Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
saita
Esporádico


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 31
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 7:52 pm    Asunto: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Tema: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Responder citando

holaaaaaaaaaa

Me encantaria conocer españoles no porque sea de ahi sino porque me encanta su forma de hablar, sus dichos, sus práctica (bueno las que conosco porque me encantaria conocer más ), en fin me parecen encantadores .......

Asi que bueno espero poder concer al algunos Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 8:09 pm    Asunto: Re: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Tema: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Responder citando

saita escribió:
holaaaaaaaaaa

Me encantaria conocer españoles no porque sea de ahi sino porque me encanta su forma de hablar, sus dichos, sus práctica (bueno las que conosco porque me encantaria conocer más ), en fin me parecen encantadores .......

Asi que bueno espero poder concer al algunos Razz Razz Razz


y que, apoco los Mexicanos o los de Costa Rica, no somos " encantadores" ??? Rolling Eyes


jajajjajaa




saludos ..........
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saita
Esporádico


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 31
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 8:32 pm    Asunto: Re: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Tema: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Responder citando

hola hola hola !!!!!!!!!!!!

Perdon que pena no me referia a eso todos son encantadores y preciosos corazon, solo que me gusta bastante la cultura española, tal vez porque no conosco mucho las otras (en realidad la española no la conosco mucho pero me encanta sus flamencos, sus carreras de toros, ver como torean en fin).............pero porque no me comenta su cultura, eso me haria bastante feliz, me encanta conocer acerca de los otros paises y sus costumbres
Razz Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:00 pm    Asunto: Re: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Tema: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Responder citando

saita escribió:
[color=violet]me encanta sus flamencos, sus carreras de toros, ver como torean en fin).........



te encanta ver como matan, perdón, COMO TORTURAN Y MATAN a un pobre animal por pura " diversión" ???



en fin....
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saita
Esporádico


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 31
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:10 pm    Asunto:
Tema: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Responder citando

Yo nunca he visto que maten a ninguno ................... yo solo he visto cuando van los toros por las calles y van detras de todas las personas, pero bueno estas personas se meten por gusto propio no por obligacion, y nunca he visto que luego los maten ...........

puede explicarme mejor eso de las muertes de los animales Question Question Question Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:16 pm    Asunto:
Tema: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Responder citando

Nota de moderación:

Saita habla de encierros.

Rukawa habla de Corridas de Toros.

Dos cosas algo diferentes.


En Controvertidos se ha tratado largo y tendido el tema si alguien está interesado allí pueden encontrar los temás y si no se les pueden dar los links, via mp.

Traten el tema de las corridas de Toros via comunicación privada, este foro de Solteros no es el lugar apropiado para tratarlo.

Gracias por su comprensión.

Que Dios os Bendiga a Todos

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:45 pm    Asunto: Re: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Tema: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Responder citando

Rukawa escribió:
saita escribió:
[color=violet]me encanta sus flamencos, sus carreras de toros, ver como torean en fin).........



te encanta ver como matan, perdón, COMO TORTURAN Y MATAN a un pobre animal por pura " diversión" ???



en fin....


oye ¿a ti te encanta ver como matan a un bebe?



ya me entere de que por este foro sale mucho "defensor de la vida animal"

a mi me gusta mucho pescar con mi papa, creo que estoy torturando al pez por diversión Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

http://www.vamosapescarweb.com.ar/Imagenes/Viedma_Pesca.jpg

¡MI PAPA ES UN ASESINO!

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:46 pm    Asunto:
Tema: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Nota de moderación:

Saita habla de encierros.

Rukawa habla de Corridas de Toros.

Dos cosas algo diferentes.


En Controvertidos se ha tratado largo y tendido el tema si alguien está interesado allí pueden encontrar los temás y si no se les pueden dar los links, via mp.

Traten el tema de las corridas de Toros via comunicación privada, este foro de Solteros no es el lugar apropiado para tratarlo.

Gracias por su comprensión.

Que Dios os Bendiga a Todos


creo que mire tu mensaje un poco tarde mi estimado Berri Laughing Laughing Laughing
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
saita
Esporádico


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 31
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 10:00 pm    Asunto:
Tema: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Responder citando

Nunca pense que por querer conocer españoles pasara esto................ y tambien dije que no tenia problema que tambien me gustaria conocer entonces otras culturas que me las contaran, pues ya que no puedo viajar entonces pues poder conocer a traves de lo otros y porque no y tal vez hasta me compartian imagines lindas de sus paises .................. y haci conocer más......................

Además en ningun momento dije que me gustara que se cometieran injusticias con los animales ni tampoco que estuviera a favor del aborto ............ pero bueno no vemos que tambien en nuestros paises pasan cosas que no nos gustarian pero se dan, pues me parece que asi tambien pasa en España, no creo que toda su poblacion este a favor de el aborto, las injusticias con los animales y todas las injusticias que se puedan cometer...............Solo quiero conocer personas de esa culturas para conocerlos más .........y bueno si quisieran de otros paises pues contarme cosas de su país, sus costumbres y porque no tambien de las injusticias .............no se puede tapar el sol con un dedo ....entre mas nos conoscamos mas nos ayudamos Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel cab.
Esporádico


Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Gran Canaria-España

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 8:53 pm    Asunto:
Tema: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Responder citando

Ciertamente, Saita estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que ver con tu buena fe, como se ha ido tergiversando todo. Con tu intención de conocer a los españoles, al final se acaban habland de otros temas, que ni tú misma pensaba que iba a salir. Desde luego no puedo estar de acuerdo ni con Rucawa ni con Guitarxtreme, puesto que tu idea inicial va con muy buena intención y despues se acaba desviando el tema.

Te agradezco tu interés por conocer más la cultura, de España.

Un fuerte abrazo.


saita escribió:
Nunca pense que por querer conocer españoles pasara esto................ y tambien dije que no tenia problema que tambien me gustaria conocer entonces otras culturas que me las contaran, pues ya que no puedo viajar entonces pues poder conocer a traves de lo otros y porque no y tal vez hasta me compartian imagines lindas de sus paises .................. y haci conocer más......................

Además en ningun momento dije que me gustara que se cometieran injusticias con los animales ni tampoco que estuviera a favor del aborto ............ pero bueno no vemos que tambien en nuestros paises pasan cosas que no nos gustarian pero se dan, pues me parece que asi tambien pasa en España, no creo que toda su poblacion este a favor de el aborto, las injusticias con los animales y todas las injusticias que se puedan cometer...............Solo quiero conocer personas de esa culturas para conocerlos más .........y bueno si quisieran de otros paises pues contarme cosas de su país, sus costumbres y porque no tambien de las injusticias .............no se puede tapar el sol con un dedo ....entre mas nos conoscamos mas nos ayudamos Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 9:18 pm    Asunto:
Tema: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Responder citando

.
Hija, saita, ¡¡¡ me encanta como eres !!!. De verdad te digo que en lo poco que has escrito, he notado un montón de cualidades en ti. Pero no continúo, no sea que vayas a ponerte "tontita y creída", y acabemos estropeándolo... (esto último es bromaaaaaaaaaaa).

¡¡¡ Lo mejor que puedo desearte es que sigas así, y no cambies !!!

Con todo cariño,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 6:43 pm    Asunto: a saita
Tema: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Responder citando

hola Saita he leido tus comenarios acerca de conocer otros paises y a personas . te invito a visitar la pagina de los chilenos, ahi encontraras algunas fotos de mi pais.

Sabes es muy bueno, conocer gente de otros paises , asi uno tambien abre su mente a otras realidades diferentes de las nuestras y que nos ayudan a crecer y asi como tambien nos ayudan a ver nuestras riquezas y pobrezas (no me refiero unicamente a dinero)

que no te impidan conocer. animate!!!

Aqui en el foro he conocido gente de todo tipo. y he mantenido todavia esas amistades otras se han ido, pero en fien he conocido.
saludos
angy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 3:52 am    Asunto:
Tema: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Responder citando

Hola Saita sabes te dirè que tienes muy buenos gustos jeje, yo la verdad siempre quise conocer alguien de España y bueno por obra de Dios pues me lo puso en el camino pero digamos se le paso la mano en el pedido porque ahora esa persona es mi novio Cool jiji.

Tambien te cuento que desde pequeña me gustaba la cultura española ya que mi hermano es un guitarrista y desde temprana edad admirò a Paco de Lucìa unos de los mas famoso guitarristas flamencos de España, y bueno tanto escuchar se me quedo a mi tambièn el gusto pero no fue hasta los 19 años que decidì estudiar las danzas españolas y deleitar mucha musica flamenca, y a la vez me hice fanàtica de un duo de cantantes de este tipo de mùsica. Pero luego con mi experiencia en una secta religiosa digamos suspendì ese interès por la cultura española, auqnue recuerdo que no habia actuaciòn en donde no bailara algunas sevillanas o pasos doble que ya habia aprendido en las clases.

A mi regreso a la Iglesia Catòlica, Dios me diò la bendiciòn de hacerme amiga de un forista español y luego terminamos siendo novios, ahora en 5 meses el vendrà a Perù a conocerme en persona. Pero hace un año decidì retomar mi gusto por las danzas y desde allì estudiò el flamenco y me nutro de la buena musica andaluza. Aunque me ha traido algunos problemitas de fe jaja, es broma solo que me concentrè demasiado en ello y me olvide mi labor de buena catòlica, pero ando rectificàndome y estoy tratando de ponerme a derecho en ello.

Por eso apoyo tu interes por conocer algo màs de la cultura española, te diré que es muyyyy interesante , quiza nuestra mezcla hace que tengamos ese llamado pues como dicen la sangre llama a la sangre, entonces adelante y ànimos, con esto tampoco intento excluir a los demàs hermanitos de otros paìses porque se que cada uno tiene lo suyo, sin embargo digamos esta cultura es una de las mas especiales para algunos latinos , por historia, por religiòn,etc.

Que el Señor le bendiga

Y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee Laughing Laughing

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 12:41 pm    Asunto: por que sólo españoles?
Tema: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Responder citando

saita escribió:
me encanta conocer acerca de los otros paises y sus costumbres Razz Razz Razz Razz


Hola saita, no me he dado tiempo de responder tu post hasta ahora, que bueno que te agrade conocer acerca de los otros paises y sus costumbres, y que seas proactiva en tu búsqueda de amigos de España,te animo a que no cierres tu círculo a sólo un pais.

El foro está lleno de personas de distintas partes del mundo hispanohablante que quisieras conocer y todos nosotros nos sentiremos muy orgullosos de contarte sobre las cosas lindas que hay en nuestros paises.

Para conocer a las personas, sus costumbres y sus paises ayuda mucho conversar con ellos por medio de los distintos post que aqui tenemos, siempre leeras en mi tierra se hace esto o aquello, uno aprende mucho

Te sugiero no te limites a un solo pais, el mundo es tan amplio

Un abrazo en Cristo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 7:13 pm    Asunto:
Tema: Me Encantaria Conocer Españoles!!!!!!!!
Responder citando


Hola, pues como Ceci, yo igual invito a no centrase en un solo lugar, de entrada les digo que amo a los españoles, son tan hermosos en todos los sentidos de la palabra es hemosa su cultura, su tardiciones.

peo tambie esta Peru, hermoso Peru, hay un peruano al que adoro jajaa exagero, bueno el es mi amigo y es excelente persona.

Del salvador, hermosa chica.. y bueno todos los qui presentes tiene de su pais y acento tonos maravillosos.


bueno solo para compartir.

sludos abrazos y besos. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados