Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 2:01 am Asunto:
Tema: Necesito compositor musical para mi cancion de Amigos Unidos |
|
|
Entonces tenemos una version completa? Es un regalo de Navidad! Es motivo de celebracion.
triton, que utilizas para crear las otras voces en los coros? _________________ La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música
Sonidos y Tiempo
JYE Studio |
|
|
 |
tritonbeat Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 4:25 pm Asunto:
|
|
ejvargasf escribió: | Entonces tenemos una version completa? Es un regalo de Navidad! Es motivo de celebracion.
triton, que utilizas para crear las otras voces en los coros? |
Que hay Enrique, pues no se si ya sea una version completa o no, quizas y a manera de producción faltarian algunos retoques, pero minimos, podriamos decir que la cancion estaba lista desde que estaba lista la letra y la melodia. Ahora con la musicalizacion pues ya el trabajo se ve creo yo, mas definido y casi terminado.
Quizas lo que mas faltaria es aplicarle una buena ecualizacion y cosas de esas para pasarla a CD. aunque creo que no le faltaria mucho, el punto es que por ejemplo la voz siempre ha sido tomada de un MP3 a 128 bits, lo cual significa que se pierden contenidos armonicos, aunque siendo la voz pues sepuede trabajar un poquito.
Algun pequeño ajuste en entradas de strofas y frases, y quizas una pequeñita afinacion en algunas tambien. pero creo que es un detalle que le da mas humanismo, entonce spienso no moverle.
A manera de resumen:
PISTA
Se utilizo el programa REASON 4 con los siguientes módulos:
- Para la creacion de la BATERIA:
4 Modulos DR. REX cada uno ejecutando diferentes samples de Loops de bateria. Los 4 modulos conectados a un módulo MICRO MIX para envia la salida a la mezcla principal en el módulo RE MIX.
- Para la creación de la GUITARRA:
6 Modulos DR. REX cada uno ejecutando diferentes samples de acordes segun lo requerido, conectados a otro módulo MICRO MIX para enviar la salida a la mezcla principal en el módulo RE MIX.
- Para el BAJO
1 módulo sample NN-XT con el patch FINGER BASS 1.0 y la salida a la mezcla principal en el módulo RE MIX
- Para el PAD de fondo:
1 Módulo sintetizador MALLSTROM con el patch Malstrom y la salida a la mezcla principal en el módulo RE MIX
- Para la MELODIA DE REFERENCIA (solo para eso):
1 Modulo sampler NN-XT con el patch Ac 12 String y la salida a la mezcla principal en el módulo RE MIX
Para darle presencia a la mezcla se le aplico un poco de:
- Limitador
- Compresor
- Ecualizador parametrico.
Estos efectos contenidos en un modulo llamado COMBINATOR usando un preset llamado Hard Rock.
Un poco de Reverb.
Al resultado final se le exporta en formato WAV.
Para la Mezcla
Se utiliza el programa NUENDO.
- Se importa la pista generada en REASON
- Se importa la voz que vienen en MP3 desde internet.
- Se empalman en tracks diferentes para su edicion individual
En el caso particular he creado dos tracks con la voz de enrique, una para hacer la voz principal y otra para generar las voces de arreglos.
Los modulos utilizados aqui son:
- Auto Tune. Para corregir un poco afinación y poder enviar al siguientemódulo
- El siguiente módulo es Harmony Engine para generar las voces
- El modulo Room Works para darle reverb a la voz.
Faltaria espues de hacer todas la scorrecciones necesarias, entre ajustes de niveles, ataques, etc, etc, la masterizacion para equilibrar la mezcla y poderla inlcuso quemar en un CD.
Saludos a todos. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 6:48 pm Asunto:
|
|
¡Me encantó!  _________________
 |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 4:04 pm Asunto:
|
|
tritonbeat, todo esta fantastico. Te quedo de show.
Mariano, animate y sube tu voz "a cappella" a Remix Cecilia. A mi me gusta mucho tu interpretacion. Mejor si tambien subes la guitarra en un archivo aparte:
-Cuando subas la voz, vas a la pagina desde donde se puede bajar el archivo. Veras un enlace que dice "Manage Files". Una vez en esa pagina, haces click donde dice "Upload more formats". Alli puedes subir otros archivos para la misma cancion. Donde dice "nickname", escribes "guitarra".
Claro, todo esto es si quieres, verdad... Animate! _________________ La historia de la Iglesia está cantada.
Sonidos y Tiempo
JYE Studio |
|
|
 |
tritonbeat Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 3:26 pm Asunto:
Re: ya esto listo
|
|
dariow2 escribió: | ya estan en marcha, la bateria, el teclado, la guitarra, el bajo, etc
 |
Que tal Dario,
Yo me quede con la curiosidad de tu trabajo. Nunca es tarde
Saludos |
|
|
 |
tritonbeat Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 3:28 pm Asunto:
|
|
mary_parker escribió: | Hola Tritonbeat!! quedò genial la cancion , gracias !!, ya mismo la pondrè en el foro de solteros para que la escuchen todos Saludos y bendiciones |
¿Y bien? que tal mary_parker ¿Que han comentado en tu grupo de AUPAC a cerca de la canción, los arreglos, etc?
Saludos |
|
|
 |
mary_parker Constante
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 711 Ubicación: Tampico, Tamps. México
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 5:36 pm Asunto:
|
|
A todos les encantó !! y ya estoy editando el video con la canción, en cuanto lo tenga lo pondré aqui, sale Muchas gracias por tu apoyo y ojalá puedas unirte al grupo, por ahi vi que pusiste un mensaje en el foro de solteros, se van a reunir este 24 y 25 de enero. Saludos y feliz año !! _________________
El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/ |
|
|
 |
tritonbeat Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 7:13 pm Asunto:
|
|
mary_parker escribió: | A todos les encantó !! y ya estoy editando el video con la canción, en cuanto lo tenga lo pondré aqui, sale Muchas gracias por tu apoyo y ojalá puedas unirte al grupo, por ahi vi que pusiste un mensaje en el foro de solteros, se van a reunir este 24 y 25 de enero. Saludos y feliz año !! |
Ahhh que bien lo del video, ahora ya estoy ansioso de verlo, jejej bueno, pues mucha suerte con eso.
Sobre la reunion, no me es posible, tengo ocupados mis tiempos de fin de semana, pendientes, la familia, y pues por lo mismo ya no encajo en el grupo de solteros, jejejje. Solo que me llamó la atención que organizaron una reunion y yo vivo relativamente cerca de donde se citaron. Solo por eso hice mi comentario. Pero gracias por la invitación.
Pues aqui seguimos. Saludos a todos.  _________________ www.soundclick.com/tritonbeat |
|
|
 |
mary_parker Constante
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 7:21 pm Asunto:
|
|
Aaaahhhh con razón jajaja. No problem Saludos !! _________________
El Amor lo Vence Todo
|
|
 |
dariow2 Nuevo
|
|
|
 |
tritonbeat Esporádico
|
|
|
 |
tritonbeat Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 12, 2009 6:32 pm Asunto:
Re: HOLA, ESTA LISTA LA MEZCLA
|
|
Que tal Dario.
Pues es una version que se me antoja para una noche a la luz de una fogata. Muy tribal y para mi excelente para acompañar con palmada, y muchas mar percuciones. jejej A mi me gusta,
Saludos _________________ www.soundclick.com/tritonbeat |
|
|
 |
mary_parker Constante
|
Publicado:
Lun Ene 12, 2009 6:40 pm Asunto:
Re: HOLA, ESTA LISTA LA MEZCLA
|
|
Hola Darío, a mi tambien me gustó y como dice tritonbeat, se antoja para cantarla con palmada, quedó muy bien !! _________________
El Amor lo Vence Todo
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
|
|
 |
mary_parker Constante
|
Publicado:
Lun Ene 12, 2009 10:32 pm Asunto:
|
|
Hola Tritonbeat ! Necesito me respondas lo que te pregunté para poder subir ya el video sale Saludos !! _________________
El Amor lo Vence Todo
|
|
 |
tritonbeat Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 12, 2009 10:55 pm Asunto:
|
|
mary_parker escribió: | Hola Tritonbeat ! Necesito me respondas lo que te pregunté para poder subir ya el video sale Saludos !! |
What?
MMM esteeeee
Pues si es lo de poner la voces a parte y luego hacerlas con la pista , pues si se puede.
Asi como se ha venido trabajando con mariano y Enrique.
Perdón o ¿Me perdi alguna?
|
|
 |
mary_parker Constante
|
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 12:00 am Asunto:
|
|
No entiendo que pasó, se suponia que te mandé MP con las preguntas, pero no lo veo en mi bandeja de salida ni mensajes enviados, lo cual me hace dudar si te llegó Checa por favor tu bandeja, es para ver lo del video sale _________________
El Amor lo Vence Todo
|
|
 |
tritonbeat Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 12:13 am Asunto:
|
|
mary_parker escribió: | No entiendo que pasó, se suponia que te mandé MP con las preguntas, pero no lo veo en mi bandeja de salida ni mensajes enviados, lo cual me hace dudar si te llegó Checa por favor tu bandeja, es para ver lo del video sale |
Ok, listo, _________________ www.soundclick.com/tritonbeat |
|
|
 |
mary_parker Constante
|
|
|
 |
tritonbeat Esporádico
|
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
|
|
 |
mary_parker Constante
|
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 10:13 pm Asunto:
|
|
.
Teté (Mary_parker):
Os doy la Enhorabuena por lo que habéis llegado a hacer. He visto ése y otros vídeos vuestros ¡¡¡ y me han encantadooooooooooooooooooo !!!
Que Dios os bendiga,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
mary_parker Constante
|
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 10:24 pm Asunto:
|
|
Hola Eli !! Gracias por tus palabras Saludos y bendiciones !! _________________
El Amor lo Vence Todo
|
|
 |
tritonbeat Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 14, 2009 2:33 pm Asunto:
|
|
ejvargasf escribió: | ¿Acaso sera que mi carrera como cantante de rock a comenzado? |
¿Será?
De todos modos, carrera o no, suena bien.
|
|
 |
mary_parker Constante
|
Publicado:
Mie Ene 14, 2009 5:27 pm Asunto:
|
|
Hola !!
Tengo la letra de otra cancion que compuse para nuestra próxima actividad , que dicen? Se animan ? Quiero ponerle un ritmo mas movido, puedo mandarles a capella, y asi podrian ver que ritmo le queda, si se animan me avisan para mandarselas, sale? Gracias !! Saludos y bendiciones !! _________________
El Amor lo Vence Todo
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 14, 2009 9:21 pm Asunto:
|
|
mary_parker escribió: | Hola !!
Tengo la letra de otra cancion que compuse para nuestra próxima actividad , que dicen? Se animan ? Quiero ponerle un ritmo mas movido, puedo mandarles a capella, y asi podrian ver que ritmo le queda, si se animan me avisan para mandarselas, sale? Gracias !! Saludos y bendiciones !! |
Estaria muy bien. Te sugiero que comiences otra conversacion, pues esta ya es muy larga. _________________ La historia de la Iglesia está cantada.
Sonidos y Tiempo
JYE Studio |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 14, 2009 9:23 pm Asunto:
|
|
jeje
Ya los quiere contratar Mary como compositores, arreglistas, cantantes etc de cabecera...
Excelente trabajo foristas!!!! Me han gustado las versiones realizadas, pero sobre todo esta conjunción de esfuerzos, talento, energía y voluntades. Me siento realmente edificado por uds.
Dios les bendiga por poner sus dones a su servicio!!!
Fe y ánimo!! _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
tritonbeat Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 3:42 pm Asunto:
|
|
Martín escribió: | jeje
Ya los quiere contratar Mary como compositores, arreglistas, cantantes etc de cabecera...
Excelente trabajo foristas!!!! Me han gustado las versiones realizadas, pero sobre todo esta conjunción de esfuerzos, talento, energía y voluntades. Me siento realmente edificado por uds.
Dios les bendiga por poner sus dones a su servicio!!!
Fe y ánimo!! |
si, Pues de antemano quiero agradecer todos los comentrarios recibidos de parte de todos por el trabajo realizado.
La cancion ha tenido el dia de ayer un raking en la posicion 44 muy, muy sorpresivo, pero eso me pone a pensar que puede ser un elemento muy significativo, puede ser una especie de estandarte de AUPAC para la avangelizacion. A veces la estoy tarareando o cantando en el transcurso del dia y otros amigos que la han escuchado tienen el mismo fenomeno, incluso hay alguien que se dice no creyente que la ha recibido y tambien se ha "quejado" de estarla repitiendo en su cabeza.
Bien pues quier tambien felicitar a todos los participantes para la realizacion de esta canción, sin distinción de nombres, porque de todos hacemos uno (disculpen mi ignorancia, se que hay algo por ahi que hace mencion a esto) y creo que todas las propuestas son buenas porque ponen algo de cada quien. Sabemos que en distintas regiones del mundo se estilan diferentes tipos de musica, escuché hablar de flamenco, escuche cosas de tipo balada romantica, escuche cosas de tipo trova, tribales, rock pop, y sin embago todas tenian su belleza y su atractivo.
Como mencione en algun lugar , "la cancion estaba terminada desde que estaba la letra y la melodia" entonces si algun cubano le gusta y le pone su estilo, será, magnifico, si un españo la escucha y le pone su estilo, sera magnifico, si un aleman, un chino, americano, brasileño, etc. la escuhan y les gusta y ademas les ponen su estilo, será infinitamente magnifico, pues seria señal que AUPAC ha trascendido a nivel mudial.
Mucho animo AUPAC y sigan adelante con su misión.
Ricardo _________________ www.soundclick.com/tritonbeat |
|
|
 |
|