Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 7:36 pm Asunto:
Testimonios falsos
Tema: Testimonios falsos |
|
|
Hermanos tengamos cuidado con esos falsos testimonios en los cuales lanzan calumnias en contra de nuestra Iglesia Catolica, hay uno que la verdad da mucho que desear se trata de un tal pedro romero que segun personifico a Pistacho zig zag de un programa que aparecio hace mas de 20 años que se llamo Odisea Burbujas que segun fue satanista y brujo y conto cosas feas pero en las cuales incluyo a Juan Pablo II llamandolo mason, y otras cuestiones pero a mi me encantaba ese programa y el verdadero actor que hizo este persona fue Arturo Laphan, asi que es una mentira lo que este señor comento, asi hay muchos testimonios tengamos cuidado por que catolicos con una fe debil lo pueden creer, es penoso que estas personas hagan esto (y cobran por decir su testimonio) pero Dios lo ve todo y lo juzgara, Dios les bendiga hermanos y pongo este tema para que estemos alertas de este tipo de cosas. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 8:23 pm Asunto:
|
|
Yo escuche ese testimonio es realmente hilarante, especialmente eso del miercoles de ceniza. Creo el pobre tipo se volvio loco, no dudo haya entrado a una secta satanica, lo que me impresiona es la facilidad con que dice las mentiras como el ritual de los "dueños" de la coca jejejeje
Haya la secta dizque cristiana que lo adopto _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 8:47 pm Asunto:
|
|
Hermano se oye tan seguro que habra personas que le creen yo lo escuche y lo senti falso e incogruente, imaginate a la pobre de Tatiana (una cantante) la puso como satanica, y eso de la coca cola hasta me hizo reir, pero molesto lo que dijo sobre el miercoles de ceniza, pero bueno asi hay personas, Dios te bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 9:30 pm Asunto:
|
|
Hola hermano Octavio, la Paz este contigo.
Es asi hermano, el trigo y la cizaña deben crecer juntos, aunque no nos guste, aunque moleste.. Es una manera eficaz de acrecentar nuestra fe.
No digo que defendamos a coca-cola como empresa, pero mira el ejemplo del "Código Da Vinci" o "El Evangelio de san Judas"... Si no hubiera sido por ese mal, la Iglesia, por la Gracia de Dios, no habría podido desarrollar una excelente apologetica al respecto.
Tal vez estas personas que mencionas no son de gran relevancia como para que la Iglesia desarrolle una apologetica especial, con solo utilizar la apologetica desarrollada hasta ahora bastará para echar por tierra este tipo de herejias. Aun asi, aunque sean anticatolicos extremistas, nada podrán hacer contra nuestros argumentos, porque los de ellos parten de errores que no se le atribuyen a la Iglesia; es decir, parten de mentiras.
Por otra parte, como dijo Juan Pablo II Magno, "proclamemos la Verdad, antes que condenar el error"
Es feo y disgustante que hablen con tanto odio atribuyendonos cosas que no son, pero según Cristo, es necesario que estas cosas pasen antes del fin de los tiempos.
Ya Dios recompensará a cada uno de acuerdo a como obramos.
Dios te bendiga hermano.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 10:01 pm Asunto:
|
|
javi un saludo, tienes razon debemos proclamar la verdad que es Cristo, ellos daran cuenta a Dios, pero si es lamentable tanta mentira que dicen estas personas, Dios te bendiga y ora por mi hermano. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 12:43 am Asunto:
Testimonios detractores del catolicismo
|
|
Es cierto!!!
Muchos de esos testimonios no son verídicos. Son medio verdades, y los hay crueles y mentirosos.
Muchos van desde: "Cuando era católico era borracho; iba a la discoteca; no se me prohibía nada", hasta llegar a calumnias como la nombrada "padre Alberto Rivera", sacerdote jesuita que nunca existió y que, evangélicos disfrazados de cristianos, se empeñan en avalar.
Tengamos cuidado. Ahora más que nunca que la fe se ha relativizado debemos tener esmero en mantenernos firmes en "la Iglesia del Dios Vivo, Columna y findamento de la verdad". 1 Timoteo 3, 15. |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 12:52 am Asunto:
Re: Testimonios detractores del catolicismo
|
|
Ariel Eduardo escribió: | Es cierto!!!
Muchos de esos testimonios no son verídicos. Son medio verdades, y los hay crueles y mentirosos.
Muchos van desde: "Cuando era católico era borracho; iba a la discoteca; no se me prohibía nada", hasta llegar a calumnias como la nombrada "padre Alberto Rivera", sacerdote jesuita que nunca existió y que, evangélicos disfrazados de cristianos, se empeñan en avalar.
Tengamos cuidado. Ahora más que nunca que la fe se ha relativizado debemos tener esmero en mantenernos firmes en "la Iglesia del Dios Vivo, Columna y findamento de la verdad". 1 Timoteo 3, 15. |
Entendamos también que satanas se esconde detras de la mentira, la difamación y la calumnia. Así como sacaron un paquín del tal "padre rivera" van a sacar uno mío de acuerdo a lo que dijo cierta mujercita en el foro de "basura".net, que yo nunca fuí evangélico sino que soy del opus deí y me infiltraron para que me hiciera pastor y matar la fe de la gente... así que algún día me harán mi comic....  _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
Vela1 Constante
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 3:44 pm Asunto:
|
|
Bienaventurados sois
cuando por mi causa os vituperen y os persigan,
y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo
Gozaos y alegraos,
porque vuestro galardón es grande en los cielos;
porque así persiguieron a los profetas
que fueron antes de vosotros.
Vosotros sois la sal de la tierra;
pero si la sal se desvaneciere,
¿con qué será salada?
No sirve más para nada,
sino para ser echada fuera
y hollada por los hombres.
Mateo 5,11-13 |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 9:04 pm Asunto:
|
|
Mentiras que no tienen ningún fundamento, solo una mente loca y un ser humano queriendo llamar la atención...
por cierto pistachion me caía a todo dar,,,, siempre lo veía en las mañanas... jejejeje
saludos _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 16, 2009 4:39 pm Asunto:
|
|
Rukawa, yo me lei el testimonio la verdad como fabula esta buena pero de ahi a que lo que dice este señor sea verdad hay mucha diferencia, tambien me lei el de una señora que segun visito el infierno y que vio a Selena ahi bailando y cantando todo el tiempo para que no la castigaran, la verdad hasta risa me dio ah pero tambien segun fue al cielo y platico con la Virgen Maria y le dijo que nos dijero que no la adoremos imaginate estan mejor que Julio Verne o Agata Cristie Dios te bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
Chelita Asiduo
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 138 Ubicación: Saltillo, Coahuila
|
Publicado:
Vie Ene 16, 2009 11:48 pm Asunto:
|
|
Que risa Octavio no se habra propasado con la cena esta señora, para haber imaginado todo eso. _________________ El bien no hace ruido y el ruido no hace bien. P.Escribano |
|
|
 |
|