2006 3:11 pm Asunto:
Peleas entre hermanos
Tema: Peleas entre hermanos |
|
|
Hola, queria contarles que somos una familia de 9 hermanos la verdad es que hemos aprendido a llevarnos bien, ahora que estamos estrenando niños(los mas chiquitos tienen 4, 3, 2 años y un peque de 5 meses) Pero queria contarles los esfuerzos que hago....y creo que mis hermanos hacen el doble de esfuerzo conmigo , el problema que tengo es que mi hermana de 22 años de ser una catolica practicante paso a ser una comunista aferrada a la idea de que la Iglesia es mala y que todos son unos hipocritas, ella no tiene la culpa, la verdad es que su novio la manipula muy facil tanto que la convirtio en enemiga nº1 de los catolicos , esto es no solo lo que nos aleja sino lo que origina todas nuestras peleas, que llegan a tal punto que hacemos llorar a mi mamá, yo trato y no le contesto, apuesto al dialogo tranquilo pero ella se pone muy nerviosa, aparte siempre es ella quien origina las peleas al insultar mis creencias. Queria mas que nada saber el punto de vista que podria tener una madre o un padre.Gracias  _________________ me canso y no lo encuentro, adonde debo ir...
y es ella quien susurra el camino mira al pobre, mira al niño, ahí esta Dios! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 15, 2006 11:56 pm Asunto:
|
|
Querida Celes:
Comprendo tu situación, es lamentable que las personas amadas pierdan la fe. DALE TU EJEMPLO DE FIEL Y BUENA CRISTIANA, para que no tenga más remedio que creer que MIENTE, al decir que los católicos somos unos hipocricas. Si se mira por ella misma: SÍ, es cierto, abandono la fe por el comunismo: ELLA ES UNA HIPOCRITA.
Procurad no hablad del tema, ya que es peor. Ella sabe la verdad en su corazón, por eso se pone tan furiosa, y pretende, quizás inconscientemente, que le demostreis que tiene razón. Os hace enfadar, para que enfadadas, la insulteis. ES EL "CUENTO" DE JAMÁS ACABAR.
Recemos por ella y démosle buen ejemplo. NECESITA DE EJEMPLOS VIVOS MÁS QUE DE PALABRAS.
A lo mejor, podriais invitar a un sacerdote a que le hiciera una charla.
Pero, la oración, oración y oración: LO PUEDE TODO.
Cuando se acabe el "romance" del novio, porque todo lo malo termina; entonces os necesitará a su lado, y verá y valolará lo que es ser un buen cristiano de verdad. A lo mejor tarda 2, 3, 4, ó 5 años, pero, no creo que dure más, y quizás dure mucho menos este "noviazgo". Rezad, y con la ayuda de la Virgen María, vereis, los avances que se consiguen a través de la oración de la BONDAD, LA PACIENCIA, repito: LA PACIENCIA, Y EL AMOR.
LA SOLA PACIENCIA, CON NUESTROS HIJOS, YA LOS AYUDA A LA SANTIDAD.
Estais pasando unos malos tiempos, y se deben pasar, pero TODO PASA EN LA VIDA, Y LAS AGUAS VUELVEN A SU CAUCE NATURAL: EL AMOR A LA MADRE, A LA HERMANA, ¡A LA FAMILIA CRISTIANA!
No dudeis, que todo lo que aprendió de niña, lo tiene mantenido en su corazón, pero, sed buenas, muy buenas con ella, porque os NECESITA Y OS VA A NECESITAR.
Todo esto, es el plan que tiene Satanás, el demonio, para destruir a la familia cristiana.
Pero, Dios tiene siempre la última palabra. ¡Dadle tiempo a Dios! y mientras tanto oración y BUENOS EJEMPLOS.
Tened compasión de ella, es debil en la fe, pobrecita. Recemos. Amén. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 4:58 pm Asunto:
|
|
Hola Celes:
Yo quisiera dedirte algo, no como madre, ni padre, sino como hermana.
En mi hogar, cuando nosotros (6 hermanos) eramos pequeños, ho había mucho de religión, hasta que un día, a los 13, por una u otra razón, hice mi 1a. comunión, desde ahí, mi Señor, me atrapó con su amor, y me hice catequista.
La mayor parte de mi tiempo libre estaba sirviendo a Dios, en el coro o en el catecismo. Eso me llenaba de Él, y yo trataba de transmitirlo a toda mi familia. Incluyendo a mi madre, que me regañaba porque decía que daba demasiado de mi, pero la principal opositora era mi hermana mayor, quien a cada rato me llamaba mojigata, "la sermones", y cualquier apodo que se le ocurriera. Ella muuuy grosera con mi madre, y yo siempre estaba llamándole la atención, en base a Dios, pero lo único que ganaba eran burlas, y hasta agresiones físicas, aún así, siempre que ella necesitaba algo de mí, yo estaba pronta a hacer algo por ella. Por esto en mi familia, me decían que era la más tonta, porque después de las constantes peleas, yo siempre estaba dispuesta a demostrarle mi amor a ella y a todos en la casa. La verdad, en cuanto a fé, el panorama era muy oscuro en mi familia. Pero sin saber cómo, a los 16-17 años (míos) , se empezaron a convertir todos en mi casa, uno a uno, primero mi madre, y luego mis hermanos, después mi padre (alcohólico). La última fué mi hermana mayor, a quien de chicas yo le decía, "Mira Norma, si no entiendes con las palabras de ahorita, más tarde te lo enseñarán los golpes de la vida, no quisiera que fuera así, pero tú te lo estás buscando". Y así fué. Ella ha sufrido mucho, mucho, pero al fin, ha dado muerte a la que era antes y ahora está totalmente convertida al Señor.
Ahora, se desvive por mí, es una excelente hermana, hija y madre de familia. Mi mejor amiga, que cada vez que puede me dice que me agradece el amor que siempre le demostré y que ella me ama ahora mucho más.
Pero claro, yo nunca dejé la oración completamente confiada en Dios, así que paciencia, porque estoy de acuerdo en que es cuentión de años.
Por eso, tomo prestadas las palabras de María José, para recalcártelas, Celes, porque yo ya las viví:
"No dudeis, que todo lo que aprendió de niña, lo tiene mantenido en su corazón, pero, sed buenas, muy buenas con ella, porque os NECESITA Y OS VA A NECESITAR. "
Humildemente: _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 5:24 pm Asunto:
|
|
Querida Reyna:
Es muy cierto todo lo que dices, y además muy oportuno. Muchas gracias por ser tan buena. Se nota tanto que Dios te mima, porque de ti sale la bondad junto con la gracia de Dios.
Como tú, Reyna, yo también ví, la verdad, que la vida te enseña con golpes lo que no quieres aprender con el corazón a Dios. Me ha gustado mucho este comentarío tuyo.
Lo bueno de la Familia Católica, de Catholic.net, es que nos ayudamos mutuamente. Yo, siempre que te leo Reyna, noto tu ayuda en mí, muchas gracias.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|