Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
excelsior1015 Asiduo
Registrado: 28 May 2007 Mensajes: 101 Ubicación: Barranquilla, Atlantico - Colombia
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 4:06 am Asunto:
Roma, dulce hogar en colombia
Tema: Roma, dulce hogar en colombia |
|
|
Saludos,
Quisiera saber si me podrian ayudar a conseguir el libro
Roma, dulce hogar de Scott Hahn en colombia, ya que he consultado en la libreria catolica Minuto de Dios de mi ciudad (Barranquilla) y no lo tienen, de igual manera consulte en la Libreria Nacional (es una libreria general) y tampoco.
¿Podrian decirme en que lugar del pais lo podria conseguir?
Muchas Gracias
Dios les bendiga _________________ “Sólo se puede encontrar la verdad con la lógica si antes se ha hallado la verdad sin ella.” - G.K. Chesterton.
“La apologética es la defensa razonada de la fe y su herramienta es el argumento.” - Karl Keating. |
|
|
 |
Mario Córdoba Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 9:51 pm Asunto:
|
|
Hola!
Creo que deberás pedirlo por correspondencia a alguna librería en Bogotá. Podrías pedrilo por internet a los Editores Verbo Divino.
Tuve que pedir el libro de P. Loring de esa misma manera.
Espero que te sirva
Bendiciones |
|
|
 |
excelsior1015 Asiduo
Registrado: 28 May 2007 Mensajes: 101 Ubicación: Barranquilla, Atlantico - Colombia
|
Publicado:
Vie Ene 16, 2009 6:15 pm Asunto:
|
|
Mario Córdoba escribió: | Hola!
Creo que deberás pedirlo por correspondencia a alguna librería en Bogotá. Podrías pedrilo por internet a los Editores Verbo Divino.
Tuve que pedir el libro de P. Loring de esa misma manera.
Espero que te sirva
Bendiciones |
Muchas gracias por tu ayuda, que Dios te bendiga y la Virgen te acompeñe. _________________ “Sólo se puede encontrar la verdad con la lógica si antes se ha hallado la verdad sin ella.” - G.K. Chesterton.
“La apologética es la defensa razonada de la fe y su herramienta es el argumento.” - Karl Keating. |
|
|
 |
|