Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para gothic__medieval_knight
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Para gothic__medieval_knight

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 1:45 pm    Asunto: Para gothic__medieval_knight
Tema: Para gothic__medieval_knight

Gothic,

Tengo tiempo leyendo tus preguntas, algunas con bases y otras francamente sin sustento.

Teengo una pregunta que te quiero hacer:

De todas las respuestas que haces, ya sea por duuda personal o porque te las hicieron tus amigos, lo que se te comenta lo aplicas en tu vida y las transmites a aquellos que te las hicieron?

Dios te bendiga hermano

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rossita
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 6:56 pm    Asunto:

Surprised casi no entro a este subforo y ahora que veo deberian llamarlo el rincon de Gothic. Laughing

Saludos Gothic Laughing mientras respondan tu sigue preguntando que espero saques muchas cosas buenas del foro, y principalmente las pongas en practica en tu vida diaria.
rossita
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 6:57 pm    Asunto:

espero le contestes a raulalonso ya que preguntas mucho y contestas poco Confused
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 6:59 pm    Asunto:

rossita escribió:
espero le contestes a raulalonso ya que preguntas mucho y contestas poco Confused

es que se llama:

EL CATECISMO DE GOTHIC

¿verdad que si gothic? Laughing Laughing

Dios los Bendiga.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Princessita
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 2:05 am    Asunto:

Hola Raulalonso,

Mira a mi tambien me surgieron preguntas acerca de gothic, tambien me llama la atencion que siempre tiene tantos amigos con dudas y preguntas y postea tantos post que la verdad se me hace dificil que alguien tenga tanto tiempo para leer tantas respuestas asi que me decidi a preguntarle personalmente, esto es algo de lo que le escribi:

Cita:
Tambien he notado que abres el tema y ya no aportas nada, yo pienso que si abres un tema con una pregunta pues al menos contesta si te sirvio o no la respuesta, bueno es mi punto de vista, pero aveces como que ya no dan ganas de contestar foros cuando ves que el que abrio el tema ya no contesta.

Bueno al menos a mi, me parece una cortesia el decir "no me sirvio nada sus respuestas pero gracias" o bien "si me sirvieron y mi amigo o amiga les sirvio mucho" o "a mi me sirvio pero a ellos no".

Sin embargo esto fue lo que me contesto:

Cita:
Leo todas las respuestas de los foros que abro pero no me da ganas y me parece un poco sin sentido agradecer y poner si me sirvieron o no las respuestas. Nos vemos

En realidad no se si las ponga en practica ojala pueda contestar.

Saludos a todos.
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 5:39 pm    Asunto:

Princessita escribió:
Hola Raulalonso,

Mira a mi tambien me surgieron preguntas acerca de gothic, tambien me llama la atencion que siempre tiene tantos amigos con dudas y preguntas y postea tantos post que la verdad se me hace dificil que alguien tenga tanto tiempo para leer tantas respuestas asi que me decidi a preguntarle personalmente, esto es algo de lo que le escribi:

Cita:
Tambien he notado que abres el tema y ya no aportas nada, yo pienso que si abres un tema con una pregunta pues al menos contesta si te sirvio o no la respuesta, bueno es mi punto de vista, pero aveces como que ya no dan ganas de contestar foros cuando ves que el que abrio el tema ya no contesta.

Bueno al menos a mi, me parece una cortesia el decir "no me sirvio nada sus respuestas pero gracias" o bien "si me sirvieron y mi amigo o amiga les sirvio mucho" o "a mi me sirvio pero a ellos no".

Sin embargo esto fue lo que me contesto:

Cita:
Leo todas las respuestas de los foros que abro pero no me da ganas y me parece un poco sin sentido agradecer y poner si me sirvieron o no las respuestas. Nos vemos

En realidad no se si las ponga en practica ojala pueda contestar.

Saludos a todos.

Yo con todo gusto trato de ayudar a quienes preguntan y creo tener la respuesta, incluso a veces me hacen buscarlas para estar seguro que sean fieles al Magisterio, pero veo preguntas del hermano que se hacen y no se si fueron utiles, y bueno veo no ha aportado aqui su opinion, que mas que apuntarlo juzgandolo, crei conveniente fuera publico y nos dijera que hace con tanta, y tanta infomacion que se le da.

Bendiciones en Maria Santisima

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
AQUITANO
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 9:45 pm    Asunto:

Creo que todos los que frecuentamos los foros nos hemos sorprendido por la participación de Ghotic. Es muy prolífico en preguntas y me parece que nos tiene ocupados. Me gustaría no ver su blog en el perfil, pues no me gusta "la onda". Lo digo con respeto, pero todo ese tema lo veo del "coludo".

Un abrazo en Cristo
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 2:53 am    Asunto:

Que onda no te gusta? Que significa coludo? Este habla en un idioma que un argentino no entiende. SI ya dije que leo todo, pero no voy a agradecer cada respuesta que se me da.. Trato de ponerla en practica siempre que me parezca adecuado. Gracias. No hacia falta abrir un toppic sobre mi... Bye... Aunque no me crean las preguntas que me hacen y los casos son reales. El que no kiera contestar mis preguntas o leerlas que no lo haga, no es obligacion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 3:34 am    Asunto:

gothic__medieval_knight escribió:
Que onda no te gusta? Que significa coludo? Este habla en un idioma que un argentino no entiende. SI ya dije que leo todo, pero no voy a agradecer cada respuesta que se me da.. Trato de ponerla en practica siempre que me parezca adecuado. Gracias. No hacia falta abrir un toppic sobre mi... Bye... Aunque no me crean las preguntas que me hacen y los casos son reales. El que no kiera contestar mis preguntas o leerlas que no lo haga, no es obligacion.

Gothic, en base a este ultimo mensaje tuyo, te recomiendo dos temas que abriste y al parecer (por lo que se deduce de este mensaje) aun no lo has puesto en practica:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=51320&highlight=

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=51006&highlight=

Son la HUMILDAD y la MISERICORDIA.

El que es humilde y y misericordioso, siempre va a agradecer lo que se le da. Mas aun cuando esa persona esta pidiendo algo, ya que solicita tiempo de las otras personas para satisfacer sus necesidades. No te parece que es correcto que los cristianos debemos agradecer siempre? No te confundas hermano, si no mantenes una actitud humilde vas a lograr primeramente que nadie mas te responda tus mensajes y lo que puede ser peor, quedarte solo. Espero que no seas igual de desagradecido fuera de los foros hermano... Rolling Eyes

Una vez se abre un tema porque intriga tu conducta poco comun en estos foros (la mayoria agradece con alegria de cristiano), dos veces no creo que suceda.

Tan solo recomendarte que cuides a tus hermanos en la fe, que te estan apoyando a conocer la fe...

Dios te bendiga.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
AQUITANO
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:42 am    Asunto:

Ghotic:

Tienes razón; no entiendes a que me refiero cuando hablo de "onda" ni del coludo. Raramente me expreso así, pero creí que se entendería mejor.
Viví en Rosario hasta hace poco en Rioja entre Dorrego y Moreno, por razones laborales (Estuve haciendo parte del Shopping Alto Rosario). Así que conozco tu ciudad muy bien. En otro tema te recomendé una Iglesia .... ¿fuiste?.
Me parece que tu blog te define perfectamente. Y a eso llamo decadencia.
El coludo anda cerca de esos sitios. Mira con atención.
No tienes que agradecer; los metidos somos los que te vemos desorientado y creemos que somos alguien para mostrarte el camino.
Muchas veces el error está en pretender ser "rescatadores" cuando solo Cristo puede.

Que El te sostenga
javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 8:07 pm    Asunto:

Aldo Vallejos escribió:
(Estuve haciendo parte del Shopping Alto Rosario).

Perdon el off-topic, de que trabajas hermano? sos electricista o algo asi? Me llamo la atencion tu oficio, yo ando en algo parecido...

Aldo Vallejos escribió:
Muchas veces el error está en pretender ser "rescatadores" cuando solo Cristo puede.

En esto estoy completamente de acuerdo. Yo mismo he pecado de pensar que soy un "rescatador" en mi afan por demostrar lo que creo, y NO es asi. Es mas eficaz la oracion que el consejo, y debemos dar mas del primero que del segundo. Pero aun asi, cuando se nos consulta, tenemos el derecho de demostrar lo que la Iglesia enseña, y como seres humanos somos curiosos y nos llama la atencion tantas preguntas y cero respuestas por parte de gothic. Honestamente me ofende mucho que gothic no agradezca, no somos discos rigidos o servidores, que damos la informacion que tenemos acumulada y ya. Somos seres humanos que dedicamos tiempo para ofrecer lo nuestro, y decepciona muchisimo cuando no se nos valora por el simple hecho que "no le dan ganas" de agradecer.. Aunque sea un "gracias" para sentir que lo nuestro sirvió...

Y lo digo tanto por los mensajes que respondo como los que no. Creo que muchos de nosotros sacrificamos horas de estar con nuestras familias por responder en los foros, mas de una vez he escuchado el reproche de mi esposa por no prestarle atencion mientras respondia en los foros, y asi cada cual tiene sus pequeños, pero significantes sacrficios. Un dia nos puede pasar a todos que gothic ponga una pregunta que realmente necesita (sea por urgencia o lo que sea) y no nos va a dar ganas de responder...

Creo que no son asi las cosas...

En fin, hermano Gothic, no personalmente no tengo nada en contra tuyo, tratamos de entenderte, aconsejarte y responder tus dudas (y esperamos que realmente lo sean), pero esperamos minimamente un gracias, o que en lugar de hacer muchas preguntas, hagas algunas menos y participes en ellas, que demuestres interes..

Sino, poco a poco te iras excluyendo solo hermanito, y nadie querrá responderte.

Dios los bendiga.-

gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 8:11 pm    Asunto:

No se a que blog te referis, yo no tengo blog, antes tenia pagina en sonico y fotolog pero ya no tengo mas. Estas equivocado, y con respecto a lo de agradecer, no deije que no agradezco que soy un desagradecido por las preguntas que me contestan, yo siempre agradezco a los que tengo agregados en el msn, pero me parece un poco inutil o reiterativo poner gracias en todos los foros, por eso muchas veces agradezco apenas pongo la pregunta, por si no lo notaron. Y al que no kiera contestar que no conteste en vez de criticar tanto, es muy simple, ninguno tiene obligacion aca, al que no le gusta listo, en vez de andar molestando y juzgando lo que hago. Que contesta el que tenga ganas y no le moleste lo que yo hago y el que le molesta o no le gusta lo que hago que responda otros topics y no los mios, es simple. Adios
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 9:02 pm    Asunto:

Ok Gothic. Dios te bendiga.-

Wendy_1626
Constante

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 3:23 am    Asunto: RE:Para Gothic__Medieval_Knight

Bueno lo que veo que ustedes los juzgan sin saber porque pregunta eso no me interesa si son preguntas personales o de amigos lo que pasa es que son buenas porque al menos veo que está persona lee demasiado al menos ha preguntado de los fundamentos de lo que hacen que la gente sigamos una religión sobre esos temas pregunta de la metafísica y la resiente fue de la filosofía.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro